Cómo utilizar su tiempo sabiamente en las vacaciones de verano

Es fácil acostumbrarse a la falta de responsabilidad durante las vacaciones de verano. Estos consejos pueden ayudarle a tener vacaciones productiva, rentable y sin remordimiento.

pasos

Imagen titulada Wake fácilmente para la Escuela Paso 4
1
Hay que levantarse temprano. Nada toma las vacaciones, aunque como permanecer en la cama. Decidir el día anterior a qué hora te levantas y asegúrese de seguir el plan.
  • Durante las primeras semanas de vacaciones, hay posibilidades de que usted da la oportunidad de dormir. Está bien, siempre es buen descanso, debido a que su cuerpo de forma natural colocar un calendario para que se despierte temprano.
  • Imagen titulada mantener los dientes blancos Paso 6
    2
    Mantener una buena higiene y salud. Cepillarse los dientes y tomar baños regulares. Asegúrese de usar protector solar y recordar que la única bronceado saludable es rociar! El verano es un buen momento para ponerse en forma o realizar su mantenimiento. Considere la posibilidad de practicar un deporte de verano o al menos salir de la casa para divertirse todos los días.
  • Imagen titulada Dejar de ser falso Paso 2
    3
    Estudio. En particular, si usted está en el segundo año, es esencial para estudiarlo en receso escolar. Revisar las notas del año pasado o hacer una investigación para los cursos del próximo año. Cuando el tiempo de la escuela, usted será agradecido por sus habilidades académicas.
  • Incluso si usted está en la escuela secundaria o la escuela primaria, hacer su tarea de verano y consultar las notas. Se le agradece cuando vuelvas a la escuela! Muy a menudo, la primera semana de la escuela estará lleno de sorpresas, porque se siente que su cerebro se derritió y se olvidó de las tareas más simples. Mantener el cerebro activo: leer para la escuela o para el placer, buscar sus intereses o simplemente hacer crucigramas.
  • Imagen titulada Pare el ser emocional Paso 5
    4


    Siga una rutina. Incluso gratis, la estructura le motivará y mantener las horas de la dilación mínimo.
  • Imagen titulada No se ponga nervioso al hablar con extraños en el teléfono Paso 1
    5
    Unirse a un grupo de voluntarios de ningún tipo. Todas las comunidades tienen algm clase de cocina de sopa, o puede empezar a vender dulces o ayuda en la iglesia. Va a mantenerse en contacto con amigos, tener un gran sentido de logro, se mantendrá activo y ayudar a los demás!
  • Imagen titulada Alcance sus sueños Paso 4


    6
    Iniciar un negocio de verano. Esto puede variar dependiendo de su edad. Sin embargo, asegúrese de hacer las cosas de acuerdo a su edad y puede seguir adelante. Algunas ideas incluyen puestos de limonada, cuidado de niños, cuidado de céspedes o conseguir un trabajo de verano en la biblioteca local o en un restaurante. No tenga miedo de probar varios lugares.
  • Imagen titulada Haga sus propias Pendientes Paso 7
    7
    Ir a un campamento y aprender algo nuevo. Si siempre has querido baloncesto, ¿por qué no tratar de nadar, escalar rocas o para hacer arte en un campamento de verano? Si te gusta idiomas, ¿por qué no tratar de aprender el lenguaje de signos? Aprender a escribir, dibujar, hacer álbumes de fotos, hacer punto ... La lista es interminable. Probar algo nuevo y diferente. Algo que no se sabe. Usted ganará una nueva habilidad y posiblemente encontrar algo a caer en el amor. Otra ventaja es que haya suficiente tiempo para practicar y poner sus nuevas habilidades para usar!
  • Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 8
    8


    Manténgase activo en la sociedad. Encuentra a tus amigos e ir a eventos sociales.
  • 413.JPG Imagen titulada
    9
    Leer al menos un libro. Elija la derecha, un libro que te hará feliz, motivado y listo para trabajar. Usted puede leer dos o tres a la semana. Usted descubrirá que la lectura es útil y entretenido.
  • consejos

    • Motivarse! Tener una meta y decidir cómo va a ser recompensado antes de llegar a ella. Una tarea tediosa puede parecer más divertido si se obtiene ansioso por recibir su premio después de terminar.
    • Los estudios muestran que hay "pérdida de conocimiento verano ". Revise sus notas, trabajos, tareas, etc. Confía en mí, que valdrá la pena en el futuro.

    anuncios

    • No se olvide de divertirse! Si planea un enfoque estructurado, asegúrese de no perderse el entretenimiento de verano!

    materiales necesarios

    • Un calendario o un calendario

    Vídeo: ¿Cómo y por qué usar protector solar?

    Vídeo: Cómo mantener mas tiempo el riego a nuestras plantas - Trucos y Consejos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados