Cómo mantener por su conejo limpio y claro

2 Métodos:La prevención de los enredos y las bolas de peloDeshacerse de los nudos y enredos

Si usted tiene un conejo (sobre todo una carrera de largo, como el mohair), entonces se puede entender lo difícil que puede desenredar los nudos de por su conejo. Sigue leyendo para saber cómo evitar y / o eliminar los enredos y las bolas de pelo.

método 1
La prevención de los enredos y las bolas de pelo
Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 1
1
Cepillar la piel de su conejo regularmente. La forma de cepillo depende de su raza de conejo. Si usted tiene un corto de la carrera, que son sorte- simplemente ejecutar un peine a través de su mascota cada 3-4 días, y utilizar un cepillo suave cada 2 días para eliminar la suelta y evitar por bolas (más sobre esto más adelante). Si usted tiene una carrera por mucho tiempo, se prepara para utilizar un peine de dientes finos, peine ancho del diente, cepillo suave y rastrillo diaria. Para obtener ejemplos de cómo utilizar cualquiera de estos, sólo la búsqueda de imágenes en Internet.
  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 2
    2
    Dale a tu papaya masticable conejo o centro de la piña de un regulares (cada 3-4 días) para evitar que las bolas de pelo. Los conejos pueden ingieren las bolas, así como los gatos, pero a diferencia de los gatos, que no son capaces de desalojarlos. Cepillar regularmente quitará la mayor parte de los muertos antes de que su mascota tiene la oportunidad de tragarlos, y los alimenta con estos dos preventiva minimizar la posibilidad de formación de bolas. La parte central de una piña también funciona como una cura para las bolas.
  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 3
    3
    Deje que su mascota cuidar de su propia higiene. Conejos (ya que muchos propietarios de conejo pueden confirmar) son extremadamente limpio, al menos tan limpio como los gatos. La mayoría de los conejos pone una pata delante de él para lamer antes de comenzar la limpieza. Cuando lo hace, no lo toque. Se necesita tiempo para hacer su personal de limpieza. También, cuando limpiar repetidamente los oídos con el lamer la pata, no sólo va a ser la limpieza de los oídos delicados, sino que también estará recolectando la vitamina D que se almacena allí. Si lo hace, es vital para la salud de su mascota, por lo que dejarlo solo, sin detenerlo.


  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 4
    4
    Considere la posibilidad de recorte si su mascota. Si es demasiado larga, esto le ayudará mucho. Mantenga la longitud de unos 3 centímetros.
  • método 2
    Deshacerse de los nudos y enredos
    Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 5


    1
    Cortar los enredos. Si la maraña es muy grave, tratar de desenredar puede hacerle daño a su conejo, lo que le hace sufrir innecesariamente. Es mejor sólo para cortar con unas tijeras afiladas con puntas redondeadas. En los casos menos graves, y si está absolutamente seguro (a), lea los siguientes pasos.
  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 6
    2
    Espolvorear un poco de polvos de talco base de almidón de maíz. El talco debe ser a base de almidón de maíz o no tendrá mucho efecto. El polvo actuará como un lubricante ligero, no tóxico, dejando caer ligeramente nodos / enredo, haciéndolos más fáciles de realizar copias de fuera de ellos. Este paso es opcional, pero ayudará.


  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 7
    3
    Deslizar los dedos entre la piel y los nodos / enredos y mantener con firmeza. Al igual que con los seres humanos, que cualquier disminución del dolor. Sólo asegúrese de que sus dedos no están tirando de la piel.
  • Imagen titulada mantener a su conejo`s Fur Clean and Untangled Step 8
    4
    Continúe peinando su mascota. Hay varios métodos y casi todo funcionará siempre y cuando usted y el conejo se siente cómodo con el método utilizado.
  • consejos

    • Algunas golosinas pueden hacer que el proceso sea mucho más agradable

    anuncios

    • Sea extremadamente cuidadoso (a) con cepillos / peines con dientes de cerdas / alambre. piel de conejo es suave y se puede dañar fácilmente.

    Vídeo: Limpieza de la jaula de un conejo

    Vídeo: Limpiando a mi conejo :D

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados