Cómo dejar de ser condescendiente

2 Métodos:Mire en el interiorbuscar en el extranjero

Las personas condescendientes se consideran superiores a los demás. Esto te describe? Si es así, y que le gustaría cambiar su comportamiento, esto es lo que hay que hacer.

pasos

No es fácil dejar caer la condescendencia de costumbre, pero si quieres llena, su aspiración no está muy lejos.

método 1
Mire en el interior
Detener la imagen titulada ser una persona Condescending Paso 1
1
Piense en las cosas que hacen que usted se comporta como si fuera superior a los demás. A menudo hay un profundo temor al rechazo, empujando la condescendencia. Por ejemplo, es más fácil para menospreciar a una persona que realmente llegan a saber de ella y dejarla ser parte de su mundo. Al rechazar a alguien en primer lugar, a evitar el rechazo, la burla y la decepción. Si usted tiene este miedo, enfrentar y erradicar las razones para ello.
  • Detener la imagen titulada ser una persona Condescending Paso 2


    2
    Dejar de asumir que usted sabe más que otros. Esto no es necesariamente el caso. En su conjunto, sabemos mucho. Como entidades separadas, aunque podemos ser expertos en una pequeña parte de nuestro campo / manía / profesión / pasión, no sabemos todo, y tenemos mucho que enseñar y aprender de los demás. En cambio, el tratamiento de cada encuentro como una oportunidad para aprender más, para ampliar sus propios conocimientos y de ganar un aliado.
  • Detener la imagen titulada ser una persona Condescending Paso 3
    3
    Ser compasivo, no condescendiente. La indulgencia puede dejarlo como está y convertirlo en un extraño, que en su propia forma cruel, sólo sirve para que se sienta menos seguro e interiorizar la necesidad de mantener condescendiente. En su lugar, trate de compasión: Ver todas las luchas, triunfos, logros, dudas, debilidades y fortalezas que componen el siguiente. Todos tienen perspectivas únicas. Cada persona que se ve es una gran cantidad de información e ideas que todavía no ha asimilado. Aprender cómo acercarse a la gente y encontrar el tesoro escondido en ellos. Mira esa cosa que los hace especiales.


  • método 2
    buscar en el extranjero
    Detener la imagen titulada ser una persona Condescending Paso 4


    1
    Probar algo nuevo. Hacer algo que nunca has hecho antes, algo que requiere que depender de los conocimientos y habilidades demás. Permítase que confían en ellos y mantener su mente y los oídos abiertos. El aprendizaje es un proceso humillante, y ser humilde, que desaprender la indulgencia.
  • Detener la imagen titulada ser una persona Condescending Paso 5
    2
    Sea firme, no está mal educado. Si siempre utiliza el ingenio como una forma de disminuir los demás, es posible que se sorprenda al saber que su comportamiento es visto como agresivo, o incluso como pasivo-agresivo. En su lugar, defender sus ideas utilizando la capacidad de hablar asertivamente. Si usted tiene miedo de que la gente no te respetan o escuchar, pensar otra vez - la gente respeta las diferentes opiniones de los demás, cuando se colocan con calma, claridad y en vista de la discusión, a fin de desalentar futuras comunicaciones.
  • consejos

    • No esperes que nadie te acusan de ser condescendiente antes de actuar. Usted puede comenzar a cambiar por su cuenta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados