¿Cómo los ojos dejan de riego

Método 3:El uso de los recursos comunesObtener ayuda médicaLa protección de sus ojos

El lagrimeo de los ojos puede ser muy molesto. Este síntoma es causado por una variedad de problemas, que van desde las alergias a las infecciones bacterianas. Independientemente de lo que está molestando a sus ojos, hay varias medidas que se pueden tomar para combatir el problema, la aplicación de compresas calientes, el uso de gotas para los ojos y una simple limpieza de los ojos con agua. Sin embargo, acaba de hacer una cita con un oftalmólogo será la solución para la condición se diagnostica y el tratamiento dado. Utilizar algunas medidas de prevención para que los ojos no vuelven al agua después de un primer episodio, con gafas de sol o de protección y siempre aplicar el maquillaje en sí.

método 1
El uso de los recursos comunes
Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 1
1
Asegúrese de que hay un cuerpo extraño en un ojo. Cuando cualquier cuerpo extraño se ha quedado atascado en el ojo, lagrimeo puede ser una medida del propio cuerpo para eliminar o advertirle de que hay algo mal en el cuerpo. No trate de utilizar los dedos o pinzas para quitar el objeto-la mejor manera de resolver este problema es mediante el lavado de los ojos.
  • Para lavar un ojo, asegúrese de tener las manos limpias y mantenga el ojo abierto con agua tibia. Si lo prefiere, hacerlo en el baño, lo que permite que el agua alcance la frente y el desagüe en el ojo afectado. Otra opción es utilizar un lavado de los ojos, que es una unidad para la limpieza especializada a los órganos.
  • Evite frotarse los ojos con las manos, incluso si le parece que es algo atascado. Eso sólo hará que las partículas de dañarlos.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 2
    2
    reduce el consumo de ojo. Puede parecer irónico, pero el uso de gotas para los ojos ayuda a mejorar el desgarro. En algunos casos, el agua de los ojos debido a la sequedad excesiva, o gotas para los ojos van a ayudar a hidratar y lubricar ellos, la disminución de la producción de lágrimas. Para usar gotas para los ojos:
  • Incline la cabeza hacia atrás y lleve el párpado inferior. Mantenga las gotas para los ojos a unos 5 cm de distancia de los ojos y tocar la punta de la botella de ellos.
  • Ping tres gotas (o la cantidad recomendada por el médico) apretar la botella y dejar una gota alcanza un ojo a la vez. Aplique las gotas cada cuatro horas o según sea necesario.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 3
    3
    Quitar las lentes de contacto. Cuando los ojos de agua intensamente, intente quitar las lentes de contacto. En algunos casos, empeoran la situación, a veces incluso evitando el aumento de la eficacia de las gotas para los ojos. Discutir el problema con un sospechoso caso oftalmólogo que el síntoma puede ser causado por las lentes.
  • Siga las instrucciones del médico con respecto a la limpieza de lentes de contacto. los usuarios de lentes desechables nunca deben colocar más de una vez, siempre tirarlos a la basura después del primer uso.
  • Nunca duerma el uso de lentes de contacto, a menos que el alta médica.
  • Evitar las lentes durante la ducha o la natación.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 4
    4
    Hacer una compresa en los ojos. Las compresas calientes ayudan a eliminar las toxinas mientras que las cortezas enternecedoras que puedan estar obstruyendo los conductos lagrimales. Además, reducen la irritación y el enrojecimiento que a menudo acompaña a la lagrimeo de los ojos. Deja un paño en agua caliente, lo ajustará para eliminar el exceso de agua y colocarlo sobre los ojos. Acostarse y mantener la tela en su lugar durante cinco a diez minutos.
  • método 2
    Obtener ayuda médica

    Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 5
    1
    Pregunta el óptico sobre el uso de antihistamínicos. A veces los ojos de agua debido a las reacciones alérgicas- antihistamínicos son útiles en la lucha contra la irritación de los ojos causada por ellos. Sin embargo, recuerde que si el desgarro no se está produciendo debido a un proceso alérgico, el antihistamínico no tendrá ningún efecto. Hable con su médico para obtener un diagnóstico preciso.
    • El antihistamínico más común es la difenhidramina, que se toma por vía oral en cápsulas. La dosis para adultos es de 25 a 50 mg cada cuatro a seis horas: si la irritación gástrica, el medicamento puede ser ingerido junto con alimentos o leche.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 6
    2
    Preguntar al médico sobre el uso de antibióticos. Al consultar a un oftalmólogo para tratar lagrimeo, los antibióticos se prescriben si tiene tiempo para sospechar una infección. infecciones bacterianas, por ejemplo, responden positivamente al tratamiento con antibióticos- sin embargo, el problema es viral, el médico no debe prescribir medicamentos y pedir al paciente que esperar una semana para ver si la condición mejora.
  • El antibiótico más común para los ojos llorosos es tobramicina. La tobramicina es una solución antibacteriana aplicada de la misma manera que las gotas de ojos y que está destinada para el tratamiento de infecciones oftálmicas. Aplicar una gota en el ojo lloroso dos veces al día durante siete días - una por la mañana y por la noche antes de acostarse.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 7
    3


    Por favor revise los medicamentos que está tomando. Algunos medicamentos hacen que los ojos se llenan de lágrimas, debido a los efectos colaterais- leer el prospecto de todos los medicamentos y preguntar al médico de los ojos, si no está seguro. Para encontrar un remedio que causa esta condición, comprobar si hay posibilidad de intercambiar a sí nunca se deje de utilizar sin consultar con el médico de turno. Algunos de los medicamentos más comunes que pueden estimular la producción de lágrimas son:
  • La epinefrina.
  • Remedios para la quimioterapia.
  • agonistas colinérgicos.
  • Algunos tipos de gotas para los ojos, tales como pilocarpina y yoduro echothiophate.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 8
    4
    Discutir otras opciones con su médico. Hay varias condiciones médicas que pueden causar lagrimeo de los ojos. Si tiene dificultad para determinar la causa del problema, hacer una cita con un oftalmólogo. Algunas de las posibles condiciones que contribuyen al exceso de lágrimas son:
  • La blefaritis (inflamación de los párpados).
  • Bloqueando el conducto lagrimal.
  • Fría.
  • pestañas encarnadas.
  • La conjuntivitis.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 9
    5
    Analizar posibles procedimientos con el médico. Cuando el riego se hace más frecuente debido a la obstrucción de los conductos lagrimales, puede ser necesario realizar una intubación, el riego o la cirugía para desbloquearlos. Estas opciones sólo se utilizan si otros métodos de limpieza de los canales no funcionan o si el desgarre es crónica.
  • El catéter de dilatación: en los casos en que las lágrimas no se drenan correctamente a través de las aberturas de los conductos lagrimales, el catéter de dilatación es una buena opción. El oftalmólogo se aplicará un anestésico local en el ojo afectado y un instrumento se puede utilizar para aumentar la apertura del canal, permitiendo que las lágrimas se drenan por los conductos más eficaz.
  • La intubación o aplicación de stents: Este procedimiento consiste en insertar un tubo delgado a través de uno o ambos de los conductos lagrimales. En general, estos tubos se dejan durante tres meses en los conductos, lo que aumenta la abertura, y facilitar el drenaje de las lágrimas. Esta operación requiere anestesia general.
  • Dacriocistorrinostomía (DCR). La DCR es una cirugía que puede ser necesaria si uno de los métodos menos invasivos no funcionan. En ella, se crea un nuevo conducto lagrimal, asistiendo al paso de las lágrimas. Después de la aplicación de anestesia general o local, el cirujano utiliza la glándula lagrimal existente en la nariz para facilitar el drenaje.


  • método 3
    La protección de sus ojos
    Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 10
    1
    Siempre use gafas para mantener los cuerpos extraños fuera de la vista. Poner gafas o cualquier otro accesorio para evitar la entrada de sustancias nocivas en los ojos, tales como productos químicos, herramientas eléctricas y partículas de residuos (polvo, por ejemplo). Tales materiales pueden alojarse en el ojo, causando gafas lacrimejem- son las mejores opciones para evitar problemas de cualquier tipo, no permitiendo que los objetos grandes o pequeñas alcanzar y dañar sus ojos.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 11
    2
    Use gafas de sol. Gafas de sol protegen los ojos contra los rayos ultravioleta, que también son responsables de la producción excesiva de lágrimas. Por otra parte, las gafas de sol actúan como un "escudo" contra las partículas y escombros llevados por el viento, que puede llegar a los ojos.
  • Antes de ponerse las gafas, no olvide quitar el polvo acumulado sobre ellos.
  • Imagen titulada parada ojos llorosos Paso 12
    3
    Utilice el maquillaje adecuado y otros productos para su aplicación a los ojos. Una de las formas más comunes de contraer una infección en los ojos - viral o bacteriana - a través de otra persona es compartir los productos tales como gotas para los ojos, que se utiliza paños en la higiene de los ojos y el maquillaje. Debido a esto, lo mejor que puede hacer es evitar compartir los productos o artículos que entran en contacto con los ojos de los demás.
  • consejos

    • Tenga cuidado al tirar papeles o telas puestas utilizados para lavar. Las personas con infecciones bacterianas o virales pueden infectar a otras personas si entran en contacto con la tela o papel.
    • Evitar las actividades que requieren una buena visión, tales como conducir, hasta que los ojos dejen de riego. Estas tareas son más difíciles e incluso peligrosas cuando se llenan de lágrimas.

    anuncios

    • Ir al médico si los ojos siguen el riego. Puede ser una infección viral o bacteriana.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados