Cómo identificar un pedófilo

2 Métodos:Conociendo un perfil de pedofiliaProteger a su hijo de los depredadores

Todos los padres quieren proteger a sus hijos de los depredadores, pero la manera de mantener a sus hijos seguros cuando usted no sabe identificar el peligro? Cualquiera puede ser un pedófilo, por lo que puede ser difícil identificar una, sobre todo porque la mayoría de los pedófilos inicialmente ganar la confianza de los niños que sufren abuso. Continúe leyendo para saber qué comportamientos y características que debe prestar atención, lo que debe evitar situaciones y cómo evitar que sus hijos son blancos.


Recuerde: no todos los pedófilos son abusadores de niños. Vestido con los niños no es la misma para actuar contra ellos. Por otra parte, una persona que muchas interactuar mejor con los niños que con adultos no necesariamente tienen una tendencia a la pedofilia. Acusar a alguien injustamente de abuso infantil puede causar depresión y muy graves problemas sociales.

parte 1
Conociendo un perfil de pedofilia
Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 1
1
Entender que cualquier adulto puede ser un pedófilo. No hay ninguna característica física, profesión o tipo de personalidad comunes a todos los pedófilos. Pueden ser de cualquier sexo o la raza y la religión, profesión o aficiones de estas personas puede ser la más diversa posible. Un pedófilo puede ser encantador, cariñoso y parecer una buena persona, mientras que tener pensamientos depredadores. Esto significa que nunca se debe descartar la idea de que uno puede ser un pedófilo.lt;
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 2
    2
    Saben que muchos pedófilos son conocidos por los niños que abusan. 30% de los niños que han sufrido abusos sexuales fueron abusados ​​por un miembro de la familia-60% por un adulto que conocía y que no era un miembro de la familia. Los datos indican que sólo el 10% de los niños maltratados se acercó un completo desconocido.
  • En la mayoría de los casos, el pedófilo es alguien conocido por el niño a través de la escuela u otra actividad, como un vecino, profesor, miembro de la iglesia, profesor de música o una niñera.
  • También pueden ser depredadores sexuales miembros de la familia, como padres, madres, padrastros, madrastras, abuelas y abuelos, etc.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 3
    3
    Obtener información acerca de las características comunes de un pedófilo. Si bien cualquier persona puede ser uno, la mayoría son hombres, son sus niños o niñas víctimas. Muchos pedófilos tienen un historial de abuso en el pasado, física o sexual.
  • Algunos también tienen problemas mentales, tales como un trastorno del estado de ánimo o de la personalidad.
  • Los hombres heterosexuales u homosexuales pueden ser pedófilos. La idea de que los homosexuales son más propensos a la pedofilia es un mito.
  • las mujeres pedófilos tienen una mayor tendencia a abusar de niños que en niñas.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 4
    4
    Sea consciente de los comportamientos comunes exhibidas por los pedófilos. Por lo general, no muestran mucho interés para los adultos y para los niños. Por lo general tienen muchos puestos de trabajo que permiten el contacto con los niños de cierta edad o planean otras formas para que puedan pasar tiempo con ellos, actuando como maestros o niñeras.
  • Los pedófilos suelen hablar de los niños como si estuvieran hablando de adultos. Se pueden referir a un niño como lo harían con un amigo adulto o compañero.
  • Los pedófilos suelen decir que les gusta a todos los niños y se sienten como si estuvieran siendo uno.


  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 5
    5
    La pedofilia por lo general pasa por un proceso por el cual se gana la confianza del niño, a veces incluso la confianza de los padres. Prestar atención a este detalle. Durante meses o incluso años, un pedófilo puede llegar a ser un amigo de confianza de la familia y puede ofrecer a cuidar al niño, llevarla al centro comercial para caminar o pasar algún tiempo con ella de otras maneras. Muchos pedófilos no empiezan a abusar del niño antes de ganar su confianza.
  • Los pedófilos buscan niños que son vulnerables a sus tácticas. Es decir, buscan objetivos que tienen poco apoyo emocional o no están recibiendo suficiente atención a domicilio. Pederasta intenta representar al niño una figura paterna.
  • Algunos pedófilos buscan hijos de padres solteros que no pueden pagar mucha atención a sus hijos.
  • Un abusador de menores utilizará típicamente varios juegos, trucos, actividades y lenguajes de ganarse la confianza y / o engañar al niño. Entre estas tácticas son: mantener secretos (secretos son muy valiosos para la mayoría de los niños, que se sienten "adulto" y de gran alcance), juegos sexuales explícitas, caricias, besos, toques, comportamientos sexuales sugestivos de exposición de los niños a materiales pornográficos , la coacción, el soborno, la adulación, y - lo peor de todo - el afecto y el amor. Saben que estas tácticas se utilizan principalmente para aislar y confundir al niño.
  • parte 2
    Proteger a su hijo de los depredadores
    Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 6
    1
    Para saber si hay pedófilos en su vecindario. Esto se puede comprobar con la policía. Usted puede cosechar información útil y hacer quejas marcando el 100, el número de línea directa. En línea, la queja puede hacerse a partir de este sitio.
    • Es bueno tener en cuenta que los depredadores potenciales, pero saber que es ilegal hacer nada en contra de un pedófilo que ya ha cumplido su condena.


  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 7
    2
    Compruebe las actividades extracurriculares de sus hijos. La mejor manera de proteger a su hijo contra los pedófilos se está involucrando tanto como sea posible en la vida de su hijo. Ellos buscarán un niño vulnerable y que no recibe mucha atención de los padres. Aparecer en juegos, pruebas, excursiones y pasar algún tiempo con los adultos que participan en la vida de su hijo. Dejar claro que el niño tiene una estructura familiar fuerte.
  • Si no puede unirse a un viaje o excursión, asegúrese de que al menos dos adultos conocidos y responsables están acompañando a los niños.
  • No deje a su niño solo con extraños. Incluso los familiares pueden ser una amenaza. El secreto es convertirse en la actualidad.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 8
    3
    Si usted tiene una niñera, poner una cámara en su casa. A veces es posible que no presente, a fin de utilizar los recursos para asegurarse de que su hijo permanezca en buen estado. Poner una cámara oculta para detectar cualquier actividad inapropiada. Incluso si usted sabe alguien muy bueno, es mejor tomar ciertas precauciones para la seguridad de su hijo.


  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 9
    4
    Enseñar a su hijo acerca de la seguridad en Internet. Asegúrese de que él sabe que las personas peligrosas pueden jugar a ser niños o adolescentes para atraer a los niños en Internet. Monitor de su hijo mientras él está utilizando el Internet y crear reglas para establecer límites. Siempre hable con su hijo acerca de las personas con las que se está hablando.
  • Asegúrese de que su hijo sepa que nunca envíe fotos a alguien que conoció en Internet, o concertar una cita con estas personas.
  • Saben que los niños a menudo se esconden cosas que hacen en Internet, por lo que tienen que ser muy cuidadosos para mantenerse informado.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 10
    5
    Asegúrese de que su niño se sienta protegido emocionalmente.
  • Los abusadores a menudo le pedirán que los niños mantienen la violación de un secreto.
  • Reforzar a sus hijos que si alguien les pidió que guardar un secreto, es porque esa persona está haciendo algo malo para ellos.
  • A medida que los niños no obtenemos mucha atención tienden a ser más vulnerables, asegúrese de pasar suficiente tiempo con su hijo para que se sienten protegidos. Tómese el tiempo para hablar con su hijo todos los días y construir una relación abierta y de confianza.
  • Mostrar interés en todas sus actividades secundarias, tales como el trabajo escolar, actividades extracurriculares, pasatiempos y otras cosas.
  • Informe a su hijo se puede decir cualquier cosa para usted y que siempre estará dispuesto a hablar.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 11
    6
    Enseñe a su niño a identificar toques inapropiados. Muchos padres utilizan el método de "buen tacto, mal tacto, toque secreto". Debe enseñar a su hijo que hay algunos toques apropiados, tales como tocar la espalda o las manos. También hay "malos" toques tales como tapas o patadas. Además, hay el "secreto" que toques son aquellas sobre las que la gente dice que no deben decir a nadie. Utilice este método u otro para enseñar a su hijo que algunos detalles no son buenas y que cuando alguna hace, se debe decirle inmediatamente.
  • Enseñe a su hijo que nadie se debe tocar en sus partes íntimas. Muchos padres se definen estas áreas como los que deben ser cubiertas por la ropa de playa.
  • Diga a su hijo decir "no" y dejar cuando alguien trata de tocarte en estas áreas.
  • Dígale a su hijo a buscarlo inmediatamente si alguien le toca de manera inapropiada.
  • Imagen titulada Identificar el pedófilo Paso 12
    7
    Identificar si su hijo está actuando de manera diferente. Si usted nota que su hijo tiene un comportamiento diferente, abordar el tema de averiguar lo que está mal. Regularmente pregunte a su hijo cómo era su día, incluyendo cerca de buenos toques, malos o secretas, ayudará a mantener una comunicación abierta. Siempre presta atención cuando su hijo dice que fue tocado de manera inapropiada o si dice que no confía en un adulto. Confiar en primer lugar en su hijo.
  • Nunca se deshaga del niño dice, incluso si el adulto en cuestión es un miembro de confianza de la sociedad o parecen incapaces de hacer algo. Esto es exactamente lo que quiere el abusador.
  • Recuerda que lo más importante que puede hacer para proteger a su hijo es prestar atención a ella. Evaluar sus necesidades y deseos, hablar con él y, lo más importante, ser el mejor padre que puede. Por último, no se olvide: si no se presta atención a su hijo, alguien más lo hará.
  • Recuerde que los niños a partir de los 12 años deben hablar de sexualidad con sus padres y averiguar cómo se llama / cuál es la función de cada parte específica del cuerpo. Esto evitará que los pedófilos potenciales tomen la iniciativa y enseñan cosas inapropiadas para su edad. Su hijo necesita saber todo lo que necesita saber antes de aprender acerca de las cosas de un modo totalmente erróneo.
  • Un menor de 14 años no puede reconocer la diferencia entre un maestro verdugo dando la tarea más y un profesor extranjero que quiere besos en las mejillas constantemente antes de salir de la habitación. Ambos pueden ser "aburrido". Cuidado cuando sus hijos se cuentan historias sobre chistes de contenido sexual vagas entregados por los profesores o alrededor contacto físico no deseado. Averiguar si los maestros quieren saber cosas específicas y particulares.
  • Una vez que el niño menciona que el profesor está actuando raro o pidiendo fotos / información / cosas de ella o de sus hermanos, enseñarle a reaccionar. Sea realista! decirle a los niños gritar cuando el maestro de tocar el hombro de ellos o pegaron en la mano y gritar para cualquier contacto no será útil. El niño no llegará a la maestra, especialmente si están siendo mimados y escuchar al maestro que está tratando de ayudar. Dígale al niño que ella debe decir que los padres saben lo que está pasando y no nos gusta nada. O darle a su hijo un sobre con una carta que dice "Dejar de tocar mi hijo / hija", Acompañada de su firma. La carta debe ser entregada a la maestra juega ningún parte equivocada del cuerpo del niño y no se detuvo hasta con las advertencias (Piense en ello. La actitud sólo tendrá un efecto positivo si se hace caso omiso de los límites e ir demasiado lejos. Un toque impulsiva el hombro no es "cruzan las fronteras").
  • anuncios

    • Un niño puede convertirse en un blanco fácil para un abusador si se dejan solos o buscar aburrido. Pregunta sobre la vida escolar de su hijo y saber quiénes son tus amigos. Si no tiene amigos, le ayudará a ganar más de ellos.
    • Esto no quiere decir que nadie debe tener compasión por el autor. Simplemente significa que siempre tenemos que ser conscientes de los fracasos de la sociedad y hay que esforzarse para corregir estos problemas siempre prestando mucha atención a nuestros hijos y mantener una comunicación abierta.
    • Aclaración de términos: Un pedófilo es una persona que siente una fuerte atracción para los niños prepúberes (un error común de los medios de comunicación es definir un pedófilo como cualquier persona atraída por alguien menor de edad, la ampliación a las personas que se sienten atraídas a los adolescentes, que es incorrecto). Un hebéfilo es alguien cuyo interés del amor son pre-adolescentes. Ya efebófilo es una persona atraída por los adolescentes o personas en su adolescencia. Un abusador de menores es, por supuesto, una persona que moleste los niños, independientemente de sus preferencias sexuales.
    • Debido al gran problema de la falta de información, así como los casos de cobertura de los medios, las personas que sienten este tipo de atracción se asustan y miedo de pedir ayuda para resolver su problema. Además, los terapeutas no son siempre tan objetiva como deberían y algunos pedófilos están desesperados porque no pueden la ayuda necesaria. La desesperación puede causar la actuación de inicio.
    • Las personas deben ser conscientes de que, a pesar de lo que dicen los medios, hay una diferencia entre los términos "pedofilia" y "abusador de niños". No todos los pedófilos son abusadores de niños activos. Del mismo modo, no todos los abusadores de niños son pedófilos. Siempre hay razones ocultas para el comportamiento criminal, y algunas personas cometen un delito en situaciones dadas. Contrariamente a la creencia popular, muchos pedófilos tienen el mismo horror de su atracción que las personas que sufren abusos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados