Cómo gastar menos tiempo en la computadora

Método 3:Usando el ordenador de manera más eficienteLimitar el uso del tiempola búsqueda de ayuda

En el mundo actual, muchas personas pasan demasiado tiempo delante del ordenador. Sin embargo, estar sentado durante largos períodos de tiempo puede aumentar el riesgo de hipertensión, el exceso de azúcar en la sangre, enfermedad cardiovascular y la acumulación de grasa en el área de la cintura. Con esto en mente, hacer un esfuerzo diario para llegar a la parte frontal de la pantalla, la organización del tiempo empleado en el equipo, hacer algunos cambios sencillos y con la ayuda de amigos y familiares.

método 1
Usando el ordenador de manera más eficiente
Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 1
1
Monitorear el tiempo que pasa en el equipo. Iniciar la grabación de todas las horas de uso durante todo el día. Muchas personas tratan de convencerse de que la necesidad de gastar tanto tiempo en Internet a causa del trabajo, la escuela y los compromisos sociales. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Llevar un registro de todo lo que haces en línea y cuánto tiempo se tarda en hacer cada cosa, puede que se sorprenda con la cantidad de horas que pasan frente a la pantalla del ordenador.
  • Durante un día, tome un cuaderno con usted por todas partes. Siempre que utilice su ordenador, escribir lo que estás haciendo, duración de la actividad y si es o no es una tarea necesaria. Tal vez pasar 20 minutos respondiendo a los profesionales de correos electrónicos, una actividad crucial para su carrera. Antes y después de esa tarea, sin embargo, que gasta 30 minutos de navegación en Facebook.
  • Sea sincero. No es necesario para mostrar el diario a cualquier otra persona, ya que el único objetivo es evaluar en qué se gasta su tiempo y cómo se puede cambiar. Por ejemplo, es posible que se sorprendió al descubrir que pasa dos horas al día en las redes sociales. Si usted siente que es demasiado tiempo, hacer un compromiso para reducir el uso de los medios sociales en una hora, por ejemplo, y tratar de lograr el objetivo del día siguiente.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 2
    2
    Establecer intervalos. Pasar demasiado tiempo mirando a una pantalla no es saludable y puede causar dolores de cabeza y fatiga ocular, por lo tanto, establecer varios descansos a lo largo del día. Este hábito le ayudará a hacer un esfuerzo consciente para pasar algún tiempo fuera de la computadora.
  • Cuando usted tiene un tiempo libre en el trabajo, no entrar inmediatamente en Twitter o Facebook. En lugar de ello, la parte delantera de la falda de la pantalla durante algún tiempo. Puede dar un paseo, leer un buen libro durante diez minutos, llamar a un amigo.
  • En casa, trate de programar descansos cuando se trabaja solo en el ordenador. Por ejemplo, la promesa a sí mismo que va a llevar al perro a dar un paseo durante 20 minutos para completar dos horas de trabajo. Esto le baje la parte delantera de la pantalla y darle un poco de descanso. Incluso se puede establecer un temporizador para ayudarle a mantenerse en la línea.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 3
    3
    Todos los días, se toman el tiempo para alejarse de la computadora. Si usted conduce demasiadas horas en Internet, se esfuerzan activamente para adquirir más conocimientos sobre la forma de utilizar el tiempo. Programar una hora diaria para apagar el ordenador portátil ─ un período de dos o tres horas libres de cualquier tecnología le ayudará a disfrutar el tiempo más sabiamente.
  • Elija un período de tiempo determinado a no utilizar el ordenador - establecer la misma hora todos los días puede facilitar las cosas. Por ejemplo, decidir permanecer fuera de línea después del trabajo todos los días, de 17h a 19h.
  • Las cosas pueden ser difícil al principio porque muchas personas aprenden a confiar en la tecnología como la única fuente de distracción disponible durante momentos de ocio, pero la participación en actividades que considera placentera puede ayudar. Preparar una receta diferente o hacer un pastel. Dar un largo paseo. Leer un libro. Montar un rompecabezas. Llamar a un amigo que no ha hablado desde hace algún tiempo.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 4
    4
    Planificar el uso de internet. Así como tenemos previsto el tiempo pasado fuera de la computadora, la planificación de nuestro tiempo en línea también puede ayudar. El Internet está diseñado para seducirlo y convencerlo de perder el mayor tiempo posible, ya que muchos sitios fomentan la navegación y hace clic inconscientes. Planificar su tiempo de navegación diaria puede ayudar a no ser aspirado en internet.
  • Pensar exactamente lo que quiere hacer antes de encender el ordenador. Si desea actualizar su estado en Facebook, tiene planes de hacerlo y seguir adelante. Si usted quiere comprar un regalo para el día de San Valentín, tenga en cuenta lo que está buscando y cuáles tiendas desea visitar. Si desea leer la noticia, salvo algunos sitios en la barra de favoritos y acceder a ellos una vez que en internet.
  • Usted todavía puede divertirse sin rumbo navegación en Internet, si te gusta hacer esto, pero es importante establecer un límite de tiempo para sí mismo. Por ejemplo, permita que navegar sin razón de 90 minutos diarios, establecer un temporizador y fuera de la Internet cuando se acabe el tiempo. Esto requerirá un poco de auto-disciplina al principio, pero con el tiempo aprenderá a disfrutar de este autocontrol recién descubierta.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 5
    5
    Bloquear sitios web de distracción. Cuando siguió sus hábitos de navegación diarias, que los sitios tomaron la mayor parte del tiempo innecesariamente? Has perdido una gran cantidad de tiempo en Facebook? Pasó demasiado tiempo navegando por sitios de buen humor? La mayoría de los navegadores disponibles aplicaciones o complementos para descargar temporalmente bloquean el acceso a sitios que afectan la productividad. Por ejemplo, el Firefox tiene una tecnología llamada LeechBlock, que bloquea los sitios para un período determinado de tiempo. Considere la instalación de algunos de estos complementos para bloquear páginas improductivas para unas pocas horas al día. Así que usted puede estar seguro de que está usando el tiempo sabiamente.


  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 6
    6
    Utilizar la tecnología para su beneficio. Hay otros complementos y aplicaciones que pueden ayudar a manejar su tiempo en línea. Invertir en algunos de ellos el Internet es responsable del excesivo tiempo que pasa delante del ordenador.
  • Si se trabaja en el equipo, intente la RescueTime. Esta aplicación analiza todo lo que hacen todos los días en el equipo y el número de horas dedicadas a cada tarea, y una opción más rápida y más simple que el tiempo de supervisión manual. El RescueTime también puede ayudar a controlar su progreso mientras se esfuerza por pasar menos tiempo en el Internet.
  • la Autocontrol es una aplicación para Mac preparados con el fin de bloquear los sitios web de distracción. Al igual que los otros complementos, sino que también le permite bloquear un sitio para un determinado período de tiempo, pero es mucho más difícil de desactivar. Usted no puede deshacerse de autocontrol si intenta desactivar el temporizador o reinicie el equipo. La única opción es esperar hasta el final del período de tiempo establecido. La aplicación puede ser útil si siempre termina de apagar o eliminando complementos similares.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 7
    7
    Llevar a cabo las tareas en el equipo tan pronto como sea posible. A veces, sólo la dilación cuando tenemos que enviar un correo electrónico a alguien o hacer alguna otra tarea en línea. Cuando se abre el bloc de notas, que puede llegar a perder el tiempo en el Internet o jugar algo en lugar de empezar a hacer lo que debe. Sin embargo, el simple hecho de cambiar sus prioridades puede ayudar a gastar menos tiempo en la computadora.
  • Cuando es necesario trabajar en el equipo, el trabajo debe ser la prioridad. Prométase que no accederá a Facebook hasta que haya subido que el correo electrónico profesional. No empezar a jugar Los Sims si aún no han finalizado el nuevo diseño de la página web de la compañía.
  • En primer lugar, evitar la dilación puede ser difícil. Muchos individuos son los indecisos crónicos y la gratificación instantánea que ofrece un juego o una plataforma de redes sociales puede ser más seductor que el trabajo. Por lo tanto, puede tomar unos días para aprender a priorizar adecuadamente, pero no renunciar a seguir intentando ─ si falla en los primeros días. Con el tiempo, este pequeño cambio puede hacer una gran diferencia en las últimas horas al día frente a la computadora.
  • método 2
    Limitar el uso del tiempo

    Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 8
    1
    Organizar el escritorio. A veces los pequeños cambios pueden ser responsables de un gran impacto en el tiempo pasado en línea, y un simple reorganización de la computadora de escritorio ya pueden ayudar mucho. Deshacerse de accesos directos a sitios web de juegos o de distracción. Mantenga su computadora portátil o de su habitación, por lo que no será el primero que se piensa cuando se despierta. Aunque los cambios pequeños, que pueden ayudar a evitar la tentación.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 9
    2
    Apague el ordenador cuando no lo necesitan. Cualquier cosa que puede hacer para retrasar la sensación de gratificación puede mantenerlo alejado de internet. Cuando no utilice su ordenador o portátil, apáguelo. Va a ser menos propensos a perder diez minutos en línea es esperar hasta que el interruptor de la máquina y está listo para su uso.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 10
    3
    Evitar el teléfono. Un teléfono inteligente puede aumentar el deseo de correr a la computadora, ya que el uso de Internet y las redes sociales tienen el potencial de dejar con más ganas de abrir el bloc de notas. Así que toma algún tiempo lejos del teléfono puede reducir las horas que pasan delante del ordenador.
  • Crear una regla que prohíba el uso del teléfono durante las comidas, incluso si vive solo.
  • De vez en cuando, llegar a caminar sin el teléfono. Si es posible, deje el teléfono en su casa cuando usted decide asistir a un evento social.


  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 11
    4
    Tomar pequeñas citas con usted mismo. A menudo, nos esforzamos para satisfacer muy grandes promesas. El cambio lleva tiempo, y no se puede pasar de un ordenador conectado a una persona que pasa dos horas sin el uso de cualquier tecnología todos los días. Si usted está luchando con la transición, trate de tomar pequeñas empresas de cinco a 15 minutos.
  • Prométase usted tendrá que caminar durante 15 minutos tres veces a la semana, y tratar de mantener la palabra, no importa lo que pase. Este objetivo puede ser más realista que "Voy a pasar una hora al día fuera de casa, en vez de permanecer delante del ordenador".
  • Pequeños bloques de tiempo de forma natural se incrementarán. Usted puede encontrar placer en los cinco minutos que pasa fuera del portátil, empezando a sentir un deseo natural de pasar más tiempo fuera de línea.
  • método 3
    la búsqueda de ayuda
    Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 12
    1
    El uso de Internet para mejorar las experiencias sociales. Salir y ver a tus amigos pueden ser una gran manera de pasar menos tiempo frente a la computadora, y usted puede utilizar el Internet y la tecnología para mejorar las interacciones sociales. Trate de usar las redes sociales para planificar encuentros reales con amigos.
    • Empieza a hacer planes concretos durante un chat en línea. En lugar de hacer promesas vagas, como "vamos a cenar en algún momento", Ofrece una invitación real. Diga algo como: "¿Estás libre el próximo martes? Cena a las 19h?".
    • la MeetUp es un sitio donde se puede participar en muchos intereses personales basados ​​grupos. Allí, los líderes del grupo planean reuniones reales, en las que los participantes tienen la oportunidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Intenta entrar en el sitio y participar en algunos eventos.
    • Las aplicaciones en línea también puede ser muy útil en la planificación de eventos. El uso de Facebook o Google Calendar para programar una noche de juegos de mesa, por ejemplo.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 13
    2
    Hacer planes concretos con los amigos. Tomar hacer planes de compromiso con amigos cada semana. Incluso una actividad simple como tomar un café después del trabajo, puede ser suficiente para animarle a pasar menos tiempo en el Internet. Otra opción es sugerir un nuevo hobby a tus amigos. Usted puede unirse a un equipo deportivo local o empezar a hacer pistas los fines de semana.
  • Pase imagen titulada menos tiempo en el equipo Paso 14
    3
    Ver a un terapeuta a mostrar signos de adicción. No todo el mundo puede reducir el tiempo que pasa en línea por su cuenta, y la adicción a Internet es un trastorno psicológico en el que se desarrolla una dependencia emocional en el equipo. Si sospecha que este es su caso, buscar ayuda psicológica.
  • Una persona adicta a Internet puede sentir la necesidad de estar en línea todo el tiempo y sufren de ansiedad y depresión cada vez que se separa de la computadora. Cuando se utiliza el ordenador, se puede sentir eufórico y aislado del resto del mundo. Las personas que sufren de esta dependencia también puede mentir acerca de cómo pasan su tiempo, así que si toman mentir a alguien acerca de sus hábitos de navegación, que pueden ser adictos.
  • Programar una cita con un terapeuta si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente. Pedir una remisión de su médico de cabecera o llame a su plan de salud y solicitar una lista de profesionales de la salud mental de los asegurados. Si usted está en la universidad, puede obtener asesoramiento gratuito en la universidad.
  • consejos

    • Reanudar una afición que ha descuidado. Si tuvieras la práctica diaria de la resolución de las palabras cruzadas de periódicos, hacer eso de nuevo. Una afición puede animarle a pasar menos tiempo en línea.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados