Creación de conejos

Los conejos son animales preciosos, que son suaves, lúdico y social. Sin embargo, el cuidado de un conejo no es una tarea fácil. Seguir leyendo este artículo para aprender la forma correcta de cuidar de este animal de animal doméstico maravilloso.

pasos

Elevar imagen Conejos titulado Paso 1
1
Asegúrese de que el conejo tiene una casa limpia y segura para vivir y suficiente espacio para moverse. Si vive fuera, es necesario que la casa está bajo un techo resistente al agua, y en el verano para ser colocado en la sombra para evitar que su cachorro se caliente demasiado. Los mejores modelos son los que tienen dos "habitaciones"Una pantalla de galvanoplastia con una ventana y una parte separada de la mascota a dormir. La puerta de la casa debe cerrar bien, por lo que el conejo no huye.
  • Elevar imagen Conejos titulado Paso 2
    2
    Proporcionar un espacio en el que puede hacer ejercicios diarios. Sería mejor si esta sala se adjunta a la casa del conejo, pero si esto no es posible, basta con crear un espacio en el patio trasero. Debe ser amplio y seguro, en el caso de conejo tratando de escapar. Mantener el espacio para ejercer en la sombra y recordar siempre que le proporcionen abundante agua fresca.
  • Elevar imagen Conejos titulado Paso 3


    3
    Mantener la casa limpia conejo si quieres un animal sano y limpio. Con el tiempo, usted debe encontrar que parte de la jaula / casa de su conejo utiliza como un inodoro, y se puede poner un poco de periódico allí, y simplemente retire el papel para limpiarla. Hierba o heno sucio, la comida fuera de la taza o frutas y dulces que no fueron consumidos deben retirarse diariamente. Los recipientes de comida deben limpiarse diariamente y la comida cambian cada día. Limpiar la jaula cuando el conejo está ejercitando.
  • Elevar imagen Conejos titulado Paso 4
    4
    Asegúrese de tener una botella de agua para su conejo. El mejor tipo son aquellos que se colocan en el exterior de la jaula de manera que el conejo no puede golpear él. La botella debe mantenerse siempre limpia y el agua se cambian cada día.


  • Elevar imagen Conejos titulado Paso 5
    5
    Alimentar a su mascota todos los días con frutas y verduras frescas y pienso granulado, y asegúrese de que siempre tiene un montón de heno fresco. Alimentar a los conejos alfalfa para heno y adultos en crecimiento.


  • Elevar imagen Conejos titulado Paso 6
    6
    El cuidado de la apariencia de su conejo también es importante. Si usted tiene una mascota de la corta, cepillar todas las semanas. Trate de encontrar un cepillo especial para conejos y ser amable con un cepillo. Si se trata de una carrera de largo, debe cepillarse diariamente y recortar ni dejar que un peluquero profesional lo haga. De largo por debe ser cepillado a diario por lo que no se enreden.
  • consejos

    • Cuando el conejo está al aire libre, puede que coma diente de león (si están libres de pesticidas).
    • Comprar una jaula espaciosa y sin muchas divisiones para facilitar la limpieza.
    • Jaula con piso de alambre puede irritar los pies del conejo después de un tiempo.
    • Al limpiar la botella de agua, asegúrese de limpiar a fondo la boquilla con agua tibia para evitar la acumulación de bacterias.
    • Comprar un libro sobre cómo criar conejos.

    anuncios

    • Nunca le dé a su conejo de chocolate, que siempre quieren más, y puede ser mortal si se administra en grandes cantidades. Si realmente quiere darle el chocolate, asegúrese de que hay una pieza más grande que el tamaño de la uña del dedo pequeño del pie.
    • No le dé a su conejo una gran cantidad de fruta o verdura, ya que esto puede causar diarrea.
    • Los conejos no necesitan banhos- pueden estresarse sobre la bañera.
    • Nunca corte el conejo, a menos que sea una carrera por mucho tiempo. Si usted no sabe cómo recortar, llevarlo a un peluquero con experiencia. Usted puede ver y aprender cómo hacer esto en casa.

    Vídeo: Creación de Conejitos Expo Rural Coronel Oviedo 2011

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados