Cómo tratar parásitos del corazón en los perros

3 partes:Reconocer los síntomas de los gusanosel tratamiento de parásitosevitando gusanos

Hay cinco tipos básicos de gusanos con los que el propietario de un perro debe estar familiarizado: gusano del corazón, y cuatro tipos de gusanos intestinales, incluyendo gusanos redondos, tenias, lombrices y gusanos redondos. Su veterinario local sabrá qué tipo son comunes en la zona donde vive, y cómo examinar y tratar a estos problemas. Se necesitan fármacos específicos para prevenir y tratar estas condiciones, muchas de las cuales pueden ser fatales. Este artículo proporciona algunas directrices para el reconocimiento y el tratamiento de los cinco tipos de gusanos, aunque hay que señalar que el principio de las enfermedades parasitarias es a menudo imperceptible, a menos que el perro está altamente infestado, o que ya están infectados por un largo tiempo .

parte 1
Reconocer los síntomas de los gusanos
Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 1
1
Entender los gusanos intestinales. Lombrices, tenias, lombrices y parásitos intestinales se encuentran en el tracto intestinal de los perros y se eliminan en las heces de los animales infectados. Estos gusanos tienen muchos síntomas en común que pueden ser identificados en algunos casos.
  • Algunos parásitos intestinales se transmiten de un perro a otro por lo que se llama "transmisión fecal-oral." Los huevos de los gusanos son depositados por un perro infectado a través de las heces y entran en el tracto intestinal de otra por vía oral. Incluso si usted no puede ver estos huevos o incluso sus propias heces, que pueden estar en el césped esperando a su perro a pasar por allí. Su mascota se lamerse las patas e ingerir, comenzando así la infección intestinal.
  • Las solitarias se transmiten específicamente por los perros que han ingerido accidentalmente pulgas.
  • Si bien puede no ser capaz de determinar qué tipo de lombriz intestinal que su perro tiene que ser consciente de estos síntomas puede ayudar a determinar que puede necesitar un tratamiento específico.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 2
    2
    Compruebe las heces de su perro. gusanos intestinales a menudo se pueden detectar mediante la observación de los cambios en la normal de las heces de un perro. Están en busca de cualquiera de los siguientes problemas:
  • Ambos gusanos como lombrices intestinales pueden causar diarrea. Si su mascota a menudo sufren de esta condición o está mostrando este síntoma durante un período prolongado de tiempo, se merece una visita al veterinario.
  • Anquilostomas y lombrices intestinales pueden causar sangrado en las heces del perro. Si se observa sangre en las heces del animal, inmediatamente en contacto con su veterinario.
  • Los segmentos de tenia se pueden ver en las heces de los perros o fijados en el pelo alrededor del ano. Si usted nota algo que se parece a los granos de arroz blanco en las heces, probablemente una señal de la tenia.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 3
    3
    Prestar atención a vomitar. Un perro con parásitos intestinales a menudo puede vomitar. En particular, esto puede ser una señal de ascárides y tenias.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 4
    4
    Tenga cuidado de la tos. En algunos casos, un perro con gusanos puede desarrollar una tos. Más específicamente, esto puede ser un síntoma de gusanos.
  • La tos puede ser un signo de muchos problemas de salud, por lo que si su animal empieza a toser, es recomendable ponerse en contacto inmediatamente con un veterinario.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 5
    5
    Manténgase atento a los cambios físicos. Si de pronto su perro se hinchan alrededor del abdomen o bajar de peso rápido, que puede ser un signo de gusanos intestinales.
  • A gusanos del estómago hinchado puede ser una señal, mientras que la pérdida de peso puede sugerir gusanos redondos, gusanos del corazón o gusanos redondos.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 6
    6
    Prestar atención al cabello y la piel de su perro. Algunos gusanos intestinales pueden ser detectados por el impacto que tienen en el brillo de los cabellos de su mascota o el estado de su piel.
  • Si la piel el brillo normal de su perro se volvió opaca y sin brillo, puede ser un signo de lombrices intestinales.
  • Irritación de la piel puede ser un signo de las tenias.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 7


    7
    Cuidado con los flatulencia excesiva. Si su perro ha sido flatulante más de lo normal (es decir, la liberación de muchos "juegos de palabras"), También puede ser una señal de alarma, en particular los nematodos.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 8
    8
    Buscar signos de anemia. Dado que estos parásitos se roban los nutrientes vitales a su mascota, pueden causar que sea deficiente en hierro.
  • La anemia puede ser vista mirando en las encías del perro. Ellos deben ser eliminados, tal como una persona. Si es pálido, es una posible señal de la anemia, una afección que puede resultar de la anquilostomiasis como nematodos.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 9
    9
    Observar el comportamiento de su perro. Hay una serie de cambios de comportamiento que pueden ocurrir si un perro tiene parásitos intestinales. Por ejemplo:
  • Un perro con tenias puede conseguir agitado, experimentar dolor abdominal o picazón alrededor del ano, lo que le hace tirar de la planta.
  • Un perro con lombrices o gusanos redondos puede convertirse en letargo. Una disminución repentina de la fuerza en su perro puede ser una señal de advertencia que merece una visita al veterinario.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 10
    10
    Hacer un veterinario hacer pruebas de rutina para el gusano del corazón. Dirofilaria es un parásito de la sangre y es transmitida por una picadura de mosquito en un perro a la siguiente. A diferencia de otros tipos de gusanos descritos en este artículo, la infección temprana con la enfermedad del gusano del corazón no tiene síntomas, y el animal puede parecer y actuar con normalidad durante años. Por lo tanto, es importante para hacer pruebas de sangre específicas regularmente.
  • En la mayoría de las áreas, una prueba anual de sangre es suficiente tanto para identificar posibles casos de gusano del corazón que se garantice que todos los medicamentos preventivos para este problema no está dejando a su perro enfermo.
  • En etapas más avanzadas de la infección, un perro puede mostrar síntomas como hinchazón, cabello opaco, tos, respiración rápida o dificultad o falta de energía.
  • Para un animal que experimenta estos síntomas, puede que sea demasiado tarde, ya que muchos casos avanzados de la enfermedad del gusano del corazón son fatales. Por lo tanto, es muy importante que su perro es examinado regularmente por un profesional.


  • parte 2
    el tratamiento de parásitos
    Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 11
    1
    Hacer un examen fecal. Si sospecha que su perro está sufriendo de gusanos intestinales, el primer paso debe ser hacer una cita con su veterinario, que será capaz de diagnosticar correctamente el problema y prescribir el tratamiento adecuado.
    • Probablemente le pedirá que recoger una muestra de heces antes de la consulta. La muestra se utiliza para determinar cuándo y qué tipo de gusanos intestinales su mascota puede tener.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 12
    2
    Administrar medicamentos de tratamiento. La mayoría de los parásitos intestinales pueden ser tratados con uno de varios medicamentos orales diferentes. ¿Qué clase Cómo se utiliza y con qué frecuencia se debe administrar dependerá de las recomendaciones del veterinario y el tipo de gusanos que su perro tiene.
  • Para lombrices intestinales y tenias, es probable que tenga que dar a su perro un medicamento oral llamado "antihelmíntico," y probablemente tendrá que ser examinado por la reinfección cada 3 o 6 meses durante un cierto período de tiempo después de iniciado el tratamiento.
  • Más de un lombrices intestinales y tenias la medicina de la invitación, algunos de los cuales pueden ser adquiridos "sin receta"Mientras que otros requieren prescripción veterinaria. pamoato de pirantel y fenbendazol se pueden encontrar sin receta médica como un tratamiento para ambos gusanos redondos como tenias.
  • Pirantel es lo suficientemente seguro para dar la mayor parte de los cachorros de 4 semanas de edad. Lo mejor es ponerse en contacto con su veterinario antes de administrar cualquier medicamento a su mascota.
  • En el caso de los gusanos o parásitos intestinales, lo más probable es necesario tomar la medicación del gusano del corazón del perro mensual que contiene lombrices de prevención administrados para prevenir la reinfección.
  • Las drogas y el praziquantel Epsiprantel se utilizan comúnmente para tratar la tenia.
  • Los nematodos pueden sacrificarse sólo por ciertos medicamentos. Incluyen fenbendazol o febantel. Este tratamiento tendrá una duración de cinco días y tendrá que ser repetido después de tres semanas. Un medicamento que contiene el gusano del corazón mensual medicamento para prevenir gusanos también se recomienda con frecuencia.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 13
    3
    Inmediatamente realizar un tratamiento para el gusano del corazón. Un perro que ha sido infectado con la enfermedad del gusano del corazón deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible. En el caso de un animal adulto, se requiere un veterinario.
  • La gravedad de la infección y la cantidad de daño que los gusanos han causado el corazón y los pulmones para ser evaluado por un veterinario, por lo que el tratamiento apropiado puede ser desarrollado.
  • Hay varios pasos para un tratamiento del gusano del corazón típico que ocurre durante un período de seis a doce meses. Estos pasos incluyen la medicación oral, así como una serie de inyecciones (por lo general tres) medicación especial en los músculos de la espalda del animal.
  • El gusano del corazón es una enfermedad muy grave e incluso con tratamiento, algunos perros con infecciones avanzadas no sobrevivirá.


  • parte 3
    evitando gusanos
    Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 14
    1
    Llevar a su perro a ser examinado con regularidad. Para asegurarse de que cualquier tipo de gusano se identifica y se trata antes de que el problema se encuentra avanzada, consulte a un veterinario con regularidad.
    • A los efectos de la prevención, que es una buena idea de que su perro lleve heces al menos una vez al año.
    • Si su mascota pasa mucho tiempo al aire libre o con otros perros si él caza y se alimenta de presas vivas o si usted vive en un área donde cualquiera de estos parásitos es especialmente común, se recomienda que esta prueba se realiza con más frecuencia.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 15
    2
    Dar un preventivo para el gusano del corazón. Prevención para el gusano del corazón es más seguro y más barato que el tratamiento, entonces debe comenzar la medicación preventiva para perros tan jóvenes como de 8 semanas de edad. Muchos de los preventiva disponible para este problema también son eficaces en la reducción del riesgo de parásitos intestinales, haciendo que el uso de estos fármacos doblemente importante.
  • Hay muchas formas de medicación para prevenir el gusano del corazón disponible y su veterinario puede aconsejarle sobre sus opciones.
  • Los más comunes están disponibles en forma oral y tópica.
  • Muchos de prevención del gusano del corazón también ayuda a prevenir las pulgas y garrapatas. Si bien ningún producto a evitar todos los parásitos, su veterinario le ayudará a decidir lo que es correcto para la salud de su mascota.
  • La prevención de gusano del corazón se administra típicamente o se aplica mensual, aunque hay una variedad que se puede administrar como una inyección de acción prolongada que dura seis meses. Este medicamento evita que simplemente este tipo de problema y no protege contra los parásitos intestinales.
  • Si usted vive en un área donde no se requiere este tipo de prevención, hay drogas, tales como pamoato de pirantel, fenbendazol y el praziquantel, que sólo pueden ser administrados para tratar los parásitos intestinales.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 16
    3
    Mantenga a su perro libre de pulgas. infecciones de tenia más comúnmente se producen como consecuencia de los perros comen las pulgas, por lo que mantener a su mascota libre de estos molestos insectos es la mejor manera de prevenir este problema.
  • Existen varios medicamentos sin receta tópica y oral para la prevención de las pulgas y los productos de prescripción para estos insectos para prevenir de manera eficaz y, por tanto, controlar la infección por tenia.
  • Aunque no es tan eficaz, también se puede intentar collares, baños de pulgas.
  • Imagen titulada gusanos en los perros Tratar Paso 17
    4
    caca limpia. Anquilostomas y lombrices intestinales se transmiten normalmente a través de las heces. Limpiar caca de su perro con frecuencia y mantenerse alejado de los restos de otros animales.
  • consejos

    • Monitor de su mascota y en contacto con un veterinario si tiene alguna preocupación
    • Regularmente limpiar su patio.
    • Recuerde siempre consultar a su veterinario antes de darle cualquier punto de vista médico para su perro.
    • Llevar a su perro a ser examinado por un veterinario cada 6 a 12 meses, incluyendo pruebas de rutina (sangre y heces).

    anuncios

    • En casos severos de las tenias, algunos perros pueden necesitar ser hospitalizados para recibir líquidos por vía intravenosa, y posiblemente incluso una transfusión de sangre.
    • El gusano del corazón y muchos gusanos intestinales pueden ser fatales si no se tratan. Asegúrese de que su perro se examina regularmente, y si usted tiene alguna razón para creer que se ha infectado, busque ayuda profesional.
    • Tenga cuidado al manipular las heces de su perro, como lombrices y gusanos pueden infectar a los humanos.
    • Anquilostomas pueden ser transmitidas a los bebés que no han nacido. Si su perro está embarazada, es especialmente importante estar pendiente de cualquier señal de gusanos.

    Vídeo: Cuáles son los sintomas de la parásitosis en mascotas - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: El gusano del corazón en el perro.

    Vídeo: Parasitos en Perros - Como Saber si mi Perro tiene Parasitos - Aprende Como Desparasitar un Perro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados