Abrir una cuenta en un banco suizo privado

Una cuenta suiza no se debe confundir con una cuenta en un banco privado suizo. Las cuentas en bancos suizos ofrecen servicios de banca privada de la más alta calidad existente en el exterior. Hay varias razones por las que una corporación o empresa, o incluso un ciudadano particular, podrían tomar la decisión de abrir una cuenta en un banco privado suizo. El sistema de banca privada de Suiza es de más prestigio en todo el mundo. banca privada a construir una fuerte relación con sus clientes, ayudándoles a asegurar un futuro aún más rentable a sus fondos. Las cuentas en bancos privados de Suiza en general sólo se ofrecen a los clientes con más de $ 300.000 (poco más de 700 mil reales) para depositar, o con un crecimiento notable y consistente en un ingreso personal o de negocios.

pasos

Imagen titulada saludar y conocer gente en un entorno de negocios Paso 8
1
Recuerde que el banco suizo son los profesionales económicos privados más prestigiosos y experimentados en el mundo. los bancos suizos dan bienvenida a los clientes que vienen de todo el mundo. La razón principal para querer tener una cuenta en Suiza por lo general se ocupan de la legendaria privacidad que ofrecen estas cuentas.
  • Imagen titulada Sigue el Paso Acelerador Hipoteca Plus Program 2
    2
    Saber que los suizos tienen una de las más estrictas normas en todo el mundo como para que tenga acceso a su cuenta. Si usted está buscando una manera de "proteger" bienes investigadores curiosos, una cuenta suiza puede ser el lugar ideal.
  • Imagen titulada negociar la venta corta Paso 4
    3
    Tener confianza en el hecho de que el secreto bancario no se elimina debido a la evasión de tarifas. Esto se debe a la no declaración de ingresos o bienes no se considera un delito en Suiza. Por lo tanto, ni el gobierno suizo ni ningún otro gobierno puede obtener información sobre su cuenta bancaria. Tiene que convencer primero a un juez suizo que ha cometido un delito grave y sancionado por el Código Penal suizo.
  • Imagen titulada generar clientes potenciales Paso 3


    4
    Tenga en cuenta en voz baja que su confidencialidad no será tenida en cuenta en asuntos personales como la herencia o divorcio, si llegó a mantener la información de la cuenta bancaria estrictamente confidencial. Corresponde al demandante probar la existencia de esta cuenta, si así lo desea el juez decide seguir adelante con el caso.
  • Encuentra la imagen titulada dinero no reclamadas Paso 7
    5
    Abrir una cuenta a través de Internet. los bancos privados suizos tienden a querer un mínimo de $ 300.000 en la apertura de una cuenta.


  • Encuentra la imagen titulada dinero no reclamadas Paso 12
    6
    La mayoría de los bancos privados de Suiza pueden hacer los arreglos para un banco personal resulta en una ubicación de su elección, a su conveniencia.
  • Imagen titulada Obtener Tierra Libre en el Paso 2 EE.UU.
    7
    Los bancos suizos le enviará un número de cuenta de emergencia, a la que puede transferir su dinero. Una vez recibido el dinero, la cuenta será activada dentro de 3 días, y puede someterse a imposición en torno al 3%.


  • Imagen titulada Sigue el Paso Acelerador Hipoteca Plus Program 3
    8
    Si no utilizar los protocolos de seguridad y tiene valores obtenidos ilegalmente, el banco no es responsable de cualquier fraude o cualquier otra transacción, y ningún otro proceso se llevará a cabo en el mismo número de cuenta.
  • Imagen titulada Consiga de listas de correo Paso 8
    9
    Debe deberá pagar impuestos por el dinero obtenido ilegalmente o en el mercado negro, y puede transferir la cantidad dentro del periodo de 20 días.
  • consejos

    • Una vez que haya contactado con el banco, un banco privado suizo pondrá en contacto con usted y le enseñará sobre los procedimientos de apertura de cuenta.

    anuncios

    • No todas las cuentas de bancos suizos están exentos de impuestos. La banca privada en Suiza tienden a incluir un valor tarifa establecida con el fin de reducir sus costos al mínimo o nada.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados