Cómo enseñar a un perro de presa para patinar

El truco de la moda es enseñar a su bulldog para patinar. Asegúrese de que el perro es lo suficientemente pequeño para poner las cuatro patas en el monopatín y preparar un montón de regalos para él. Se necesita tiempo y hay que ser paciente para que pueda realizar este truco, pero vale la pena el respeto y admiro su bulldog de lo que puede hacer.

pasos

Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 1
1
Encuentra el patín derecho. El patín debe tener al menos dos centímetros más ancho de la posición de los dientes. Utilice un monopatín con cojinetes viejos - que lo necesite para caminar por un medidor de cada empuje.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 2
    2
    Presente a su perro a montar en monopatín. Comience por colocar al perro en el monopatín en una habitación con la alfombra. Colocar horizontalmente en el suelo con las ruedas hacia arriba. Acariciar al perro cada vez que muestra interés en el skate. Hacer ruidos con ruedas de skate girar o golpear la superficie. Tenga en cuenta la respuesta del perro. Después de unos minutos quitar el monopatín de cerca. Dejar que el resto del perro durante 20 minutos o más.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 3
    3
    Traer de vuelta el patín. Si el perro se acostumbre a la cabeza en monopatín abajo, hasta convertirlo. Sin embargo, mantenga el patín por lo que no se enrolla alrededor cuando el perro trata de jugar con él. Una vez más, acariciar el perro si él está interesado en el skate.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 4
    4
    Rollo de patinar allí. Tenga en cuenta la reacción del perro - se debe detener cualquier signo de miedo. Trate de no presionar el patín derecho al perro, ya que puede sentirse amenazado. En su lugar, instiguen instintos depredadores del perro rodando el monopatín lejos de él. Continuar durante unos minutos, luego tomar un descanso. Continúe con el siguiente paso cuando el perro se sienta cómodo con el monopatín.
  • Si el perro intenta subir en el monopatín, asegúrese de que acariciarlo y darle golosinas. No se olvide de mantener la firmeza del patín.


  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 5
    5
    Empezar a entrenar al perro para que fuera skate. Mantenga el monopatín de manera que no se mueva. Recompensar al perro cada vez que estaba interesado, pero se centran en hacer así que poner sus patas en el monopatín. Es normal si no quiere conseguir en el monopatín. Continúe hasta que se vaya.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 6
    6
    Empezar a recompensar al perro un par de veces. Recompensar cuando puso una pata en el patín y cada vez que poner dos o más patas.
  • Si el perro empieza a frustrarse hasta el punto de la corteza y se quejan y dejar de intentar quitar el patín de cerca y tratar de nuevo más tarde o retroceder un paso.


  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 7
    7
    Mover un poco el andar cuando puso sus patas sobre. Inicialmente, el perro va a mover las piernas por lo que el monopatín de empezar a caminar. Tratar de recompensar tan pronto como se baje del monopatín. Ponga el dulce en la boca para que no se desvíe demasiado para comer. Ir al siguiente paso para que él se sienta cómodo poniendo sus patas sobre el monopatín y rodando unos pocos centímetros.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 8
    8
    Poner al perro por completo en un monopatín. Le recompensa por sólo mantenerse en la cima. Pare le recompensa sólo por el interés y darle golosinas sólo si se pone al menos dos pies sobre el monopatín. Si se detiene en un monopatín, se puede proceder al siguiente paso.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el paso 9


    9
    Rollo de skate adelante y hacia atrás lentamente. Asegúrese de sostener el monopatín de modo que no se balancee tanto. Acariciar al perro.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 10
    10
    Hacer que el perro para arriba en el monopatín solo. Golpear la forma y diga el comando que se vaya. Quédate un poco lejos por lo que tiene que moverse en busca de dulces. Le recompensa cada vez que hace cualquier cosa que pidan.
  • Teach imagen titulada El monopatín del dogo con el Paso 11
    11
    Sigue intentándolo hasta que obedecer sus órdenes sin tratar, solo afecto.
  • consejos

    • Sea paciente. Su perro no aprende cómo hacerlo rápidamente. Usted debe continuar hasta que se repita el proceso de veinte veces o hasta que pasen tres minutos (lo que ocurra primero). Tomar un descanso después de cada sección para que el perro no se siente frustrado.

    anuncios

    • Asegúrese de que sus patas se mantenga alejado de las ruedas.

    Vídeo: como enseñarle a tu perro a caminar al lado

    Vídeo: ENSEÑANDO A MI BULLDOG A SER UN FUTURO RIDER

    Vídeo: Como Educar a un Perro Para Que No Salte sobre la Gente - Como hacer que tu perro no salte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados