Cómo disfrutar del verano ser un adolescente

vacaciones de verano son momentos muy felices en la vida de los adolescentes. Es el momento de no preocuparse por la escuela. El mundo es el suyo, y se puede hacer (casi) todo! Es el momento de ir a la playa, disfrutar de los amigos y disfrutar del verano! Es hora de divertirse!

pasos

Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 1
1
Si usted tiene dinero y sus padres no le importa, pasar una semana en un campamento de verano. Estos son lugares donde se pueden hacer amigos y recuerdos, muy agradable pasar tiempo al aire libre ...
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 2
    2
    Disfrutar de tiempo libre para utilizar y perfeccionar sus habilidades!. Si usted consigue realmente bueno en algo que le gusta hacer, puede acabar convirtiéndose en un hobby! Digamos que usted está entusiasmado con los coches clásicos. Puede ayudar a su padre para restaurar un coche clásico y ponerlo a mostrar.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 3
    3
    Relájese. El verano no es todo diversión y juegos. También puede ser un tiempo para descansar su cerebro trabajan duro en la escuela. Dormir mucho, ver la televisión, caminar con los pies descalzos ... hacer nada para mejorar su estado de ánimo.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 4
    4
    Unirse a un equipo deportivo. Va a aprender a trabajar en grupo, una habilidad muy importante en la vida, y divertirse. Elija un deporte que realmente te gusta o que requiere habilidades que tiene (por ejemplo, la coordinación motora). Siempre hay muchas posibilidades de jugar el deporte en VERANO- algunas escuelas organizan competiciones de fútbol y voleibol, por ejemplo.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 5
    5
    Tómese el tiempo para alcanzar sus objetivos de vida. Ahora se puede realmente trabajar en ellos sin tener que preocuparse acerca de lo que sus compañeros de clase pensarán. Bajar de peso, limpiar su piel, desarrollar un hobby, aumentar su conocimiento, hace lo que hace.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 6
    6
    Dé un paseo! Ir al centro comercial, playa, biblioteca, o en cualquier otro lugar, solo o con un grupo de amigos, y se mantenga alejado de casa durante un tiempo. También puede dar un partido del pijama o de noche si tiene permiso para hacerlo. No hay necesidad de preocuparse por sus padres diciendo, "No porque mañana tiene la escuela."
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 7
    7
    Comience patín. La mayoría de la gente se entrega a él, ya que casi todo gira en torno a esta actividad no tiene precio, como el sentimiento de completa libertad. Pero no se trata de ser un punk esqueitista.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 8
    8
    Si cree que no se ajusta a la comunidad esqueitista, tratar el largo de embarque. Para muchas personas es agradable porque dicen que es más fácil.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 9


    9
    Hacer caridad. Durante el verano, muchas instituciones a menudo recaudar fondos para ayudar a niños necesitados. Hay dinero? ¡No hay problema! Iniciar una recaudación de fondos para ayudar a apoyar una buena causa! Hacer una venta de garaje, una venta de pasteles, un lavadero de coches, cualquier cosa!
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 10
    10
    Disfrutar de cualquiera de estas sugerencias. Usted puede tomar el tiempo para escribir una novela, aprender más sobre sí mismo, descubrir el sentido de la vida, apreciar la verdadera belleza del mundo o disfrutar de una pequeña familia. Ahora que ya no estás matando tanto estudio, el cielo es el límite!
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 11
    11
    Trate de organizar un lavado de coches durante el día. Usted no sólo tiene una oportunidad de conseguir un bronceado y mojar sus amigos, sino que también recibirá una gran cantidad de dinero. Puede usar el dinero extra para hacer algo más tarde.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 12
    12
    Ir al cine. Es una actividad divertida, tanto durante el día como por la noche. Asegúrese de tomar unos pocos amigos- es un poco embarazoso para ser visto solo en una sala de cine.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 13
    13
    Ominosamente. Una piscina le da la oportunidad de relajarse, tomar el sol, ver a chicas en bikini e incluso entretener a sus hermanos más pequeños!


  • 14
    lucio jugar. Parece infantil, pero puede ser divertido si usted tiene un montón de espacio y una gran cantidad de personas. Trate de hacer esto en un lugar público como una zona comercial o de compras.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 15
    15
    No se sienta obligado a socializar! Durante las vacaciones, es usted quien mandamientos si desea permanecer en el sofá viendo la televisión, ¿por qué no?
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 16
    16
    Trate de no sobrecargar.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 17
    17
    Dormir fuera! Si se pone demasiado caliente, tomar algunas mantas, una almohada y dormir en el jardín bajo las estrellas. Es muy relajante, y puede ser la mejor noche de sueño que tendrá todo el verano.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 18
    18
    Manténgase tan tarde como desee. Dejar una ventana abierta si es posible, y despertarse con el sonido de las personas mañana- corte la hierba, su madre prepara el desayuno, etc. Si no está cansado, salir a dar un paseo nocturno. En general, es muy divertido ver su vecindario en el medio de la noche.


  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 19
    19
    Comience un diario. Esto le ayudará a mejorar sus habilidades de escritura para la escuela. Escribir sobre todo lo que gosta- poemas, letras de canciones, lo que ocurrió durante la práctica de baloncesto, lo que quieras! Mantenga su diario debajo del colchón para que nadie lo encuentre. Escribir en él todos los días y no leerlo antes de finales de verano.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 20
    20
    Encontrar un parque cerca de usted, y salir a correr. Esto le ayudará a mantenerse en forma y estar en contacto con la naturaleza.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 21
    21
    Inscribirse en un gimnasio! Es una buena distracción, la oportunidad de conocer gente nueva y una garantía de vuelta de vacaciones con un buen cuerpo!
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 22
    22
    Leer muchos libros. Esto puede sonar aburrido, pero le ayudará a mejorar en la escuela, va a aumentar considerablemente su vocabulario. Por otra parte, siempre es bueno hacer algo útil con nuestro tiempo libre.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 23
    23
    Hacer una tienda de segunda mano jardín. Es una gran manera de deshacerse de las cosas que ya no usa! También, se puede hacer buen dinero. Una alternativa sería la de pedir a sus padres para crear una cuenta en eBay y vender sus artículos allí.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 24
    24
    Si su escuela o universidad local ofrece clases en línea, ver un poco. Esta es una buena manera de aprender un nuevo pasatiempo o prepararse para el próximo año. En esta generación, no es necesario ser "edad de la universidad" ir a faculdade- en los Estados Unidos, por ejemplo, se puede introducir una universidad con 14 años. Si encuentra algún clases en línea, trate de asistir a las clases de la comunidad en su biblioteca local.
  • Imagen titulada disfrutar del verano como un adolescente Paso 25
    25
    Disfrutar. Después de todo, usted sabe que va a ser pegado en la escuela el resto del año.
  • consejos

    • Manténgase ocupado! No pasar todo el verano sin hacer nada. La idea de unas vacaciones es hacer cosas que nunca tiene tiempo para hacerlo. Trate de escribir una lista de actividades y arañar al menos una cada día!
    • Si llueve, quedarse en casa, ver películas y jugar juegos de video. Es sólo un día- que tienes todo el verano.
    • Si usted no trabaja en vacaciones, de acuerdo. Va a trabajar por lo menos 30 años de su vida, sin necesidad de empezar ahora.
    • Hacer algo para conseguir el dinero suficiente a principios de verano. Trabajando como una niñera es una buena idea. Es probable que tenga dinero durante el verano.
    • No diga que no se puede salir porque está fuera de dinero. Hay muchos lugares donde puedes ir gratis.
    • Ir a un lago o cascada. Se puede hacer todo tipo de cosas para disfrutar del agua. Estos incluyen la natación, esquí acuático, pesca o simplemente salir a dar un paseo en barco.
    • Conocer gente nueva.
    • Practicar algún deporte en la calle o parque local.

    anuncios

    • No pasar todo el verano jugando videojuegos o viendo la televisión. La vida es mucho más que estas cosas (especialmente en verano). Puede hacer esto cuando estás realmente aburrido. El verano no se chato- hay varias opciones para elegir.
    • Trate de no quedar atrapado haciendo algo estúpido.
    • No beba en exceso. Evita todo lo que no encaja en la descripción "El mejor verano todo".

    Vídeo: SUPERPOWERS | Drunk people answers

    Vídeo: [Canción] Phineas y Ferb - No sé que hacer (Español Latino)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados