Cómo ser el tipo silencioso fuerte y

¿Alguna vez has parado a pensar que algunas personas tienen que causa a otros a ser atraído tan fácilmente a ellos, sobre todo cuando son tan tranquila ...? Como siempre reciben la última palabra sin hacer ninguna amenaza o estar mostrando?

pasos

Imagen titulada Desarrollar Poise Paso 1
1
Tener confianza. Esto no quiere decir que estar convencido. La verdadera definición de la confianza es: "Tener una actitud positiva y la certeza absoluta sobre cualquier cosa". Así que ser positivo y estar absolutamente seguro de lo que eres. Crea en usted mismo.
  • Imagen titulada Habilidades tener una buena comunicación Paso 2
    2


    No trate de demostrar nada a sí mismo. Este paso se produce después de la confianza. Si usted tiene confianza, que está seguro de sí mismo en cuanto a la opinión de otros no te molesta un poco. No es necesario "demostrar" nada a nadie, porque sabe muy bien lo que es capaz de hacer. Usted sabe que es fuerte y tiene firmemente lo que cree y, sobre todo, no me importa lo que piensen los demás.
  • Imagen titulada comportamiento agresivo pasivo de parada en el lugar de trabajo Paso 1
    3


    Trata a los demás con respeto. Debe mostrar primera respecto a después de recibirlo. No necesariamente dejar que la gente te pase por encima o excede los límites e ir diciendo a todos lo que están haciendo mal. Esto no significa poner en peligro lo que usted cree, pero sabemos que a veces es mejor que perder antes de ganar más tarde. Si usted cree en algo y alguien trata de ir en contra de su argumento, sólo asegúrese de que usted tiene razón y decir en voz baja que toda persona tiene derecho a creer lo que quieran, igual que lo hace. Crea en sus pensamientos y creencias.
  • Imagen titulada elegir un regalo para una fiesta de cumpleaños de la Etapa 1
    4
    Hacer que sus opiniones conocidos de una manera respetuosa y no calles. Que la gente sepa sus creencias la forma en que conduce su conducta o por su comportamiento. Siendo medios silenciosos no tener que hacer derroche para que la gente sepa que usted es el mejor, porque ya tiene confianza en sí mismo.


  • consejos

    • usted No siempre será correcta. Recuerde que también puede cometer errores. Todos ellos tienen algo en que se pueden mejorar.
    • Si no se tiene la certeza, comienzan a tratar de ser más atrevido. Parece tener la confianza hasta que se sienta el hecho seguro. No hay nada malo en aprender de los errores.
    • Como se ha dicho por otros antes, no es infeliz, y cuando las cosas van mal, tratar de aprovechar y aprender de la situación.
    • Si usted tiene razón en algo, que los demás sepan. No se preocupe por cometer errores, ya que pueden pasar a cualquiera.

    anuncios

    • No ser ruidoso y no tratar de conseguir que todos en la misma habitación para seguir sus ideas. Acaba de saber que tienes razón.
    • No es falso-cualquiera puede decir cuando alguien está tratando de buscar lo que no lo es.

    Vídeo: Radiación Electromagnética - Un Asesino Invisible.wmv

    Vídeo: Como ser mejor jugador en Operation 7

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados