Cómo entrenar a un conejo a las necesidades en el lugar correcto

4 partes:materiales unirsebandeja y jaula higiénico AmbientandoEntrenando a su conejoLimpieza de la bandeja y hacer frente a los accidentes

Ya sea que su pequeño conejito saltando alrededor de la casa, pero tiene miedo de encontrar comida en todas partes? No se preocupe. naturalmente, los animales limpios y conejos no son tan difíciles de entrenar a hacer las necesidades en el lugar correcto. Sólo recoger los materiales, montar la bandeja sanitaria y enseñar a su conejo para usarlo.

parte 1
materiales unirse
Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 1
1
Comprar una bandeja sanitaria para los conejos. Higiénicas bandejas / cajas destinadas a los conejos tienen un mayor fondo (para evitar su propagación escombros) y la parte frontal inferior (más fácil para el conejo en ella). ¿Se puede comprar varias bandejas o contenedores higiénicos para difundir a través de la casa y hacer la limpieza y desinfección sean más fáciles.
  • No es necesario utilizar un especial conejos bandeja de higiene. Una bandeja para gatos higiene con lados bajos también es una buena o una caja de cartón plana poco profunda (pero listo para ser sustituida regularmente cuando todo masticado).
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 2
    2
    Tener a la mano los periódicos. Utilizarlos para cubrir el fondo de la bandeja sanitaria, lo que hará más fácil la limpieza.
  • Actualmente, la mayoría de los periódicos utilizan la tinta a base de soja a, que no es tóxico para los conejos, pero comprobar esto antes de usarlos. El contacto con la tinta periódico también puede salir por el conejo negro o gris.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 3
    3
    Encuentra la bandeja higiénica derecha. Elija un producto seguro para el conejo, tales como bandejas higiénicas hechas de cartón o virutas de álamo blanco, sin tratamiento químico. No utilice pino o virutas de cedro, ya que estas maderas se tratan con aceites que pueden irritar los pulmones del conejo.
  • No utilice cajas de arena para gatos a base de arcilla o arena para gatos higiénico granulado. Si el conejo comer ellos, es posible que tenga una obstrucción intestinal.
  • Camada imagen titulada Instruye al Paso 4 del conejo
    4
    Comprar una jaula. La jaula debe tener 3-6 veces la altura del conejo. El primer paso de la formación es hacer que el conejo de alojarse en esta jaula con comida, agua, con una bandeja mitad de alojamiento e higiene en otro. El espacio restringido estimulará el conejo para no ensuciar su sala de estar y de hacer sus necesidades en la bandeja higiénica.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 5
    5
    Obtener heno de buena calidad. Utilice el heno para atraer el conejo a la bandeja higiénica. Por lo general, los conejos les gusta masticar o hacer una pequeña comida mientras hace sus necesidades, a continuación, el heno le ayudará a acostumbrarse al espacio.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 6
    6
    Comprar una pala y desinfectante. Debe retirar la bandeja con los residuos sólidos y la orina al día. Se debe desinfectarse al menos una vez a la semana. Utilice un desinfectante adecuado para el cuidado especial de pequeños animales.
  • parte 2
    bandeja y jaula higiénico Ambientando
    Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 7
    1
    Preparar bandeja higiénica. Cubra el fondo de la misma con un periódico. Cubrir el papel de aproximadamente 2,5 cm de escombros. Los conejos no entierran sus heces como los gatos, por lo que no hay necesidad de enterrar a ellos (o cubrirlos con compuesto).
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 8
    2
    Ponga un poco de alimento en la bandeja. Unirse a algún alimento granulado para el conejo y colocarlos en la bandeja higiénica. En este lugar, el conejo tendrá un olor impregnado, dando la idea de que no es el lugar adecuado para él hacer su negocio.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Litter-Train-a-Rabbit-Step-8-Version-5.jpg/550px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-8- versión-5.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Litter-Train-a-Rabbit-Step-8-Version-5.jpg/300px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-8- versión-5.jpg
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 9
    3
    Organizar la bandeja higiénica en la jaula. Ponerlo en el fondo de la jaula y se extendió un poco de heno fresco en ella, o sostener el heno en el fondo de la jaula de la red, donde se coloca la bandeja. El conejo le gusta comer cuando lo hace sus necesidades, a continuación, algunos sabrosos heno atraerá su atención y le recomendamos que utilice el sitio.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 10
    4
    Montar una cama y el plato de comida en la jaula. Poner la cama en el otro lado y poner comida, agua y refugio. Allí, el conejo puede esconderse y sentirse seguros.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 11
    5
    Coloque varias bandejas higiénicas en varios lugares de la casa. Ponerlos en las zonas donde el conejo les gusta estar. Los más bandejas tienen, mayor será la posibilidad de conejo con ellos.
  • Antes de presentar la bandeja higiénica de error la primera vez, hacer pruebas y ver dónde funciona bien. El lugar ideal por lo general en una esquina. Cuando se conoce el lugar preferido para su conejo, puesto ahí.
  • parte 3
    Entrenando a su conejo
    Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 12
    1


    Comenzar a entrenar a su conejo de modo llevarlo a su casa. Un conejo adulto aprende más rápido que los jóvenes (menos de 4 meses). Sin embargo, nunca es demasiado pronto para entrenarlo. Tiene una bandeja disponible para que lo traiga a casa y empezar a enseñarle cómo usarlo. Sea paciente y aprender el logotipo del conejito.
    • Para empezar, cuando se trata de sus necesidades, coloque los alimentos en la bandeja como una sugerencia de ubicación.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 13
    2
    Considere la posibilidad de castrar o esterilizar el conejo. conejos adultos sin castrar reclamo más espacio y más demarcar territorio. Esto significa diversificar alimentar la casa y orinar en absoluto, porque el olor. Si se neutralizó el conejo, que será mucho más fácil de hacerlo a través de la bandeja higiénica, así tiene un territorio mucho más pequeño apostada.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 14
    3
    Enseñar conejo para usar la bandeja sanitaria en la jaula. En el principio, es más fácil de usar la jaula con la bandeja para contenerlo, y por eso no aprender a comer tierra o el área de descanso. Va a pasar dos días para enseñarle - cuando se ha entendido, se puede empezar a dejarlo salir.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Litter-Train-a-Rabbit-Step-14-Version-3.jpg/550px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-14- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6d/Litter-Train-a-Rabbit-Step-14-Version-3.jpg/300px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-14- versión-3.jpg
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 15
    4
    Dejar que el conejo fuera de su jaula durante breves períodos de tiempo. Cuando lo deje salir a hacer ejercicio, tener en cuenta que en la posición de hacer sus necesidades, tomar suavemente y se puso la jaula bandeja higiénica. Una señal de que está a punto de hacer es cuando las necesidades eleva ligeramente la cola. Manténgase en sintonía con esto, pero va a tener que trabajar si lo puede conseguir en el tiempo.
  • En las primeras etapas de la formación, no deje fuera de la jaula por más de 10 minutos a la vez y no deje que se vaya sin la supervisión de la casa (no quieren que él haga las necesidades para el exterior). Cuando el conejo ya se sabe cómo usar la bandeja higiénica, puede relajarse y dejar que se suelta.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 16
    5
    Recompensar a su conejo al aprender a usar la bandeja sanitaria. Nunca gritar o enojarse con el conejo si él no utilizó el lugar correcto. Los conejos no aprenden tan bien. El refuerzo positivo es mucho mejor que enseñarles.
  • Ofrecer un pequeño premio, como un trozo de manzana o zanahoria, por lo que ha utilizado la bandeja. Esto refuerza de manera positiva a las necesidades de conexión entre la toma y el uso de la bandeja.


  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 17
    6
    Establecer el número de bandejas higiénicas. Si usted tiene confianza en el conejo, se puede cambiar el número y la posición de ellos, según sea necesario.
  • Por ejemplo, si el conejo usa sólo dos bandejas y se hace caso omiso de la otra y quitar las que quedan por encima. Si se hace caso omiso de uno, pero la orina en una esquina, cerca de 1 metro por delante, puesto ahí.
  • parte 4
    Limpieza de la bandeja y hacer frente a los accidentes
    Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 18
    1
    Limpiar el sitio de la bandeja. Una vez al día, recoger los residuos sólidos y la orina. Es bueno dejar que el grano allí, por lo que actuará como un marcador de mal olor, por lo que el conejo sabe volver.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Litter-Train-a-Rabbit-Step-18-Version-5.jpg/300px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-18- versión-5.jpg
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 19
    2
    No retire todo el granulado junto con la bandeja de suciedad. Cuando se limpia, mirar hacia fuera para gránulos grandes que se ven en húmedo, son alimentos semi-digerida. Dejarlos en la bandeja de manera que los conejos comen volver a obtener los nutrientes vitales. Sin estos gránulos, la mascota puede sufrir molestias gástricas y diarrea y, en el largo plazo, las deficiencias dietéticas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Litter-Train-a-Rabbit-Step-19-Version-5.jpg/300px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-19- versión-5.jpg
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 20
    3
    Bandeja higiénica completamente limpio. Una vez a la semana, vaciar la bandeja por completo y limpio. Simplemente vierta el contenido en una bolsa plástica, atarla y tirarla a la basura. Limpiar la bandeja con un desinfectante, enjuague bien y deje secar. Entonces, línea de nuevo con el periódico y piensos granulados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/65/Litter-Train-a-Rabbit-Step-20-Version-5.jpg/550px;Litter-Train-a-Rabbit-Step-20- versión-5.jpg
  • clínicas veterinarias o tiendas de mascotas venden desinfectantes que son seguros para su mascota.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 21
    4
    Limpiar después de los accidentes. Aceptar sólo el hecho y limpiar bien la zona, por lo que el conejo no continúa utilizando el sitio equivocado como un inodoro. Use una solución de jabón en polvo biológica y limpie a fondo con un paño o una esponja. Luego enjuague con agua limpia.
  • No grite en el conejo y no castigarlo. Él no va a aprender nada a través del castigo y sólo tendrá miedo de la persona que lo castigó.
  • Al limpiar el desorden, ver si la alfombra no se desvanece antes.
  • Camada imagen titulada entrenar a un conejo Paso 22
    5
    Deshacerse de los olores de sobra. Use una solución de bicarbonato de sodio en la alfombra y luego enjuague con agua limpia. Si una superficie lisa, como baldosas o vinilo, dar acabado con alcohol.
  • No utilice productos de limpieza que contengan cloro. Contiene amoniaco, un componente de la orina y por lo tanto puede mejorar aún más su aroma.
  • consejos

    • Compruebe el lado de la bandeja sanitaria permite la subida de conejo con seguridad.
    • Algunos conejos prefieren otros tipos de bandejas o cajas sanitarias. Si el conejo usa otra en su casa anterior, tratar de encontrar algo similar a ella.
    • Tener una buena jaula.
    • Si el conejo se olvide de utilizar la bandeja higiénica, limitar el área para que sea liberado. Esto corregirá el problema. Un parque infantil para los cachorros puede ayudar en este caso, para limitar su espacio hasta que se acostumbre a usar la bandeja de nuevo.

    anuncios

    • Evitar las sartenes con contenidos tales como coníferas, mazorcas de maíz, arcilla, arena granulada higiénicamente. Astillas de árboles aromáticos tales como el pino o cedro emiten gases que causan daños en el hígado y el tracto respiratorio. Esto puede conducir a asma y las enfermedades respiratorias crónicas y la reducción de la capacidad de la norma de conejo para la aceptación de los conejos de medicación.
    • La inhalación de polvo de arcilla puede irritar la nariz y los ojos del conejo, así como acumularse en los pulmones, lo que hace más vulnerables a los problemas respiratorios. Si el conejo ingestión de arena o virutas de madera, que pueden formar una masa en el sistema digestivo, causando su cierre, que normalmente es fatal.
    • Incluso si usted no ve comiendo conejo de arena, no creo que este seguro. Los conejos son meticuloso y roedores se comen las partículas de arena que están atascados en su piel.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados