Cómo ayudar a los cachorros con la dentición

Tener una camada de cachorros en la casa puede ser todo un reto, especialmente cuando llegan a una edad en que los dientes se convierte en una preocupación. Los cachorros pueden tratar de colarse a masticar en los muebles, ropa u otros activos importantes. Sin embargo, con algunos trucos simples, es fácil de conseguir mantener los hábitos de sus pequeños perros bajo el control de mascar.

pasos

Imagen titulada Ayuda para la dentición Los cachorros Paso 1
1
Proporcionar los perritos artículos que pueden masticar. Cuando los dientes están naciendo ejercer presión sobre las encías de un cachorro, masticar algo es una reacción natural. Si usted no proporciona un juguete que pueda morder, el animal va a buscar algo para masticar, incluyendo muebles, zapatos y otras cosas que usted valora. Le ofrecen sólo uno o dos juguetes para este fin, y darle a su cachorro antes de que comience a destruir algo más. Si proporciona muchos juguetes, puede que no sea capaz de distinguirlos de otros objetos.


  • Imagen titulada Ayuda para la dentición Los cachorros Paso 2
    2
    Dar un incentivo para que el perro de masticar las cosas correctas. Deje que se mastica el juguete frotar un poco de mantequilla de maní, una o dos veces por día. No se exceda en la mantequilla de maní - que se llena mucho y puede hacer que su perro no come opciones más nutritivas.
  • Para variar de vez en cuando tratar un sabor alternativa como la grasa de tocino.


  • Imagen titulada Ayuda para la dentición Los cachorros Paso 3
    3


    Dar a su perro un cubo de hielo para calmar las encías ella. Como alternativa, coloque uno o dos cubitos de hielo en el plato de comida de los animales. El uso de hielo triturado para razas pequeñas. El hielo se derretirá y volver a la taza mientras juega con él, pero va a proporcionar alivio a las encías irritadas como última.
  • Imagen titulada Ayuda para la dentición Los cachorros Paso 4
    4
    Dar a su perro helados tela como un juguete. Congelar un paño limpio después de la inmersión en agua y escurrirlo. Envolver el paño húmedo con fuerza para mantener la apariencia de una cuerda y dejar que se congelan bien. Cuando su perro muestra signos que necesita para masticar, ofrecer paño congelado para relajarse y conciliar el sueño temporalmente el dolor en las encías. Cuando el hielo se derrite tela se puede lavar y volver a congelar.
  • Vídeo: Cómo arreglar y ayudar a subir las orejas del cachorro Yorkshire

    Vídeo: Sims Freeplay || Misión #55: "LA ODISEA DEL CACHORRO" + aficiones

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados