Cómo atrapar a un conejo de monte

Métodos: 4La captura de conejos con un único nodo de TrampaLa captura de conejos con un agujero de TrampaLa captura de conejos con su propia trampa jaulaLa captura de conejos con una trampa Box

conejos silvestres son una molestia en muchos lugares y disminuyen la población es bueno para el medio ambiente y la población de conejos. El conejo europeo se originó en el sur de Europa y se exporta como una fuente de alimento, por primera vez por los romanos, que les llevó a Gran Bretaña. Los británicos, lamentablemente luego se exportan a Australia, y otros lugares en los que causaron daños ecológicos. Las Américas tienen su propia especie, el tapiti-cola-de-algodón.

método 1
La captura de conejos con un único nodo de Trampa
Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 1
1
Encontrar un área abierta en una pista de conejos para obtener mejores resultados. Usted tendrá que colocar su trampa de tal manera que los conejos van, de lo contrario estará esperando un conejo aparece mágicamente en su trampa. A los conejos sendero natural se asegurará de que los conejos pasan por el área general de la trampa.
  • Es más fácil encontrar un rastro de conejo durante el invierno si hay nieve. Buscar indicios de pistas hechas por conejo en la nieve en la búsqueda de la cual pasan partes de los conejos forestales.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 2
    2
    Cortar una rama de un árbol grande o pequeño árbol para atraer a los conejos a su trampa. Cualquier tipo de árbol utilizado, siempre que tenga ramas. Después de arreglar el árbol o rama, cortar las ramas que hacen un agujero de unos 30 centímetros de largo en el medio de la rama.
  • Compruebe si el árbol o rama es lo suficientemente grande como para contener el conejo. Incluso los conejos no ser fuerte o grande, que pueden salirse de una rama que es demasiado pequeño, por lo que es difícil de rastrear.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 3
    3
    Colocar el palo en el rastro del conejito, asegurándose de que el agujero está centrado en la pista. Ramitas y ramas se cortan tomará el conejo de los lados y lo remitirá al centro de la trampa.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 4
    4
    Iniciar pequeñas piezas de madera en el suelo a ambos lados de la trampa. Para ello, en los puntos donde el conejo, probablemente, pasar por debajo de la rama, desde el centro de la trampa.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 5
    5
    Tome una tira delgada de cobre o latón y hacer un pequeño nudo en un extremo. Alrededor de tres centímetros de distancia desde el extremo de la cuerda, hacer un pequeño nudo de abrir un agujero y luego girando la punta del alambre en cuatro o cinco veces.
  • Si usted no tiene un alambre delgado, también se puede utilizar un cable robusto, pero sabemos que algunos conejos muerden y roer la cuerda. Después de todo, el uso de una cuerda es la forma más humana de matar a un conejo.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 6
    6
    Cortar el otro extremo del cable después de unos 60 centímetros.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 7
    7
    Tire del extremo del hilo a través del nudo, creando un pequeño lazo. Cuando el salto de conejo en el bucle, luchando sólo hará que la soga aprieta más, estrangulando el conejo. Así es como funciona esta trampa.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 8
    8
    Una el extremo suelto de la corbata en el árbol o rama que se asentaron de pista. Atar el extremo en el árbol, las varias veces de rodadura, y, finalmente, haciendo un nudo sencillo a través del propio cable, para asegurarse de que el empate Go no resbale.
  • ¿A qué distancia del suelo debe ser el lazo? Aunque se ha discutido, muchos cazadores aconsejan poner el lazo entre 10 y 15 centímetros del suelo. Si deja el círculo entre 10 y 15 cm del suelo no permite suficiente espacio para sujetar el extremo suelto alrededor del árbol, empezar de nuevo, esta vez con un cable más largo.
  • Trate de dejar el bucle a través del centro de la trampa. Captura el conejo será más difícil si el bucle es más a un lado que del otro.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 9
    9
    Inserte dos ramas más en la trampa del suelo en un formato de "X". Esto evitará que el conejo desapercibido bajo el bucle.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 10
    10
    Marque la ubicación de los números rojos trampa y la comprobación de todos los días. Si no se comprueba la trampa a menudo, el conejo puede ser comido por un zorro o un pájaro antes de que tenga tiempo para recogerla.


  • método 2
    La captura de conejos con un agujero de Trampa
    Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 11
    1
    Cavar un agujero lo suficientemente grande. Dependiendo del tamaño del conejo que usted está pensando en conseguir su agujero debe ser de varios pies de profundidad y varios pies de ancho. Cuanto más profundo es como su agujero, menor será la probabilidad de cualquier conejo atrapado subir de nuevo hacia fuera.
    • Hacer el agujero o en el medio de una estela de conejos o en otro lugar que usted se imagina en el que pasan los conejos. Si usted no pone la trampa en medio de un sendero, que tendrá que atraer a un conejo al agujero de usar algo de cebo.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 12
    2
    Unir varias ramas que son un poco más grande que el agujero. Es importante que tengan la longitud correcta. Si las ramas son demasiado grandes, no se rompen cuando el conejo ir sobre ellos. Si son demasiado pequeños, usted nunca será capaz de hacer que la trampa se mantiene. Reúne tres o cuatro de la misma clase de rama, y ​​los pusieron cruzados sobre la trampa.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 13
    3
    Dirigiéndose hacia perpendiculares, lugar y pequeñas ramitas en la parte superior de los demás. Trate de hacer un patrón de tablero de ajedrez - tres o cuatro ramas principales de ir en una dirección y pequeños brazos que la otra.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 14
    4
    Coloque follaje muerto con cuidado en la parte superior de la trampa, cubriendo por completo las ramas.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 15
    5


    cubrir con cuidado el follaje con el suelo, el camuflaje de la trampa con el resto. Si el ambiente es muy variada, hacer que la tierra también es muy variada. Además, trate de recoger tierra antigua y lo puso en la parte superior, no parece que la tierra fue excavada recientemente.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 16
    6
    Ponga un poco de cebo en la trampa (opcional). Coloque maíz, zanahorias y otras verduras en la trampa para atraer a los conejos. Trate de poner el cebo en el medio de la trampa para que el conejo tiene que intervenir en él y activarlo.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 17
    7
    Marque la ubicación de los números rojos trampa y la comprobación de todos los días. Compruebe la trampa para que pueda encontrar de nuevo con rapidez y eficacia. Recuerde revisar todos los días de manera que si se captura un conejo, no le causan dolor innecesario a la vez atrapado.
  • método 3
    La captura de conejos con su propia trampa jaula
    Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 18
    1
    Comprar u obtener una trampa jaula. Esta trampa por lo general consiste en una puerta y un mecanismo para restringir el animal. Se puede encontrar en línea o en su tienda local de la granja. Se utiliza principalmente para atrapar conejos, mientras que mantener viva.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 19
    2
    Encontrar comida para poner en la trampa. Una vez más, maíz, zanahorias, verduras o pan deben ser suficientes para atraer la trampa de conejo, y así es como se activa el mecanismo de la puerta y el conejo es capturado.
  • Tenga cuidado de colocar la comida directamente en el mecanismo de interceptación. Si se coloca incorrectamente, hay una buena probabilidad de que su conejo escaparse y el estómago lleno, y no gana nada de ella.


  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 20
    3
    Tome la puerta y sujetar en su lugar, el establecimiento de la trampa. Siga las instrucciones que vienen con la jaula para poder montarlo. Verificar que el mecanismo se activa mediante el examen de la jaula con un poste largo. Si no está activado, asegúrese de establecer la trampa de nuevo hasta que funcione.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 21
    4
    Compruebe la trampa para conejos a menudo. Cualquier conejo atrapado no se lastime en la trampa, pero es humana para comprobar si hay alguna captura cada 24 horas por lo menos.
  • Imagen Retén titulado un conejo salvaje Paso 22
    5
    Una vez capturado, suelte el conejo o hacer con él lo que quiere así. Recuerde usar guantes de protección si se captura un conejo. Incluso por lo general son inofensivas, pueden tratar de morder a hacer que los pongan en libertad.
  • método 4
    La captura de conejos con una trampa Box
    1
    Tome un hogar conejo con una caja de cartón. La caja debe ser inferior a 1 metro. Cortar toda la caja de cartón de fondo. Colocarlo en la calle.
  • 2
    Cortar una rama que no es demasiado pesado y largo. Asegurar el alguna rama que no es mucho mayor que un metro. Con el otro extremo de la rama, el don de otra cosa. A continuación, en el medio de la barra, adjuntar una cuerda que es de aproximadamente ocho centímetros de largo.
  • 3
    Haga dos agujeros en la parte superior de la caja. Pasando el alambre a través de uno de los agujeros.
  • 4
    Tome el cable dentro de la caja. Introduzca la mano en la caja y pasar el cable a través del otro orificio desde el interior. Tome su mano y tirar del hilo que te sacó de la caja y hacer tres nudos con el otro extremo, la unión.
  • 5
    A medio camino a través del cable que sujeta la caja, adjuntar una línea de costura centímetros y medio de largo. Conectar la línea con el alambre y perforar dos agujeros en la parte superior de la caja.
  • 6
    En los dos extremos de izquierda a derecha, coloque una cuerda a caer ocho centímetros.
  • 7
    Adjuntar una zanahoria entera en ambos extremos. La zanahoria tiene que ser de ocho a diez centímetros de largo. Cuando el conejo saltar y tirar de la zanahoria con sus patas, el hilo de coser se rompe y la caja caerá sobre el conejo.
  • consejos

    • Al acercarse a un conejo, caminar lentamente y sin movimientos bruscos, o puede asustar.
    • En lugar de buscar pistas, se puede ver a los conejos para averiguar dónde se dirigen.
    • No haga cambios en su trampa a menos que está fallando miserablemente. El conejo puede oler y luego mantener lejos.
    • Si se toma la piel de un conejo de monte y se lo comen, recuerde usar guantes si tiene cualquier corte o dolor en sus manos. Los conejos pueden infectar y causar enfermedades. Asimismo, recuerda a cocinar bien la carne. Los conejos se sabe que tienen tenias, u otros parásitos.
    • Si se toma la piel del conejo, se puede utilizar el hacer cosas como zapatos después de la captura de al menos uno más de conejo.

    materiales necesarios

    • alambre
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados