La creación de un dogo americano

El Bulldog Americano es un perro leal, confiable, valiente y decidido. Por otra parte, también es muy seguro. Los perros pertenecientes a esta raza por lo general aman a los niños - especialmente si han crecido con ellos. No es difícil encontrar informes que muestran los actos de heroísmo que dogo practica en relación con su dueño. Como lo han hecho muy fuertes instintos de protección, necesitan un líder que es firme, segura y consistente. Por lo que no estranhem otras personas, es importante para socializar y hacerlos incluso obediente cuando son jóvenes. Si el propietario no tiene agarre firme y no saben enseñar al perro para que comprenda lo que se espera de él, puede ser que se vuelven agresivos con otros perros. Para hacer que se sientan realmente feliz, necesita estar rodeado de gente y ser consciente de lo que su lugar en la casa. También es bueno saber que los Bulldogs tienden a babear mucho. Si ellos no practican ejercicio físico y mental de todos los días, puede ser tensa y difícil de manejar. Y lo más importante: si no desea que su estancia agresivo, tratar de no echar a perder! ¿Quieres saber más acerca de ellos? Seguir leyendo este artículo!

pasos

Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 01
1
Una vez que usted compra sus perros, es importante vacunar a ellos. Con el fin de mantenerlos inmunes a la enfermedad, repetir este proceso cada año. Con el fin de protegerse contra las pulgas y otros parásitos, consulte a su veterinario. Se le dirigirá a los productos adecuados que debe comprar.
  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 02
    2
    Alimentar a su perro con alimento de alta calidad. Con el fin de encontrar un producto en esta categoría, el primer ingrediente en él enunciados carne. El porcentaje de proteína cruda no debe ser inferior a 30%. Pero el porcentaje de grasa bruta no debe ser inferior a 20%. El contenido de fibra debe componer un porcentaje de 4% o menos.
  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 03
    3
    Mientras que su bulldog es aún joven, relacionarse con otras personas y otros animales. Establecer su autoridad inmediata, y estar seguro de que lo lleve a caminar en lugares públicos. De esta forma, otra gente lo puede ver, mover la mano en ella e incluso jugar un poco. Es extremadamente importante que usted establece su autoridad aun cuando es joven. Este tipo de carrera es muy dominante. Si no logra mostrar que quién es el jefe, tendrá muchos problemas en el futuro. Es probable que tenga que pedir a sentarse y pararse en el lugar donde desea. Si usted sigue estos dos consejos desde el principio, el bulldog conseguir ser más dócil cuando más grande.


  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 04
    4
    Para que aprenda a obedecer, iniciar la formación de él antes de tiempo. Ya que pertenece a una raza que es dominante por naturaleza, es importante aprender a controlar sólo con la voz. Es bueno saber que obtendrá resultados mucho mejores si se utiliza el refuerzo positivo - y no física. Por lo general, les gusta complacer. Si usted está dispuesto a lo corrige, probar un método diferente de enfoque: ignorarlo. Bulldogs encanta recibir atención. No poseerla, para ellos, es algo mucho peor que cualquier golpe o arremete con papel de periódico.
  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 05
    5
    Haga su Bulldog practicar ejercicio riguroso, por un período de por lo menos 30-45 minutos al día. Como los perros de esta raza son muy activos, se requiere una gran cantidad de actividad. Para evitar que su pelea con otros perros, mantenerla con una correa cuando en público.


  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 06
    6
    Entender que los Bulldogs americanos son propensos a ciertos tipos de problemas de salud. Los más comunes son las cataratas (globos oculares borrosa) y la displasia de cadera (una mala-formación en la articulación de la cadera).
  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 07


    7
    Es bueno para ir preparándose ahora! Bulldogs americanos generalmente alcanzan una altura de entre 55 y 86 cm. Los machos suelen pesar entre 45 y 68 kg. Las hembras pesan entre 29 y 40 kg.
  • Elevar la imagen titulada un dogo americano Paso 08
    8
    Si bien mantenido, un dogo americano vivirá durante un período de 10 a 15 años.
  • consejos

    • Es importante estar tranquilo cuando se crea un bulldog. Esta regla es esencial! Si él piensa que alguien es assuntando él o ella en peligro probablemente tratará de poner fin a esta situación. Debido a esto, alguien podría terminar mal herido. Dogos pueden sentir sus emociones de acuerdo a la forma en que está actuando.
    • Aunque no hay garantía de esto, la mayoría de las veces las tendencias agresivas de los Bulldogs disminuirá cuando han aprendido a interactuar con otras personas y animales desde cachorros.
    • Este tipo de carrera no se adapta bien a los climas más cálidos.
    • Póngase en contacto con la Fundación ortopédica para los animales o con su veterinario para obtener más información sobre la displasia de cadera canina.

    anuncios

    • cadenas de la estrangulación sin garras por lo general no ayuda mucho a controlar el bulldog americano, ya que tiene una alta tolerancia al dolor. Aquellos con garras funcionan mejor.
    • Al enseñar al perro a interactuar con otros animales, es importante para vigilarlo todo el tiempo. Es muy común que los dueños piensan que están jugando, cuando en realidad están en una pelea (o viceversa). Si su están involucrados en uno y su cola está doblada / ondulado o de cualquier forma no lineal, lo único que tiene que preocuparse es el otro perro. Si nota que su culo se está bien, es el momento de programar un día más para tratar de socializar de nuevo.
    • Con el fin de tener un control absoluto sobre el perro, comprar un collar pectoral para él. Si no han pasado la etapa en la que todavía son jóvenes (sobre cuando tiene 2 o 3 años), será difícil colocarlos en una de ellas. Sin embargo, si no se puede controlar sólo con su voz, esta es la mejor opción. Tenga en cuenta que si no se puede controlar con la voz y tampoco es más fuerte que él, que probablemente va a terminar siendo tirado en todas las direcciones. Si cree que hay posibilidades de que esto ocurra, es mejor comprar un collar de estrangulamiento con las garras.
    • Con el tiempo, dogos americanos son muy fuerte. Es importante saber que a pesar de su no quiero hacerte daño, puede ser que suceda accidentalmente en un momento determinado. Es importante recordar que en el momento en que esta jugando con su perro, que va a actuar recíprocamente. Por lo que el más pesado que se obtiene con él, más pesado se va a pensar que puede ponerse al día con usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados