Cómo reducir la sudoración de las axilas

2 Métodos:tratamientos caserostratamientos médicos

La sudoración excesiva en sí no afecta a su integridad física. El problema es la vergüenza y el estigma social causado por esta condición. El tratamiento recomendado depende de cada caso: camisas empapadas, manchas de mal olor o color amarillo en la región. Puede reducir todos estos signos desagradables con los medicamentos que no requieren receta médica combinada con un cambio de hábitos. Si todavía persiste el inconveniente, ser conscientes de que hay varias opciones de tratamiento que pueden ser discutidos con un médico.

método 1
tratamientos caseros
Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 1
1
Vale la pena recordar que es esencial para tomar un baño todos los días. Este cuidado es importante para reducir el olor característico de la región. Si el sudor se deja mucho tiempo, las bacterias presentes en la piel comienzan a producir el mal olor indeseable. Para deshacerse de la acumulación de sudor, aunque sólo sea un buen baño.
  • Trata de terminar el baño con un minuto o dos de agua fría o hielo. Esto disminuirá la temperatura de la superficie de la piel y disminuir las posibilidades de nuevo a sudar tan pronto.
  • Seque sus axilas suavemente con una toalla suave. Evite frotar ellos, ya que esto puede irritar la piel y causa local transpirar más.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 2
    2
    Use un desodorante antitranspirante. La versión común sólo enmascaran el mal olor, sin resolver la causa del problema. Puesto que los productos que inhiben la transpiración a alcanzar sus glándulas sudoríparas. Deben ser utilizados en las axilas secas ya en tres ocasiones: en breve después del baño, antes de acostarse e inmediatamente después de despertarse.
  • Si sus axilas sudan, intente secarlos con un secador de pelo en el modo de enfriamiento.
  • La mayoría de los antitranspirantes que contienen compuestos de aluminio que pueden causar manchas amarillas en la ropa. Es por eso que uno debe lavarse después de su uso tan pronto como sea posible antes de la coloración no deseada para fijar el tejido.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 3
    3
    Trate de usar ropa de telas más suelto y natural. Por ejemplo, una camisa de algodón ligero es una gran apuesta para mantener la humedad de la piel. El objetivo es permitir que la ropa absorben el sudor de las axilas como son secos y con la agradable sensación de frescor. Tiene un tejido más grueso o sintético retiene el sudor de la piel y estimular la sudoración.
  • Si el valor de sus ropas ligeras que llevan bastante parejos, trate de poner una camisa de algodón debajo de la camisa.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 4
    4
    Trate absorbentes para las axilas. Ellos están acolchadas de algodón que se adhieren a la tela de su ropa, evitando todo el mundo vea que la mancha de humedad debajo de los brazos. Se pueden encontrar en sitios como Mercado Libre y Tubashop.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 5
    5
    Una alternativa es el polvo de bebé. Absorbe la humedad en la zona, evitando la ropa se empapan allí. El talco no es tan eficiente como los desodorantes antitranspirantes, pero la gran ventaja es que no mancha los tejidos.
  • El talco se ha relacionado con algunos casos de cáncer, pero los resultados de los estudios no fueron concluyentes. En cualquier caso, evitar la inhalación del producto o aplicarlo en la ingle (si es mujer).


  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 6
    6
    Beber mucha agua. Cada vez que sienta calor o sed, tomar un vaso de agua helada. Esto hará que sus descensos de temperatura interna. Por lo tanto, su cuerpo no tendrá que bajarlo aún más a través de la transpiración.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 7
    7
    Conoce a algunos de los factores que agravan el problema. Muchas personas sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva de las causas genéticas u hormonales. Cualquiera que sea la razón, ciertos alimentos y sustancias pueden empeorar la situación. Trate de dejar algunos de los siguientes hábitos secundarios:
  • Cigarrillos y otras fuentes de nicotina.
  • Por favor alcohol.
  • Bebidas y alimentos que contengan cafeína.
  • Mira aliviar el esfuerzo de los condimentos. Los ingredientes ingeribles como el ajo y la cebolla acentúan el olor del sudor.
  • Consulta a un médico para informarle sobre ciertos medicamentos (tales como aquellos que se usan para tratar la presión arterial alta y la diabetes) que el aumento de la sudoración. Pero vamos a ellos toman sólo bajo supervisión médica.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 8


    8
    Trate de beber té de salvia. Esta hierba se utiliza tradicionalmente para el tratamiento de la sudoración excesiva. No hay ninguna base científica para este remedio, pero si quieres probarlo, tomar té por la noche para que el calor de la bebida no provoca sudoración durante el día.
  • Consulte a un médico antes de tomar altas dosis de suplementos de salvia. Sus efectos secundarios pueden ser graves. Cuando se utiliza en cantidades moderadas, por lo general es inofensivo. Sin embargo, puede dañar a las personas con diabetes, epilepsia, trastornos de sangrado o una alergia a la planta.
  • Hay varios tipos de salvia. Típicamente, el tratamiento para la sudoración utiliza el tipo de Salvia officinalis o lavendulaefolia Salvia.
  • método 2
    tratamientos médicos
    Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 9
    1
    Haz una receta para un motor más potente antitranspirante. El médico puede prescribir un producto que es mucho más fuerte que los que están disponibles comercialmente. La concentración de los agentes es tan grande que simplemente aplicar el producto una vez o dos veces al día en pequeñas cantidades. Una vez que comience a sentir los efectos, sólo tiene que volver a aplicar una vez a la semana o una vez cada 15 días.
    • productos químicos concentrados pueden causar irritación. Si es necesario, pida a su médico que le recete también una loción con hidrocortisona para aliviar la piel.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 10


    2
    Preguntar acerca de los dispositivos de iontoforesis. El tratamiento consiste en el envío de corrientes eléctricas a través del agua en el afectado por la sudoración excesiva. Los médicos no saben exactamente por qué esto funciona, pero el hecho es que este tratamiento está muy extendida. Los resultados tienden a ser más eficaz en las manos y los pies, pero hay equipos específicos para las axilas. Usted puede encontrar los dispositivos para la venta en sitios de productos de terapia física. Los pacientes a menudo experimentan un tratamiento diario durante varias semanas. Si está satisfecho con el resultado, continuará el procedimiento, pero con menos frecuencia.
  • Antes de probar este tratamiento, informe a su médico si usted tiene un implante metálico (como un marcapasos o un DIU) si está embarazada, si usted sufre de arritmia cardíaca o si hay erupciones en la piel en la región de la axila.
  • Algunos efectos secundarios incluyen enrojecimiento en el sitio de la piel y, más raramente, burbujas.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 11
    3
    Una alternativa es medicamentos orales potentes. Hay varios tipos de comprimidos que pueden reducir la sudoración, pero estos tienen efectos secundarios graves. En algunos casos, su dermatólogo puede recomendar una inyección de Botox o de otros tratamientos como primera opción. A continuación se presentan algunos de estos medicamentos recetados para la última elección del tratamiento:
  • Los fármacos anticolinérgicos son eficaces en aproximadamente el 50% de los casos, pero a menudo causan efectos secundarios desagradables, tales como confusión mental y estreñimiento.
  • Los betabloqueantes pueden reducir la sudoración, especialmente si es causado por la ansiedad. Todos los medicamentos de este tipo hacen efectos secundarios graves (como la depresión y mareos, etc.) y no pueden ser tomadas por las personas con asma y enfermedades del corazón.
  • Imagen titulada Disminuir sudoración en las axilas Paso 12
    4
    Consulte con un dermatólogo acerca de los tratamientos más potentes. Sólo deben ser administrados por un profesional experimentado. En general, los planes de salud no cubren estos procedimientos.
  • La inyección de Botox en las axilas evita que los nervios envían señales a las glándulas sudoríparas, por lo general unos pocos meses. Los riesgos son muy bajos cuando el procedimiento se realiza correctamente, pero pueden ser fatales si se hace por una persona sin los conocimientos y la experiencia requeridas. Sólo hacer con un dermatólogo competente.
  • Los tratamientos de microondas magnética para eliminar las glándulas sudoríparas se ha aplicado en Brasil desde 2013. El problema es la etiqueta de precio considerable (unos pocos miles de reales por sesión) y el hecho de que no todas las oficinas ofrecen el equipo necesario.
  • En casos severos, un dermatólogo puede extirpar quirúrgicamente parte de las glándulas sudoríparas o los nervios asociados con ellos. La liposucción es por lo general el tipo de cirugía se recomienda para la región de la axila. El procedimiento es relativamente sencillo, pero implica riesgos letales como cualquier cirugía.
  • consejos

    • Puede experimentar femenina y desodorantes masculinos. Si el producto funciona para usted, que necesita saber?
    • Llevar un paquete de toallitas de bebé y otros tipos de papel (hay versiones bastante discretos, más delgado y compacto que un teléfono inteligente). Cuando sea necesario, basta con ir al cuarto de baño y las axilas limpias y secas.
    • Una forma eficiente para refrescarse es permanecer cerca de un ventilador. El flujo de aire hace que el sudor se evapore, el enfriamiento de la piel rápidamente.
    • Si afeitar el área con la maquinilla de afeitar o la cera o tiene la piel sensible, buscar un desodorante uso específico para pieles sensibles. De lo contrario, el producto puede causar irritación, lo que empeora aún más la situación en el lugar. Imagínese sudar horrores y todavía se siente un picor insoportable justo en el lugar que desee ocultar ...

    anuncios

    • No deje pasar aroma cuando las axilas son mal olor en un intento de ocultar el problema. El resultado es aún peor!
    • Si usted comienza a sudar más y sin razón aparente, consulte a un médico. La sudoración excesiva es generalmente inofensivos, pero a veces puede ser un signo de un problema más grave.
    • Algunas personas utilizan productos antibacterianos a la hora del baño para reducir el olor del sudor. Pero los estudios han puesto en duda su eficacia y los efectos secundarios son todavía desconocidas a largo plazo.

    materiales necesarios

    • antitranspirante desodorante
    • desodorante normal
    • polvo para bebés
    • más suelta y ropa de tejidos naturales
    • Una camisa a llevar la ropa debajo
    • Absorbentes para las axilas
    • té de salvia


    Vídeo: Como Hacer Para No Sudar De Las Axilas | Como Evitar Transpirar En Las Axilas

    Vídeo: Como eliminar el sudor de las axilas para siempre - quitar el sudor de las axilas y mal olor

    Vídeo: ¿Sudor en las axilas? Descubre Cómo Eliminarlo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados