Cómo refresco

Método 3:Haciendo refrigerante mezclado rápidoPreparación de la base de sosaAprender clásico refresco recetas

Aprender a hacer su propio refresco puede ayudar a ahorrar mucho dinero y cortar los ingredientes artificiales en sus refrescos. Incluso si se mezcla con un agua dulce carbonizado jarabe, o preparar sus refrescos scratch, soda hacer es más fácil de lo que parece. Con unos pocos ingredientes simples, puede hacer deliciosas bebidas y efervescente para mantener su nevera llena. Ver el primer paso para obtener más información.

método 1
Haciendo refrigerante mezclado rápido
Realización de imágenes titulada Soda Paso 1
1
Comience por hacer una base gruesa de jarabe de soda. La forma más fácil y rápida de hacer su propio refresco es crear un sabor espeso y añadir un poco de agua de soda ya gasificado. Si quiere empezar de cero, saltar a la siguiente método y hacer su propio. Hacer un almíbar le ahorra la molestia de tocar el violín con la levadura, y funciona de la misma manera que un empleado tradicional o un refrigerante del motor moderno. En una cacerola, mezclar los siguientes ingredientes:
  • azúcar en polvo 1 taza
  • agua alrededor de 1 2 taza
  • 1 2 taza de jugo de fruta fresca, o dos cucharadas de sopa con sabor a extracto
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 2
    2
    Llevar la mezcla a hervir en una cacerola de fondo grueso. Mezclar vigorosamente para mantener en marcha el azúcar, teniendo cuidado de evitar la quema. Esta mezcla debe fundir completamente y formar un jarabe espeso. Hervir el almíbar.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 3
    3
    Reducir el jarabe a la mitad. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento hasta que la mezcla está en el medio. Parecerá muy espesa y dulce, lo cual es bueno. Debe ser muy dulce y concentrado, ideal para ser colocado en agua pura.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 4
    4
    Colocar en un frasco y almacenar en el refrigerador. Deje enfriar el jarabe y almacenarlo en una botella en el refrigerador para un fácil acceso. Debe ser bueno en un par de semanas o más.
  • Si usted tiene una botella de gimnasia, que es perfecto para almacenar. Puede proporcionar un chorro o dos de jarabe de vaso de refresco que quieres hacer, y almacenarlo en el refrigerador.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 5
    5
    Servir con hielo y la mezcla del agua de Seltz. Llenar un vaso con agua con gas y añadir un pequeño chorro de jarabe, removiendo con una cuchara hasta que se integra. Trate de añadir más si es necesario, o más diluidas con agua de soda. Servir frío y disfrutar.
  • Si usted tiene acceso a un gasificador, puede incluso hacer su propia agua carbonatada para retardar el proceso y hacer todo usted mismo. Un aireador puede ser costoso, pero usted puede hacer su propio refresco gratis. Si usted bebe una gran cantidad de sodio, que se paga gasificador rápidamente.


  • método 2
    Preparación de la base de sosa
    Realización de imágenes titulada Soda Paso 6
    1
    Reunir los materiales y equipos necesarios. Prepare su propia soda es más fácil de lo que parece. Todo lo que necesita es el azúcar, botellas, sabor y un poco de tiempo. Para empezar, se necesita:
    • suficientes para guardar botellas de un galón de líquido. botellas de plástico recicladas funcionan, siempre y cuando se limpie adecuadamente. Muchos fabricantes de refrescos prefieren botellas de plástico, ya que son menos propensos a romperse con burbujas. Sin embargo, las botellas de vidrio son menos perjudiciales para el medio ambiente y durará más tiempo. las botellas de cerveza de vidrio trabajar para hacer soda, pero hay que mantener un ojo sobre ellos mientras se carboniza.
    • edulcorante. Uso azúcar refinada es buena, pero los edulcorantes alternativos como la miel y miel de agave también son eficaces si se quiere cortar el azúcar fuera de la ecuación. Tendrá que media taza a una taza de azúcar o su equivalente en edulcorantes alternativos dependiendo de lo dulce que quiere que su refresco.
    • levadura. levadura comercial como la levadura de champagne está disponible en tiendas de comestibles, tiendas de alimentos y tiendas de cerveza, y es perfecto para hacer su burbuja gaseosa. No utilice pan de levadura a la gaseosa.
    • sabor. El cielo es el límite cuando se trata de elegir los sabores de su refresco casero. extracto de sodio y extractos de frutas están disponibles en las tiendas de hacer las cosas ellos por sí solos, en sabores como aromas de la cerveza, jengibre y frutas. También es fácil de usar ingredientes crudos para cocinar y hacer sus propios sabores. ¿Quieres aprender a hacer la miel de soda, limón y jengibre? Podemos ayudarte.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 7
    2
    Esterilizar y lavarse las botellas. Hay que dejar su refresco listo para descansar y efervescencia en botellas durante al menos 24 horas a temperatura ambiente, lo que significa que hay que esterilizar y lavarse las botellas antes de empezar a matar las bacterias que pueden dañar el refrigerante.
  • Si está utilizando botellas de plástico, ponerlos en una mezcla de agua y cloro - 1 cucharada de cloro a un galón de agua sopa - por lo menos durante 20 minutos. Frascos para el lavado a fondo con agua y detergente para eliminar cualquier rastro de cloro, que matará a la levadura y afectar el proceso de efervescencia. Si no usa lejía, se puede utilizar una alternativa natural, tales como Straight-A, que contiene cloro.
  • Si está utilizando botellas de vidrio, se puede utilizar el mismo proceso para botellas de plástico, o simplemente hirviendo durante 5 a 10 minutos para matar las bacterias.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 8
    3
    Cocinar el sabor de jarabe. El método básico de preparación de sodio es cocinar un sabor dulce líquido, a continuación, añadir la levadura y dejar reposar en botellas de burbuja. La combinación de sabores puede variar dependiendo del tipo de refresco que quieres hacer, pero la relación básica debe ser de dos tazas de edulcorante para cada galón de agua que se utiliza en la soda y dos cucharadas de sopa de extracto. Esta será la base de su refresco sin gas.
  • Si está utilizando extractos de sabor, la temperatura debe estar caliente, pero no hirviendo, 37-43 grados centígrados para disolver el azúcar en el líquido. Añadir dos cucharadas de extracto de su sabor y dejar que la mezcla se enfríe durante unos minutos hasta que la temperatura más baja.
  • Si está utilizando ingredientes crudos para dar sabor, hervir un litro de agua en una olla grande y agregar el azúcar, revolviendo vigorosamente para que se disuelva. Cocer durante unos minutos, revolviendo continuamente, para que los sabores se mezclan, a continuación, retirar del fuego y añadir la levadura.


  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 9
    4
    Añadir la levadura. Usted tiene una bebida de sabor básico, pero ahora hay que añadir las burbujas. Cuando el líquido azucarado se enfríe a una temperatura de 37 grados C - tiene que ser lo suficientemente caliente como para activar la levadura, pero no tan caliente como para matarlo - añadir al menos 1 4 de cucharadita de levadura de champagne de la mezcla y agitar vigorosamente para activarlo.
  • Levadura, dependiendo de la edad, la energía y el clima, puede ser algo engañoso. Cuando estás empezando, usted puede terminar con un refresco muy carbonatada o un refresco muy sosa, dependiendo de la cantidad de uso. 1 4-1 2 cucharadita es una cantidad adecuada. Es mejor caer hacia el lado de la pequeña cámara de gas porque se puede añadir burbujas más tarde.
  • tanto las bebidas gaseosas pueden hacer estallar las botellas, lo que hace que una gran cantidad de suciedad en el mejor y en el peor, ser peligroso, especialmente si está utilizando botellas de vidrio. Para su primer galón, hacerlos ligeramente carbonatada y tratar de ver qué es lo mejor para usted.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 10
    5
    Ponga la soda en botellas. Use un embudo limpio para poner la gaseosa directamente en las botellas esterilizadas después de añadir la levadura, y cerca de ellos. Permitir que las botellas descansan en el mostrador a temperatura ambiente durante al menos 24 horas para gasificar completamente, a continuación, colóquelas inmediatamente en el refrigerador.
  • Si has hecho el refresco con ingredientes crudos, pasarla a través de un tamiz para deshacerse de los sedimentos o piezas duras que pueden permanecer en el fondo de la botella.
  • Si las botellas se ponen demasiado caliente después de llenado y tapado, que pueden explotar o empujar hacia fuera las cubiertas. Una vez que termine de burbujear a temperatura ambiente, colocarlos en el refrigerador para mantenerlos a salvo.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 11
    6
    Coloca el primer experimento exterior. Después de dejar el refrigerante en reposo durante 24 horas, tome la botella fuera de la casa y abrirlo. Se puede propagarse sin control de distancia, y llevarlo a cabo evita el desorden, si estás en el patio trasero en lugar de la cocina. Si no está satisfecho con la carbonatación y sabor, poner las botellas en la nevera y disfrutar de ellos las próximas semanas o más. Después de cinco días en el refrigerador, tienden a perder parte de gasificación y pueden llegar a ser insípido.
  • Si el refrigerante no era tan efervescente, puede dejar reposar durante un día o dos para aumentar la efervescencia de esperar. Si no es así, se puede añadir un poco más de carbonatación en cada botella si quieres intentarlo de nuevo. O simplemente disfrutar de este refresco un poco plana y hacer otra "lote"!


  • método 3
    Aprender clásico refresco recetas
    Realización de imágenes titulada Soda Paso 12
    1
    Probar una cerveza clásica y tradicional. El peeling salsaparrilla largo sido prohibido por la FDA, la cerveza está hecha de extracto de cerveza comercial. Está disponible en los mercados de $ 3 o $ 5, lo suficiente para hacer varios litros de cerveza casera. Ingredientes pagan por sí mismos en el largo plazo. Zatarain es una marca común y barato que está disponible, pero experimentar con diferentes variedades para averiguar cuál le gusta más.
    • Añadir dos cucharadas de extracto de cerveza de sopa antes de hervir el edulcorante y agua antes de poner la levadura. Trate de usar el azúcar moreno en lugar de melaza refinados para un mejor sabor del producto final.
    • Probar otros sabores de bebidas gaseosas con sabor botánico único. El extracto de regaliz también está disponible y es delicioso y sorprendente, sobre todo con un poco de ralladura de limón.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 13
    2
    Hacer uso de los frutos de baya jugo o fruta extractos. Naranja, uva, lima-limón, fresa, limón, papaya para: Las bebidas de frutas son auténticos. Añadir unas cucharadas de cualquier extracto de la fruta que se encontró le puede dar un verano sabroso refresco.
  • En lugar de usar el extracto, comenzar base de la soda con jugo de uva en lugar de agua para hacer un auténtico refresco de uva. Es mucho mejor que esos sabores falsas de lo que usted piensa púrpura los mercados.
  • Si desea hacer una bebida sin alcohol con base de cítricos, cáscara de naranja rejilla, limón o lima en la mezcla de agua y azúcar y se deja durante varias horas antes de colar y añadir la levadura. Usted consigue el sabor más potente de raspaduras.
  • Considerar la adición de unas gotas de colorante de alimentos si desea que el sabor coincide con el color.
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 14
    3
    Tratar de romper el código de la Coca-Cola. Los sabores que van en Coca Cola son casi imposibles de identificar y volver por una razón - no se conviertan en la mejor refresco de venta para nada. Con las combinaciones correctas y aceites esenciales añadidos a una mezcla básica de refresco, puede acercarse sabor refresco más famoso del clásico. Pruebe varias combinaciones para llegar lo más cerca posible del gusto, pero comenzar con una combinación de la cantidad correcta de estos sabores sorprendentes:
  • naranja
  • expediente
  • limón
  • Nuez moscada
  • cilantro
  • lavanda
  • Realización de imágenes titulada Soda Paso 15
    4
    Preparar una cerveza de jengibre dulce. Es un clásico sencilla, sabrosa, reconfortante y refrescante. Hacer cerveza de jengibre de jengibre crudo y endulzar con miel superar cualquier clase de refresco mercado comercial, ideal para mezclar en cócteles o bebidas con hielo. Para hacer su propia cerveza de jengibre:
  • Mezcle un galón de agua, una taza de miel y el jugo de dos limones pequeña en una cacerola grande y hervir. Rallar dos piezas de tamaño de los dedos del pie de jengibre en la sartén y dejar enfriar durante una hora. Cuando la temperatura baja, se puede añadir la levadura y la tensión de las piezas de jengibre con un colador antes de colocar la botella. Dejar reposar durante al menos 48 horas antes de enfriar y el gel durante unos días para obtener los mejores resultados.
  • materiales necesarios

    • olla gruesa
    • fouet
    • Botella de fitness

    Vídeo: Como Dejar los Refrescos Para Siempre

    Vídeo: Como funciona el dispensador de refrescos - Discovery MAX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados