¿Cómo elegir un cavalier king charles spaniel

Si usted está buscando una de las empresas con más encanto de la comunidad canina, considere el Cavalier King Charles Spaniel. Los Cavaliers son la raza más grande en la categoría de juguete y son mascotas maravillosas para personas con diferentes estilos de vida. Sigue leyendo para decidir si un Cavalier King Charles Spaniel es el amigo ideal para usted.

pasos

Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 1
1
Saber que como una raza de juguete, la norma Cavalier King Charles Spaniel tiene solamente 30,5 a 33 cm de altura y pesa entre 6 y 9 kg. Debido a su pequeño tamaño, que son fáciles de manejar perros para la mayoría de los propietarios y tienen personalidad alegre, enérgico y amable lo que una buena opción para la mayoría de las familias, las personas solteras y los ancianos. Sin embargo, como un animal pequeño, tener cuidado al comprar un cachorro Cavalier King Charles Spaniel para una familia con niños pequeños que pueden ser bruto sin querer. En algunos casos, comprar un perro de aguas adulto mayor puede ser una mejor opción.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 2
    2
    Piense en el cuidado de que su nueva mascota requerirá. El Cavalier King Charles Spaniel tiene una hermosa capa sedosa y puede tener 4 combinaciones diferentes, conocidos como Blenheim (marrón y blanco), Negro y Tan (negro con marrón), Tricolor (marrón, blanco y negro) y Ruby ( Sólo marrón). El por su necesidad de ser cepillada regularmente para distribuir el aceite y no embarazoso. Pero tradicionalmente Cavaliers no se recortan y, a menudo necesitan un baño de vez en unas pocas semanas.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 3
    3


    Sea consciente de sus habilidades y el compromiso de pasar tiempo con su perro. Cavaliers son los perros que viven en la casa que fueron creados como animales de vuelta. Ellos están muy unidos a sus derechos humanos y las empresas no toleran que lo dejen solo durante largos períodos de tiempo. Si él tendrá que permanecer mucho tiempo sola, especialmente en lo perrito, considerar la elección de una carrera que tiene menos ansiedad por la separación de un Cavalier.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 4
    4
    Saben que no son buenos perros guardianes. Las personas que buscan un perro guardián debe elegir otra raza.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 5


    5
    Prepararse para el ejercicio de su perro también. Cavaliers son perros pequeños que no requieren tanto espacio para funcionar como una gran carrera, por ejemplo, el Golden Retriever. Pero son perros de aguas de energía que les encanta jugar y explorar al aire libre. ¿Quién está pensando en tener esta carrera debe estar preparado para ejercer de forma regular para mantenerse saludable. Para los propietarios de los atletas, los Cavaliers gradualmente pueden ser entrenados y se convierten en buenas empresas al aire libre, le pueden acompañar en largos paseos o senderos con el debido cuidado.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 6
    6


    Plan para hacer un esfuerzo razonable para encontrar y hablar con un criador de Cavalier King Charles Spaniel para asegurar usted adopta un cachorro con disposición suficientes. Nunca compre un Cavalier King Charles Spaniel de una tienda de mascotas o en línea. Haga preguntas acerca de enfermedades genéticas que son evidentes en esta carrera como soplo en el corazón, siringomielia, luxación de rótula, displasia de retina, entre otros. Un criador con una buena reputación sabrá que le diga la historia de los padres y abuelos del cachorro, tendrá resultados de los exámenes de salud y explican qué procedimientos médicos realizan para demostrar que sus perros están sanos. El Cavalier King Charles Spaniel debe ser cepillado cada semana para evitar que nos. Tenga especial cuidado con el detrás de las orejas. El Cavalier tiene una tendencia a problemas del corazón una vez más. Es muy importante ir al veterinario con regularidad. También son propensos a las alergias, sordera, cataratas y diabetes.
  • Imagen titulada Seleccionar un Cavalier King Charles Spaniel Paso 7
    7
    Esté preparado para el compromiso financiero de tener un perro, sobre todo un Cavalier King Charles Spaniel. Mientras que los precios varían en todo el mundo, a pagar R $ 1.000 a R $ 6.000. También pensar en el costo de sus accesorios, tales como caminar, cuello, guía, juguetes, alimentación y veterinaria. Aunque la mayoría de los propietarios de encontrar que el amor incondicional que sienten por sus Cavaliers superan el dinero, es bueno saber qué esperar antes de tomar su decisión de tener un Cavalier King Charles Spaniel.
  • consejos

    • Cavaliers a menudo sufren de ansiedad por la separación de sus dueños, especialmente cuando son cachorros. Debe ser una persona paciente que está considerando uno de estos. No reaccionan bien a la realidad punições- ser más ansioso.
    • Brush de 3-4 veces a la semana o cada día. Cavaliers tienen pelo sedoso que requieren atención en el cuidado.

    anuncios

    • La raza sufre de varios defectos genéticos, como el soplo en el corazón, siringomielia, la displasia de cadera, luxación de la rótula y problemas oculares tales como displasia de la retina y el síndrome de ojo seco.

    Vídeo: Bathing a Cavalier King Charles Spaniel- Part 1

    Vídeo: ABC Canino - Cavalier King Charles Spaniel - legendado português.

    Vídeo: Meet the Cavalier King Charles Spaniel Puppies

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados