Cómo cuidar a un cachorro de bulldog inglés

5 Partes:Alimentar a su cachorroEl cuidado de la salud de su cachorroEl cuidado de la higiene de su cachorroEntrenar a su cachorroReconociendo las necesidades especiales de un cachorro bulldog Inglés

Bulldogs ingleses son bien conocidos por sus cuerpos fuertes y sus mandíbulas gruesas, su piel arrugada y sus caras "para adentro". Son perros lindos y divertidos que dan grandes animales domésticos. Los cachorros de bulldog inglés requieren un cuidado básicos- sin embargo, debido a sus atributos únicos también requieren algún tipo de atención especial. Trata de entender las necesidades especiales de su cachorro y él será un fiel compañero durante muchos años.

parte 1
Alimentar a su cachorro
Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 1
1
Vuelva a colocar las marcas de avance gradual. Comprar una pequeña cantidad de comida que su perro comió antes de ser llevado a casa. De esta manera, el cuerpo no va a entrar en shock debido a una totalmente nueva comida. Si desea cambiar de marca, hacerlo lentamente, mezclar la mitad de cada uno durante una semana, a continuación, 1/4 y 3/4 para otra semana y luego cambiar por completo.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 2
    2
    Alimentar a su cachorro con regularidad. Usted debe darle de comer tres veces al día después de un horario regular durante los primeros cuatro meses después de su llegada. A los seis meses, puede empezar a reducir a dos veces al día, con 12 meses, puede reducir aún más una vez al día.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 3
    3
    Proporcionar a su cachorro de Bulldog Inglés de una alta calidad, dieta equilibrada. El alimento comercial es bueno para él. Examinar los primeros cinco ingredientes del paquete: el primero de dos o tres debe ser la carne (no subproductos, que debe estar más abajo en la lista), seguido de verduras y luego los granos.
  • De vez en cuando, un Bulldog Inglés tendrá síntomas de la intolerancia a los alimentos (diarrea, vómitos o problemas de la piel) a uno o más ingredientes de la alimentación. Si su cachorro se vea estos síntomas, es necesario trabajar con su veterinario para determinar la causa y luego seguir una dieta estricta y duradera para minimizar los síntomas.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 4
    4
    Evite darle a su comida para perros con la gente, especialmente los nociva para el cuerpo de la misma. Recuerde que hay ciertos alimentos para los seres humanos que pueden dejar a un perro enfermo o incluso matarlo. Los alimentos que son tóxicos para los perros incluyen (pero no se limitan a):
  • Aguacate.
  • Alcohol.
  • Chocolate.
  • uvas frescas y pasas.
  • Chalotes, cebollas y ajo.
  • Frutos secos.
  • masas fermentadas.
  • Cualquier cosa hecha con edulcorante xilitol, que se encuentra especialmente en la goma de mascar sin azúcar.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 5
    5
    Prestar atención al peso de su perro. Inglés Bulldogs puede ganar peso fácilmente, por lo que necesita para ver su no reciben sobrepeso. Si se engordando demasiado, consulte a su veterinario acerca de la forma más segura y mejor para mantener al animal equilibrado de peso.
  • Recuerde que las golosinas añaden calorías a la dieta, por lo que se debe dar en pequeñas cantidades y de vez en cuando. Reservarlos para la formación.
  • Monitorear la condición corporal de su bulldog mensualmente para determinar si está por encima o por debajo del peso. Un perro con peso normal tienen el abdomen "para adentro" (Cuando se ve desde el lado), y las costillas se pueden palpar fácilmente, pero no se ve. Un perro de la grasa no tiene el mismo aspecto que la grasa se acumula en el abdomen y el pecho. Un animal bajo peso tendrá el abdomen más en, y las costillas se puede ver y sentir fácilmente.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 6
    6
    Proporcionar agua limpia y fresca todo el tiempo. Es especialmente importante en climas calurosos o húmedos, pero siempre debe ser proporcionada. Asimismo, recuerda a lavar los platos con agua y jabón dos veces a la semana, ya que los Bulldogs puede hacer un poco de tierra.
  • parte 2
    El cuidado de la salud de su cachorro
    Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 7
    1
    Prestar atención a los dientes cuando el cachorro llega a casa. Proporcionar un montón de juguetes para masticar para ayudar en esta transición. Las pezuñas de buey se pueden encontrar en muchas tiendas de mascotas y se recomiendan. Manténgase lejos de las orejas de cerdo y de cuero crudo barato, además de meriendas para limpieza de los dientes, que pueden causar diarrea, vólvulo, síndrome de dilatación gástrica y la asfixia.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 8
    2
    Controlar la salud de su bebé. Por ejemplo, ver si tiene diarrea cuando la ración que se cambia. Si este es el caso, no se dé ningún alimento durante 12 horas. Si el problema persiste durante más de 24 horas, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente para prevenir la deshidratación. Los polluelos pueden deshidratar muy rápidamente, por lo que necesita para tomar en serio la diarrea cuando sucede.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 9


    3
    Evitar que los parásitos locales del perrito. Los perros pueden recibir algunos invitados no deseados: garrapatas, pulgas, ácaros, piojos y gusanos intestinales. Su perro puede ser el anfitrión perfecto para estas plagas no están recibiendo tratamiento regular contra ellos. El veterinario es la mejor fuente de conocimiento acerca de los parásitos que afectan a la población de perros locales y cómo prevenir estas plagas.
  • El gusano del corazón es una enfermedad transmitida por los mosquitos en algunas partes de Brasil. Un examen de sangre anual se realiza para confirmar que el perro no está infectada por esta terrible gusano, y luego una pastilla o una inyección mensual que dura hasta seis meses se usa para matar los organismos presentes en el torrente sanguíneo. ¿Hay tratamiento para el gusano del corazón, pero es caro y requiere mucho físicamente perro. Por otra parte, puede tomar meses para trabajar.
  • Otra de vacunación a tener en cuenta, sobre todo si usted vive en un área endémica, es para proteger contra la enfermedad de Lyme. Es especialmente importante para los perros que pasan mucho tiempo fuera de casa, que viven en las granjas o de caza, que están en mayor riesgo de contraer esta infección transmitida por garrapatas. Además de dolor en las articulaciones, inflamación y fiebre, los perros también pueden adquirir un daño renal potencialmente fatal como resultado de la enfermedad de Lyme.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 10
    4
    Lleve a su cachorro para las visitas veterinarias regulares. Los cachorros se toman generalmente a la primera visita al veterinario cuando llegan a seis semanas, la persona que tiene el progenitor perra. El veterinario examinará los animales para asegurarse de que no hay hernias o problemas en el corazón, los pulmones, los ojos o los oídos de cualquiera de ellos. En general, los cachorros serán desparasitados en ese momento y recibirán la primera vacuna. A las nueve semanas, y luego otra vez a las 12 semanas, se repetirán el desparasitante y la vacuna. Luego, se les puede dar una vez al año o con una frecuencia determinada por usted y el veterinario.
  • Durante la visita de 12 semanas, el perro va a recibir la vacuna contra la rabia, aunque esta fecha puede variar dependiendo de las leyes locales. Esta vacuna es obligatoria en muchas comunidades y en ocasiones puede ser severos castigos si su perro no recibe, sobre todo si pican a una persona u otro animal.
  • A medida que su perro envejece, va a necesitar exámenes más frecuentes. Una visita al veterinario dos veces al año detectan problemas médicos antes de que se conviertan en grandes. Los perros de edad avanzada a menudo sufren de artritis y enfermedades del corazón, así como los humanos de edad avanzada. Existen tratamientos seguros y eficaces que pueden ayudar a su perro más viejo para vivir la mejor edad forma relativamente indolora y agradable.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 11
    5
    Castrar a su cachorro a la edad apropiada. Es importante castrarlo ya que además de los muchos beneficios de salud que (menor probabilidad de desarrollar ciertos tumores e infecciones), la sociedad se beneficia al reducir el número de perros no deseados. También fomenta la instalación de microchips, en caso de pérdida de su perro.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 12
    6
    Examinar los oídos de Bulldog Inglés una vez a la semana. El oído interno es generalmente de color blanco u oscuro, que corresponde en general a los perros, a fin de buscar la decoloración. Las orejas del cachorro tampoco deben tener un olor, o descargarlos o retirarse. El oído debe estar libre de suciedad, desechos o parásitos como las garrapatas o ácaros. Los siguientes síntomas son anormales:
  • Rascarse la oreja.
  • otros niegan con la cabeza.
  • cera de secreción, líquido o marrón fuera del oído.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 13
    7
    Limpiar los oídos de su perro con regularidad. Se puede pulirlas con un producto específico, el peróxido de hidrógeno (forzar el exceso de líquido) o la mitad de la solución de vinagre blanco y la mitad de alcohol. Saturar una bola de algodón con el líquido y pasarlo suavemente en el oído del perro. Si sospecha una infección, consulte a su veterinario examine el oído con un otoscopio.
  • Nunca pegue un hisopo de algodón u otro producto similar en el canal auditivo. El canal del oído de un perro hace un giro brusco cuando se encuentra con la cabeza. No se puede ver toda la longitud de la misma y no debe tratar de meter cualquier cosa en él.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 14


    8
    Cepillar los dientes de su cachorro bulldog Inglés diaria. El cepillado diario, o por lo menos de dos a tres veces por semana va a eliminar las bacterias y la placa que se forma en los dientes todos los días. También tendrá una gran oportunidad para examinar la boca del perro en busca de los dientes flojos o dañados, dolor, tumores u otras cosas no naturales, y llamar la atención del veterinario en una etapa temprana, antes de que se conviertan en problemas.
  • Nunca cepille los dientes de un perro con el uso de carpetas-humano sólo pasta hecha para los perros. El fluoruro en la pasta humana es venenoso para los perros y puede causar graves problemas de salud.
  • Ponga un poco de pasta de dientes para cachorros yema del dedo y dejó que el animal se lame. Al día siguiente, poner la carpeta en su dedo y frotar las encías exteriores. A continuación, tratar de poner un poco en un perro cepillo de dientes, dejar que el perro se lame y luego pasar el cepillo a lo largo de las superficies exteriores de los dientes y las encías. Sólo la parte externa (que está en contra de las mejillas) para ser cepillado. El proceso sólo toma unos 30 segundos.
  • Incluso con el cepillado regular, los perros pueden necesitar limpiezas dentales de vez en cuando, como placa y las bacterias se pueden acumular debajo de las encías, causando problemas en ella o las raíces de los dientes. Al igual que sus dueños humanos, los perros deben tener sus dientes examinados una vez al año.
  • parte 3
    El cuidado de la higiene de su cachorro
    Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 15
    1
    Limpiar el cachorro con regularidad. Debido a pliegues de la piel, especialmente aquellos en la cara y alrededor de la boca, el Bulldog Inglés necesita ser examinado cuidadosamente cada día en busca de signos de infección. levadura normal que se encuentra en el cuerpo va a desarrollar en esas entradas oscuros, cálidos y húmedos. Estos se deben lavar suavemente y completamente secados al menos día sí, día no, y más a menudo estos perros sujetos a infecciones.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 16
    2
    Cepille su cachorro con regularidad. El corto por el Bulldog Inglés caerán, por lo que un cepillado completo una vez a la semana se recomienda con un cepillo de cerdas suaves. Durante el proceso, véase por pulgas, garrapatas o ácaros, y bultos, protuberancias o quistes en la piel. Estos, junto con cualquier costras, enrojecimiento o picazón de la piel, deben ser reportados al veterinario.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 17
    3
    Inspeccionar las patas de su cachorro con regularidad. El tiempo de cepillado es un buen momento para observar las uñas y los pies. La primera puede ser necesario cortar. Si nunca lo has hecho antes, tienen su show veterinario. El procedimiento que debe hacerse correctamente para que no se corte la parte de la uña que contiene vasos sanguíneos y nervios.
  • Si se corta esta parte de la uña, que será difícil de cortar las uñas de los cachorros de nuevo porque aquí que tenga miedo de sentir dolor y sangrado.


  • parte 4
    Entrenar a su cachorro
    Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 18
    1
    Dar al nuevo cachorro instrucciones directas. Él, naturalmente, seguir un líder de la manada, y tiene que ser ese líder. Tendrá que enseñar al perro a comportarse y encajar en su nuevo entorno. Él no es un genio o puede leer la mente. El cachorro necesita paciencia y repetición, con un refuerzo muy positivo. Si se encuentra con un problema que no puede manejar, póngase en contacto con un experto en comportamiento canino.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 19
    2
    tren el cachorro a obedecer sus órdenes. Usted debe enseñarle a sentarse, quedarse y venir responda a una orden. Por otra parte, también es importante enseñar a tiempo para hacer las necesidades en el interior. Todo esto da entrenamiento más seguro cuando se utiliza el refuerzo positivo con el cachorro. En lugar de castigarlo por no hacer lo que es correcto, hacer que la experiencia sea agradable cuando golpeó. Dar al perro una recompensa (un aperitivo o el elogio y afecto) cuando siguen su guía y el perro va a hacer lo que dices!
  • Enseñar a su cachorro a reunirse para caminar collar es también importante. No sólo es una buena manera de aprender los comandos, sino que también provoca que funcione hacia fuera y socializar en el mundo. Eso sí, no se exceda: los cachorros se cansan muy rápido.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 20
    3
    Empieza a hacer su cachorro socializar temprano. La socialización es muy importante para hacer que el perro se lleva bien con otros perros, otros animales y los seres humanos. cachorros más pequeños, de menos de 14 a 16 semanas son más datos a la socialización. Después de esta edad, son las situaciones más terribles, los humanos y otros animales pequeños.
  • Acostumbrar a su cachorro a montar en coche y caminar por el barrio. También debe acostumbrarse a los seres humanos de todas las edades, tamaños, colores y géneros de una manera segura y agradable. También está presente de forma segura a los perros y gatos amigos.
  • Una gran manera de introducir al perro a personas y otros perros están en clases de obediencia o la socialización realizados en clínicas veterinarias y centros de capacitación.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 21
    4
    Dar al animal mucha atención y afecto. Es necesario crear un vínculo de amor y confianza entre usted y su nuevo cachorro. Si bien es importante que siga sus órdenes, también es esencial que él sabe que lo quiere y se preocupa por él. Pasar un rato agradable con el perro todos los días, jugando con él y acariciando él, no sólo la formación de él.
  • parte 5
    Reconociendo las necesidades especiales de un cachorro bulldog Inglés
    Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 22
    1
    Mantener el cachorro expuesta temperaturas moderadas. Esta raza es sensible a la temperatura y puede sufrir un golpe de calor con facilidad, pero también es vulnerable al frío.
    • Mantener el cachorro refrescado lo suficiente en los meses de verano. Cualquier temperatura superior a 32 ° C puede ser muy peligroso. Si lo toma a caminar en un día caluroso, humedecerlo y proporcionar suficiente agua para que beba.
    • Limitar el tiempo máximo que el cachorro va fuera de la casa durante el calor extremo.
    • Los cachorros Bulldog pueden hacer frío muy fácilmente. Mantenerlos en una habitación caliente durante los meses más fríos para evitar este problema. Durante el invierno, puede que sea necesario para mantener caliente el animal con un suéter o sudadera y zapatos para perros al aire libre. El perro no debe ser expuesto a temperaturas de 15,5 ° C o menos durante períodos prolongados.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 23
    2
    Compruebe si hay síntomas de la alergia en el perro. Al igual que otras razas más populares, bulldogs están genéticamente predispuestas a la dermatitis atópica, una enfermedad de la piel que resulta en irritación. La investigación indica que el 30% de los perros que sufren de alergias, el 85% son alérgicos al polen, los ácaros del polvo y las esporas de moho. Consulte a un veterinario si la piel de su cachorro se pone roja e irritada.
  • Imagen titulada Take Care de un cachorro de Bulldog Inglés Paso 24
    3
    Controlar la respiración de su cachorro. A medida que la boca de ellos es corto, los Bulldogs son propensos a problemas respiratorios. El clima cálido y húmedo, el ejercicio pesado del exceso y cualquier enfermedad que afecta a la nariz, la garganta o los pulmones hacen que sea difícil para esta carrera poner suficiente aire en el cuerpo. llevarlo a una habitación con aire acondicionado cuando el clima es húmedo o caliente, y cuando las condiciones climáticas son extremas, el único ejercicio en el interior.
  • Si su bulldog iniciar jadeante, es el momento para detener los ejercicios y darle un descanso a la misma.
  • consejos

    • Usar toallitas húmedas para bebés sin perfume para mantener su perro limpio. Limpiar el vientre y el hocico se pliega todos los días, además de la boca se pliega después de cada comida.

    anuncios

    • Bulldogs no puede nadar y puede ahogarse cuando el agua es más profunda que sus patas. Mantener estos perros lejos del agua o poner un chaleco salvavidas en ellos y mantener un ojo.
    • Evitar el calor excesivo o los juguetes de látex fríos y frágiles o blandos, ya que podrían provocar asfixia.

    Vídeo: cuidados de el bulldog ingles

    Vídeo: Benito - Cómo cuidar un Bulldog 01

    Vídeo: BULLDOG - Como Cuidar e Educar Um Cachorro Bulldog?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados