Cómo almacenar el pan

Cuando se trata de almacenar el pan, la refrigeración es la peor opción. En realidad, el pan en las edades refrigerador más rápidas que la temperatura ambiente. La mejor manera de mantenerlo es mantenerlo durante un máximo de dos días a temperatura ambiente y luego empacar y congelarlo para el almacenamiento a largo plazo. Por lo tanto, cuando se descongela y se calienta, parecerá fresquinho nuevo.

pasos

Imagen titulada tienda Pan Paso 3 previsualización
1
Envolver el pan en una envoltura de plástico o papel de aluminio. Estos tipos de envases mantendrán la humedad natural del pan, evitando que se seque y endurezca. Si el pan está en un paquete de papel, descartar el paquete y lo envuelve en papel de plástico o papel de aluminio.
  • Si se corta y se procesa el pan, se puede conservar en el envase de plástico original. Los fabricantes de este tipo de pan recomiendan dejar que en ese paquete para retener la humedad.
  • Algunas personas dejan todo el pan hecho en casa envuelta en papel, o incluso sin envolver en la mesa con la parte cortada hacia abajo. Esto mantiene la nitidez de la capa exterior, pero se expone al aire, el pan envejecerá en unas pocas horas.
  • Imagen titulada Pan tienda Paso 1 de previsualización
    2
    Mantenga el pan a temperatura ambiente durante un máximo de dos días. Debe mantenerse a una temperatura alrededor de 20 ° C, protegido de la luz solar directa y en un lugar fresco y seco, como una caja de despensa o pan.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Store-Bread-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Bread-Step-1-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/13/Store-Bread-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Bread-Step-1-preview-Version-2. jpg
  • Si su casa tiene demasiada humedad, el pan se puede moldear de forma rápida a temperatura ambiente. Si este es el caso, podría quiere enfriar directamente después de la alimentación, mientras que todavía está fresco.


  • Imagen titulada tienda Pan Paso 4 previsualización
    3
    Congelar el exceso de pan. Si hay más pan que sea necesario antes de que echa a perder en pocos días, la mejor manera de ahorrar es por medio de congelación. Por lo tanto, la temperatura desciende lo suficiente para evitar que el almidón en el pan y recristalize dañado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Store-Bread-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Bread-Step-4-preview-Version-2. jpg
  • Mira almacenar el pan en bolsas de plástico para congelador o papel de aluminio de espesor, debido a que el común lámina no es adecuada para la congelación.
  • Etiquetar y anotar la fecha para evitar que el pan se convierte en un misterioso paquete.
  • Considere la posibilidad de cortar el pan antes de congelarlo. De esa manera usted no tendrá que cortarlo mientras que todavía se congela y por otra parte, a menudo es difícil de cortar después de descongelarlo.
  • Imagen titulada Pan tienda Paso 2 previsualización


    4
    No coloque el pan en el refrigerador. Los estudios científicos muestran que se necesita la humedad y las edades de tres veces más rápido que el pan iba a temperatura ambiente. Esto se debe a un proceso conocido como "retroceder"Cuando las moléculas de almidón se cristalizan y simplemente tortas de pan.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Store-Bread-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Bread-Step-2-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4c/Store-Bread-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Bread-Step-2-preview-Version-2. jpg
  • Imagen titulada tienda Pan Paso 5 previsualización


    5
    Descongelar el pan. Si se congela, deje que se descongele a temperatura ambiente, la eliminación de los envases y reservarlo. Si se desea, se puede asar en el horno o el horno tostador durante unos minutos (no más de cinco) para restaurar la frescura. Saben que para devolver el carácter crujiente es bueno recalentamiento sólo una vez, después de eso, simplemente recalentar pan duro.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Store-Bread-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Bread-Step-5-preview-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Store-Bread-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Bread-Step-5-preview-Version-2. jpg
  • consejos

    • Algunas personas creen que es importante mantener la cubierta de la cáscara de pan para ayudar a retener la humedad.
    • Si usted ha comprado pan recién horneado o asado los suyos, y optó por ponerlo en una bolsa de plástico, esperar a que se enfríe. Si el pan retener cualquier cantidad de calor, se empapó. No hay problema para dejar que se enfríen sobre la mesa durante unas horas antes de embalarlo.
    • Panes con aceite o grasa en la composición se pueden almacenar durante más tiempo momento- por ejemplo, las hechas con aceite de oliva, huevos, mantequilla, etc ..

    anuncios

    • Resiste la tentación de calentar emparedados congelados en el microondas. Él va a ser muy húmedo y la textura será difícil de aceptar (a veces duro o caucho). Sin embargo, si el pan hecho en casa enfriar completamente sobre la mesa antes de ser cortado y se almacena en el congelador, calentar una rebanada en el microondas puede restaurar rápidamente la textura y el sabor único sin dejar que se empapó, dura o gomosa. Prueba para saber el tiempo reaquecimento- puede tomar sólo unos segundos, dependiendo del grosor del pan y de la potencia del horno de microondas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados