Cómo sobrevivir sin internet durante las vacaciones

Lo creas o no, el Internet no ha existido siempre! Para aquellos que son muy jóvenes y no saben, y otros que simplemente no me acuerdo cómo se va a vivir sin ella, aprender a sobrevivir desconectada no sólo es posible, sino también deseable. Esta es una estrategia muy útil, especialmente en vacaciones, cuando hay tiempo para relajarse, fortalecer el estado de ánimo y aflojar las tareas de rutina y los hábitos. El Internet es todo este último, al mismo tiempo, así que es bueno para tomar un descanso. Pero cada vez que nosotros también acostumbramos a algo, puede ser difícil conseguir agotado. Aquí están algunas ideas para su descanso es gratificante y divertido.

pasos

Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 1
1
Disfrutar de sus vacaciones. Es mejor mirar hacia adelante a las vacaciones y para todo lo que queda por delante de estar suspirando por adelantado para no tener acceso a internet. Muchos días, incluso semanas de diversión con nuevas experiencias de vida esperan. Si usted consigue abajo temprano, su energía se acabará, y esto afectará a todos los que pasan tiempo con usted. Por supuesto que parecen salir de una adicción de repente, sino que también va a continuar (o incluso más) conectado con la humanidad y el resto del mundo. Para obtener más adictos a internet, pasar las vacaciones desenchufado es una oportunidad para volver a la realidad que te rodea.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 2
    2
    Salir al aire libre y disfrutar de las actividades. Esta es una gran oportunidad para salir y hacer lo que el lugar en el que se ofrece. Sé valiente y probar cosas nuevas, incluso si no se sienten seguros. Trate de actividades de grupo, si usted no sabe qué hacer - especialmente aquellos que incluyen una guía. Este es el tiempo para hacer ejercicio tanto el cuerpo como la mente y estirar los músculos cercanos al escritorio de la computadora.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 3
    3
    Obtener un montón de sol y aire fresco. Tómese el tiempo para disfrutar del paisaje que lo rodea. Si va a permanecer en el campo, escuchar los sonidos de la naturaleza, sentir los aromas y disfrutar de la vista increíble. Si usted tiene dotes artísticas, hacer dibujos de lo que se ve. Si poética, escribir poemas mentalmente. Si te gusta escribir, hacerlo en un bloc de notas también se puede decorar si quieres.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 4
    4


    Descansar y relajarse. Totalmente. Usted puede relajarse y disfrutar de la sensación de no tener que comprobar el Internet cada media hora. Mira a sí mismo - la necesidad de conectar a ser tan arraigada costumbre que lo hace ser inquietos y necesitados? Desafiar a este sentimiento y permítase que no hacen nada.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 5
    5
    Hablar con la gente. Esta es una gran oportunidad para sentarse y charlar con amigos, familiares y compañeros de viaje. Contar historias, intercambiar historias, compartir información, hablar de cualquier cosa. Volver a conectarse a la maravilla que es hablar con la gente sin ningún tipo de soporte electrónico en el camino.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 6
    6


    Jugar juegos de mesa y cartas. Sí, el camino antiguo y tradicional de jugar. juegos de mesa y cartas son también una gran excusa para unirse a la suya y una buena risa.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 7
    7
    Escribir en un papel. Vuelve a descubrir el antiguo arte de la caligrafía y poner la pluma o lápiz para trabajar! Crear historietas, cuentos, escribir una carta a un amigo que no ha visto desde hace siglos o enviar varias postales para hacer una agradable sorpresa para la familia (todo el mundo todavía le gusta recibir cartas reales en el correo). Si usted es un escritor, obtener tiempo para escribir historias, poemas, piezas descriptivas. Si es necesario, escriba el texto para añadirlo a tu blog después, o enviar un correo electrónico cuando regrese a casa.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 8
    8


    Disfrutar de estar fuera de línea. Piense en lo bien que no se sienten presionados para consultar el correo electrónico cada 20 minutos o dar un salto cada vez que se oye el sonido de un mensaje. Sentir la sensación vigorizante de no buscar soluciones rápidas en Internet, pero tener que desarrollar respuestas en su mente, en base a la memoria, la experiencia, el aprendizaje, tener que recurrir a otras personas que también pueden ayudar.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 9
    9
    Planificar el futuro. Esta vez la Internet el día de fiesta es un buen momento para hacer planes para los próximos meses e incluso años. No hay nada que te distraiga.
  • Imagen titulada sobrevivir sin Internet en vacaciones Paso 10
    10
    Disminución parecía ocasional en el Internet si es posible. Si usted tiene acceso a ella durante las vacaciones, no tener la tentación de permanecer allí todo el día. Sea considerado con otras personas que también necesitan utilizar el mismo terminal, pero más que eso, ser considerado con aquellos de vacaciones con usted. Es muy probable que no quieren verlo pegado en el ordenador todas las vacaciones.
  • consejos

    • El Internet es sólo un aspecto de nuestras vidas, no es el principio y el final de la misma. Piénsalo de esta manera - si usted no puede tomar unas vacaciones sin tener que ir en el Internet, es probable que usted está en necesidad desesperada de un tiempo desconectado.

    anuncios

    • No sucumba a la Playstation, teléfono móvil y otros dispositivos con acceso a Internet. Esto evitará que se disfruta de todas las experiencias que las vacaciones tienen que ofrecer.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados