Cómo criar a un conejo

Método 3:La crianza de un conejoContener y transportar un conejoLa colocación de un conejo en el suelo

Los conejos domésticos son grandes animales domésticos porque se adaptan bien a los ambientes interiores y pueden ser fácilmente entrenados para hacer sus necesidades en cajas de arena. Sin embargo, a vivir con con un conejo en casa, es muy importante aprender cómo capturar y manejar la situación. Los conejos tienen patas traseras musculoso y fuerte, por lo que cuando toman impulso con ellos el riesgo de daño a la columna es grande. Sin embargo, no es difícil aprender a coger este error de una manera segura y apropiada. He aquí cómo.

método 1
La crianza de un conejo
Imagen titulada Recoge un conejo Paso 1
1
Hacer que el conejo se siente cómodo siendo "manejado"El comenzar a acariciar su espalda suavemente. Hacer intervalos cortos y aumentar el tiempo que pasa junto a él una buena idea es poner una placa con algunas verduras para el conejo para alimentar mientras recibía atenciones, lo que reduce su ansiedad.
  • No haga movimientos bruscos o sonidos de alarma que fuerza el conejo. Tenga cuidado y rascándose la espalda, realizar los movimientos con calma para que sea tranquilo. Esta especie está en la mira, por lo que cuando se sienten amenazados, los conejos se ejecutará y tratar de ocultar.
  • Sentarse en el suelo para acercarse a una superficie, y evitar "muy alto" en relación con la mascota, sorprendiéndolo.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 2
    2
    aprender no debe ser coger un conejo. Nunca tome este animal por las orejas, la cola o las piernas. Los conejos son muy delicada y puede hacerles daño suficiente como para tratar de sacarlas de forma incorrecta. Intenta atrapar conejos por la cola, las orejas o los miembros hacerle reaccionar, tratando de escapar. Esto puede causar fracturas, el desplazamiento de un miembro o desgarrar los músculos y tejidos.
  • Un conejo que es nuevo para la casa debe ser recogido y segura en su regazo para adultos. Los niños pueden acariciar a los animales mientras se encuentra en el suelo o en el regazo de una persona sentada en el suelo.
  • El permanecer cerca de la tierra por un tiempo es una buena medida preventiva, como si el conejo tratando de escapar, pero no caerá mucho, evitando lesiones.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 3
    3
    Tren técnica de poner la palma de su mano bajo el pecho conejo y levantar las patas delanteras lejos del piso, de ponerlos de nuevo en la superficie poco después. Le recompensa con una golosina después del ejercicio - esto ayudará a acostumbrarse a la sensación de ser levantado.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 4
    4
    utilizar con cuidado la piel detrás del cuello del conejo para sujetarlo por el cuello. No tome por el cuello, pero sólo usar esta parte para tener un mayor control, evitando que ir hacia adelante mientras se usa el otro brazo para poner las patas traseras juntas en la parte inferior del conejo, haciendo una "bolita" con el animal doméstico.
  • Su mano libre (que no está sosteniendo el cuello) debe colocarse en la parte posterior del conejo, poniendo sus patas debajo de su cuerpo, hacia el frente mientras mantiene parte de las piernas hacia arriba con la mano. Esto evitará que la mascota tratar de saltar y llegar a hacerse daño.
  • Las opiniones difieren cuando se trata de atrapar conejos por la piel. Pero este movimiento, si se hace con cuidado, no va a hacerles daño.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 5
    5
    Use ambas manos para levantar el conejo. Coloque uno bajo el pecho y el otro debajo de la parte posterior del cuerpo pequeño. La posición debe ser cómoda tanto para ambos. Asegúrese de que tiene un firme control (pero sin apretar) en el cuerpo de la mascota para que no salte de sus manos para levantarla.
  • Asegúrese de restringir el movimiento de las patas traseras con seguridad, dejando su mano en la parte posterior del cuerpo y dejando estas piernas hacia la cabeza del animal. Recuerde, usted está sosteniendo las patas traseras para que se apuntaban hacia adelante, hacia la cabeza, opuesta a la de conejo tomará impulso para tratar de escapar.
  • Agacharse y estar más cerca de la de conejo puede ayudar por lo que no tiene que agacharse para recogerlo. Mantenerse al nivel del suelo para tratar de atrapar al animal.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 6
    6
    Utilizar el enfoque correcto. La mejor manera de criar un conejo es a través de una jaula, desde arriba, o en un espacio cerrado de su casa. Puede ser mucho más complicado para elevar este animal a través de una jaula que se abre sólo desde el lado, van a correr y esconderse cuando se acerque. Así que trate de conseguir que en una habitación con múltiples móvil será aún más difícil.
  • Al retirar la mascota de una jaula de transporte que se abre desde el lado o la parte delantera, tratar de conseguir sobre su espalda, el momento de asumir sus cuartos traseros. Por lo tanto, para escapar de su control, que regresará a la jaula y no se irá al suelo.
  • Utilice una mano para dirigir la cabeza del conejo lejos de ti, hacia el fondo de la jaula mientras se ejerce en su cuello con cuidado. Por otra parte debe estar en el "culata" el animal de manera que los pies estén orientados hacia delante hasta que se convierte en una "bolita". A continuación, sólo el conejo con sus patas traseras hacia ella, colocándola en su brazo para que pueda ocultar su cabeza.
  • Si se toma una jaula de transporte abierto por encima, la misma técnica se puede utilizar, sólo asegúrese de no dejar que suspendió por el cuello.
  • Si este conejo está en calma y la importación no es mucho para ser manipulado, es probable que pueda obtener con una mano debajo de su pecho y la otra en "culata"sin "uso" la nuca.
  • Sepa que si el conejo siente que puede caer, se va a discutir y tratar de ir hacia abajo. Si esto sucede, lo puso de nuevo en la jaula de transporte y tratar de atraparlo de una manera diferente o utilizar el cuello para controlarlo mejor.


  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 7
    7
    Tratar de persuadir a la mascota fuera de la "escondite"Sin arrastrar hacia fuera. Si la mascota tiende a correr por los muebles, tomar una golosina para atraer a él antes de intentar levantarlo. Mejor aún, disponer el lugar para no dejar que el conejo huir y esconderse, no tener acceso a lugares escondidos y lugares de difícil acceso. Trate de usar una malla que limita el animal, pero todavía le permite moverse libremente.
  • Nunca tire de las piernas o los conejos de cola para que estén más cerca de usted. La mejor manera de hacerlo es mediante la celebración el cuello con cuidado para que no huye y por lo que puede poner su brazo alrededor de él, sosteniendo sus patas traseras. Nunca sostenga o equilibrar un conejo utilizando una gran cantidad de fuerza, ya que esto le hará daño.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 8
    8
    Busque señales que muestran que el conejo no permitirá que usted tome en su regazo. Si se da una patada en la pierna hacia atrás mientras se acercaba, sabe que es una advertencia de que está en su territorio y que no es muy feliz con su presencia, por lo que es más complicado para controlarlo - prepárate .
  • Una vez más, recuerde utilizar un área para confinar el conejo, impidiendo el acceso a "refugios" y permitiendo que tenga más control sobre el animal.
  • método 2
    Contener y transportar un conejo
    Imagen titulada Recoge un conejo Paso 9
    1


    Mantenga el conejo con la cabeza un poco más alta que la parte trasera. No apunte con la cabeza hacia abajo porque él puede tratar de saltar, correr lejos de sus brazos y haciendo daño.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 10
    2
    Levante el conejo con cuidado al lado de su cuerpo (o delante de la mitad de su abdomen), bajo el brazo. Será mucho más seguro para poder ocultar un poco. Mantenga y presione firmemente en su brazo, situado en la parte interior del codo. Algunas personas comparan esta manera de tocar a la mascota como si estuviera sosteniendo una pelota de rugby o el rugby.
  • Si usted es diestro, poner la cabeza en la parte inferior de su brazo izquierdo. Envolver su brazo izquierdo a través del cuerpo del conejo durante el uso de la mano izquierda para sostener firmemente las patas traseras bajo su propio cuerpo.
  • Coloque su mano derecha cuidadosamente en el cuello del animal doméstico, dispuesto a mantener el cuello si se mueva repentinamente.
  • No balancee el conejo por vía aérea o extender su cuerpo también.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 11
    3
    Pasarlo a otra persona de la manera correcta. Lo ideal es poner el conejo en una mesa y sostenerla mientras que la otra persona comienza a levantarlo. No trate de mover a la mascota a alguien que está lejos de una superficie, ya que esto puede provocar que se ponen nerviosos y caer desde una gran altura.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 12
    4
    Limitar cualquier posibilidad de lesión. Si parece que está perdiendo el control sobre el conejo para llevarlo, agáchese inmediatamente al suelo o cerca de una superficie para frenar su caída. Esto también le permite tratar de recuperarse de nuevo a la mascota en su regazo, la recuperación del control.


  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 13
    5
    Utilizar una jaula para el transporte o algo para dedicarse aún más conejos "nervioso". Algunos de estos animales será aún más irritada por estar "manipulada" y con independencia de la cantidad de bocadillos o afecto, el comportamiento no va a cambiar. Para estos conejos, lo mejor es ponerlos en una jaula de transporte para llevar a ellos en lugar de la captura de ellos en su regazo.
  • Utilice una mano para sujetar el cuello, consiguiendo un mayor control sobre el conejo, y la otra mano para anidar atrás, haciendo una "bolita" la mascota y transferirla a la jaula de transporte.
  • método 3
    La colocación de un conejo en el suelo
    Imagen titulada Recoge un conejo Paso 14
    1
    Con cuidado, baje el conejo al suelo (o en una jaula de transporte abrir arriba) mientras se mantiene el pliegue del codo. Existe la posibilidad de soltar el conejo sin querer, haciéndolo caer por el camino equivocado y se lastime, así que asegúrese de que usted tiene el control total todo el tiempo en ello, ya que estos animales suelen saltar a ver el suelo.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 15
    2
    Colocar el conejo delante de la jaula de transporte a partir de las patas traseras, es decir, con él hacia usted. Este método disminuye la posibilidad de que salte y se lastime.
  • Imagen titulada Recoge un conejo Paso 16
    3
    Recompensar al animal con una golosina. Después de pasar mucho tiempo en sus brazos sin debate o morder, este conejo obediente merece una delicia! Al mismo tiempo que los alimentos, hacer acariciarlo. Cuando te das cuenta que no es tan malo estar en sus brazos, él se acostumbrará a ella poco a poco y las cosas será más fácil cuando se quiere elevarla.
  • consejos

    • No recompensar el mal comportamiento del conejito. Si le rasca, por lo general con las patas traseras, no coloque inmediatamente de nuevo en la casa / jaula si es posible. Probablemente no estuviera sosteniendo con firmeza suficiente contra él. Puesto que usted no está demasiado herido, lo abraza y se deja cerca de su pecho, sobre su brazo, hasta que esté más tranquilo y luego dejarla caer sobre el piso, lentamente y con cuidado. La idea es evitar que la recompensa por su mal comportamiento, dando libertad elemento claro que es necesario seguir trabajando en esta dirección y para proteger sus brazos con mangas largas durante el entrenamiento, por lo que acepta las limitaciones y que sean "manipulada" por tí.
    • Pedir ayuda para alguien que ya tiene experiencia en el manejo de los conejos, evitar contusiones en animales de compañía y ya usted.
    • Los conejos deben ser manejados cuando muy joven, por lo que están acostumbrados a las barreras y limitaciones que existen para ser levantado y sacado de gaiolinhas.
    • Tenga paciencia. Los conejos son animales de madriguera y caminando el suelo- en un primer momento que no se sientan cómodos ya que están en la parte superior, no es de su naturaleza.
    • Si el animal no deja de moverse y parece estar muy ocupado, cubrirse los ojos - esto le puede calmar.
    • Dar bocadillos pueden ayudar en la formación y el conejo aceptado más fácilmente "manejado". Dar golosinas y acaricia con cuidado.

    anuncios

    • No deje caer el conejo! Pueden hacerse daño serio.
    • Siempre sujete las patas traseras para evitar que el animal puede saltar fuera de sus brazos. Esto también no dejar que te rasque con sus patas traseras.

    Vídeo: Cómo criar Conejos, Cunicultura - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados