Cómo adoptar valores diferentes en un proyecto comunitario

proyectos comunitarios que participen organizaciones son grupos de apoyo o servicios que se basan en la comunidad. Aunque el trabajo a veces puede implicar voluntario, muchas muchas personas lo eligen como carrera. Los grupos de apoyo son grupos de personas que están tratando con el mismo tipo de desafío, como el alcoholismo, una situación de vida en particular, como un divorcio reciente, o una situación temas relacionados con la sexualidad. Cuanto más se trabaja con proyectos de la comunidad, aprender más acerca de su historia. Sea un voluntario o un empleado pagado, hay algunos principios básicos que van de la mano cuando se trata de temas delicados sobre otros seres humanos.

pasos

Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 1
1
Unirse a la organización y el grupo de trabajo. Muchas organizaciones de la comunidad se quejan de lo poco que su comunidad se involucra con ellos. Muchos de los servicios existentes no terminan de cumplir su propósito original debido a eso. La falta de formación puede ser un factor aquí.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 2
    2
    Haga todo momento mágico. Lo mismo se aplica a cualquier otra opción de carrera. Mostrar su pasión por lo que haces y tratar de hacer una diferencia, incluso en las cosas pequeñas. Una sonrisa cálida y acogedora puede hacer la diferencia más grande, especialmente para aquellos que utilizan los servicios de la comunidad.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 3
    3


    Promover la auto-determinación. Esto significa promover la capacidad de los niños, adultos y comunidades para alcanzar sus objetivos sin mucha frustración, teniendo en cuenta las necesidades de los demás. A menudo, lo que creemos que es correcto para el pueblo no puede ser en realidad lo que necesita.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 4
    4
    Mostrar afecto y la compasión. Tenemos que expresar el afecto, la simpatía y preocupación por el bienestar físico y emocional de las familias y las personas desfavorecidas en la comunidad. Descuido o indiferencia no son características deseadas en este trabajo.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 5


    5
    Mostrar respeto a la diversidad. Es necesario promover el respeto, el aprecio y la aceptación de diversas personas y grupos sociales. Esto se puede hacer mediante la resolución de problemas de discriminación, como el racismo, el sexismo y las actitudes estigmatizantes. Las personas tienen diferentes colores y credos. Sin embargo, todos somos seres humanos con la misma composición genética y el grupo sanguíneo.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 6
    6


    Mostrar participación y colaboración. Promover procesos pacíficos y respetuosos, en el que los niños y los adultos pueden tener opiniones firmes sobre lo que afecta a sus vidas. Una posición de autoridad no le llevará muy lejos en esta profesión. A su vez, las personas también necesitan ver su voluntad de ayudar.
  • Imagen titulada Adoptar los diferentes valores de Proyectos de la comunidad Paso 7
    7
    Mostrar su apoyo a las estructuras comunitarias. Esto ayuda a la comunidad para lograr sus objetivos. En pocas palabras, su éxito será mayor cuando no sólo persiguen sus propios objetivos.
  • consejos

    • Haga todo lo posible para promover los cambios deseados.
    • No trate de aislar a la gente, incluso aquellos que creen que son los únicos responsables de su propia situación. El aislamiento conduce a la soledad y la vulnerabilidad. Esto tiende a aumentar el aislamiento de problemas también hace que las personas se sienten impotentes.
    • Cuando no está seguro de qué hacer o cómo reaccionar, hablar un poco con una o dos personas de confianza. Esto puede ayudar a lidiar con sus propias dudas y temores.
    • Contacte a las personas que han pasado por las mismas experiencias nos hace darnos cuenta de que la mayoría de nosotros tenemos las mismas preocupaciones. Esto promueve la unidad y fortalece los involucrados.

    anuncios

    • No todos los proyectos de la comunidad pueden estar dispuestos a contratar sus servicios. Pueden haber tenido alguna mala experiencia en el pasado, o pueden no estar seguros de sus motivos. No se sienta nervioso o rechazada. Simplemente tratar de encontrar una habitación en otro lugar.

    Vídeo: Crear base datos Access con tablas relacionadas facturas, detalle, clientes

    Vídeo: Pareja: 5 Aspectos De Una Relación Sana | Inteligencia Emocional

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados