Cómo mantener los ojos abiertos en el agua

2 Partes:Practicar en casaAl abrir los ojos como nada

Las gafas de natación pueden funcionar mal, lo que permite la entrada de agua en el ojo o ser sólo es incómodo, haciéndolos inútiles para los nadadores generales. Mantener los ojos abiertos bajo el agua puede causar irritación de las membranas mucosas de los ojos y la nariz, pero es necesario en muchos casos. Ajuste con el medio ambiente bajo el agua y sus distorsiones visuales es el secreto para largos períodos de tiempo sumergida, y abre los ojos es el primer paso.

parte 1
Practicar en casa
Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 1
1
Ir al baño y llenar el fregadero con agua. Se recomienda comenzar lentamente, con agua del grifo en lugar de agua de la piscina, o ríos de agua dulce y lagos en lugar del océano. El lavabo debe ser lo suficientemente completo para que pueda sumergir su cara por lo menos hasta que el choque térmico metade.Evite o temperaturas extremas (demasiado frías o calientes) para facilitar el proceso.
  • Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 2
    2
    Moje la cara con los ojos cerrados. Permita que su cuerpo se adapte a la temperatura del agua y tratar de mantener la calma y cómoda. Si su nariz se enoja en ese momento, detener, es probable que sus ojos se vean aún más enojado por cloro o subproductos derivados de compuestos de limpieza a base de halógenos.
  • Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 3
    3
    Sumergirse en una bañera. A la práctica, deja que sus ojos abiertos bajo el agua para la misma cantidad de tiempo que contiene la respiración. La temperatura del agua debe estar entre frío moderado, como piscinas de agua o fregadero. Sigue practicando hasta que ya no siente la irritación.


  • parte 2
    Al abrir los ojos como nada
    Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 4
    1
    Buscar un lugar para nadar cuya agua ha sido tratado mínimamente. Nadar en una piscina que utilizan productos de limpieza sin cloro, o en un cuerpo de agua dulce. A pesar de que no hay pruebas de que el cloro provoca irritación de los ojos o daño a la córnea, los estudios muestran que estos problemas pueden ocurrir debido a los subproductos derivados de compuestos utilizados para limpiar piscinas. Las piscinas más grandes deben evitarse porque lo más probable es tratada con hipoclorito o cloro elemental para mantener la calidad del agua.


  • Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 5
    2
    Sumérjase con los ojos abiertos. Si se encuentra en el agua dulce, irritación de los ojos es de esperar mínimo. Por otro lado, es más probable que cause irritación de sal o agua tratada. Incluso si sus ojos y córneas se irritan, una pérdida de la agudeza visual es poco probable, a menos que el tiempo de práctica es excesiva.
  • Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 6
    3


    Trate de mantener los ojos abiertos por más tiempo. Si bien no hay ojos abiertos, mirar hacia fuera para irritación de los ojos o el agotamiento físico, recordando siempre su límite de apnea, que es el tiempo sin respirar. Intentar aumentar el tiempo que está con los ojos abiertos. Evitar ir a las zonas profundas, si no ser un buen nadador.
  • Imagen titulada Mantener los ojos abiertos bajo el agua Paso 7
    4
    Deje que sus ojos abiertos y mirar para ver bajo el agua. Se recomienda separar la práctica en varias sesiones para minimizar el riesgo de irritación si se encuentra en una piscina o en el mar, aunque es probable que no se necesita mucho para que se sienta cómodo. La práctica de varias masas de agua, que pueden variar considerablemente en el color y la visibilidad. Evitar las paradas y agua contaminada, debido al riesgo de la enfermedad, especialmente en los estanques.
  • Que necesita más práctica para conseguir analizar el entorno cuando están bajo el agua. Mira estimar la distancia de los objetos en el agua y el tiempo necesario para alcanzarlos, entrenando así su sensación de profundidad y de reacción en agua.
  • Si vas a bucear, evitar ir demasiado profundo y sin un traje de presión. las variaciones de presión durante el ascenso pueden estallar fácilmente capilares y dañar sus oídos. Para saber si se puede igualar la presión cuando se bucea.
  • consejos

    • Si usted está practicando en una piscina, invertir en productos de limpieza libres o con un bajo contenido de cloro, reduciendo así al mínimo la irritación y el riesgo de daño a las córneas.
    • Siempre se recomienda el uso de gafas de natación en el agua tratada o el mar para minimizar el riesgo de daño a las córneas y irritación de los ojos. Incluso los limpiadores de piscinas no se culpa directamente por la pérdida de la vista en los nadadores, los subproductos y los cambios en las propiedades del agua como el pH o la osmolaridad, pueden ser responsables de la irritación y daños.

    anuncios

    • Evite nadar o abrir sus ojos en agua o piscinas no tratadas en pie. El riesgo de infección es alto durante la exposición de las membranas mucosas a los microbios que se encuentran en estos lugares.
    • Evitar piscinas con cloro, especialmente si usted sufre de problemas respiratorios debido a que el gas de cloro en concentraciones elevadas se ha relacionado con problemas respiratorios en nadadores.

    Vídeo: Apnea, o cómo aguantar sin respiración bajo el agua

    Vídeo: GIMNASIA FACIAL-AGRANDAR LOS OJOS Y FORTALECER LOS PARPADOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados