La prevención de manchas de lágrimas en los perros

El lagrimeo excesivo en los perros suele ser indicativa de una condición médica subyacente o reacciones alérgicas. Algunas razas, como caniches, son más susceptibles al exceso de lágrimas y, a veces sólo pueden aparecer más susceptibles debido a la capa de color (manchas de lágrimas tienden a aparecer más capas blancas que en negro). Cualquiera que sea la causa, los puntos se pueden prevenir mediante la identificación y el tratamiento de la enfermedad subyacente.

pasos

Imagen titulada Prevenir Tear tinción Perros en el Paso 1
1
Llevar a su perro a ser examinado por un veterinario o un oftalmólogo para encontrar la causa de la rotura. conductos lagrimales deformes pueden ser la causa, y en este caso, los remedios comunes no ayudarán.
  • Imagen titulada evitar que se manchen desgarro en el paso 2 Perros
    2
    Pedir al veterinario para hacer un lavado del conducto lagrimal o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de conductos deformados o bloqueados, lo que minimiza el exceso de lágrimas.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 3
    3
    Recorte la cara del animal que puede estar molestando a sus ojos. Tenga cuidado de no eliminar el área alrededor de los ojos, ya que requiere anestesia.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 4
    4
    Tomar antibióticos para el perro si es adulto, para combatir las infecciones bacterianas diagnosticadas por el veterinario que están causando lagrimeo excesivo. Las infecciones pueden ser zona respiratoria o de los ojos.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 5
    5
    Tomar un esteroide anti-inflamatorio tal como se recomienda por el veterinario para prevenir la inflamación que causa el desgarro. Esto debería ayudar al antibiótico para traer mejores resultados.


  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 6
    6
    Hacer el canal auditivo lavado para limpiar las orejas del animal y evitar exceso de lágrimas. A menudo, el lagrimeo es causada por infecciones del oído, tales como infecciones por hongos u obstrucciones.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 7
    7
    Darle un medicamento antifúngico según lo prescrito por el veterinario para combatir los hongos que liberan pigmentos rojos y causan manchas debajo de los ojos.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 8


    8
    Use gotas para los ojos o ungüentos para prevenir la inflamación en el ojo causado por la dentición.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 9
    9
    Añadir un suplemento de omega-3 para comida para perros para proporcionar ácidos grasos esenciales que ayudan a controlar las alergias, reduciendo al mínimo el exceso de lagrimeo.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 10
    10
    Prepararse para el perro un alimento tan natural como sea posible, evitando reacciones alérgicas a los aditivos o sustancias químicas en los alimentos procesados.


  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 11
    11
    Comprar camas, champús, collares y otros productos hipoalergénicos para evitar reacciones alérgicas y lacrimejamentos.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 12
    12
    controlar las pulgas y otros parásitos utilizando productos autorizados para uso veterinario. Las pulgas pueden dejar la materia fecal y los huevos en el perro, que crea una mancha roja cuando está en contacto con la humedad.
  • Imagen titulada La tinción Tear Prevenir en los perros Paso 13
    13
    Añadir una cucharadita (5 ml) de vinagre al animal para reducir el pH de las lágrimas, por lo que es inhóspito para los hongos y bacterias.
  • consejos

    • Asegúrese siempre de que las orejas del perro se protegen de la humedad para bañarse él les tapar con bolas de algodón. Esto evitará infecciones favorecido por la humedad, tales como infecciones fúngicas. Seque las orejas del animal después del baño, pero nunca utilizar un secador de pelo para ella.

    anuncios

    • Existe controversia sobre la administración de antibióticos para reducir el exceso de lágrimas. Si lo prescrito por el veterinario, los antibióticos se deben utilizar según lo recomendado y nunca en el largo plazo como medida preventiva. Si se hace esto, las bacterias pueden desarrollar resistencia a los antibióticos, haciendo que el perro a estar expuesto a un nuevo conjunto de problemas. Nunca dar cachorros antibióticos a menos que el producto es específico para perros menores de cierta edad. Asegúrese de que todos los productos utilizados están libres de antibióticos, la lista de ingredientes.
    • Nunca trate de destapar los conductos lagrimales del perro en casa. El veterinario tendrá instrumentos específicos para llevar a cabo el procedimiento de forma segura y confortable para el animal.
    • Algunas recomendaciones comunes incluyen antiácidos que dan a los animales por cuenta de calcio contenido en estos medicamentos. Sin embargo, los antiácidos contienen otros ingredientes que pueden no ser bueno para su perro. Además, pueden anular cualquier intento de hacer que las lágrimas más ácidas. Por lo tanto, siempre es preferible pedir la opinión de un veterinario antes de administrar estos medicamentos.

    materiales necesarios

    • Chequeo con un veterinario
    • Los antibióticos, gotas para los ojos, pomadas u otros medicamentos con receta
    • Cama, champú, collar y otros materiales hipoalergénicos
    • Suplemento de omega 3 y vinagre
    • Tijeras para cortar los que se introduzca en los ojos
    • productos para el control de pulgas

    Vídeo: ¿QUE PASA SI TE PONES LAGAÑAS DE PERRO EN LOS OJOS?

    Vídeo: Mancha de lágrimas = Angel eyes, Hill's

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados