Cómo sostener un conejito

2 Métodos:Tomando el conejoSosteniendo el conejo

¿Quién no querría para mantener un conejo? Deben ser una de las criaturas más lindo que nunca honró la mano del hombre. Sin embargo, también son muy frágiles y deben ser capturados y manipulados adecuadamente. Lee este artículo para aprender a atrapar y retener a estas criaturas preciosas.

parte 1
Tomando el conejo
Imagen titulada Mantenga el Paso 1 Conejo
1
Acercarse al conejo para él ver que recoger. Crouch para que se mantenga al mismo nivel de la misma. Esto le ayuda a darse cuenta de que usted quiere que él lo vea, y no hay mala intención de su parte. Algunos conejos se sienta confortado cuando acariciado. Frotar suavemente enderezar la cabeza o las orejas hacia abajo.
  • Imagen titulada Mantenga el Paso 2 del conejo
    2
    Tenga en cuenta algunos básicos. Lo primero es que nunca se debe escoger un conejo por las orejas. ¿Le gustaría levantarlo del suelo por las orejas? En segundo lugar, recuerde que algunos conejos no les gusta ser cogido. Usted tendrá que convencer a su conejo - es lo que se acostumbra a ser recogido y su olor. La tercera cosa a recordar es que los conejos son muy delicadas criaturas - que tienen sistemas esqueléticos más bien débiles y pueden hacerse daño si no son capturados adecuadamente.
  • Imagen titulada Mantenga el Paso 3 del conejo
    3
    Coloque su mano dominante debajo de los brazos de conejo. Los dedos de la mano deben estar en forma debajo de las axilas, la celebración de su pecho. Si lo hace, apoyará la mitad superior del cuerpo del conejo.
  • También se puede coger el conejo del vientre. Ponga sus manos alrededor de su vientre, entre las patas delantera y trasera, forma suave, pero seguro.
    Imagen titulada Mantenga el Paso 7 Conejo


  • Imagen titulada Mantenga el Paso 4 del conejo
    4
    Coloque la otra mano en la parte posterior del conejo. A continuación, debe levantarlo desde la jaula para poner una mano en su parte baja y levantar la mano que está bajo su torso. El punto es dejar que su conejo lo más cómoda posible mientras se mantiene firme. Su conejo también se puede tratar de saltar de sus manos si no le gustaba ser acusado. Sujetándolo con una mano debajo del tronco y la otra debajo de la parte trasera, se hace que sea poco probable que salte.


  • parte 2
    Sosteniendo el conejo
    Imagen titulada Mantenga el Paso 6 Conejo
    1
    Levante el conejo hasta su propio pecho. Cuando lo haya tomado de la jaula, se debe meter en su pecho. Si se siente cómodo (y el conejo no está tratando de escapar), puede reemplazar la mano que sostiene el torso con el antebrazo mano que sostiene su parte inferior. Así que sigue sentado en una posición segura y se puede todavía acariciarlo con la otra mano.
  • Imagen titulada Mantenga el Paso 9 Conejo
    2


    Acariciar su conejo mientras se mantiene. Recoger y marcharse con ella es por lo general una situación estresante para su conejo. acariciarlo en la cabeza y frotar su mano detrás de su espalda le ayudará a calmarse. También puede hablar con él con suavidad.
  • No haga ningún movimiento brusco mientras sostiene su conejo. Tenga en cuenta su punto de vista - que está en un nivel mucho más alto de lo que por lo general es, y su depredador es un raptor (halcón, águila, etc.) que lo llevaría por el aire si está cogido - por lo tiene sentido que su conejo no le gusta que se celebra en un nivel muy alto.
  • Imagen titulada Mantenga el Paso 10 Conejo
    3
    Poner el conejo de nuevo en la jaula cuando haya terminado de que lo sostiene. Flexionarse lentamente hasta la apertura de la jaula. Si lo pones por la pequeña puerta, mover el torso lentamente (su conejo debe ser presionado a su pecho) y suavemente colocarlo en la puerta de la jaula.
  • Si en virtud de su conejo es una celosía abierta, sostenerlo en su cuerpo a medida que baja lentamente. Cuando el tronco es tan bajo como sea posible, mantenga su conejo firmemente con los dedos incrustados en las axilas y en las piernas traseras. Bajarla al suelo y lo liberan.
  • consejos

    • La práctica! Al mejorar, su conejo le confiará más y no se sacudirá tanto cuando se ven atrapados ..
    • Si tienes miedo, su conejo también estará asustado y hacerle daño. Mantenga la calma y relajarse. El conejo también se siente, y se relajará.
    • Si se agite, lo dejó con cuidado a fin de no lesionar su espalda porque son frágiles.
    • A veces cubrir suavemente sus ojos les ayudará a asentarse.
    • Si el conejo se inicia morder o "empuje", que probablemente quiere ser colocado en el suelo o colocarse de nuevo en la jaula.
    • Si usted tiene un bebé conejo con él en la espalda, que no puede respirar. Tenga esto en cuenta cuando se mantiene su conejo bebé.

    anuncios

    • No coloque su conejo en el suelo mientras se está ocupado. Esto puede hacerte daño y le enseñará a debate es una buena manera de hacer que se pone en el suelo. A fin de celebrar el conejo con cuidado, espere hasta que se calme, y luego poner en el suelo.
    • Las espaldas de ellos no son muy flexibles, por lo que prefieren estar de pie.
    • Las columnas de los conejos son frágiles, por lo que los tratan con cuidado. Sus fuertes patas traseras pueden dañar sus altavoces si ellos también discuten. Siempre apoyar su extremo posterior por lo que no se necesita un disparo que se lastime.

    Vídeo: Como coger a nuestro conejo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados