Cómo hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar

Método 3:Lavar sus ojosLa aplicación de una compresaevitando la irritación

Sus ojos consiguen generalmente roja e irritada después de nadar en una piscina? Esta reacción se debe a la cloramina, un compuesto químico que se acumula en el agua de la piscina, cuando no se trata adecuadamente con los productos químicos correctos. El consiguiente irritación de los ojos pasa por sí solo después de un tiempo, pero mientras tanto, hay algunos métodos que puede probar para aliviar los ardientes ojos. Si te nadamos en agua salada, el mar, los mismos métodos se pueden aplicar a sus ojos son completamente nuevos.

método 1
Lavar sus ojos
Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 1
1
Enjuague con agua fría ojos. Después de nadar, residuos de agua pueden permanecer en sus ojos, enjuagarlos con agua fría eliminará rasgos de cloramina u otras sustancias que puedan causar molestia. Mantenga la cara sobre un fregadero y verter lentamente el agua de un vaso o una taza en un ojo y luego el otro. Seque sus ojos con una toalla suave cuando haya terminado.
  • Al hacer el lavado de los ojos, el alivio no será inmediato, pero es un primer paso importante, ya que sus ojos permanecen irritados mientras haya residuos dentro de ellos.
  • El agua fría puede ayudar a disminuir la inflamación, pero el agua caliente también sirve, si lo prefiere.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 2
    2
    Use una solución salina para restaurar la humedad en sus ojos. Si sus ojos parecen estar seca y esa sensación "raspar" continuar después de nadar, una solución salina puede ayudar a dar un buen alivio. La salmuera es prácticamente un conjunto de "lágrimas sintéticas", Ayudando a aumentar la humedad y hacer que se sienta sus ojos quema menos inmediata. Busque gotas oculares normales de solución salina en la farmacia. Después de salir de la piscina, unas gotas de acuerdo con las instrucciones del producto.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 3
    3
    Trate de dejar caer unas cuantas gotas de leche. Este método para aliviar el dolor en los ojos, no se ha demostrado científicamente, pero los nadadores utilizan para aliviar el ardor de ojos después de un día en la piscina. Use un gotero o una cuchara para verter unas gotas de leche a los ojos. Parpadear un par de veces y eliminar el exceso de leche. La leche es un elemento básico, y, en teoría, tiene el efecto de neutralización de los elementos químicos de la piscina, ayudando a terminar con el dolor.
  • Utilice este método bajo su propio riesgo. Ningún estudio científico ha llevado a cabo para probar la eficacia o efectos secundarios potenciales que pueda tener.
  • Si sus ojos se mueven hacia atrás enojado después de usar la leche, enjuague sus ojos con agua para eliminarlo.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 4
    4
    Trate de usar una gota ocular de bicarbonato de sodio. Este es un remedio casero hecho con el fin de ayudar en el alivio de los ojos irritados. Al igual que la leche, este método no se ha probado científicamente. Si desea probar, mezclar 1/4 cucharadita contiene bicarbonato de sodio con 1/2 taza de agua. Sumerja una bola de algodón en la mezcla y apretar sobre los ojos bañarlos. Parpadear un par de veces para que sus ojos están bien cubiertos con la solución. En caso de irritación o no sale al cabo de unos minutos, enjuague sus ojos con agua fresca.
  • método 2
    La aplicación de una compresa

    Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 5
    1
    Use una compresa fría. Rápida y sencilla, una compresa fría ayudará a desinflar el ojo y reducir la irritación. Simplemente humedezca un paño con agua fría y lo puso en los párpados durante unos minutos. La quema comenzará a desaparecer después de varios minutos. Si la toalla empieza a calentarse antes de que sus ojos parecen ser mejores, en remojo en agua fría de nuevo y repetir.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 6
    2
    Aplicar bolsas de té húmedas. El té tiene propiedades anti-inflamatorias que le ayudará a detener la hinchazón y la irritación. Remojar dos bolsas de té en agua fría, acostarse y cerrar los ojos, poner las bolsas de té en los párpados. Deje las maletas allí hasta que estén temperatura ambiente. Si sus ojos se vean aún dolorida, remojar en agua fría y repita los pasos.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 7
    3


    Trate de poner rodajas de pepino. Coloque un pepino en la nevera y luego se corta así dos rodajas gruesas. Tumbarse, cerrar los ojos, y colocar las rodajas sobre los párpados. El pepino frío aliviar la irritación y ayudar a restaurar la humedad a la piel irritada.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 8
    4
    Utilice la patata rallada. La patata es un astringente, es decir, puede ayudar a aliviar la irritación y reducir la inflamación. Rallar una patata blanca y aplicarla a sus ojos cerrados. Deje que la patata en los ojos durante unos cinco minutos, y enjuague con agua fría.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 9
    5
    Hacer una compresa de aloe. El aloe se utiliza en el tratamiento de todos los tipos de inflamación y es también una compresa ojo calmante. Mezcle una cucharada de té de gel de aloe vera y una cucharadita de agua fría. Remojar dos bolas de algodón con esta mezcla. Tumbarse, cerrar los ojos, y colocar las bolas de algodón en los ojos. Después de cinco o 10 minutos, retirar las bolas de algodón y enjuagar los ojos.


  • método 3
    evitando la irritación
    Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 10
    1
    Use gafas para nadar. Este es el mejor método de prevención puede adoptar cuando se trata de la irritación causada por la cloramina o agua de mar. Si usted no permite que el agua llegue a sus ojos, no van a ser de color rojo o ardor al nadar. Usar gafas le permiten nadar y la voluntad de abrir los ojos bajo el agua sin ellos donan más tarde.
    • Asegúrese de usar gafas que le queden bien. Ellos deben encajar bien en la cuenca del ojo, o el agua pueden entrar en el baño.
    • Si no te gusta usar estas gafas, trate de mantener los ojos cerrados tanto como sea posible cuando se está bajo el agua.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 11
    2
    Evitar nadar en piscinas que no son "saludable". Ha estado en una piscina que tenía un fuerte olor algún producto químico? Muchas personas suponen, equivocadamente, que es el olor a cloro, pero el cloro no huele. Este fuerte olor a amoniaco, de hecho, es Cloramina, que se forma cuando el cloro se une con el sudor, protector solar, orina, saliva y otras sustancias que las personas traen al agua. Una piscina con un olor fuerte es aquel que no ha sido tratada adecuadamente con cloro y otros productos químicos para acabar con cloramina. Busque estas señales para saber si la piscina está limpio o no:
  • La piscina tiene un fuerte olor a algún producto químico (o cualquier otro tipo de olor)
  • En lugar de agua se ve limpia y clara, que parece estar borrosa
  • No se oye ningún tipo de equipo de limpieza en marcha, tales como bombas y filtros
  • La piscina parece ser resbaladiza y pegajosa en lugar de limpiar
  • Imagen titulada hacer que sus ojos dejan de doler después de nadar Paso 12
    3
    Cuidar a nadar también en lagos y ríos. Lagos y ríos no necesita tratamiento químico para ser lugares seguros para nadar- que deben tener los medios naturales para combatir las bacterias dañinas. Sin embargo, algunos lagos y ríos forman parte de los ecosistemas que han sido contaminadas, por lo que estos sitios pueden contener bacterias que potencialmente irritar los ojos.
  • Nadar sólo en los cuerpos de agua naturales que han sido considerados seguros para nadar- evitar las zonas donde está prohibido nadar.
  • Evitar nadar en lagos o ríos contaminados con la contaminación.
  • Evitar nadar en lagos o estanques que parecen inactivas. No nade en las aguas de inundación de algas o agua de color verde.
  • consejos

    • Humedecer los ojos con una toalla limpia y húmeda.
    • Si usted es un padre con un niño de baja estatura, de modo que ella no puede mirar en el fregadero, trate de toalla de papel húmeda o una toallita para lavarse la cara con agua caliente del lavabo. Pedir al niño que deje la toalla en el ojo durante unos minutos. A continuación, cambie su ojo.
    • Trate de usar gafas próxima vez para evitar este problema.

    anuncios

    • Tome las lentes de contacto y las gafas antes de intentarlo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados