Cómo hablar con confianza con la gente de intimidación

¿Ha encontrado una persona que intimida y te hizo a mantenerse en silencio, tranquilo, sin atreverse a hablar? Bueno, las cosas van a cambiar.

pasos

Habla con confianza la imagen titulada intimidando a la gente al paso 01
1
Aumentar su confianza. estos "intimidar a la gente" Son incluso más importante que tú? Lo que tienen es tan especial? Si tienen sólo superficiales, tales como el dinero, el poder o la popularidad, a continuación, se da cuenta rápidamente de que no son tan importantes. Lo que es más probable que se destacan: la popularidad de la persona durante algunos años de la escuela, o la personalidad jurídica para toda la vida? Reconocer sus cualidades más brillantes, y se verá que sus virtudes reales son más importantes que cualquier cantidad de dinero o la popularidad.
  • Habla con confianza la imagen titulada intimidando a la gente al paso 02
    2
    Demostrar que se tiene la certeza. Ahora que te das cuenta de lo importante que eres, es el momento de demostrar que son más seguros. Camina con la postura, pero aún así era cómoda. Caminar normalmente, no joroba!
  • Haga contacto visual cuando no tienen fizerem- meda para mirar a los ojos a estas personas, para demostrar que no se contraen de nuevo con sólo el contacto visual. Esto le deja más abierto a la intimidación. O bien hacer algo de movimiento corporal que indica que están incómodos o se evite el contacto visual, lo que demuestra que has ganado.


  • Habla con confianza la imagen titulada intimidando a la gente al paso 03
    3
    Mirar directamente a los ojos para demostrar que no tiene miedo de hablar con ellos. El contacto visual directo es visto como un desafío. Demostrar que no tiene miedo de hacer esto puede hacer que se cuestionan esta forma de hacer ellos. Mirar hacia otro lado cuando estas personas vienen a hablar con solo demuestra que usted no se siente lo suficientemente valiente para hablar con ellos.
  • En el momento en que alguien intenta provocar que, mira a esa persona directamente a los ojos. Mientras ella sigue quejándose, seguir mirando a los ojos. Deja a perder el hilo de la moneda, y no reaccionar. Entonces, cuando parece que se quiere "perder", Sonriente. No hacer nada más allá de esta diso- confundir a la persona, lo que la hizo preguntarse por qué usted no está llorando / gritando / volverse loco. Esto hará que la persona dude de su manera de acercarse a la gente. E incluso haber ninguna duda, que le molesta lo suficiente para que usted pueda hacer su salida con dignidad.
  • el contacto del ojo del uso "perforación", Tonos de voz, pesados ​​y los hombros ligeramente tensados. No llene el pecho y actuar como si fueras el mejor - ser uno mismo, pero será su "lado oscuro".


  • Habla con confianza la imagen titulada intimidando a la gente al paso 04
    4
    Hablar con claridad. No tartamudear o hablar demasiado baja. Por lo tanto, estas personas intimidantes van a entender lo que se dice mientras se mira en los ojos, diciendo lo que piensa y cómo no le importa. Si tratan de reducirlo, es hablar claro y no pueden tener en su vida, no son mejores que nadie.
  • Hablar con claridad, alta moda, pero no demasiado. Hacer oír lo que tiene que decir, uno un poco de agresividad para hacerles saber que usted no es una persona débil que pensó, pero un luchador y alguien que ha hecho frente a los obstáculos de la vida y salió aún más fuerte.
  • Habla con confianza la imagen titulada intimidando a la gente al paso 05


    5
    A veces es bueno hacer algo bueno para ellos, sólo para ser la mejor persona. Por ejemplo, digamos que como la camisa que la persona está usando, y ella estará con "una pulga en el oído". Pero no se exceda, o la persona puede llegar a pensar que eres rara o tratando de besarla!
  • consejos

    • Nadie es mejor ni peor que nadie. Así que ser uno mismo y recuerda que eres una gran persona en su propio camino. Asegúrese de que nadie pise o le disminuye.
    • Hay que ser agradable y educado, pero estar seguro de que nadie disminuiría - reaccionar.
    • No trate de impresionar a estas personas, ya que cuanto más intento, al menos van a ser impresionado.
    • Mirar hacia otro lado o hacer algo sin importancia cuando se habla puede hacer que la persona se sienta intimidante que es menos importante que lo que está haciendo. Eliminar su ego de esta manera le puede dar una ventaja cuando se enciende a él para oponerse a ella (hacer contacto visual, aumentar la voz, etc.) más tarde. asegúrese de que permanezca atento mientras se ataca el ego de la persona, sin embargo, no le permite ser cogido con la guardia baja! Por otra parte, no se ejecutan después de la persona, ya que este espectáculo se siente que es mejor que tú o que no se puede mover sin ella. Si usted acaba de ir, se verá que esa persona va a venir después.
    • Usted tiene el derecho a ser intimidante para una persona intimidante cuando tratan de intimidar a usted. Usted necesita demostrar que usted no tiene miedo.
    • No estar convencidos. Si se aferran a la arrogancia, que pueden tratar de engañar a usted.
    • Si todo va mal y alguien constantemente tratando de intimidar a usted, se mantenga alejado de las personas tanto como sea posible, haciendo caso omiso de ella.

    anuncios

    • No odies a la persona. El hecho de que es intimidante, no significa que usted necesita tener algo en contra de ella.
    • No hable como si siempre tuviera razón.

    Vídeo: Cómo dejar de ser tímido- 3 cosas que probablemente no sabías

    Vídeo: 7 Ejercicios para Hablar en Público: Como Hablar Correctamente y Sin Miedo | Curso de Oratoria #128

    Vídeo: Como controlar el miedo a pelear en la calle / defensa persona precauciones en pelea callejera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados