Cómo calcular la tasa de cambio

Método 3:Cálculo por su cuentaEl uso de otras herramientas de conversiónAl darse cuenta del cambio

Si usted está planeando viajar y cambiar su dinero a otra moneda, que es una buena idea comprobar que la cantidad que tiene después de hacer el cambio. Además, sabe exactamente cuánto vale su dinero puede evitar cargas abusivas se hacen, será posible calcular las pérdidas y elegir de antemano el plan de usar. Sea consciente del valor de su dinero en moneda extranjera es una decisión inteligente para viajar, se puede evitar muchos problemas.

método 1
Cálculo por su cuenta
Imagen titulada Calcular Tipo de cambio Paso 1
1
Estimar la cantidad que desea cambiar. Piense en la cantidad de dinero se toma el viaje o si usted sabe cuánto necesidad del país de destino, hacer lo contrario, el uso de la moneda extranjera y convirtiendo el valor de las personas sin hogar.
  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 2
    2
    Ver tasas de cambio de moneda que desea convertir. Esta información se puede encontrar fácilmente a través de una búsqueda en Google o en los bancos y sitios de noticias del mercado financiero.
  • Tenga en cuenta que debe establecer la moneda que tiene en 1- el valor que aparece junto a la persona que está operando es el tipo de cambio.
  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 3
    3
    Calcular la cantidad de dinero que tendrá después del intercambio. Multiplicar el dinero reservado para el viaje por la tasa de cambio del valor que se obtiene es lo que va a tener después de hacer el cambio. si "la" para el dinero que tiene en una moneda y "B" es el tipo de cambio, "C" Será el importe obtenido tras el proceso. Por lo tanto, a * b = c y a = c / b.
  • Por ejemplo, supongamos que desea convertir dólares estadounidenses a euros. Cuando se escribió este artículo, un dólar valía 0,7618 euros. El tipo de cambio es 0.7618. Si usted planea tomar $ 1.500 sólo multiplica por 1.500 0.7618. El resultado (1.142,7), es la cantidad que tiene en euros después del intercambio.
  • He aquí un ejemplo del método "contrariamente". Digamos que usted necesita 20.000 florines húngaros para su viaje, sabiendo que un dólar vale 226.43 florines. Para averiguar cómo se necesitan muchos dólares para asumir el tipo de cambio actual, divida 20.000 por 226,43. La respuesta, 88.33, es la cantidad de dólares que se necesitan para calificar para el intercambio.


  • método 2
    El uso de otras herramientas de conversión
    Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 4
    1
    Ver a través de un sitio de conversión en línea. Hay varias direcciones que se actualizan constantemente el sitio con los tipos de cambio de monedas de todo el mundo. Estos son grandes lugares para consultar el tipo de cambio a continuación, utilizar la ecuación en el paso 3 para calcular el total en la moneda deseada.
  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 5
    2
    Póngase en contacto con el gobierno para obtener los tipos de cambio más actuales. Si lo desea, hable con el Departamento del Tesoro u otra agencia del gobierno de su país para el más reciente intercambio de información de las monedas deseadas.


  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 6
    3
    Búsqueda en Google de la conversión deseada. Simplemente inserta el que intercambiar desea saber la barra de búsqueda de la página web y se mostrará la respuesta usando el convertidor de divisas.
  • Por ejemplo, si usted quiere saber lo que el tipo de cambio de US $ 1,000 por euros, el tipo $ 1.000 a euros en Google y la respuesta aparecerá en cuestión de segundos.
  • Sin embargo, esta herramienta de Google no hace un seguimiento constante de los cambios en las tasas de cambio, por lo que esta información debe ser visto como una estimación y no debe ser considerada como si fueran datos muy pequeñas en tuvo lugar la conversión.
  • método 3
    Al darse cuenta del cambio

    Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 7
    1
    Pregunte en su banco. Muchos bancos, especialmente los más grandes, como Brasil y Banco Bradesco, tienen moneda extranjera en sus agencias. En general, es necesario ir a uno de ellos y hacer el intercambio, pero algunos bancos ofrecen ahora la posibilidad de realizar el proceso de compra. Por otra parte, incluso si no es un cliente del banco, puede solicitar el cambio se realiza, mediante el pago de una tasa.
    • Si la sucursal de su banco no tiene moneda extranjera en el acto, que pueden poner la orden para que usted, que toma 2-5 días laborales.
    • Nota: Los bancos más pequeños y cooperativas de crédito no pueden realizar cambio de moneda extranjera.
  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 8
    2
    Use un cambio de divisas. La mayoría de los centros comerciales y muchos otros lugares tienen servicios de cambio monetarios. En los aeropuertos, muchas empresas ofrecen este servicio para ayudar a los viajeros que llevan sólo el país de dinero a casa a la llegada a su destino.
  • La cuota por estos servicios es mucho más alta que los bancos cuando las casas de cambio están en lugares estratégicos (por ejemplo, aeropuertos), donde la gente necesita rápidamente en la moneda local.
  • Imagen titulada Calcular Tipo de Cambio Paso 9
    3
    Utilizar un cajero automático en un país extranjero. A veces, la forma más sencilla de cambiar dinero es a través de su tarjeta en un cajero automático mientras viaja. Probablemente su banco le cobrará una tarifa de transacción internacional, que es un porcentaje (del 1 al 3%, en la mayoría de los casos) hasta el monto de retiro, además de los cargos por el uso de dinero en efectivo en otro banco.
  • consejos

    • Siempre consulte las tasas de conversión actualizados para saber cuál es el cambio. tipos de cambio monetarios fluctúan. Aunque se puede obtener una estimación con los valores antiguos, si una de las monedas de cambio y va a sustituir una gran cantidad, la diferencia será grande.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados