Cómo sobrevivir a un campamento de verano

3 partes:PreparaciónAprovechando su tiempo al máximomanteniendo firme

Aunque es posible que está temiendo el campamento de verano y el pensamiento que va a contar el tiempo de los días para volver a casa, se puede aprender a sobrevivir - e incluso el amor - campamento de verano con un cambio de actitud. Para tener éxito en el campamento de verano, es necesario "abrazar lo desconocido", hacer amigos y salir de su zona de confort. Para esforzarse por tener un período de descanso agradable, que desea permanecer en el campo durante todo el año.



parte 1
Preparación
192723 1 imagen titulada
1
Dé a sus amigos y familiares la dirección de su campamento. Si usted piensa que va a sentir nostalgia y se siente nervioso por ello, una de las primeras cosas que puede hacer es averiguar la dirección de campamento y proveer a su familia y amigos. Recibir una carta de un hermano o un mejor amigo puede ayudar a sentirse amado y conectado con el lugar que va a dejar temporalmente.
  • Si desea hacer un esfuerzo extra para tener sus amigos escribir a usted, darles sobres que se estampan y se dirigió al campamento. Por lo tanto, todos sus conocidos tienen que hacer es escribir una carta, lo puso en el sobre y enviarlo.
  • Imagen titulada 192723 2
    2
    Tomar cosas interesantes con usted. Una manera de hacer el campamento más divertido es tomar las cosas que le gustan. Compruebe las reglas de su campo de saber lo que está permitido. Puede ser importante tomar cosas sean aún más interesantes que no sean estrictamente necesarios, pero puede ayudar a hacer nuevos amigos o simplemente pasar el tiempo. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Las niñas pueden tomar las cosas que pueden compartir fácilmente con amigos, como accesorios, dulces, juegos, álbum de fotos amigos o incluso lápices de colores y papel.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 2Bullet1
  • Los niños pueden tener tarjetas, muñecas, revistas deportivas u otros juguetes o juegos que pueden ser atractivos para ellos o para otros niños.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 2Bullet2
  • Imagen titulada 192723 3
    3
    Es más que listo cuando usted embala para el campamento. Al embalar, poner más de la página web o el campo folleto dice que usted debe tomar. A pesar de que es necesario evitar que los artículos prohibidos, tratar de tomar la mayor cantidad de cosas útiles que puede sin exagerar lo que no hay pérdida de espacio. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Tomar más de la ropa interior en forma. La prevención es mejor que estar perdiendo tiempo con el lavado.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 3Bullet1
  • Tome batería adicional para la linterna. Usted no puede darse cuenta de cuánto use su linterna - y lo contento tendrá que reemplazar la batería.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 3Bullet2
  • Tome sus bocadillos favoritos si lo permiten. Si su permiso para acampar, tomar algunas de sus caramelos, patatas fritas o barras de chocolate favoritos, especialmente si usted encuentra que la comida va a ser complicado de encontrar.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 3Bullet3
  • Llevar una cámara desechable. Aunque más que nunca, los niños están utilizando teléfonos móviles para tomar fotos, usted debe tomar una cámara desechable para grabar recuerdos con sus amigos sin tener que preocuparse por dañar una tecnología cara.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 3Bullet4
  • Tome todo lo que necesita aseo como desodorante, champú, hilo dental, o cualquier cosa que usted usa con regularidad. Incluso si el campo tiene estos elementos, lo mejor es estar preparado.
    Imagen titulada Survive campamento de verano Paso 3Bullet5
  • Imagen titulada 192723 4
    4
    Tome las cosas que le recuerdan a su casa - pero no mucho. Se puede sentir un poco más cómodo tomando su peluche favorito, una imagen de sus padres o de su mascota, o su manta o almohada favorita. Esto puede hacer que se sienta menos solo y más seguro en un lugar donde todo parece nuevo y extraño. Sin embargo, evitar tomar demasiado o se le muy centrado en todo lo dejado atrás, dejando a un lado las cosas increíbles que suceden en el campo.
  • A pesar de que es necesario tomar las cosas que se refieren a su casa, deje espacio en la maleta para traer recuerdos del campamento. Pueden ser fotos o cualquier cosa que crea. Usted puede quedarse con la señorita campamento cuando llegue a casa.
  • Imagen titulada 192723 5
    5
    Busca en el camping cualquier información adicional que considere apropiado. Hoy en día, muchos campos son cada vez más avanzados tecnológicamente, y la publicación de información a sus clientes a través de Internet. Si el campo es así, usted debe gastar tiempo buscando lo que hay que tomar para el campamento al menos un par de semanas antes de la fecha del viaje no desesperarse tratando de preparar todo de última hora.
  • Mira la lista con sus padres para que pueda preparar lo necesario juntos.
  • El sitio le puede dar otra información útil sobre qué esperar cuando llegue allí, desde cómo se las habitaciones a la descripción de un día típico campamento.
  • Imagen titulada 192723 6
    6
    Llevar o usar ropa cómoda. Aunque es probable que desee buscar con estilo en el campo, se debe recordar que no necesariamente usar la misma ropa que usted usa generalmente a la escuela. En este sentido, debe planear para vestir más casual. Usted puede tomar la ropa más cómoda y que son similares a la ropa de gimnasia para las actividades físicas. Usted también debe tener una gran variedad de camisas, pantalones cortos de algodón, tops y otras prendas de vestir que facilitan el movimiento. Es bueno para asegurarse de que, también, tener por lo menos dos pares de zapatos para poder caminar, correr o participar en otras actividades físicas.
  • Usted puede tomar las mejores ropas para usar durante las actividades no físicas. Olvidarse de la presión que se siente sentirse bien ordenada, como suele ocurrir en la escuela.
  • Llevar ropa más de moda si tiene que asistir a un evento especial. Si el campo tiene un evento final formal, es importante estar preparado también.


  • parte 2
    Aprovechando su tiempo al máximo
    Imagen titulada 192723 7
    1
    Hablar con gente nueva tan pronto como sea posible. Todo el mundo es tímido en los primeros días de campo, incluso las personas más extrovertidas. Sin embargo, la timidez solamente tendrá una duración de un máximo de un par de meses, por lo que es importante para empezar a hacer amigos tan pronto como sea posible antes de que las personas se dividen en pequeños grupos sociales y que salgan. Sólo sonrisa, ser amable, decir "hola" a la gente y preguntar dónde están. También puede invitar a la gente a una actividad como la natación o participar en clases de tiro con arco. Cuanto más pronto se hacen amigos, pronto habrá que se divierte en el campo.
    • Una manera de hacer un nuevo amigo es rápidamente distribuir cumplidos sinceros. Sólo decir algo así como "amado su collar" puede hacer que la persona se sienta cómoda y ve como alguien amable.
    • No ponga demasiada presión sobre sí mismo. No es necesario para empezar a buscar su mejor amigo de inmediato o chatear sólo con personas que parecen ser una "tipo correcto". Hablar con alguien que no puede verse o actuar como "su tipo" de la personalidad se puede tener una buena sorpresa.
    • Comparte tus cosas es una gran manera de hacer nuevos amigos. Ofrecer un nuevo amigo algunos de sus galletas hechas en casa, una revista, un accesorio o un juego y usted será capaz de crear bonos con mayor rapidez.
  • Imagen titulada 192723 8
    2
    Inscríbete mayoría de las actividades que desee. Unirse a un medio de campamentos de verano salir de su zona de confort y riesgo. Incluso si usted tiene temores acerca de caminar del caballo o disparar un arco, debe inscribirse en estas clases precisamente por esta razón. No se limite y probar tantas cosas nuevas como sea posible para encontrar algo que realmente le atraiga en el proceso. Incluso si la actividad elegida al final no termina siendo todo eso, que va a hacer un nuevo amigo - o más - en el proceso.
  • Si no está seguro de qué elegir, buscar algo que es más social. Por lo que será más probable para hacer amigos.
  • Sin embargo, si hay algo que quieres es muy tratando como la pintura o la carpintería, y esto no es muy popular entre la gente del campo, no permita que este factor que impide explorar algo que le interese.
  • Es divertido para salir de su zona de confort. Si nunca ha trabajado e incluso sentir un poco nervioso en el escenario, tratar clases de canto o teatro. Si la clase presentará una obra de teatro en el extremo del campo, puede intentar un papel pequeño o incluso ayudar a los bastidores.
  • Imagen titulada 192723 9
    3
    Pasar tiempo a solas. A pesar de acampada se refiere a la actividad, usted debe tratar de pasar algún tiempo por sí solo refleja, sobre todo si usted es el tipo introvertido que necesita un poco de soledad. Despertar unos minutos antes de estirar o escritura de un diario o de lectura en la cama durante media hora antes de que las luces se apagan: acción independiente, es importante disponer de un tiempo para ti, para que no se dejen confundir. Dicho esto, no se debe dejar de participar en muchas oportunidades sociales para estar solo.
  • Si se siente triste o molesto y le gusta estar solo, está bien hacer esto un poco mientras se recupera su energía. Sin embargo, usted es divertir mucho más rápido que forzarse a levantarse y participar en una actividad.
  • Imagen titulada 192.723 10
    4


    Tratar de reclamar un mínimo. Ciertamente muchas cosas en el campo no serán agradables, como los mosquitos, los alimentos y el personal grosero. Sin embargo, también habrá muchas cosas buenas, al igual que un buen estado de ánimo o un hermoso paisaje. Es mejor centrarse en hablar de las cosas buenas y evitar hablar de malos aspectos. Si usted comienza a quejarse, sus amigos también se quejan, y pronto estarán involucrados en una gran cantidad de negatividad. Va a ser mucho menos feliz de lo que hubiera sido se había centrado en las cosas positivas.
  • Además, si se crea una reputación de alguien que sólo se queja, las personas tratan de escapar.
  • Bien convertido en descontento con una cosa u otra, pero si usted se encuentra haciendo un comentario negativo, trate de conseguir alrededor de él con dos comentarios positivos.
  • Imagen titulada 192.723 11
    5
    Cosquillas a su consejero. A pesar de que podría ser divertido para molestar a su consejero si quieres sacar el máximo provecho de su tiempo en el campo, es necesario tratar de ser fresco y agradable con él sin parecer zalamero. Si eres amable con su consejero, su estancia en el campo será más suave. Incluso se puede hacer la vista gorda a algo mal hecho por usted y sus amigos. No es necesario quedar atrapado en ella todo el tiempo para crear una relación agradable y amable.
  • Recuerde que no importa el grado de madurez que se ven, consejeros de campamento son por lo general sólo unos pocos años mayor que tú. Como cualquier persona normal, que pueden llegar a ser sobrecargado con situaciones de estrés, especialmente si hay 15 niños que compiten por su atención al mismo tiempo. Si usted nota que sus necesidades consejero ayudan a cargar, limpiar o organizar algo, toman la iniciativa.
  • Por supuesto usted no desea crear una reputación de ser pegajoso. No se puede quitar los directores de otros niños en un intento de complacer a todo el tiempo. Sólo tratarlo con respeto y amabilidad y que se diviertan en el campo.
  • Imagen titulada 192723 12 2
    6
    Voluntario para ayudar. El campo puede ser más divertido si se siente más involucrado. Si su consejero o administrador jefe de campamento pidiendo voluntarios para ayudar a limpiar o realizar algo o tomar alguna responsabilidad adicional, que no tenga miedo y que levante la mano. Tener un amigo o dos para ayudar puede facilitar las cosas y hacerlas más divertido. A pesar de que pueden ser reacios a hacer algo que puede parecer "trabajo extra" voluntario puede hacer que te sientas más involucrada y activa en las actividades del campamento diarias.
  • Voluntarios también hará que se sienta bien para ayudar a los demás, incluso si sólo se está llevando cajas o limpiar un viejo fuego.
  • Imagen titulada 192.723 13
    7
    Mantenerse en contacto con sus amigos del campamento cuando terminó. La mayoría de las veces, no se dará cuenta de que el fin del campamento está por venir. Puede ser que te hayas divertido también y creó recuerdos inolvidables con nuevas personas que cambiaron su vida para siempre. Sin embargo, es posible que sea tímido acerca de qué hacer una vez que el campo es más, dando paso a la vida normal. No tenga vergüenza de pedir el número de sus nuevos amigos, añadirlos en Facebook o incluso hablar con ellos por teléfono después del final de las vacaciones. Esto le hará aún más ama a su experiencia en el campo.
  • En el caso de sus amigos del campamento viven cerca de usted, usted puede arreglar para salir juntos. Esta será una buena manera de acercarse a sus nuevos amigos y campo de recordar el pasado.
  • Mantenerse en contacto con sus amigos del campamento, usted estará aún más emocionados de volver en el verano siguiente.
  • parte 3
    manteniendo firme
    Imagen titulada 192.723 14


    1
    Hay que acostumbrarse a una pequeña molestia. Incluso si su campo es un paraíso, habrá algunas molestias. Lo mejor que puede hacer es aceptar y aprender a vivir con ella. Sí, habrá más mosquitos que en su casa. Sí, puede ser difícil conciliar el sueño con veinte personas en la cabina con usted. Sí, algunos días todo lo que se quiere es leer una revista o ver la televisión, y puede no ser posible. De todos modos, una vez que aceptar que no hay nada que hacer con respecto a algunos aspectos negativos del campamento, usted será capaz de abarcar todas las cosas positivas que el campo tiene que ofrecer.
    • Por supuesto, a nadie le gusta las picaduras de mosquitos, pero se quejan de que no va a hacer que desaparezcan. En lugar de quejarse, buscar soluciones prácticas, tales como pulverización o mosquitero.
  • Imagen titulada 192.723 15
    2
    No se deje engañar. Por desgracia, habrá momentos en los que el campo parece aburrido como la escuela. Algunas chicas les gusta ser parte de camarillas, burlarse de los demás o de lo ajeno. Aunque no es común en el campo, si usted se encuentra en una situación como esta, hacer lo que pueda para mantenerse fuera de él y no se aprovechan. Si tus amigos están en difundir rumores o rumores, escaparse y pasar más tiempo con gente positiva que tienen cosas buenas que decir de los demás.
  • Si usted es el objetivo, es necesario aprender a mantener la frente en alto y no dejar que lograrlo. No ponga aceite al fuego difusión de rumores acerca de las personas que están hablando de ti. Trabajar para eliminar las malas vibraciones de sus hombros y encontrar personas que le hacen sentirse bien consigo mismo.
  • Imagen titulada 192.723 16
    3
    Sentirse amado por los amigos en casa. Si usted está teniendo un mal día o de la semana en el campamento, o la sensación de que no se puede llegar a todas las personas, por lo que es necesario recordar todos los amigos increíbles que se preocupan por usted y están en casa, incluso si están lejos. Leer las cartas que escribieron a usted, escribir cartas o llamar, si se permite, para ver que hay muchas personas que tienen especial. Incluso si quieres que adaptarse a nuevos entornos, pensar en sus amigos en los momentos difíciles puede ayudarle a sentirse más cómodo.
  • Si usted ha tomado algunas fotos de tus amigos, mirarlos puede ayudar a recordar los buenos tiempos y que se sienta amado. No hay mucho enfoque en los amigos que están en casa o vayan a ser más difícil crear nuevas amistades.
  • Imagen titulada 192.723 17
    4
    Ser más aventurero. Puede que no esté disfrutando del campamento para pensar que hay muchas cosas que no encajan, a pasar mucho tiempo en el sol, montar a caballo o practicar senderismo. Sin embargo, si desea seguir siendo fuerte en el campo, no se puede pensar que no es fuerte, hábil o lo suficientemente inteligente como para participar en las muchas actividades que ofrece. Dígase que usted tiene sólo unas pocas semanas para experimentar una variedad de cosas nuevas fresco y tratar de participar en actividades que parecen en un primer momento aterrador. Usted notará que creció como una persona - y pondrán el campamento más - en el proceso.
  • No es necesario que darse prisa si quieres probar algo que le deja mucho miedo. Se puede descansar en nuevas actividades. Por ejemplo, si usted tiene miedo de saltar desde un trampolín muy alto, no correr y saltar inmediatamente con los ojos cerrados. En su lugar, ir poco a poco, pasando de los lados de la piscina o un trampolín más baja para construir el valor suficiente para saltar el trampolín más apropiadamente alta.
  • Imagen titulada 192.723 18
    5
    Respetar sus figuras de autoridad. Para aprovechar al máximo el campo, hay que evitar las discusiones con los líderes de la misma y evitar que se portan mal y terminan siendo castigados. A pesar de que se portan mal tentador si el campo no está siendo buena, o porque no está acostumbrado a tantas reglas de vacaciones, si usted quiere disfrutar de su estancia en su lugar, ser amable y actuar como líderes y consejeros del campo. Se esfuerzan mejor para seguir las reglas.
  • El campo no va a ser divertido si te pasas la mitad del tiempo de meterse en problemas en su lugar para disfrutar con sus amigos.
  • Si algunas reglas no son claras, no sea tímido para pedir. Es mejor preguntar y estar seguro de romper las reglas sin saberlo.
  • Imagen titulada 192.723 19
    6
    Aprender a sentir la nostalgia es normal. Si usted tiene un montón de nostalgia, es un campo de un día o dos meses, lo primero que hay que saber es que estos sentimientos son perfectamente naturales. No se avergüence de hablar de ellos con su consejero o su nuevo amigos- verá que usted no está solo y que todo el mundo al menos un poco de nostalgia. Hable con su familia si es posible. Buscar las cosas que le recuerdan a casa y luego seguir adelante y participan en actividades que ofrece el campo.
  • Reconocer que son homesick en lugar de negar a sí mismo puede ayudar, pero también es importante que trabaje para participar tan pronto como sea posible, para llenar su mente con cosas que se apartan de la nostalgia.
  • Cuanto más nos esforzamos para hacer nuevos amigos, menos tendrá que ser anhelo por la edad. No tome esto como si los amigos que sustituyen, sino simplemente como una manera de crear contactos.
  • Imagen titulada 192.723 20
    7
    Recuerde que el campo hace que sea una mejor persona. Incluso si usted ha rodado sus ojos cuando sus padres le dijeron que el campamento construye el carácter, saber que esto es completamente cierto. Niños que van al campo a desarrollar un gran sentido de la independencia cuando aprenden a sobrevivir sin sus padres. También ganan autoestima por probar nuevas actividades que nunca pensaron que sería capaz de llegar a la práctica. Por otra parte, adquieren habilidades sociales, ya que aprender a hacer amigos más fácilmente. Incluso si usted siente que no puede esperar a volver a casa, dígase a sí mismo para estar en el campo va a hacer bien para usted.
  • Usted no puede sentir que ha crecido tanto como una persona con la experiencia del campamento mientras esté allí. Sin embargo, cuando regrese a casa, se verá que es más fuerte y más dinámico debido al campamento.
  • consejos

    • Si usted tiene amigos que quieren ir a un campamento, no trate de convencerlos de lo contrario. Sólo diles qué esperar.
    • Si su experiencia en el campo es desastrosa, decirle a sus padres lo que pasó y diles que no se volverá. Si sus padres dicen que tal vez el campo se ha equivocado y que otros serán las mejores para ti, diles que el lugar es una opción y no una obligación. Tal vez que escuchan.
    • Si usted tiene una guía de la familia, compartir con sus padres a buscar otras ideas para el verano.

    anuncios

    • campamento de verano no es para todos. Si el campo no le conviene, encontrar otras actividades para disfrutar o hacer cualquier tipo de vacaciones.


    Vídeo: El campamento del terror/español completa

    Vídeo: Mochila de supervivencia 48 horas para vivac, bushcraft, acampada.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados