Cómo preparar kava

Método 3:El uso de polvo de raíz de kavaEl uso de un filtro deLa compresión de la kava

Durante miles de años, los habitantes de las islas del Pacífico Sur han estado bebiendo kava, una bebida hecha de las raíces de la planta kava que pertenece a la familia de los pimientos. Kava, también conocido como kava, es conocida por sus efectos relajantes y calmantes. Muchas personas hacen uso de ella para ser una alternativa natural al alcohol y los antidepresivos y ansiolíticos. Hay algunas maneras de consumir kava, como por ejemplo a través de las bebidas preparadas a partir del polvo de raíz y extractos alcohólicos. Por otra parte, la planta puede ser masticada o colocarse debajo de la lengua (método sublingual).

método 1
El uso de polvo de raíz de kava
Realización de imágenes titulada Kava Paso 1
1
Encuentra una planta de calidad. Se puede comprar en los mercados de kava o pedido a través de Internet. Hay muchos tipos diferentes, uno puede ser más fuerte que la otra. Las plantas importadas o Vanuatu Fiji tienden a ser más fuerte. Para este método de preparación, es necesario kava polvo de raíz, pero hay otras formas de la planta.
  • Realización de imágenes titulada Kava Paso 2
    2
    Mezclar el polvo con agua kava, pero eliminar la raíz antes de beber. Para ello, utilice una bolsa de té grande o filtrar a beber más tarde. Si no te importa el sabor y quiere un poco de fibra extra, se puede dejar el kava en la bebida.
  • Realización de imágenes titulada Kava Paso 3
    3
    La cantidad de kava depende de su preferência- una porción más grande da lugar a una bebida más fuerte. Como regla general, utilice una cucharada por cada taza de agua. Algunas personas les gusta agregar aceite vegetal o una taza de leche (por ejemplo, mezclar dos tazas de agua, una taza de leche y tres cucharadas de kava).


  • método 2
    El uso de un filtro de
    Realización de imágenes titulada Kava Paso 4
    1
    Añadir kava directamente al agua y mezclar. Puede usar una licuadora para cantidades más grandes o con una cuchara si se está preparando una taza. Deje que los dos ingredientes se mezclen durante al menos diez minutos. Hacer algunas pausas en la licuadora durante ese tiempo indicado.
  • Realización de imágenes titulada Kava Paso 5
    2


    Colar la mezcla utilizando un filtro, tal como un tamiz de acero inoxidable, un trozo de tela o una camisa vieja. filtros de café no funcionan para este fin.
  • método 3
    La compresión de la kava
    Realización de imágenes titulada Kava Paso 6
    1
    Tome un recipiente poco profundo y rellenar con la cantidad deseada de agua (por ejemplo, tres o más tazas).


  • Realización de imágenes titulada Kava Paso 7
    2
    Colocar un trozo cuadrado de tela sobre la taza y rellenar con la parte deseada de la kava.
  • Realización de imágenes titulada Kava Paso 8
    3
    "aglomeración" la planta en la tela, manteniéndolo en contacto con el agua y sin dejar que la kava de escape y caiga a la taza. Cuando haya terminado, levantar la tela con la planta en el interior y exprima el agua acumulada.
  • consejos

    • Se puede cultivar kava en casa para asegurarse de que los productos químicos no entran en contacto con la planta. Hacer algunas sugerencias de los productores con experiencia.
    • kava fresca es más potente.
    • Se puede requerir dos personas en el proceso de preparación si se utiliza un paño para filtrar planta.

    anuncios

    • A veces, la kava puede causar náuseas, especialmente cuando la bebida no se filtra.
    • Suplementos (píldoras) que se pueden comprar en las tiendas de vitaminas por lo general tienen poco efecto.
    • Kava no debe ser utilizado por aquellos que tienen algún problema de hígado, o para las personas que toman cualquier medicamento que tiene efectos secundarios sobre el hígado, o por los consumidores regulares de alcohol. sobre todo, no se recomienda beber kava simultáneamente con el alcohol.
    • Aunque la FDA (agencia estadounidense responsable del control de los alimentos, medicamentos y similares) han hecho hace años de advertencia acerca de los efectos secundarios de la kava, la agencia nunca actualiza sus sospechas / acusaciones. Al parecer, el culpable de los problemas eran los productores de kava que utilizan toda la planta. Tenga cuidado de utilizar sólo la raíz.
    • En relación con el alcohol se ha mencionado anteriormente, los consumidores regulares de alcohol pueden encontrar que la kava es una opción más beneficiosa. Sin embargo, no es aconsejable ingerir estas dos sustancias al mismo tiempo.

    Vídeo: Como crear una aplicacion simple en JAVA

    Vídeo: calculadora en java

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados