Cómo pasar las vacaciones sin aburrirse

7 Métodos:Disfrutando del aire libreactividades de aprendizajePasar tiempo con los demásser creativoganar dinerotareasNo hacer nada de vez en cuando

Usted ha pasado sus vacaciones sentado, aburrido, sin nada que hacer? No pierda sus preciosos días de descanso - hay muchas, muchas cosas que puede hacer a la mente, ya sea por una semana o más tiempo. Usted puede encontrar muchas maneras de llenar sus días, tanto dentro como fuera del hogar, el uso de su intelecto o sus energías creativas, o simplemente salir con otras personas.

método 1
Disfrutando del aire libre
Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 1
1
Salir al aire fresco. placeres simples aire libre son muy valorados. No es sólo un corto paseo fuera de la casa, tonificante y bueno para el humor, pero también es una gran oportunidad para hacer ejercicio. Si usted ha pensado para reducir esos rollitos, salir y hacer a correr, caminar o realizar cualquier actividad física al aire libre que te gusta.
  • Si el tiempo es malo o si no quiere salir, ir al gimnasio o hacer abdominales en casa para hacer ejercicio.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 2
    2
    Hacer algo que nunca has hecho antes. Haz lo que has estado pensando en hacer desde hace algún tiempo. No pierda su tiempo sentado frente al televisor y ver repeticiones en varias ocasiones cuando podría estar ampliando sus horizontes con una nueva experiencia. A continuación se presentan algunas ideas:
  • Experimentar un nuevo tipo de comida
  • Buscar un nuevo club
  • Practicar un nuevo deporte
  • Explorar una nueva zona.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 9
    3
    Bajar en una aventura con un amigo. Obtener un compañero y tratar de encontrar nuevos lugares para explorar. Visita a una ciudad que no conoce o tomar un paseo por el bosque. Recuerde practicar buenos hábitos de seguridad al explorar una nueva área y tener una célula cargada con usted.
  • 4
    Hacer algo deportivo. Puede ir en bicicleta, caminar, jugar su deporte favorito o incluso intentar una nueva. Cualquier actividad Dassas es una buena manera de mantenerse saludable.
  • método 2
    actividades de aprendizaje
    Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 8
    1
    Trate de aprender más sobre algo que le interesa. Ampliar sus conocimientos, la investigación de algo que antes no tenían tiempo para aprender. Puede ser cualquier cosa, desde la astronomía a la zoología!
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 10
    2
    Aprender nuevas habilidades. Las vacaciones son un buen momento para gastar en la mejora personal. Dedicar su tiempo a algo que anteriormente no tenía tiempo para practicar, como la danza, piano, natación, etc. Los más habilidades que tiene, se abrirán más oportunidades para usted en la vida.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 3
    3


    Ampliar sus conocimientos del idioma. habilidades lingüísticas se encuentran entre el planeta más útil y universal. Usa tu tiempo para aprender cualquier idioma o aprender una forma de programación, como Visual Basic o HTML. Si está especialmente aburrido, trate de hacer sus propios códigos o sistemas de cifrado.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 7
    4
    Leer un montón de libros. Cualquier libro puede ayudar a ampliar su vocabulario y habilidades de escritura creativa. Sin embargo, elegir sabiamente un libro digno de su tiempo - novelas de baja calidad son divertidos, pero no es muy informativo.
  • método 3
    Pasar tiempo con los demás
    Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 4
    1
    Pasar más tiempo con sus amigos. Si usted no puede pensar en cosas que hacer, uno de sus amigos probablemente pueda. Cuando todo lo demás falla, sólo tratar de ir de picnic o caminar en un centro comercial con sus amigos. Una fiesta de pijamas es otra gran idea.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 11
    2
    Ayudar a los demás. Si usted no tiene nada que tiene que hacer por sí mismo, es posible que desee ser voluntario para ayudar a alguien. Preguntar a amigos y familiares si tienen alguna proyectos que necesitan ayuda y, si es así, ofrecer sus servicios!


  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 12
    3
    Pasar tiempo con sus seres queridos. Las vacaciones son una gran oportunidad de tener conversaciones raras y apreciadas con miembros de la familia que no han visto desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, es posible que desee visitar a sus abuelos y tener una conversación de calidad con ellos. Usted puede ser sorprendido por lo divertido y perspicaz algunos de sus propios familiares se han convertido sin notado.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 13
    4
    Pase tiempo con su mascota si tiene uno. El tiempo con un amigo de los animales es subestimada, especialmente si es uno que no se ve desde hace tiempo. Su mascota (o mascotas), probablemente siente que su falta- pasar algún tiempo de tomarlo a caminar, jugar, etc. El amor incondicional de una mascota puede ser bueno para el ambiente si se convirtió en abrumadoramente aburrido durante las vacaciones.
  • Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 14
    5
    Conocer a más gente. Si no hay nadie cerca con quien le gustaría pasar el tiempo, no se olvide que "siempre" tiene la opción de hacer nuevos amigos. Usted puede optar por hacer esto en un sitio social, como un club, o, alternativamente, en un evento como un espectáculo. No tenga miedo de acercarse y hablar con la gente que no sabe - nuevas amistades tienen que empezar en alguna parte!
  • Nunca se hará nuevos amigos desde el interior de su casa, luego salir! Dejar el hogar es el paso más importante y fundamental para transformar un aburrido día de fiesta de una manera divertida y productiva.
  • 6
    Celebrar. Un partido es una gran manera de divertirse. Puedes invitar a tus amigos y hacer un tema del partido con el tiempo. Si el sol, puede ser con tema de la playa. Si hace frío, usted y sus amigos pueden permanecer en el interior de tomar una buena taza de chocolate.


  • método 4
    ser creativo
    Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 5
    1
    Crear arte. Utilizar su tiempo libre para sumergirse en un ejercicio creativo de su elección. Si usted está interesado en la música, trate de componer algunas canciones nuevas. Si te gusta escribir, trate de un artículo de wikiHow! Las posibilidades son infinitas.
    • Se esfuerzan cosas artísticamente productoras como la plastilina, o un collage, o incluso llegar a decorar su habitación. Elija las cosas que le permiten expresar su mente.
    método 5
    ganar dinero
    1
    Pensar en el dinero. Si usted está ahorrando para algo, pero está molesto por el retraso, hacer una tienda fuera de su hogar. Es la cosa más fácil de hacer - conseguir algunos juguetes viejos, hacer algo de comida y listo. Y si no, al menos que te hayas divertido intentando y se deshizo de las cosas viejas para dar paso a lo nuevo. Sólo asegúrese de que tiene permiso para hacerlo.
  • 2
    Hacer servicinhos-precio. Trate de cuidado de niños, lavando coches, siega, la jardinería, el cuidado de la casa, tener en cuenta las mascotas, etc.
  • método 6
    tareas
    Imagen titulada pasar una`s Holidays Without Getting Bored Step 6
    1
    Tome las tareas de trayectoria. Las vacaciones son una de las pocas veces al año, cuando la mayoría de la gente tiene demasiado tiempo libre. Si no tiene citas urgentes con la familia o los amigos, considere el uso de su tiempo para completar las tareas que ha estado posponiendo durante mucho tiempo. Por ejemplo, si se descuida mucho tiempo la limpieza de su habitación, tomar toda la tarde para hacerlo. Otras buenas ideas incluyen la presentación de sus impuestos, los mandados, facturas, volver a organizar su armario y el mantenimiento de su coche.
    método 7
    No hacer nada de vez en cuando
    1
    Relájese. Si ninguna de las ideas interesadas, puede ser un día de descanso. Hagan lo que quieran o no hace nada. Tome un día para relajarse o volar cometas. Es hasta usted para elegir!
    • Trate de ver las nubes o las estrellas. Es una buena mentira en el suelo y mira al cielo.

    consejos

    • No gastar todo su tiempo en la computadora - es importante ver a los amigos también!
    • Recuerde que debe pasar su tiempo sabiamente! Se puede tomar un tiempo hasta que tenga más tiempo para ti!
    • Evitar entrar en un rotina- no hacer lo mismo todos los días!
    • No se meten en problemas durantes las vacaciones.


    Vídeo: 40 COSAS QUE HACER CUANDO TE ABURRES EN INTERNET

    Vídeo: ¿CÓMO PASAR VACACIONES SIN SALIR DE CASA?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados