Cómo ser tomado en serio

Métodos: 4En situaciones generalesEn su familiaEn una discusiónEn el trabajo

La gente ignora lo que dice y no lo toma en serio? Usted quiere que, finalmente, ser tratados como una persona madura que es? Lea los siguientes consejos para que sean realmente escuchar lo que tiene que decir.

método 1
En situaciones generales
Imagen titulada ser tomado en serio el Paso 1
1
Mira a los ojos cuando hable con ellos. Trabaja principalmente con el fin de demostrar que es serio, que está implicado en la conversación. Esto no sólo hará que claro que usted está hablando con ellos, sino que también permite la conexión con ellos. Usted puede leer las expresiones faciales de las personas a mirar a la cara para ver cómo están reaccionando a lo que está diciendo. Si no lo hace, lo más probable es que no se miran y se distraigan.
  • Imagen titulada ser tomado en serio Paso 2
    2
    Hablar con claridad. Di lo que tengas que decir e ir directamente al grano. Sepa cuando no insistir en un detalle, es más fácil para los que están escuchando a prestar atención cuando se habla simplemente. Utilice una buena voz! No balbucear o hablar demasiado rápido o despacio. Acaba de decir lo que quiere decir - asador.
  • Imagen titulada ser tomado en serio Paso 3
    3
    No trate de burlarse de todo. En su caso, seguir adelante y disfrutar un poco. Pero si siempre estás bromeando sobre todo, ¿cómo esperar que la gente te tome en serio? Sepa cuando la situación es apropiada para una broma, pero en serio es la mayor parte del tiempo.
  • Imagen titulada ser tomado en serio el Paso 4
    4
    Evitar la hipérbole. La hipérbole es cuando se exagera para conseguir un efecto dramático. Esto es muy común en todo el mundo. Un ejemplo sería algo así como tener en cuenta "enorme"Cuando en realidad era simplemente genial. Si abusa del uso de la hipérbole, la gente empezará a pensar que está exagerando todo el tiempo y no tomar sus palabras en serio.
  • Imagen titulada ser tomado en serio Paso 5
    5
    Vestir con la madurez. Cuidar de su apariencia de baño y mantener su pelo y la ropa presentable. Esto evitará que se mira descuidado, desinteresado o como una persona perezosa. No hay necesidad de buscar siempre estar listo para una reunión importante (a menos que usted va a un evento como éste), pero tratar de tratar de llevar algo hermoso.
  • Imagen titulada ser tomado en serio Paso 6
    6
    Construir una buena reputación. Si desea ser tomado en serio, no hacer cosas que harán que la gente se subestiman. Evitar el consumo de drogas en público, uso, cometer crímenes y otras decisiones malas. Se podría haber algunos escándalos distancia convirtiéndose en una broma total.
  • método 2
    En su familia

    Imagen titulada ser tomado en serio paso 7
    1
    Explicar sus acciones. Si realmente quiere hacer algo, pero su familia no está de acuerdo o piensa que está no es serio, explicar la línea exacta de razonamiento, las razones específicas por las que desea hacer esto. Si es posible, mostrar por qué la alternativa sería peor.
  • Imagen titulada ser tomado en serio Paso 8
    2
    Trabaja duro. Mostrar su familia su compromiso de trabajar por darle a su mejor y poner tu corazón en lo que haces. Es mucho más probable que gane su respeto y hacer que se tome en serio actuar de esa manera. También es importante que vean trabajando duro, por lo tanto, ofrece una oportunidad para que lo vean haciendo lo que mejor sabe hacer.
  • Imagen titulada ser tomado en serio paso 9
    3
    Mantenga sus promesas. Si usted dice a una familia que va a hacer algo, tiene que respetar eso. Si su familia se ve como alguien que sólo hace promesas vacías, es muy poco probable que ella no lo tomó en serio.
  • Imagen titulada tomarse en serio el paso 10
    4
    Di la verdad. Si usted le dice mentiras todo el tiempo, no espere que la gente crea en ti. No les importará porque saben que no pueden confiar en usted para contar la información correcta. Su familia, en especial, será capaz de saber si usted está mintiendo, así que sea honesto con ellos para evitar ser amortizado.


  • método 3
    En una discusión
    Imagen titulada tomarse en serio paso 11
    1
    Mantenga la calma. Cuando discutiendo con alguien, mantener la calma y hablar en un tono moderado. No te emociones - que hace que parezca que no puede pensar claramente, o se acaba vertiendo una lista de argumentos pre-preparadas, en lugar de pensar realmente en ello.
  • Imagen titulada tomarse en serio paso 12
    2
    Tener prueba. Presentar evidencia sólida (no basado en anécdotas!) Para los argumentos que tiene. Esto no incluye las cosas que a menudo están en disputa, como la Biblia. evidencia sólida debe ser indiscutible a cualquiera que venga a través de ellos, independientemente de lo que creen y cómo se sienten acerca de un problema. Se puede utilizar una evidencia menos sólida, pero no va a funcionar muy bien para que las personas lo toman en serio.
  • Imagen titulada tomarse en serio paso 13
    3
    Explique su razonamiento. Al llegar a una conclusión, es importante explicar esta conclusión a la persona que se está discutiendo y cómo lo ha hecho. Esto mostrará su proceso de pensamiento y ayudar a la persona a entender mucho mejor a usted ya sus ideas.


  • Imagen titulada tomarse en serio paso 14
    4
    Evitar errores lógicos y falsas equivalencias. Ambos argumentos son erróneos desde su punto de vista sobre el problema de ser incorrecto o esta usando pruebas de que en realidad no es evidencia. Trate de dar un paso atrás y ver cómo alguien ve su argumento.
  • Un ejemplo de un error lógico es decir que la forma en que algo es cierto en una situación, entonces siempre es cierto.
  • Otro ejemplo sería la de atacar a la persona en lugar de su argumento.
  • método 4
    En el trabajo
    Imagen titulada tomarse en serio el paso 15
    1
    Tener una actitud seria. Si realmente quiere la gente comienza a tomar en serio, en primer lugar debe tener una actitud seria. Asegúrese de mostrar que usted está realmente dispuesto a trabajar y dar lo mejor. No hacer chistes o relajarse todo el tiempo. En su lugar, actuar como un adulto responsable. Mantenga una expresión severa y ponerse a trabajar!
    • No hacer un montón de chistes sobre sí mismo o se exceda el humor autocrítico. Esto hará que la gente está menos inclinada a tomar en serio.
  • Imagen titulada tomarse en serio el paso 16
    2
    Sea asertivo. Al hablar con alguien, decir su nombre, búsquelo en el ojo y asegúrese de que sabe que está hablando con él y quiere ser escuchado. Trate de poner toda su atención en lo que está diciendo o haciendo para hacerles saber que esto es importante.
  • Imagen titulada tomarse en serio el Paso 17
    3
    Tenga confianza y decisiva! Al tomar una decisión, ir con ella. Cuando se decide hacer algo, hacerlo! Cuando usted decide decir algo, dilo! Darlo todo, y cuando empezar, asegúrese de que continúe su acción para mantenerlo fuerte. Sé feliz con lo que eres y lo que haces. Si la gente comienza a persuadirlo y encontrar maneras de hacer ceder a una situación, no siempre se toman en serio lo que dice.
  • Imagen titulada tomarse en serio el paso 18
    4
    Asumir la responsabilidad. Esto significa aceptar la responsabilidad cuando se hace algo mal (en lugar de echarle la culpa a alguien más), pero también significa que usted debe buscar responsabilidades. Aceptar más trabajo sin esperar nada a cambio. Tratar de encontrar maneras de hacer las cosas mejor, más eficiente, o problemas que nadie más lo notó. Esto le mostrará a su jefe y sus colegas que se tome el trabajo en serio.
  • consejos

    • Piense en sus decisiones antes de hacerlos.
    • Diga lo que piensa y piensa en lo que estás diciendo.
    • Sonreír cuando sea necesario, pero no se exceda. Si sonríe, la gente no puede tomar en serio, o pueden pensar que está mintiendo.
    • No se apoye sobre un tema por mucho tiempo.
    • Es útil ser bien educado y sabe lo que está hablando.
    • Póngase en los zapatos de otra persona y pensar en cómo se podría ver.
    • Trate de no preocuparse de lo que piensan las personas.
    • Sólo sé tú mismo.

    anuncios

    • No trate de cambiar a sí mismo de la noche al día. Cambiar una personalidad y una reputación que no se hizo en un día. Que sea un objetivo a largo plazo y estar orgulloso de sí mismo cuando se ve una mejora.
    • Actuar de forma natural o puede parecer una tontería tratar de tomar en serio.

    Vídeo: UNO SERA TOMADO Y EL OTRO SERA DEJADO: ASI SERA EL RAPTO

    Vídeo: Ninja Time!!! capítulo 5 - COMO DEJAR A TU PAREJA.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados