Cómo entrenar a su perro guía sin la ayuda de un profesional

Si usted quiere un perro guía, ya que tiene un problema físico o mental, pero no quiero esperar en la cola durante años, o no puede permitirse un entrenador y el perro, es posible que pueda entrenar al perro a sí mismo. Los perros guía certificados pueden acompañar a sus dueños en cualquier lugar público no se permite por lo general la presencia de perros. Por ejemplo tiendas, librerías, museos, teatros, cines. Un perro guía puede ser de cualquier raza o tamaño de un Chihuahua a un gran danés. Las razas más conocidas de perros guías son el Golden Retriever, Labrador y pastor alemán. Lo más importante es que el perro tiene la personalidad adecuada. Él debe disfrutar de trabajo, estar tranquilo y sin miedo.


Obtenga ayuda de un entrenador profesional de perros, a menos que usted sea uno. Si usted sabe cómo enseñar a un perro a seguir cualquier método de comportamiento sin la ayuda de un tutor, entonces usted no tendrá problemas para enseñar a su propio perro guía.

pasos

Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 1
1
Averiguar si su perro tiene el potencial para convertirse en un perro guía. Un gran porcentaje de los cachorros puede llegar a ser un perro guía, pero pregúntese lo siguiente:
  • Su perro se sentiría cómodo en cualquier situación que se pueda imaginar?
  • Su perro se relaciona bien con todo tipo de personas y perros, además, cualquier tipo de animales?
  • Su perro no es el tipo agresivo y no de protección?
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 2
    2
    Castrar a su perro. Para ello, cuando tiene entre cuatro y seis meses de edad. Todos los perros guía son castrados porque son menos susceptibles a alejarse en busca de hembras, marcar el territorio y el desarrollo de las tendencias territoriales. los perros castrados son menos agresivos, que es una cualidad importante para un perro guía.
  • El valor de los perros castración varía en función de su peso. En algunas ciudades se pueden encontrar los profesionales que realizan el servicio de forma gratuita o mediante algún programa de gobierno local.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 3
    3
    TRAINE obediencia básica. Un perro guía debe saber sentarse, quedarse quieto, acostarse y llegado el momento, al menos el 90 por ciento del tiempo que el entrenador da la orden. Uno puede utilizar comandos de voz o señales. El perro también tienen que caminar cerca del entrenador de un modo controlado todo el tiempo.
  • La mejor manera de enseñar a un perro a seguir rasgos de comportamiento es la formación por cada clic.
  • Si usted no tiene idea de cómo enseñar a un perro a sentarse, quedarse quieto, acostarse, enfoque y arrodillarse, no trate de entrenar que sea un perro guía.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 4
    4
    Enseñar al perro para que así se comporta bien en la correa y apagado. El perro debe hacer los trucos básicos de la obediencia, incluso sin la correa.


  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 5
    5
    Enseñar a su perro a no saludar a los demás. El perro guía debe tener el foco completo en usted y no otra persona. Este paso es de vital importancia ya que podría necesitar ayuda rápida y si el perro está ocupado saludando a los demás, él no se dará cuenta de su necesidad inmediata.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 6
    6
    Entrenar un poco de agilidad con el perro. Este entrenamiento aumenta el valor y la estabilidad y también es una buena manera de ver si el perro y escucha a los comandos.


  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 7
    7
    bastante Socializar a su perro. La socialización no sólo significa ir a nuevos lugares. Incluye también toda clase de personas y animales diferentes.
  • Si no puede hablar con la gente por alguna razón en particular, ver el perro con una ropa con las siguientes palabras: "acariciarme"o "presentarme a su perro" y si se desea, colocar también "Estoy siendo entrenado para servir como un perro guía".
  • Puesto que él enseñó el perro no saludar otros dicen "saludar" o cualquier otra palabra que le ha enseñado a indicar cuando puede saludar a otra persona.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 8
    8
    Enseñar a su perro a no preocuparse por los gatos, comida en el suelo, un extraño hablar con el perro o los vehículos (sobre todo en movimiento). La única cosa que el perro debe preocuparse es usted.


  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 9
    9
    Enseñar al perro al menos tres tareas con las que necesita ayuda debido a algún problema. Por ejemplo, si necesita que el perro lleve las llaves si se le cae el, para calmar a usted cuando usted está demasiado nervioso, o que le avise si hay un intruso en su casa.
  • Cosas que el perro no puede ser entrenado, como jugar con usted, no pueden considerarse válidos tareas de un perro guía.
  • Búsqueda en línea de palabras como "perro guía" y los nombres de los problemas que podrían ayudar a resolver el entrenamiento de su perro. Va a encontrar muchas sugerencias o comportamientos específicos que pueden entrenar y que pueden ayudarle. Es una buena investigación, incluso si ya sabe lo que necesita, por qué los grupos dedicados a los perros guía de capacitación identificadas muchas tareas posibles para un perro y es posible que ni siquiera han oído hablar.
  • Imagen titulada entrenar a tu perro sin servicio de un entrenador profesional Paso 10
    10
    Asegúrese de que su perro guía. Los Estados Unidos no es necesaria para asegurar el perro. Pero la mayoría de los países exigen el certificado de perro (especialmente para permitir que se vaya a lugares que no aceptan perros). Consejos para obtener un perro guía:
  • Pídale a su médico que le haga una carta indicando que se necesita un perro guía.
  • Llevar a su perro a un veterinario para ver si está bien con él. Pedir al veterinario que también hacen una carta.
  • Consultar sobre cómo obtener el certificado y cuáles son los requisitos.
  • Póngase en contacto con las organizaciones certificadas.
  • consejos

    • Llame a una organización que entrena a los perros guía y consejos pieza si no pueden entrenar a su perro o proporcionarle un perro entrenado. Se le puede dar consejos por teléfono o por correo electrónico a solucionar problemas que puede experimentar durante el entrenamiento.
    • Los perros también tienen necesidades. Los perros son un compromiso de por vida. los propietarios de perros entrenados hacen más bien entrenados, más feliz y mejor comportamiento.
    • No le grite a su perro.
    • Para entrenar a su perro puede pedir ayuda a un miembro de su familia que ama a los perros, pero cuidado con el perro no aferrarse más a la persona que tú.
    • En Brasil existe poca información sobre el tema, pero si usted lee Inglés, visite la Asociación Internacional de Asistencia El perro Partners [1]. Publican una gran cantidad de información acerca de los perros guía, incluyendo los comportamientos y las tareas a la formación que pueden ayudar a resolver varias deficiencias. Hay un montón de buena información allí.

    anuncios

    • Sea realista. Si su discapacidad le impide entrenar a un perro, así que intenta no hacerlo debido a que la formación lleva tiempo y esfuerzo, así como una estricta disciplina para entrenar a un perro para que llegue a un nivel apropiado para convertirse en guía. Si sólo necesita la empresa, el perro no necesita tener un alto nivel de formación.
    • Antes de llevar a su perro a una solución del gobierno federal, revisar las reglas para ver si necesita ninguna autorización para ser completado para la entrada de perros guía. Si viajas en transporte público antes de comprobar cuáles son los requisitos para su perro guía de viaje con usted y todos los demás pasajeros. En estos casos, la tarjeta de vacunación que debe estar en buen estado y tienen algunas vacunas específicas. En general, las vacunas tienen que ser determinado por los veterinarios acreditados. Para vuelos internacionales, por ejemplo, debe emitir el Certificado Zoosanitario Internacional. Y por último, no se olvide de poner al perro una camisa de perro guía con al menos un bolsillo donde se puede almacenar autorización.

    materiales necesarios

    • Equipo de estudios por clic
    • Manual de cómo manejar los perros que contienen consejos adicionales.
    • La perseverancia - se necesita tiempo para entrenar a un perro para que llegue a los altos estándares requeridos para ser un perro guía.

    Vídeo: Como ayuda el Perro Lazarillo a un Ciego - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Adiestramiento profesional de pastor aleman N1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados