¿Cómo saber si su perro tiene sarna

4 partes:Reconocer los síntomas de la sarnaLas pruebas para ver si hay sarna sarcópticaLa comprensión de los diferentes tipos de sarnaDando los primeros pasos para el tratamiento y prevención

La sarna es un tipo de enfermedad inflamatoria de la piel en perros pequeños causados ​​por ácaros parásitos. Hay dos tipos básicos de la enfermedad, y sarcóptica demodectic que tienen causas y síntomas separados. Es importante ser capaz de identificar indicativa de cada uno y entender la diferencia entre ellos. A pesar de que la sarna es raramente fatal, saber cómo reconocer esta condición de la frustración temprana hace el tratamiento mucho más fácil en el largo plazo.

parte 1
Reconocer los síntomas de la sarna
Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 1
1
Busque un intenso picor. La sarna sarcóptica suele causar picazón. El perro puede rayar o masticar la piel sin detenerse a aliviar la sensación. Su piel irritada por este comportamiento, puede infectarse fácilmente. La picazón puede llegar a ser tan grave como para distraer a los comportamientos de perros es necesario, la forma de comer, beber y descansar.
  • Los casos severos de sarna sarcóptica que dan lugar a infecciones bacterianas o fúngicas secundarias pueden causar una superficie blanca y forman costras en la piel irritada del animal, aunque no se diga en todos los casos. Además, los perros con graves infecciones secundarias también sufren la pérdida de peso y fiebre o se quedan con ganglios linfáticos inflamados.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 2
    2
    Busque gota a. sarna localizada, la variedad menos grave, por lo general resulta en una o dos parches de calvicie en el perro. En general, estos puntos no aparecen inflamada o irritada y no causan picor grave.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 3
    3
    Tenga en cuenta la magnitud de las manchas o pérdida de calvas. Si un caso de sarna localizada no desaparece por sí solo, puede terminar propagación al resto del cuerpo del animal, lo que resulta en la sarna generalizada. El animal desarrollará muchos puntos calvos o poco vello corporal. Pueden llegar a 2,5 cm de diámetro. La piel de estos lugares puede ser de color rojo, desprenderse o desarrollar costras.
  • Esta irritación de la piel puede hacer que el perro a la altura, que a veces conduce a infecciones más graves. Estas infecciones secundarias causan síntomas similares a los de los casos de fiebre sarna sarcóptica, pérdida de peso, ganglios linfáticos inflamados, etc.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 4
    4
    Inspeccionar las patas del perro para ver si están inflamados o irritados. En algunos casos la sarna es una condición llamada demodecica pododermatite. Surge cuando los ácaros que causan la sarna se infiltran en las patas, donde es muy difícil eliminarlas. El problema aparece generalmente en la forma de las piernas hinchadas e irritadas. Por lo general, peor alrededor de las bases de las uñas y con frecuencia está acompañada de una infección secundaria.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 5
    5
    Busque protuberancias rojas irritadas sobre sí mismo u otros residentes de la casa. Una forma de detectar un caso de sarna en su perro es encontrar ácaros en sí picaduras. Cuando el tipo de parásito que causa la sarna sarcóptica entra en contacto con un ser humano, puede causar protuberancias rojas similares a las picaduras de mosquitos. Por suerte, casi nunca se agraven. Sin embargo, para ver estos síntomas después de estar cerca de un perro que no puede dejar de rascarse es una fuerte indicación de la sarna.
  • Tenga en cuenta que la humana No se ven afectados por los ácaros que causan la sarna.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que los síntomas de la sarna también pueden indicar otras enfermedades graves. El prurito y pérdida de cabello en ciertas áreas también señalan otros problemas de salud como alergias, hiperadrenocorticismo (enfermedad de Cushing), la diabetes, el hipertiroidismo y la infección por parásitos. Por lo tanto, es importante consultar a su veterinario para el diagnóstico y tratamiento correctos.


  • parte 2
    Las pruebas para ver si hay sarna sarcóptica
    Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 7
    1
    Tome una de las orejas del perro. Si el perro parece estar rascándose más de lo normal, pero no se sabe si es con sarna sarcóptica, esta simple prueba puede ayudar. Para empezar, mantenga una de las orejas del animal, poniendo la parte blanda y soltar entre el pulgar y el índice.
    • Puede utilizar guantes desechables para esta prueba si usted tiene miedo de ser mordido por los ácaros que infestan el perro.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 8
    2
    Frotar la oreja entre los dedos con cuidado. Utilice el pulgar y el índice para frotar ambos lados de la oreja del perro. Realizar movimientos lentos y constantes y no apriete demasiado duro. Mientras tanto, mantener un ojo en la pata trasera en la que se friega el mismo lado de la oreja.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 9
    3
    A ver si hay mención de rascado. Tenga en cuenta que el perro pata trasera y ver si se está tratando de llegar a la oreja para rascarse. Si es así, el animal puede ser con sarna sarcóptica. En este caso, lavarse las manos y llevar al perro al veterinario tan pronto como sea posible.
  • Esta prueba, llamada reflejo otopodal funciona porque en la mayoría de los casos ácaros de la sarna sarcóptica son en y alrededor de las orejas del perro. Al frotar la zona, el animal se siente la sensación de picor irritante causada por parásitos y tratar de arañar.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 10


    4
    Tenga en cuenta que la prueba del reflejo otopedal no da un diagnóstico definitivo de la sarna sarcóptica. A pesar de que demostró que el perro se siente picazón y es sensible, no encuentra la causa. La sarna sarcóptica puede ser muy difícil de diagnosticar. La prueba otopedal puede conducir a un diagnóstico presuntivo, en cuyo caso el tratamiento debe iniciarse tan pronto como sea posible. Si el animal rápidamente responden a la medicación, será considerado como una confirmación del diagnóstico.
  • parte 3
    La comprensión de los diferentes tipos de sarna
    Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 11
    1
    Diferenciar demodéctica sarna sarcóptica. Los perros pueden contraer dos formas de la enfermedad. Aunque ambos pueden ser graves, tanto variar un poco de los síntomas presentes (véase la parte 1) y tienen diferentes causas. La primera es una infección causada por un tipo específico de ácaros que se extiende por otros animales infectados. El segundo tipo es causado por otro de ácaros, que normalmente está presente en la piel del perro. Aunque la mayoría de los perros viven en armonía con este parásito, a veces puede proliferar y causar la pérdida del cabello y la irritación.
    • Aunque los dos ácaros pueden causar picor, es importante distinguir los ácaros LAS- que conducen a la sarna sarcóptica puede causar picazón severa e inmediata, mientras que la causa de la sarna demodéctica maquillaje desarrollar áreas irritadas de la piel, entonces ellos pueden picar.
    • Aunque la sarna sarcóptica en sí no puede matar a un perro, la salud del animal puede deteriorarse rápidamente si se pone una infección grave o dejar de dormir o comer. En este caso, es posible que se necesite atención veterinaria inmediata. Un perro con sarna sarcóptica severa parece muy enfermo.
    • La sarna sarcóptica es a veces llamada sarna.
    • Ya sarna también se puede llamar demodicosis.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 12
    2
    Entender la diferencia entre la sarna localizada y generalizada. El primero se caracteriza por la pérdida de uno o dos puntos. Si usted no pasa, posiblemente a causa de la baja inmunidad, alergias o problemas endocrinos, la enfermedad puede propagarse, lo que resulta en una proliferación de calvas que pueden infectarse y se irrita, lo que lleva a la picazón y la descamación.
  • Localizada sarna es más común en los cachorros. En aproximadamente el 90% de los animales solo desaparece en uno o dos meses. Sin embargo, en una fracción de los casos, la enfermedad puede desarrollarse a un uso más grave y generalizada.
  • Aunque los perros no heredan la propia sarna, se cree que las personas que desarrollan de forma generalizada heredan genéticamente vulnerabilidad a ella.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 13


    3
    Aprende a localizar los síntomas de pododermatite demodéctica tan pronto como sea posible. El pododermatite es un tercer tipo de sarna. En algunos casos, el perro puede tener los síntomas clásicos de la demodicosis, mientras que otros animales pueden desarrollar infecciones en los pies solamente. El tratamiento es largo y complicado, a menudo con antibióticos se aplican y, a menudo sumergiendo el perro de patas en un medicamento acaricida. Debido a esta dificultad, es muy importante para localizar este problema temprano.
  • parte 4
    Dando los primeros pasos para el tratamiento y prevención
    Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 14
    1
    Busque un veterinario. Si cree que su perro es un tipo de sarna, usted debe consultar a un veterinario. Sólo un profesional entrenado y experimentado puede hacer que las pruebas de diagnóstico adecuado para la determinación del tipo y la gravedad de la enfermedad. Dependiendo del diagnóstico, el veterinario entonces prescribir el medicamento correcto para el tratamiento de la sarna. Debido a que la enfermedad es casi siempre más fáciles de tratar antes de llegar grave, busque profesional tan pronto como sea posible es importante asegurarse de que su perro vuelva a la normalidad pronto.
    • Los casos de sarna sarcóptica requieren un veterinario con más urgencia que la demodéctica. Cómo picazón severa que la sarna pueden dejar perro muy triste y, lo más importante, dar lugar a problemas de salud de forma rápida, el diagnóstico y el tratamiento precoz son esenciales.
    • La excepción a esta regla general es los casos muy leves de la sarna localizada. Ya que normalmente se solucionan, no siempre es necesario ir al veterinario, aunque puede ser mejor consultar a uno para ser seguro y eliminar otros problemas.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 15
    2
    Limpiar o reemplazar la cama, el collar y otros artículos de origen animal. En los casos de sarna sarcóptica, sobre todo, lo que es contagiosa, todos los objetos que hayan estado en contacto con la piel o un perro por poco deben lavarse o sustituirse pronto. Incluyen cama, el cuello, el guía, el arnés, el perro de la casa y los cepillos o los productos y la limpieza. La necesidad de limpiar que es aún más urgente si usted tiene otros animales que no han captado la sarna.
  • Lavar los objetos de tela con lejía o bórax y seco a la temperatura más alta posible. Para artículos y superficies duras, utilice un desinfectante de hospital. Repita todos los días como sea necesario hasta que el corto costra.
  • Imagen titulada 1682280 16
    3
    No cruce animales con sarna. Como ya se ha indicado anteriormente, los perros tenían casos graves de esta sarna veces tienen una vulnerabilidad en el sistema inmune que heredaron de sus padres. Por lo tanto, los dueños de mascotas que han tenido casos de sarna larga, grave o difícil de tratar se les dice que no cruce los perros. El cruce es a veces considerado aceptable para los perros que tenían los casos leves y localizadas de la enfermedad, especialmente si se ha producido cuando el animal era joven y ha pasado a solas.
  • Sin embargo, vale la pena señalar que algunos veterinarios no recomiendan perros cruzados que tenían cualquier tipo de sarna. Si usted no sabe si se cruza a su perro es una buena idea, hablar con un profesional que usted y su perro sabe. En general, el veterinario puede recomendar un plan de acción que tenga en cuenta sus necesidades y la salud de las futuras crías.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 17
    4
    Mantenga otros animales lejos de un perro con sarna. Ya que es altamente contagiosa, la cuarentena es esencial para asegurar que otros animales no cogen la enfermedad. Si su perro está con Su sarna, separarlo inmediatamente de otros animales. No le deja dormir, comer o jugar cerca de ellos. Si encuentra que el perro de un vecino es con sarna sarcóptica, no permita que sus animales se acerquen a él. Después de que la enfermedad desaparezca por completo, el perro puede entrar en contacto con otros animales como antes.
  • Tenga en cuenta que cualquier tipo de sarna es contagiosa a otros animales o seres humanos. En casos muy raros, puede infectar a otros perros, pero por lo general no tome medidas de cuarentena o si los síntomas son graves.
  • Imagen titulada Identificar la sarna en perros Paso 18
    5
    Comprender los factores de riesgo para la sarna sarcóptica. Esta enfermedad es muy contagiosa y se transmite por lo general de un perro infectado a otro. A menudo, el animal infectado muestra pocos o ningún síntoma del problema. Este sarna puede transmitirse de una madre a los cachorros y es común en condiciones de hacinamiento en que los perros se mantienen precariamente, como en fábricas de cachorros, perreras y refugios. Pero el perro puede estar expuesto a los ácaros incluso si no hay contacto con un animal infectado: temperatura exterior de los ejércitos, los parásitos pueden sobrevivir de cuatro a 21 días entre 10 y 15 ° C, y de dos a seis días a 20 temperaturas a 25 ° C.
  • Un perro puede contraer sarna de un objeto utilizado recientemente en un animal infectado, como una manta o una toalla. Del mismo modo, si los peluqueros no practican la limpieza regular de tijeras de uñas, toallas y jaulas, también pueden propagar la enfermedad.
  • Como la vida silvestre puede obtener la sarna, el trabajo en áreas de vida silvestre puede exponer al perro a la enfermedad.
  • anuncios

    • Cada tipo de sarna puede dañar mucho a un perro si no se trata. Si usted sospecha que su perro tiene esta enfermedad, llevarlo al veterinario tan pronto como sea posible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados