Cómo evitar que su perro masticar cosas que no deberían

Método 3:Entrenamiento de su perro no masticarDando a su perro sano AlternativasPrevención de daños a sus posesiones

No hay nada más lindo que un cachorro que acaba de traer a un refugio, pero su entusiasmo inicial, como nuevo propietario puede ir para que su perro comienza a arruinar sus cosas para masticar ellos. Afortunadamente, con el entrenamiento constante, las decisiones inteligentes por parte de los propietarios y, en algunos casos, la ayuda exterior, casi cualquier perro puede aprender a no masticar todo lo que ve por delante.

método 1
Entrenamiento de su perro no masticar
Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 1
1
Utilice el refuerzo negativo para desalentar munched "malo". Para entrenar a su perro a no masticar, es necesario hacerle comprender dos ideas básicas: que las posesiones de mascar es propietario malos, y juguetes para masticar sí mismos es buena. Para desalentar a su perro de masticar su materia, esperando hasta que vea lo que mastica algo de ella, y luego aparecer rápidamente, mientras que reprender con comandos de alto y claro como "NO" y "Bad Dog!". Rápidamente le dará algo apropiado para masticar y alabar a él cuando lo hace.
  • Si su perro huir con el elemento que está masticando, no el perro. Para la mayoría de los perros, la persecución se interpreta como un comportamiento "broma"Entonces, de hecho, se le recompensar a su perro para masticar su materia.
  • Nunca le pegue a su perro. La mayoría de las asociaciones de animales recomienda no usar el castigo corporal por razones de formación, ya que es cruel con el perro, es a menudo ineficaz y puede conducir a otros problemas de conducta provocados por la ansiedad.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 2
    2
    Utilice el refuerzo positivo para fomentar munched "bueno". Como se ha indicado anteriormente, enseñar a su perro que ciertos artículos son "bueno" Masticable es tan importante (si no más importante) que le enseña que sus bienes están fuera de los límites. Cuando vea a su perro mastica en algo apropiado - como un hueso, un juguete o artículo similar - abordarlo con calma y dar un elogio entusiasta y feliz (frases como "Buen niño", "eso mismo" y así sucesivamente), y ofrecer un pequeño refrigerio (el tamaño de un guisante).
  • La mayoría de los recursos de entrenamiento de perros están de acuerdo en que el refuerzo positivo es una de las herramientas más eficaces y poderosas que tenemos para entrenar a su perro. Añadir la acción deseada con la acción de alabanza y de los alimentos se combina con un sentimiento de placer y satisfacción en la mente del perro. Finalmente, con el entrenamiento constante, el buen comportamiento se volverá tan satisfactorio que en sí es la recompensa - aperitivos rara vez son necesarias.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 3
    3
    Sea constante. la consistencia es extremadamente importante cuando se trata de entrenar a un perro (o cualquier animal doméstico). Para asegurarse de que su perro aprenda a masticar adecuadamente tan pronto como sea posible, asegúrese de recompensar todos los comportamientos positivos que se ven y Siempre evitar un comportamiento negativo gratificante. Incompatible envía mensajes contradictorios a su perro por lo que la enseñanza A veces está bien para masticar sus pertenencias, pero puede salirse con la suya en otros momentos.
  • Asegúrese de que su familia está de acuerdo con usted cuando se trata de la disciplina. Cada miembro de la familia debe recompensarlos "bueno" comportamiento, desalentarlos "malo" el comportamiento y el uso de los mismos tipos de juguetes como recompensa. Si el perro aprenderá que aunque sea un miembro de la familia es "suave", La formación puede no ser tan eficaz en el largo plazo.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 4
    4
    pintar "artículos problemáticos" con soluciones que tienen un mal sabor. Es mucho menos probable que los perros a morder cosas que tienen un sabor desagradable, por lo que una manera fácil de disuadir a su perro de masticar ciertos artículos es frotar con sustancias que tienen sabores desagradables. Esta es una gran estrategia para cosas como las patas de las sillas que no pueden ser fácilmente mantenerse fuera del alcance del perro. Sin embargo, es importante mantener un ojo en su perro después de los elementos no deseados de pintura - algunos perros mastican incluso si el sabor es malo. Algunas deficiencias incluyen:
  • soluciones de negocio para la formación (Apple amargo, etc.)
  • vinagre blanco
  • salsa picante o pimienta de cayena
  • Jugo de limon
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 5
    5
    Considere hacer comprobar su veterinario que el perro tiene ansiedad. En algunos casos, los perros pueden masticar como un comportamiento de afrontamiento cuando se sufre de ansiedad o miedo crónico (especialmente la ansiedad de separación - una ansiedad que viene de ser dejado solo). Si su perro se comporta bien cuando estás cerca, pero empieza a masticar cuando te vas o pareces a masticar sólo en situaciones de estrés, considere llevarlo a un veterinario o conducta animal para recibir un diagnóstico experto y un plan de tratamiento apropiado.


  • método 2
    Dando a su perro sano Alternativas
    Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 6
    1
    Proporcionar a sus juguetes para perros y huesos. Un perro tiene suficientes juguetes para masticar es un perro que no será muy motivado para masticar sus juguetes. Todos los perros deben tener al menos una modesta selección de juguetes para masticar disponibles en un lugar accesible (por ejemplo, la casa o el pie). Con esta disposición, el perro siempre tendrá algo aceptable para arrebatar cuando se sienta como masticar, entonces no tendrá que buscar sus propias soluciones. Juguetes comunes y aceptables incluyen:
    • huesos
    • tiras para masticar
    • Las muñecas de trapo
    • mordedores
    • cuerdas
    • perros de juguete que hacen poco ruido
    • Juguetes para masticar de plástico que contienen un aperitivo
    • No use calcetines, zapatos y otros artículos que normalmente no quiere que su perro a masticar. Esto confunde al perro y le hace pensar que estos elementos son adecuados para masticar, lo que dificulta sus esfuerzos para entrenarlo.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 7
    2
    Tome aperitivos que alivian el dolor a su perro están saliendo los dientes. Al igual que los bebés humanos, los cachorros pasan por un período de dentición cuando están naciendo los dientes. Esto puede hacer que los perros jóvenes mastican incesantemente, incluso cuando estaban bien entrenados. Para ayudar con la dentición, dar a su perro un aperitivo frío que contenía hielo para aliviar las encías irritadas.
  • Una buena manera de hacer esto es sumergir un trapo viejo en el agua y lo puso en el congelador. Cuando su perro empieza a masticar, darle la tela congelada. El hielo se enfriará las encías del perro, lo que reduce la hinchazón incómodo y aliviar la necesidad de masticar.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 8
    3
    Jugar con su perro. Los perros no quieren sólo juguetes - quieren interacciones con miembros de la familia de la diversión! Tome tiempo para jugar con su perro un poco cada día, sobre todo si él estaba masticando. Sólo 20 minutos de juego pueden ayudar a gastar el exceso de energía del perro y calmarlo. Además, si su perro se acercó mascar como una manera de hacer que se preste atención a él, esto ayudará a reducir el mal comportamiento.
  • Pero el juego, es importante no recompensar el mal comportamiento de forma inadvertida. No empezar a jugar con un perro que está masticar o morder a obtener su atención - eso es exactamente lo que quiere y se le enseña que estas son formas aceptables para pedir a jugar. En cambio, con calma levantarse y salir de la zona, haciendo caso omiso de su perro. Cuando él está en calma, se puede jugar con él todo lo que quiera.


  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 9
    4
    Haga que su perro funcionó bastante. Un perro que se ha quedado atascado en el interior durante todo el día puede comenzar a masticar para aliviar algo de la energía acumulada. Tomar los perros jóvenes y enérgicos a la calle tan a menudo como sea posible para que puedan correr, jugar y (si tienen suerte) socializarse con otros perros. Un perro que se ejerce a menudo estará encantado de volver a casa, meterse en la cama y dormir satisfecho - masticar o pasar a través de su mente.
  • La cantidad de ejercicio necesita un perro varía mucho en función de su edad, raza y tamaño. Una buena regla general es que un perro debe ser algo cansado o desacelerado por lo que al final del ejercicio diario. La mayoría de los recursos para el cuidado de los animales tendrán carreras más específicos de información teniendo en cuenta - tratar de consultar a un sitio de confianza para obtener información básica acerca de los ejercicios para las razas más comunes.
  • Para obtener más información, leer artículos sobre cómo ejercer su perro.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 10
    5
    Darle a su empresa perro. Casi todos los perros son animales sociales en cierta medida. Si se mantiene fuera del contacto con otros perros, algunos perros pueden recurrir a conductas de afrontamiento destructivas, tales como la masticación. Afortunadamente, la solución a esto es fácil: basta con dar a su perro la oportunidad de conocer y jugar con otros perros. Tal vez usted debe llevar a su perro a un parque o incluso invitar a sus amigos que son dueños de los perros a su hogar - usted decide.
  • Si su perro parece enojarse, agitado, temeroso o excesivamente sumisa con otros perros, que puede tener un trastorno del comportamiento. Consulte a un veterinario o experto en comportamiento canino para desarrollar un plan de socialización.
  • método 3
    Prevención de daños a sus posesiones
    Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 11
    1


    Mantenga los artículos masticables fuera de su alcance. Un perro no puede masticar lo que no puede lograr. Trate de mantener los objetos que no desea que su perro masticar (por ejemplo, los zapatos) en lugares que son inaccesibles para el perro. Para los perros pequeños, por lo general es suficiente para dejar los objetos sobre la mesa o mostrador, ya que no hay manera de saltarse el perro allí. Para los perros más grandes, es posible que necesite para mantener sus pertenencias en lugares donde el perro no puede llegar, como el interior de los armarios o detrás de puertas cerradas.
    • Por otra parte, dejar que el perro juguetes para masticar en los lugares donde puede lograr. Tener fácil acceso a los juguetes propios y el difícil acceso a sus posesiones hace que el comportamiento apropiado es la opción más conveniente para su perro.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 12
    2
    Encierre a su perro cuando usted está ausente. Si encuentra que la mayor parte de la conducta problemática parece ocurrir cuando no estás cerca, es posible que desee hacer un hábito de mantener a su perro en locales cerrados cuando está fuera. Dado que sólo juguetes para masticar están disponibles en esta área, su perro continuará masticando solamente aquellos canales aceptables. Si alejarse por un corto período de tiempo, confinando a un perro a su casa puede ser apropiado. Para ausencias de mayor duración, un área donde el perro es libre de moverse (como un patio o una sección cerrada de la casa) es generalmente mejor. También puede considerar confinar a su perro cuando usted está durmiendo.
  • Para obtener más información, consulte uno de nuestros artículos de formación con la perrera.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 13
    3
    Enseñar a su perro el comando "dejar". Si usted está dispuesto a invertir un poco de esfuerzo y tiempo extra, se puede enseñar a su perro un comando útil que puede salvar sus posesiones en situaciones donde se encuentra la masticación perro. Para enseñar este comando, utilice los siguientes pasos:
  • Tomar dos pequeños aperitivos y ocultar uno en cada mano. Llamar la atención del perro con un aperitivo, y luego decirle con firmeza "dejar".
  • No deje que el perro consigue la merienda. Lo dejó olfatear y lamer su mano, pero no la soltó merienda.
  • Ignorar al perro si él empieza a ladrar o llorar. Pero tan pronto como se pierde el interés por su parte, ofrecer el tratamiento con Por otro lado y lo alaban.
  • Repita este proceso hasta que su perro lejos de la mano por lo que dicen "dejar". Esto le enseña a su perro a hacer caso omiso de lo que él quiere morder o masticar masticar es mejor que la cosa. Dependiendo del perro, puede ser posible enseñar este truco en un solo día, o tal vez se necesitan unos pocos días de práctica. Sea consistente y pronto el perro aprenderá el comando.
  • Imagen titulada parar su perro de masticar cosas que no deben`t Step 14
    4
    Considere la posibilidad de salir de su casa "perritos prueba". A veces los perros pueden tener dificultad para aprender a no morder. Cuando todo lo demás falla, mantener su perro seguro tomar las precauciones necesarias a continuación para obtener el perro aprender el comportamiento apropiado al masticar.
  • Mantenga las sustancias peligrosas (por ejemplo, productos de limpieza, etc.) fuera del alcance o en un armario cerrado con llave.
  • Limitar el acceso a las plantas peligrosas / venenosas en el jardín (como la digital).
  • Cubrir y / o desconectar los cables desde el suelo.
  • Cierre las puertas que conducen a las zonas de la casa que no habían quedado "perros a prueba".
  • consejos

    • Enseñar a los juguetes para perros y los huesos que son adecuados para masticar.
    • Cuando un perro comenzar a masticar algo que no debía, detenerlo y darle un juguete. Si usted hace esto constantemente, él sabrá lo que puede masticar y lo que no puede. Además, si su perro no le importa aerosol sobre la manzana amarga, se puede verter agua en una botella con atomizador y rociar que si masticar algo.
    • Los perros mastican como una herramienta de aprendizaje- que están programados de manera innata para masticar. Aceptarlo y hacerse cargo de la situación en lugar de frustrante.

    anuncios

    • Recompensar el buen comportamiento, pero no castigar el mal comportamiento, y mucho menos la violencia o negligencia.
    • No dirigir el chorro a los ojos de nadie. No inhalar aerosoles de manzana o similar! Aerosol en la calle o colocar los artículos en una bolsa grande, y el aerosol en su bolso. Esto también recogerá el spray, puede agitar los otros artículos en la bolsa, para cubrirlos con el spray. No rociar en la cara o en la boca del perro. La mayoría de los aerosoles son libres de alcohol, pero todavía pueden ser perjudiciales para el sistema digestivo de un perro.

    materiales necesarios

    • spray de manzana amarga u otro aerosol (pedir consejo a un veterinario)
    • Los materiales alternativos para masticar - juguetes y alimentos

    Vídeo: Cómo hacer que mi perro no muerda las cosas de casa

    Vídeo: Como evitar que el perro destruya todo perro destructor

    Vídeo: Como evitar el ataque de un perro Pitbull!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados