Cómo celebrar el cumpleaños número trece

2 Partes:Es fácil mantenerHacer algo grande

Por fin estás convirtiendo en un adolescente! Esto sólo ocurre una vez, por lo que el partido debe ser increíble. Lo que hay que hacer para celebrar esta ocasión especial? Vamos a empezar la discusión de ideas!

parte 1
Es fácil mantener
1
Unirse a un grupo de amigos. Después de todo, cuanto más mejor. No importa si se trata de 2 o 12, tiene algunos amigos cercanos que sea divertido. Trate de llamar a las personas suficientes para actividades de grupo, pero es un número que no tiene el peligro de fuera de control.
  • Si no está seguro de cómo muchas personas a invitar, planificar su noche y luego elegir un número. A veces se determina por sí sola - cuántas personas caben en el coche, un número par de equipos, o el número de asientos que tiene.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 02 cumpleaños
    2
    Elija alimentos. Ir a comer en su restaurante favorito, quedarse en casa y pedir una pizza, pregunte a su madre a cocinar algo especial o cocinar usted mismo! Lo importante es alimentar a sus amigos con hambre y se divierten jugando con ellos. Buena comida hace que la fiesta sea un éxito.
  • Es una gran idea para mantener ocupados a sus amigos, todo el mundo puede preparar su propia pizza con diferentes ingredientes, decorar un pastel, o hacer sus sándwiches. O dejar que tu mamá y papá se encargarían de ello! Una vez que todos se alimenta, se puede planificar el resto del partido.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 06 cumpleaños
    3
    Relajarse y ver una película en el cine o en casa. Comedias son grandes para ver con amigos! Y luego se puede dormir en su casa para que pueda quedarse hasta tarde en la noche. ¿Quién puede manejar quedarse hasta el amanecer? O tal vez un maratón de películas
  • Si va a quedarse hasta tarde, asegúrese de que tiene azúcar para mantenerse despierto, luces para mantenerse despierto y cosas para evitar que se aburran y con sueño.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 04 cumpleaños
    4
    Realizar transformaciones de los ojos con tus amigos. Si las niñas, por supuesto! Invite a algunos, pídales que traigan maquillaje y dejar que cada uno y el maquillaje. Y a quién le importa si usted consigue ridícula? Todo el mundo se ríe y quiere tomar fotos de todos modos. Si bien el uso de maquillaje hablar a la escuela, los amigos, los otros chicos, películas, música, celebridades - nada!
  • También puede hacer esto muy ridícula. sombra de ojos azules, labios rojos - el tipo de cosa que se ve en las personas mal ordenadas. A continuación, tomar fotos y crear una especie de desfile de moda.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 05 cumpleaños
    5
    Ir al centro comercial. Guarde su dinero por unas semanas antes de la fiesta (y pedir a sus amigos a hacer lo mismo) y luego ir de compras. Divertirse experimentando con ropa nueva, incluso si no puede comprar! Por favor tiendas que nunca llegan y probar cosas que nunca usa. Pero no deje que el vendedor sabe!
  • Si no ir al centro comercial, ir a un lugar que te gusta pasar el tiempo y dinero para gastos. Este es su día! Ir salvaje en las librerías, cd tienda, pasan horas tratando pendientes y anillos, o mirando pinturas o puntos de vista.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 13 cumpleaños
    6
    Ir a nadar. Si es posible, pasar un día entero de natación. Pregunta a todos sus amigos llevar bocadillos, toalla y se pasan el día jugando o tomar el sol.
  • Asegúrese de que sus amigos así! Algunas personas no les gusta o no saben cómo nadar. Pedirles que primero antes de decidir.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 15 cumpleaños


    7
    Salir, cantar karaoke y jugar el juego de video! Comprar o alquilar una máquina (o ver si un amigo a) y convertirse en una estrella del pop por una noche. Cuando todo el mundo se está cansando, crear un rincón de juegos competitivos o juego.
  • Asegúrese de que sus padres están de acuerdo para darle la casa para la fiesta! Hágales saber acerca de sus planes para que no se preocupe y no caer a cada 5 minutos para ver lo que está pasando.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 19 cumpleaños
    8
    Ir en bolos. Divide a los invitados en dos grupos, ver quién va a ganar el juego, y lo que será el galardonado equipo. Todo el mundo puede jugar y divertirse, incluso si no saben jugar muy bien. Vea si usted tiene que programar o reservar la semana de su cumpleaños, porque es más barato!
  • salas de bolos por lo general también tienen mesas de billar, dardos y juegos electrónicos! Por no hablar de la comida increíble. Así, una vez que esté cansado de jugar varias veces, todavía tienen mucho más que hay que hacer.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 21 cumpleaños
    9
    Llevar a todos al paintball. Al igual que los bolos, esto es algo que todos pueden jugar. Quién no le gusta disparar a la gente? Si usted tiene suficientes personas para formar equipos de igual número, por qué no? Su cumpleaños seguramente bombeo.
  • Siempre es bueno estar activa, especialmente si es algo fuera de lo normal. Trate de ir a un parque skatismo, jugar al golf, volleiball, hacer algo de senderismo o vela. Hacer algo que normalmente no lo haría!
  • 10
    Jugar a algunos juegos de mesa. Ellos no son sólo para los bebés, los juegos pueden romper el hielo de cualquiera de las partes y hacer reír a todos. Aquí están algunas ideas para estos juegos!
  • Crear una búsqueda del tesoro. Pedir a sus padres (o cualquier otro) para ocultar cosas de la casa. Dos equipos deben buscar diferentes pistas y pueden tener un tiempo para los dos equipos tienen que correr hasta el final.
  • Tomar una imagen de los dos equipos, antes de esa fecha. Esto le dará una gran memoria más adelante!
  • Jugar al juego de la vejiga. Escriba retos en pequeños trozos de papel y colocarlos dentro de las vejigas. Entonces la gente debe elegir un globo, el pop y completar el desafío está en!


  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 23 cumpleaños
    11
    No se olvide de la torta! Debido a cualquier edad usted está llenando, el pastel es una parte importante de cualquier cumpleaños. Después de haber completado todos los juegos, es el momento de cantar feliz cumpleaños!
  • También puede ofrecer otros alimentos para los huéspedes. Bebidas (agua, refrescos), pasteles, bocadillos, helados (si el calor) y el pan y la carne están locos delicias que cualquier huésped le encanta comer.
  • parte 2
    Hacer algo grande
    Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 01 cumpleaños
    1
    Si mimo. Ahorrar dinero para un tratamiento profesional durante la semana de la fiesta, pregunte a sus padres pagan como un regalo de cumpleaños o utilizan sus propios productos de belleza y maquillaje en casa! Existen varios tratamientos para elegir y usted se sentirá muy bien después!
    • Incluso si usted no puede permitirse un viaje al balneario, no deje que eso le impida! Usted y sus amigos pueden hacer tratamientos faciales y clavar uno al otro! Eres el primero, por supuesto.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 07 cumpleaños
    2
    Hacer un campamento en casa. El acampar en el patio trasero funciona muy bien en una fiesta. Usted puede sentarse alrededor del fuego, o linternas, comer, beber, contar historias, tocar la guitarra y disfrutar del cielo nocturno!
  • Asegúrese de que tiene todo lo necesario para no tener que correr para reponer el campamento!


  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 08 cumpleaños
    3
    Ir a un parque temático. A veces, quedarse en casa o ir al cine no es lo suficientemente especial. Pasar un día en un parque temático! Sólo asegúrese de llevar suficiente dinero para alimentar y una cámara para grabar todos los momentos especiales!
  • Como alternativa, se puede tomar aperitivos caseros y refrescos.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 10 cumpleaños
    4
    Hacer algo totalmente diferente. En vez de ir al cine oa un restaurante, hacer algo nunca antes hecho. Montar a caballo, un espectáculo de comedia o teatro, o un acuario. Vístete con elegancia. ¿Por lo que nunca es que puede hacer algo diferente y especial?
  • También puede ir a un lugar que está siempre presente, pero vestida de manera diferente, ya que su restaurante favorito. Use su imaginación!
  • 5
    Hacer una fiesta temática. No es necesario copiar el clásico blanco y negro o la época de los años 80 que sea creativo. Una fiesta con el brillo y el glamour.
  • Habla con tus padres acerca de lo que es posible y lo que no lo es. Un partido bien hecho requiere una gran cantidad de dinero. Prepare una lista de varias ideas y comprobar con ellos qué hacer.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 18 cumpleaños
    6
    Ir a un partido de fútbol. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, es probable que haya algo que hacer. Ir a un lugar que sus amigos pueden ir a divertirse, comer y ver algo interesante.
  • Que sea más divertido que toman refrescos, aperitivos, mantas y sillas. Es como un día de campo con el entretenimiento! También echar unas partidas, si el juego tiene pausas largas, por lo que usted y sus amigos no se aburran.
  • Imagen titulada Celebre el día 13 Paso 14 cumpleaños
    7
    Ir a un concierto o espectáculo. Aprovecha la oportunidad de ver una banda que nunca ha visto antes o ir a un nuevo lugar. Trate de averiguar que está sucediendo en su área y comprar las entradas tan pronto como sea posible!
  • A veces, los conciertos son finales y pueden ser costosos. No se olvide de consultar a sus amigos antes de hacer planes. Es posible que prefieran una pizza y de los juegos de video juegos, en lugar de cosas diferentes y costosos. Pero tal vez usted puede cambiar de opinión!
  • consejos

    • Proporcionar a todos sus clientes puedan necesitar en una fiesta. Esto significa que los alimentan y asegúrese de que se sientan cómodos y divertirse.

    anuncios

    • Asegúrese de que nadie es alérgico a cualquiera de la comida de las fiestas!
    • Manténgase alejado de cualquier tipo de drogas o alcohol.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados