¿Cómo deshacerse de los conejos

Método 3:Modificar el entorno para protegerse de los conejosMantenga los conejos fuera del jardínOtras maneras de deshacerse de los conejos

Los conejos viven en casi todas partes y por lo general no es una amenaza. Sin embargo, si la población de conejos crecen mucho, si comienzan a excavar bajo graneros y otros edificios de este tipo o si están comiendo cosas de su jardín, es posible que desee seguir los siguientes pasos para deshacerse de ellos. Aunque eliminar toda una población de conejos es poco probable en su propiedad, hay algunos procedimientos que pueden ayudar a reducir su número.



método 1
Modificar el entorno para protegerse de los conejos
Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 1
1
Los espacios abiertos para reducir las áreas en las que por lo general se esconden conejos. Mantenga la hierba cortada, eliminar toda la vegetación innecesaria y limpiar regularmente el follaje. Recortar o eliminar las ramas que cuelgan en las partes bajas de los arbustos, que se utilizan a menudo como escondite por los conejos.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 2
    2
    Cerrar los agujeros debajo de los graneros, almacenes, escaleras y otros lugares que pueden servir como un refugio para los conejos. Utilice piezas de madera o alambres con espacios de 2,5 cm o menos para reducir las posibilidades de conejos hacen agujeros en sus estructuras.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 3
    3
    Eliminar o poner cercas alrededor de todas las fuentes de agua que no atraen conejos.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 4
    4
    Plantar el mayor número posible de plantas que asustan a los conejos. Entre las plantas que los conejos están asombrados: no me olvides, impatiens, amaryllis, Lamprocapnos, la digital, azucenas, helechos, enredaderas, pachysandra terminalis, entre otros.


  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 5
    5
    Añadir algunos árboles que los conejos no les gusta en su entorno. Conejos consiguen a menudo lejos de robles, pinos, arces, pinos, cedros y árboles de magnolia.
  • método 2
    Mantenga los conejos fuera del jardín
    Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 6
    1
    Rodear su jardín para mantener a los conejos fuera. Alambres funcionar bien, siempre y cuando la red tiene 2,5 cm o menos. Tierra aproximadamente entre 15 y 20 cm bajo el suelo para evitar que los conejos acabar pasando debajo de ella. La cerca debe elevarse a por lo menos 61 cm por encima del suelo.


  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 7
    2
    Instalar rociadores automáticos de agua con sensor de movimiento. Si los conejos reciben chorros de agua cada vez que entra en su jardín, que puede terminar alejándose.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos Paso 8
    3
    Pruebe con un repelente natural. A pesar de que los resultados pueden variar, algunas soluciones caseras pueden ayudar a contener los conejos.
  • Difundir las carnes rojas, el pimiento rojo, el fertilizante, el perro o el cabello humano alrededor de las plantas.
  • Rocíe una mezcla de pimienta y agua o salsa de vinagre en sus plantas. Vuelva a colocar la mezcla después de las lluvias. Esta mezcla se puede quitar de vegetales después de la cosecha, de modo que el sabor no se ve afectado.
  • Use un spray que contiene maloliente denatonio. Estos son los productos comercializados para su uso en plantas ornamentales. No utilice aerosol denatonio en sus plantas, ya que afectará el sabor.


  • método 3
    Otras maneras de deshacerse de los conejos
    Imagen titulada deshacerse de los conejos paso 9
    1
    cazar conejos para mantener su pequeña población. Siempre cazar conejos en la estación apropiada, siguiendo los requisitos legales.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos paso 10
    2
    Utilizar cebo vivo. Utilice manzana picada como cebo, que es el alimento preferido de los conejos, o una pequeña cantidad de manteca de cacahuete. Compruebe regularmente las trampas y liberar los conejos tan pronto como sea posible después de que se capturan. Use guantes de protección para manipular las trampas y liberar a los conejos.
  • Póngase en contacto con la agencia de protección de los animales más cercanos, u otra institución similar, para aprender acerca de la legislación local. En la mayoría de los estados se les permite liberar conejos atrapados en trampas en las plazas públicas.
  • Imagen titulada deshacerse de los conejos paso 11
    3
    Póngase en contacto con una empresa enfocada en el especialista de control de plagas en el tratamiento de los conejos. Se dejan montar trampas y conejos sueltos, si usted prefiere no involucrarse.
  • consejos

    • Deja un perro o un gato en la calle puede ser una buena manera de evitar coelhos- que la presencia de animales o no mantenerlos alejados, dependerá de la propia mascota.

    Vídeo: Ejercicios fitness para eliminar los "conejitos"

    Vídeo: ¿Sabe cómo puede disminuir las molestas chaparreras?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados