Cómo determinar si se debe castrar a su conejo

Recomendamos la esterilización de un conejo como mascota? En una palabra: ¡sí! Si usted no es un diseñador profesional - que comercialice dichos animales - esta acción es aconsejable, sin importar el género. ¿Por qué?

pasos

Imagen titulada Determinar si para tener su conejo Paso 1 esterilizadas
1
Entender cómo la reproducción de los conejos. Una hembra ovula cada vez que se "monta" por el macho inmediatamente y todos los días. La naturaleza ha creado estos animales para ser "víctimas". conejos caseros no son atacados por los depredadores a menudo, pero todavía lo suficientemente reproducen. Es muy bueno tener varios de estos animales que viven en su matrimonio en poco más de un año, habrá cientos - si no miles - una cantidad imposible de cuidado. Uno o dos conejos, sin embargo, son preciosas. Si procrean también, se convertirá en una maldición, porque comen todo lo que ven. Por no hablar de que orinar y defecar en cualquier lugar y comen lo suficiente.
  • Imagen titulada Determinar si para tener su conejo Paso 2 esterilizadas
    2


    Entender que la mejor solución a este problema es comprar un conejo "entrenado". Será más fácil tratar con él. Su comportamiento agresivo puede ser combatido con buenas técnicas de entrenamiento. Los conejos que viven solos no necesitan estos tratamientos y, como propietario de adultos, se debe considerar las consecuencias de la eliminación de los órganos sexuales de los animales. Si usted tiene más de un hogar, adoptar esta estrategia.
  • Imagen titulada Determinar si para tener su conejo Paso 3 esterilizadas
    3


    Considere los beneficios que castrar el conejo traerá a su comportamiento. A pesar de que siempre esté solo, ser castrado para llevar una vida larga y saludable:
  • femenino: Una hembra no esterilizada puede desarrollar cáncer en el útero de forma rápida. La probabilidad aumenta con cada año que pasa. Cuando los animales llegan a los 5 años, las probabilidades de morir a causa de esta enfermedad serán del 80%.
  • masculino: Si no están castrados, conejos machos que viven con otros animales orinan en cualquier lugar para marcar su territorio. Un animal que no tiene ninguna compañía, sin embargo, probablemente no lo hará. Los varones, por desgracia, a menudo matan a los cachorros.
  • Imagen titulada Determinar si para tener su conejo Paso 4 esterilizadas
    4
    "Tren" el conejo para hacer sus necesidades. Todos los conejos, castrados o no, pueden ser entrenados con un cajón de arena. Use una caja de profundidad y ponerlo en un lugar seguro, como un oscuro rincón de la casa.


  • consejos

    • Castrar a su conejo tan pronto como sea posible. Estos animales se reproducen bastante joven: 6 meses para los machos y cuatro meses para las hembras. Esta castración puede y va a hacer una diferencia en el comportamiento.

    anuncios

    • Contratar a un veterinario especializado en animales pequeños - o al menos trabajar con los conejos a menudo. Eso es muy importante.
    • conejos castración cuesta un poco más de castración de perros y gatos - pero es un delicado y la inversión es un trabajo valioso.
    • Después de la castración, no tome el conejo durante unos días. Sea cuidadoso.
    • Deje que su conejo descansar después de la castración - pero estar cerca de consolarlo.

    Vídeo: CONEJOS - Cómo sexar conejos

    Vídeo: ovariectomía Vs ovariohisterectomía en conejas. Castrar las conejas

    Vídeo: ¿Qué tengo que saber antes de castrar a mi Gata? ventajas y procedimiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados