Cómo enseñar a su perro a dejar de morder

Métodos: 4Entender el comportamiento cachorros en relación a las picadurasLa enseñanza de la técnica de inhibición de la mordeduraLa enseñanza de buenos hábitosEvitar juegos con picaduras

El acto de morder es una etapa normal en el desarrollo de un perro, y por lo general los cachorros recibir retroalimentación de otros miembros de "paquete"Incluyendo los perros adultos, que les enseñan a moderar la intensidad de las mordeduras (la técnica de inhibición de mordida). No monitorear las mordeduras de perro pueden causar que él tenga problemas de comportamiento en la edad adulta: Una mordedura engraçadinha de un cachorro de 5 kg se puede convertir en una mordida de un perro adolescente de 35 kg.


Si usted o un miembro de la familia está en una situación de peligro o cachorro asustado, buscar la ayuda de un entrenador experimentado o un experto en comportamiento animal tan pronto como sea posible.

método 1
Entender el comportamiento cachorros en relación a las picaduras
Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder la Etapa 1
1
Aprende cómo los cachorros aprenden a no morder. Por lo general, nuevos perros no saben que están mordiendo con fuerza hacia abajo, de modo que lo hacen por diversión, sin entender cómo terminan afectando a los demás. A menudo se enteran de que están mordiendo con fuerza en el juego con otros cachorros o perros adultos. Los cachorros PNA y muerden entre sí de juego hasta que un perro adulto o cachorro toman una mordedura más fuerte y dan un aullido estridente. El perro dio un mordisco dejará de juego, y que poco también tendrá miedo, parando el juego momentáneamente.
  • La próxima vez que el cachorro está jugando, si muerde duro y recibir el cambio a la misma velocidad, que comenzará a darse cuenta de que sus picaduras pueden lastimar realmente los otros cachorros o personas. El cachorro es digno de esta situación para modificar el comportamiento.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 2
    2
    Entender la dinámica de un grupo de perros a medida que crecen los cachorros. Un perro adulto tolera razonablemente bien el comportamiento (a veces traviesa) al cachorro, pero se vuelve menos tolerantes como el cachorro crece. Es como si el perro adulto piensa que cuanto más joven "Debería haber aprendido." Por lo tanto, con el tiempo, la gravedad de la corrección de los aumentos de perro adulto, de un simple cambio en la manera de jugar para un mensaje rápido, que puede incluir una mueca.
  • En los casos más extremos de corrección, un perro adulto puede saltar en el cachorro y llevarlo a darle una lección TrueType en la mayoría de los casos, esto no debería ser imitado por el propietario, a menos que sea bajo la dirección y supervisión de un entrenador experimentado.
  • Debido a esta progresión natural, el perro suele aprender de los perros adultos que muerden es inaceptable antes de convertirse en lo suficientemente grande como para causar daño a otros perros o personas.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 3
    3
    Use el sentido común en la formación. Al elegir una técnica para entrenar al perro, recordar el tiempo que puede dedicar y si el método es apropiado para la situación.
  • Si usted tiene niños, es importante que el cachorro entiende que no puede morder, pero no se recomienda que los niños participen en la formación.
  • método 2
    La enseñanza de la técnica de inhibición de la mordedura
    Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 4
    1
    Jugar con el perro hasta que empiece a morderlo. Cuando lo hace, dar un grito estridente, imitando el aullido de un perro. Este sonido debe ser fuerte y estridente, como lo sería un perro. Levantarse y dejar de jugar con él para fortalecer aún más este comportamiento no es aceptable.
    • Si utiliza un dispositivo de sonido en el entrenamiento, disparar tan pronto como él toma la mano de la boca o dejar de presionarlo.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 5
    2
    Dejar que la mano suave cuando el cachorro muerde. Tire de la mano hacia atrás en el momento del dolor, a pesar de que es un reflejo normal, puede animar a que muerda incluso más fuerte y continuar morder. Cuando la mano se mueve, se le anima a atrapar a sus presas, lo que hace que se siga mordiendo. Una mano suave, por el contrario, no es divertido para jugarlo.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 6
    3
    Jugar con el cachorro de nuevo. Si empieza a morder de nuevo, soltar un aullido o regañarlo severamente y salir del juego. No repetir estos pasos más de 3 veces en períodos de 15 minutos.
  • Entrenar exhaustivamente cachorro durante un largo período de tiempo no va a pasar un mensaje claro. Él no va a aprender a dejar de morder y esto sólo hará que continuará haciéndolo.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 7
    4


    Recompensar a las interacciones positivas. Entre los episodios muerde, si le da una mano o tratar de consolarlo, resaltar el comportamiento y darle una golosina. El cachorro debe ser recompensado y animó a hacer un retorno positivo que no implique picaduras.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 8
    5
    Tomar un descanso en el caso de la reacción con el grito no funciona. Cuando el perro que muerde, dar un grito fuerte y quitar la mano, para demostrar que se detuvo el juego. Entonces ignorarlo durante unos 20 segundos. El aislamiento físico de la manada pasa un mensaje fuerte para el perro que está actuando de manera equivocada. Si el cachorro a morder de nuevo, levantarse y salir por 20 segundos.
  • Después de los últimos 20 segundos, volver atrás y empezar a jugar de nuevo. ¿Quieres animar a un juego suave y desalentar chistes brutos. Juega con ella hasta que la situación vuelva a suceder, a continuación, repita los pasos ignoran / fuera de juego.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 9
    6
    Disminuir la tolerancia para las mordeduras fuertes. Si usted comienza a enseñar que las mordeduras fuertes son inaceptables, el perro puede tratar a las picaduras más suaves. Debería obtener el mensaje que moderan su focal también son inaceptables. Continuar desalentar él para dar menos picaduras fuertes y así sucesivamente, hasta que pueda jugar con sus manos suavemente y controlar la presión de la mordida.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 10
    7
    Ser paciente y tener la persistencia. Este proceso puede llevar mucho tiempo, especialmente con los cachorros que están a la caza expertos. El método debería funcionar con eficacia, pero se puede tomar muchas picaduras en el camino.


  • método 3
    La enseñanza de buenos hábitos
    Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 11
    1
    animarle a jugar con otros perros y cachorros amistosos. El jugar con los perros vacunados es una fase normal de la infancia un pequeño perro. Y al igual que en su propia infancia, este es un momento de la exploración y el aprendizaje. Jugando regularmente con otros perros bien educados, que no necesitan lecciones a dejar de morder, le anime a jugar con otros perros y derecha con usted.
    • Tenga en cuenta la hipótesis de él se inscriben en cursos de formación para los cachorros, en las que será capaz de aprender habilidades básicas mientras se divierten.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 12
    2
    Coloca el hueso de perro favorita o masticar juguete en lugar de la piel cada vez que muerde. Tome el juguete o hueso y dejar que el cachorro que muerde. Así que usted enseña que hay que morder un juguete o un hueso en lugar de usted.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 13
    3
    Iniciar otros tipos de juegos. Jugar con las manos brutos son muy divertido, pero pueden pasar al perro una idea equivocada. Alentar a otros modos de juego que no alientan el perro a morder los dedos, manos, tobillos y dedos de los pies.
  • aprender a lanzar objetos para coger el perro. Se adhieren a los mismos pasos cada vez que juegue con él.
  • aprender a jugar juego de tira y afloja con él. Se adhieren a las mismas reglas para animarle a dejar de introducción en la boca sus manos.
  • Proporcionar varios juguetes nuevos e interesantes para mantener al perro entretenido. Un perro aburrido es más probable que busquen atención a través de las picaduras. Siempre vuelva a colocar los juguetes a ser menos propensos a aburrir.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 14
    4
    Use un spray inhibidor con el sabor amargo de no morder. Antes de empezar a jugar con él, rocíe esta sustancia en las partes del cuerpo y la ropa que el perro le gusta morder. Cuando el perro empiece a morder, compañeros y esperar que reaccione con el sabor de la sustancia. Hacer un cumplido a él y seguir jugando cuando él la soltó.
  • Algunos aerosoles inhibidores opciones son la manzana amarga, pomada de Vicks VapoRub, aceite de árbol de té o vinagre blanco. Otra alternativa es salpicaduras un spray bucal para los perros, ya que también tiene un sabor similar con otros inhibidores de aerosoles en el momento de la mordedura.
  • Rociar el inhibidor de rociar el cuerpo y la ropa (si el producto no se estropee la ropa) durante al menos dos semanas. Después de este período, el perro probablemente habrá desarrollado una gran aversión por las manos y los tobillos.


  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 15
    5
    y ejercer el animal. Un cachorro bien ejercitado-(hasta el punto de aburrirse) no suele ser tan bruto para jugar. Esto ayuda, en primer lugar, no para cultivar malos hábitos. Un perro cansado es generalmente bien comportado.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 16
    6
    No lo tratan como a un igual. A veces es tentador querer castigarlo físicamente abofetear, golpear o frotar los dedos en frente del perro. El problema es que estas reacciones pueden tener dos resultados pueden animar al cachorro a permanecer en bruto en el juego, o pueden animarle a actuar de forma agresiva para hacer cumplir. Evitar otros métodos de castigo físico que puede asustar o intimidar al cachorro.
  • Si usted está considerando este tipo de represalia, póngase en contacto con un entrenador profesional o veterinario de comportamiento en busca de ayuda.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 17
    7
    No desalentar la reproducción normal. Puede que ni siquiera gusta tomar un bocado cada vez que sale a jugar con la mascota, pero por supuesto que desea crear un vínculo emocional de la verdad entre ustedes dos, y el juego es, en parte, la forma correcta de hacer esto . No renunciar a jugar sólo porque el cachorro no sabe cómo ser sutil. enseñarle la diferencia entre el bien y el mal - y no completamente renunciar al juego - es el mejor para los dos.
  • método 4
    Evitar juegos con picaduras
    Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 18
    1
    Sacar al perro a dar un paseo todos los días. Ver si está al día en sus vacunas antes de llevarlo a espacios públicos compartidos con otros perros. Asegúrese de usar un collar para su seguridad.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 19
    2
    Cambiar de manos para los juguetes para masticar. Dar al cachorro la oportunidad de masticar un juguete apropiado. Alabadle cuando acepta jugar con él.
  • Si el perro no es muy seguro para morder el juguete, trate de pasar un jugo de atún o mantequilla de maní poco en el tema para que sea más atractivo.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 20
    3
    Tómese el tiempo con el perro si se convierte en mal momento para jugar. Si comienza a hacerlo, tome un momento para jugar, incluso antes de tomar las picaduras.
  • consejos

    • Usted puede buscar la ayuda de un profesional si los métodos anteriores no dan lugar a ningún cambio sustancial adverso.
    • Los dientes permanentes comienzan a aumentar en aproximadamente 4 meses. Es mejor terminar el entrenamiento antes de eso, ya que estos dientes pueden causar más daño que el cachorro.
    • Mordeduras de perros razas más pequeñas pueden herir la misma jeito- no es negligente y asegúrese de entrenar a su perro sólo porque es pequeño.
    • Deja que los perros adultos bien educados corregir al perro por su cuenta. A pesar de la corrección de los perros adultos puede parecer duro para los seres humanos, que son expertos en la enseñanza del comportamiento correcto a la descendencia.
    • El tiempo del juego de los cachorros de formación puede ser una gran oportunidad para enseñar a la inhibición de la mordedura en un entorno controlado.

    Vídeo: Como educar a un cachorro para que deje de morder | Saber Todo Sobre los perros

    Vídeo: Como Enseñar A Un Perro A No Morder Cosas De La Casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados