Cómo hacer una mordida de perro de parada

Métodos: 4La comprensión de por qué los perros muerdenevitar las picadurasComo reacción a las picaduras de nibbled y jugarComo reacción a las conductas más graves bite

En muchos casos, es normal y mordisquem perros mordam- pero sólo porque es normal, no significa que el dueño de la mascota debe aceptar este comportamiento. Para proteger al animal y usted mismo, usted debe aprender por qué el perro está mordiendo y qué medidas tomar para evitar que esto suceda de nuevo.

método 1
La comprensión de por qué los perros muerden
Imagen titulada dar un paso Morder Perro Stop 1
1
Diferenciar los diferentes tipos de comportamiento en el que no hay picaduras. Los cachorros y adultos utilizan su boca y los dientes durante más de comer, beber y comunicarse. También les gusta jugar e investigar el mundo que les rodea. En general, podemos diferenciar la luz de las picaduras roídos agresivos. Si desea orientación sobre cómo reaccionar a este comportamiento del perro, es importante tratar de identificar en qué categoría cae la picadura.
  • Perritos en particular, lo suficientemente nibble - pero en la mayoría de los casos, sin causar daño. Sin embargo, si esto no se "trata", el comportamiento del perro puede llegar a ser problemática hasta el punto que le hacía daño a alguien (no intencional).
  • También se puede encontrar este comportamiento en los animales más viejos, especialmente si usted ha adoptado un perro adulto que no ha recibido una formación en la juventud. Debido a su tamaño y fuerza generalmente más grandes, es aún más importante para tratar este comportamiento antes de que se salga de control y generar mayores problemas.
  • Enseñar a su perro (ya sea cachorro o adulto) que no es apropiado colocar la boca o los dientes en las personas, incluso si saben que él es broma.
  • Además broma mordisqueado, ambos cachorros y adultos pueden llegar a morder de manera más agresiva. Esta situación es mucho más grave y necesita ser abordado de inmediato. A continuación vamos a explicar más acerca de cómo determinar si la mordedura de un animal o no agresiva.
  • Imagen titulada dar un paso Morder Perro Stop 2
    2
    Busque señales de "posesión" a su perro. Los perros les gusta para proteger lo que es suyo y tener una buena comprensión de lo que su propiedad, juguetes, comida, territorio (que puede identificar como ir más allá de su jardín o su casa) e incluso su "pueblo." Si su perro se sienta que sus pertenencias están amenazadas, que puede reaccionar con picaduras.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 3
    3
    Buscar signos de una reacción causada por el miedo. Esta es otra causa común de este comportamiento agresivo.
  • Entre los signos de miedo que puede reconocer son: temblor, una postura sumisa y la cola entre las piernas, así como el comportamiento en el que el perro se esconde o se escapa.
  • Si su perro no tenía el hábito de morder antes, tratar de determinar si el entorno en el que se inserta cambiado o si se ha expuesto a nuevas personas.
  • Imagen titulada dar un paso Morder Perro Stop 4
    4
    Determinar si su cachorro o sentir ningún dolor. Si su perro mordisqueando o morder de manera seria, otra posibilidad es que él está en el dolor. Incluso los animales más tranquilos y amigables pueden hacerlo.
  • Hay una amplia variedad de señales de dolor en los perros, entonces puede ser difícil diferenciar una molestia física de otros comportamientos agresivos. Algunas señales incluyen: gemidos, quejidos, cortezas, gemidos, inquietud, dificultad de movimiento, el comportamiento de su escondite, apatía, cambios en la dieta, gruñidos, silbidos, de pie orejas, una postura curvada etc.
  • Si sospecha que su perro está mordiendo a causa del dolor - y por lo tanto el comportamiento repentino de hecho puede ser indicativo - visitar al veterinario inmediatamente.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 5
    5
    Entienden que las mujeres que han tenido bebés solo pueden morder. Si su perro se está preparando para ella o usted ha tenido recientemente cachorros, estar alerta a este comportamiento. El instinto maternal es fuerte, incluso en los animales más tranquilos y leal- así que tenga cuidado de no "provocar" esta agresión.
  • Esté preparado para proporcionar a su perro y sus cachorros de un espacio seguro y aislado. Además, pregunte a todo el mundo - especialmente los niños - tener cuidado y respetar el enfoque de los animales.
  • Imagen titulada dar un paso Morder Perro Parar 6
    6
    Determinar si su perro está mordiendo debido al instinto depredador. El instinto depredador que la mayoría de los perros tienen es muy fuerte y los animales puede llegar a perseguir lo que ven como sus presas. Si se interrumpe la "caza", pueden morder. Tenga en cuenta que los perros pueden ver varias cosas como: presas animales salvajes que se acercan, automóviles e incluso personas y ciclistas.
  • Si usted piensa que su perro está mordiendo a causa de este instinto, el tratamiento de este problema para la seguridad del perro y su familia.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 7
    7
    Reconocer las señales que preceden a la picadura. Si ya ha pasado por alto la posibilidad de que su perro (cachorro o adulto) está jugando (que será discutido más adelante), es posible que tenga que lidiar con un comportamiento más agresivo.
  • Si las orejas del perro están de pie (y se puede ver el oído interno), el vello de la espalda son ouriçados o el animal está mostrando sus dientes, es probable que sea su "advertencia" que está asustado o estresado - y puede morder.


  • método 2
    evitar las picaduras
    Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 8
    1
    Castrar a su perro. Hay numerosas razones para justificar esta actitud, entre los cuales está el hecho de que los animales serán menos propensos a morder. El instinto del perro a "pasear" y luchar con otros animales se reducirá y será menos agresivo.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 9
    2
    No permita que su perro vagan solos o sin una correa. Esto es parte de ser un propietario: asegúrese de que su mascota se controla de forma segura en casa y no puede salir solo protegerá a usted, así como otros animales y personas.
  • Si su perro no puede andar, que será menos probable que muerdan - como resultado, será más tranquilo.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 10
    3
    Evitar situaciones de estrés. Hacer todo en su poder para evitar las picaduras es la mejor manera de asegurarse de que el perro nunca es propenso a los ataques.
  • Si ya sabe que su perro es "sospechosa" con los extraños, por ejemplo, hacer todo lo posible para no abordarlo desde este tipo de situaciones. No "pantalla" a varias personas a la vez.
  • Del mismo modo, si los grupos grandes estressarem el animal, mantenerlo alejado de los lugares donde estas personas se encuentran.
  • Aunque lo mejor es evitar las situaciones estresantes que pueden causar al perro, también se puede considerar la contratación de entrenadores profesionales - que ayudará al animal para adaptarse a las inevitables tensiones de la vida. Se puede trabajar con usted y su animal, por lo que es el más utilizado.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 11


    4
    Participar en el entrenamiento de obediencia con su perro. Esta es una de las mejores formas y evitar las picaduras. En ellos, el cachorro va a ser socializado con otros animales y puede aprender a manejar las situaciones y las personas / animales extraños. También puede aprender a responder bien a los instintos naturales del perro (como perseguir presas), y puede aprender técnicas eficaces de formación - incluyendo cómo recompensar y castigar al animal.
  • Pregunta recomendaciones de doma con su veterinario.
  • método 3
    Como reacción a las picaduras de nibbled y jugar
    Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 12
    1
    Determinar si su perro mordisqueado están bromeando o agresivo. Todos los perros, especialmente cachorros, por lo que tienen acciones esenciales en general, son exploratoria. Sin embargo, en algunos casos, puede ser difícil diferenciar este tipo de acción de un comportamiento más grave y agresivo.
    • En general, el cuerpo y la cara del perro están relajados, es probable que sólo una broma. Las picaduras de nibbled y también tienden a ser menos doloroso.
    • Si el perro es agresivo, se puede notar que los músculos faciales y / o corporales están tensos y rígidos. También busque los signos de los labios fruncidos y mostrando los dientes.
    • picaduras agresivas tienden a ser más rápido, más fuerte y dolorosa.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 13
    2
    Enseñar a su perro a ser amable con los dientes y la boca. Los perros son animales de carga y aprenden a través del juego con otros animales de la especie - todavía joven. Por supuesto, los cachorros son enérgicos y juguetones y, a menudo picar el uno al otro con frecuencia. Por lo que no debe sorprenderse si su cachorro que actuar de esa manera - pero todavía tienen que reducir este comportamiento.
  • Cuando un cachorro muerde otra manera seria, la "víctima" se Yelp y dejar de jugar. Eso es como aprenden cuando el comportamiento es dolorosa - y que, si se mantiene, ya no ser entretenido.
  • Para empezar a enseñar a su cachorro (o un adulto, si no ha sido entrenado) para ser más respetuosos, los expertos recomiendan que se deja morder la mano durante el juego. Cuando el animal exagerar la fuerza de mordida, hacer un ruido agudo y dejar de jugar durante unos segundos.
  • Recuerde alabar y mimar el cachorro cuando se detiene - y volver a jugar. Continúan haciendo ruido y se niegan a jugar cuando el animal es "grosero" - sin embargo, los expertos también recomiendan que usted no lo hace más de tres veces en un período de 15 minutos.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 14
    3


    Use un método de temporizador para desalentar a mordisquear y morder. Si el cachorro / adulto no reacciona a su ruido y su negativa, puede que tenga que adoptar un procedimiento "cronometrado" para ayudarle a aprender a no cortar o morder. Cuando el perro se exceda la picadura, hacer ruido - e ignorar el error durante 10-20 segundos (dar la vuelta o alejarse de él) antes de volver a jugar.
  • También puede considerar la posibilidad de que el perro "castigo" en un lugar reservado para períodos cortos de tiempo si no reacciona bien a las sugerencias anteriores.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 15
    4
    Siempre recompensa al perro cuando se comporta bien. Es importante que el animal sabe cuando usted está haciendo algo correctamente. Hacer que se sienta amado y seguro incluso cuando correcta. Siempre asegúrese de elogiar al perro cuando él para picar o morder. Utilice caricias o poco trata de eso.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 16
    5
    Continuar enseñar al perro a ser suave. El método descrito anteriormente funciona para reprender a las mordeduras fuertes del animal, seguir utilizándolo hasta que no se comporta como la mayoría.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 17
    6
    Elija con cuidado los juguetes del perro. Es natural que usted quiere jugar "físicamente" con ella (no se pierde nada cuando el animal tiene unas pocas semanas de vida - pero en el futuro, sí!). Sin embargo, los expertos coinciden en que los perros interpretan de manera incorrecta cuando hacemos que- dificulta su aprendizaje y su control sobre los instintos.
  • En vez de dejar a su cachorro mordisquear los dedos y las manos, darle un juguete de sus dueños.
  • Evitar chistes "lucha", lo que puede dejar a los animales excitados y confusas - que puede conducir a graves mordeduras roídos y agresivos.
  • Piense antes de utilizar el juego muy físico. Esto puede causar problemas de "dominio". Hablar con el entrenador o veterinario acerca de estos juegos.
  • Entonces considerar ofrecer otros juguetes para el perro cuando te muerda o mordisquear.
  • método 4
    Como reacción a las conductas más graves bite
    Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 18
    1
    No tenga en cuenta la posibilidad de que su perro está mordiendo, "bromeando". Si el animal le está pisando o morder como una forma de juego, este comportamiento debe ser contenida por usted con las técnicas sugeridas anteriormente. Sin embargo, si se está mostrando signos de agresión, esto va a ser un problema más grave.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 19
    2
    Pregúntele a su médico veterinario. Los expertos dicen que si el perro muestra signos de agresión, usted debe buscar ayuda profesional inmediatamente. Su veterinario también puede ayudar a entender el origen de este comportamiento - ya sea el miedo, el dolor, el estrés, etc. - Y pensar en un plan para hacer frente a esta situación.
  • Imagen titulada dar un paso penetrante del perro de parada 20
    3
    Mantenga las vacunas de su perro hasta la fecha. Con el entrenamiento adecuado, su perro no muerde (usted o extraños) más - pero esta posibilidad no debe ser pasado por alto por completo. Es muy importante mantener las vacunas animales en el día, así como su "papeleo" para el caso de un accidente. Esto ayudará a proteger a la víctima de la mordedura, usted y el animal (que, dependiendo de la situación, incluso puede ser sacrificado).
  • anuncios

    • No castigar al perro físicamente. En general, esto sólo hará que se comporte de manera más agresiva, y hacer que él te tiene miedo. El miedo, por supuesto, puede dejar más propenso a las mordeduras de animales.

    Vídeo: Qué Hacer Ante Una Mordedura de Perro

    Vídeo: MORDISCO (Bite) - Makeup FX

    Vídeo: que hacer en caso de una mordida de perro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados