¿Cómo deshacerse de un orzuelo

2 Métodos:El tratamiento de pocilgaLa prevención de futuros episodios de orzuelo

La llama es pocilga una infección que se produce en la línea de las pestañas. Él es la causa de ese bulto rojizo debido a los microorganismos que atacan a un folículo de un cilio o glándula sebácea del párpado. El enrojecimiento e hinchazón desaparecen por sí solos después de aproximadamente una semana, pero se puede tomar algunas precauciones para aliviar el dolor, reducir el tamaño del nódulo y evitar que el problema vuelva a ocurrir.

método 1
El tratamiento de pocilga
Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 1
1
Limpiar el área. A veces, la infección se produce por casualidad, pero también puede ser provocada por la exposición del ojo a sustancias extrañas (como el polvo o el maquillaje). Un orzuelo en sí es una pequeña infección bacteriana. El primer paso que debe dar es para limpiar el área.
  • Lávese las manos. A continuación, utilice un hisopo de algodón o un dedo desinfectado para limpiar la piedra con agua tibia. También se puede utilizar una solución oftálmica específica o, simplemente, un champú para bebé suave e hipoalergénico.
  • Asegúrese de que sus manos y los hisopos utilizados para la limpieza están debidamente desinfectados. De lo contrario, puede dejar la zona aún más sucia y contaminada.
  • La causa más común de orzuelo es una bacteria estafilococo que se encuentra en un folículo de un cilio o alguna glándula en la esquina del ojo. Se puede llegar al sitio y se llevó a infectar por las manos sucias. Pero la infección puede ser provocada por otras bacterias también.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 2
    2
    Hacer una compresa caliente. Es eficaz en el tratamiento de la inflamación dolorosa debido al problema. Use una toalla u otro producto (limpiado) y humedecer con agua tibia. Deje que la almohadilla en el ojo afectado durante aproximadamente 5 a 10 minutos.
  • Después de la compresa fría, repita el procedimiento usando el agua más caliente para humedecer el paño y se deja de nuevo por otros cinco a diez minutos.
  • Este tratamiento se puede hacer de tres a cuatro veces por día. Usted tiene que repetir sin falta hasta que la inflamación desaparece.
  • También puede utilizar bolsas de té todavía húmedo y caliente (que no pueden ser demasiado caliente!) En el núcleo. Algunos dan té de manzanilla como un remedio sagrado gracias a sus propiedades que ayudan a aliviar los síntomas.
  • El calor de la pastilla puede causar el encogimiento o pocilga liberación de pus. Si esto ocurre, lave suavemente la secreción. No apriete mucho menos apretar el nudo. Sólo tiene que utilizar movimientos firme y suave al mismo tiempo.
  • Una vez que el pus, los síntomas deben disminuir rápidamente.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 3
    3
    Nunca se debe apretar o tratar de hacer estallar el orzuelo usted mismo. Resistir con todas sus fuerzas a esta tentación! Usted sólo empeorar las cosas: la infección puede extenderse a otras áreas o llegar a ser más agresivo. Otra consecuencia potencial es la aparición de una cicatriz en el sitio.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 4
    4
    Use una crema antibiótica. Hay varias marcas diferentes, y se pueden encontrar en cualquier farmacia. Hablar con un farmacéutico sobre las opciones disponibles para decidir sobre cuál sería el mejor para usted. Es hora de seguir la medicina, tenga cuidado de aplicar únicamente en la zona externa del ojo. Una pequeña cantidad es suficiente.
  • Tal ungüento puede ayudar en gran medida a hacer el proceso de curación más rápida.
  • ¿Cuántos de estos medicamentos contienen anestésicos, que pueden traer alivio temporal de las molestias causadas por la infección. El problema es que si el medicamento en el ojo, puede causar daños graves. Por lo tanto, es esencial que tener mucho cuidado al aplicarlo.
  • Si la pomada en el ojo, enjuague con agua tibia en abundancia. A continuación, consultar a un oftalmólogo.
  • No utilice el medicamento con una frecuencia mayor que la indicada en el envase.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 5


    5
    Intentar un remedio natural. Hay alternativas que, incluso sin pruebas médicas, contienen sustancias naturales que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón. A medida que las pomadas antibacterianas, estos ingredientes no pueden entrar en el ojo. Si usted siente quemazón o molestia, interrumpa inmediatamente su uso. Compruebe las siguientes opciones a continuación:
  • Lavar el lugar con agua semilla de cilantro. Deje que las semillas de la planta en remojo en agua durante una hora. Luego colar y utilizar el agua para lavar el ojo. Se cree que la semilla de esta planta tiene propiedades capaces de reducir el nódulo pocilga.
  • Utilizar el aloe vera, también conocido como aloe vera. Ayuda a aliviar la inflamación y el enrojecimiento. Cortar una hoja de la planta a lo largo y pasar la pulpa en la región afectada. Si no puede encontrar la planta en natura, puede utilizar el jugo de la misma (que se encuentra en las tiendas de productos naturales y sitios) para humedecer un vendaje oftálmica y dejarlo en la piedra. Todavía hay los que entran en la mezcla de este jugo con té de manzanilla.
  • Hacer una compresa hojas de guayaba agua. Usted puede ir a una feria y pregunte por el vendedor de una fruta para ellos arreglar esto. Ponga la misma salsa en agua tibia. A continuación, humedezca un paño limpio con el líquido y dejarlo en el orzuelo durante 10 minutos. Este es un remedio usado a menudo para combatir el dolor y la inflamación causada por este tipo de infección.
  • Trate de usar una patata. Moa la verdura hasta que se convierte en una pasta y se extendió la misma en un paño limpio y suave. A continuación, pasar el nodo para reducir su tamaño.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 6
    6
    Tome un analgésico que no requiere receta médica. Si se siente mucho dolor, un fármaco no esteroide anti-inflamatorio puede ayudar a mantener a la molestia durante los primeros días. Cuidado con las versiones que contengan aspirina o ibuprofeno para el alivio inmediato.
  • Use solamente la dosis recomendada en la etiqueta.
  • No le dé aspirina a los niños menores de 16 años de edad.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 7
    7


    Cuándo consultar a un médico. Si la infección no desaparece después de una semana, si se siente un fuerte dolor, enrojecimiento o inflamación se extendió a otras áreas o si su visión termina afectada, busque atención médica inmediatamente. El empeoramiento de los síntomas puede ser el resultado de algún otro problema. Puede recibir uno de los siguientes tratamientos:
  • Puede ser que el médico prescribe un antibiótico, especialmente si tiene conjuntivitis bacteriana. Esta condición generalmente se resuelve rápidamente después de que se administran estos fármacos.
  • Otra posibilidad en la oficina es la necesidad de insertar una aguja o una cuchilla de punta fina en el núcleo con el fin de drenarlo. Por lo tanto, el orzuelo seco y mejoría de los síntomas llega rápidamente.
  • Si usted tiene una condición de la piel tales como la rosácea o seborrea, es probable que usted está sufriendo de la blefaritis, inflamación de los bordes de los párpados. En este caso, su médico le aconsejará que siga una rutina de limpieza que parte del ojo.
  • Si usted no tiene un médico de los ojos fiable, consulte a su médico de cabecera que lo remita a un buen profesional. También se puede consultar la guía telefónica o introducir "oftalmólogo" y el nombre de su ciudad o región en Google u otro motor de búsqueda.
  • Usted debe consultar a un médico en cualquier momento durante este proceso. No es necesario esperar una semana antes de recibir atención.
  • método 2
    La prevención de futuros episodios de orzuelo
    Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 8
    1
    Lave sus párpados. Si a menudo sufren el problema una y otra vez, tal vez sus ojos son particularmente sensibles a las infecciones bacterianas. Use una toalla limpia y un champú suave hipoalergénico (puede ser un bebé) a la higiene de la zona. Haga movimientos suaves. Otra opción es usar un gel específico para este fin (por ejemplo, BLEPHAGEL). Enjuague con agua tibia.
    • Si esta infección es una molestia frecuente para usted, sus párpados deben limpiarse diariamente.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 9


    2
    Lávese las manos antes de tocarse la cara. Una de las formas más comunes de contagio es a través de las manos sucias en contacto con los ojos. Por lo tanto, evitar el roce ellos o tocarlos.
  • Lavar las toallas regularmente y nunca comparta uno con alguien que está con orzuelo, conjuntivitis u otras infecciones.
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 10
    3
    Capriche la higiene de las lentes de contacto. Ellos requieren que se toque los ojos con frecuencia. Así que manos limpias son críticos para manejarlos. Las lentes de ellos pueden contener bacterias. Por esta razón, es importante utilizar una buena solución de limpieza de calidad para limpiar todos los días.
  • Nunca use lentes de contacto si tiene una pocilga. Al menos hasta que la infección no ha curado completamente, evitar colocarlas. Aumentan el riesgo de que la infección se propague a la córnea.
  • Desechar el objetivo después de un mes o 24 horas, dependiendo del tipo que utiliza. Si su uso mensual son, ellos jugar para los Después de 28 días. Y si el uso diario, cambiar todos los días. No sea tratando de usar por más tiempo de lo indicado.
  • No duerma lentes. Si tiene tendencia a contraer infecciones en los ojos, incluso los que están hechos para este propósito que puede causar problemas.
  • Siempre siga las instrucciones de su médico de los ojos sobre el uso correcto de las lentes. Por ejemplo, evitar el uso de ellos durante la natación (a menos que utilice y justo gafas de natación que impiden totalmente la entrada de agua).
  • Imagen titulada deshacerse de un orzuelo Paso 11
    4
    Pasar el maquillaje correctamente. Tanto el lápiz y el delineador de ojos y sombras pueden causar infecciones si se utiliza en el interior de la línea de las pestañas, sobre todo si se vuelve a aplicar el producto a lo largo del día. Navegar pasarlos desde la línea exterior de los párpados y evitar comer en exceso.
  • Nunca duerma maquillaje. Use un removedor específico para el contorno de los ojos y luego lavarse la cara con agua caliente antes de irse a la cama.
  • Vuelva a colocar el maquillaje con regularidad parafernalia. Pinceles, aplicadores y el lápiz se acumula la suciedad con el tiempo y puede transmitir bacterias cada vez que se utilizan.
  • Así como lentes de contacto, estos instrumentos están a menudo en contacto con sus ojos. Si están contaminados, es fácil conseguir una pocilga.
  • No comparta el maquillaje de ojos con los demás.
  • consejos

    • Si usted tiene problemas de visión, dejar que las lentes laterales y llevar gafas. Al menos hasta que la infección desaparezca.
    • Para el alivio temporal, intente colocar una rodaja de pepino frío en los ojos, dejándola durante 10-15 minutos.

    anuncios

    • Lo ideal es consultar a un médico antes de intentar tratar el orzuelo por su propia cuenta.
    • Nunca reventar y ni perfore el bulto por su cuenta. Puede empeorar la infección y se extendió más allá del riesgo de quedar cicatrices.
    • Evitar el maquillaje de la región de los ojos durante un episodio de orzuelo. Esto puede agravar el problema.

    Vídeo: Como Quitar Un Orzuelo - Como Curar El Orzuelo

    Vídeo: Como eliminar un orzuelo de forma rápida - Medicina natural.

    Vídeo: Como quitar un orzuelo rapido y sin dolor.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados