La eliminación de los ácaros del oído de un perro

Métodos: 4El uso de un tratamiento tópico para matar los ácaros del oídoEl uso de un tratamiento localEl uso de un agente inyectableTomar precauciones adicionales

La infección de ácaros de sarna otodécica o la oreja, es un problema común en los perros. Los ácaros del oído se alimentan de cera y infestan audición canales perros. Sin embargo, pueden sobrevivir en otras partes del cuerpo canino, tales como aletas del oído, cabeza, cuello, pies, alrededor del ano y la base de la cola. Los ácaros del oído se transmiten fácilmente entre los perros, especialmente los que viven en la misma casa o que se lame. Hay tres métodos de tratamiento para librar su ácaros del oído del perro: tratamientos tópicos, productos aplicados en el lugar y agentes inyectables. Cada método se describe con detalle a continuación, empezando por el paso 1.

método 1
El uso de un tratamiento tópico para matar los ácaros del oído
Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro de la Etapa 1
1
Mantener los oídos de su perro examinado. Incluso cuando se utiliza un no sujetos a prescripción de medicamentos, es aconsejable consultar a su veterinario para asegurarse de que el perro es en realidad con los ácaros del oído. Además, el veterinario compruebe que el tímpano está intacto antes de iniciar el tratamiento. Esto determinará el tratamiento adecuado.
  • Si éste se rompe, los medicamentos pueden pasar en el oído medio y causar ototoxicidad. Esto se manifiesta como trastornos neurológicos como la inclinación de la cabeza, nistagmo horizontal (los ojos se mueven de un lado a otro), la falta de equilibrio y vómitos. Estos efectos pueden ser graves y difíciles de revertir.
  • Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 2
    2
    Elija un producto de venta libre que contienen piretrina o permetrina. Estos ingredientes, que se derivan de las flores de crisantemo, pertenecen a un grupo llamado pirenoide. Ellos son neurotoxinas, lo que significa que actúan a través de la inhibición de la transmisión nerviosa en los insectos.
  • A pesar de la forma en que trabajan en los insectos, piretroides temas tienen un buen margen de seguridad en los perros. Esto se debe a que el fármaco se absorbe bien a través de la piel en la sangre. Además, incluso si se absorbe una parte, la pirenoide 2250 x es menos tóxico para los perros que para los insectos.
  • Los diferentes productos de venta libre están disponibles. Uno de estos tratamientos es Eradimite que contiene 0,15% piretrina. La dosis recomendada es de 10 gotas en cada oído.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro de la Etapa 3
    3
    Como alternativa, considere un tratamiento tópico de prescripción. productos de prescripción por lo general contienen ectoparasiticidas drogas como las piretrinas, el tiabendazol y monosulfiram. Algunos productos tienen una eficacia probada en matar los ácaros del oído, pero no contienen SAE reconhecidos- su modo de acción - es decir, sólo cómo funcionan - no está claro.
  • Una de las ventajas de los productos prescritos es que contienen antiinflamatorios, anestésicos locales y antibióticos, todos los cuales pueden ser deseables para tratar y aliviar el dolor de una oreja inflamada.
  • Ectoparasiticidas pesticidas son parásitos que se encuentran en la superficie del cuerpo. Los tratamientos más prescritos encajan en esta clase de fármacos.
  • Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 4
    4
    Aplique el medicamento elegido según las instrucciones. Siguiendo las instrucciones del paquete o veterinario, aplicar las gotas en la cantidad recomendada en cada una de las orejas del perro. Un suave masaje, dejar actuar unos minutos para penetrar la cera y luego limpie el exceso con algodón. Este esquema debe repetirse cada dos días hasta que los síntomas hayan desaparecido.
  • La aplicación puede ser requerida para un total de tres semanas (lo que representa un ciclo de vida completo de los ácaros del oído). Sin embargo, si no hay mejoría después de una semana de tratamiento, el diagnóstico debe ser reevaluado.
  • En el ácaro matando productos tópicos, también son antiinflamatorios y antibióticos, lo que significa que calmar la irritación y tratar las infecciones bacterianas secundarias.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 5
    5
    Mantenga el perro lejos de otros animales después de la administración de la droga. Hay un riesgo de toxicidad si el oído se lamió por otro perro. Debido a esto, lo mejor es mantener a perros por separado después de recibir el medicamento hasta que se seque.
  • signos de envenenamiento incluyen salivación excesiva, temblores musculares, agitación y, en casos extremos, convulsiones. Si nota alguno de estos síntomas en otro animal doméstico, mantenerlo en una habitación oscura y silenciosa para reducir al mínimo la estimulación y consulte a un veterinario.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 6
    6
    Bañar al perro con un champú insecticida para mayor protección. Cuando un perro se rasca la oreja, puede transferir los ácaros a la pata. Cuando una infección activa está presente, es útil bañando el semanal perro con un champú insecticida para reducir la contaminación del recubrimiento, que puede actuar como un depósito para la reinfección.
  • Usted puede encontrar uno o más de los siguientes wikiHows útiles:
  • Como Dar baño en un pequeño perro
  • Cómo tomar un baño en su perro de gran tamaño
  • Cómo dar un baño en el primer tiempo del perrito


  • método 2
    El uso de un tratamiento local
    Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 7
    1
    Use un tratamiento localizado que contiene selamectina o moxidectina. La selamectina y moxidectina se derivan de la ivermectina (un fármaco antiparasitario de amplio espectro) y demostraron ser especialmente eficaz contra los ácaros del oído. Ambos son productos de venta con receta y por lo tanto necesita ser proporcionado por el veterinario. Su modo de acción es desactivar el parásito, lo que interfiere con su conducción nerviosa. Esto da lugar a parálisis y muerte del ácaro.
    • La selamectina, en particular, es generalmente eficaz contra los ácaros del oído. Este fármaco actúa estimulando específicamente la liberación de ácido gamma-aminobutírico (GABA), que paraliza el ácaro bloqueo de la neurotransmisión de las fibras musculares. Los productos que contienen selamectina se comercializan en el Reino Unido como "fortaleza"Y en Brasil "Revolución ".
  • Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 8
    2
    Obtener una receta para todos los perros en su casa. Los ácaros pasan rápidamente entre los animales, y la exposición a los ácaros del oído de otro perro puede conducir rápidamente a una nueva infección, incluso si usted está tratando el perro afectado.
  • Sin embargo, por regla general, ningún fármaco está aprobado para su uso en perras y cachorros embarazadas o lactantes menores de 12 semanas de edad. Esto se debe a que el efecto de los ingredientes activos en este grupo de animales no ha sido probado por los fabricantes y la seguridad no pudo ser verificada.
  • Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 9
    3


    Asegúrese de saber el peso de su perro. Siempre tienen un peso exacto para cualquier perro que quiere tratar con los recursos internos. Las dosis dependen del peso y sólo hacen una "tiro" puede conducir a la sobre o sub-dosis. Los detalles serán impresos en el envase. Asegúrese de leer cuidadosamente, incluso si el perro tratado antes, porque las dosis y las instrucciones adecuadas pueden variar de un producto a otro.
  • Típicamente, alrededor de 2,5 mg / kg se recomienda para la moxidectina (que se aplica directamente a la piel en la parte de atrás del cuello).
  • Una vez más, consulte el prospecto para fines específicos. Sin embargo, la información anterior es generalmente equivalente a:
  • 0,4 ml de moxidectina para perros 1.3 4 kg.
  • 1 ml para perros con 4,1 a 9 kg.
  • 2,5 ml para perros de 9,1 a 25 kg.
  • 4 ml para perros con 25,1 a 40 kg.
  • Para los perros se debe utilizar la combinación de más de 40 kg adecuado de la medicación. Consulte con su veterinario para determinar la mejor combinación para su situación.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 10
    4
    Aplicar la cantidad recomendada de medicamentos. La colocación de la droga depende del tamaño y el volumen de producto del perro para ser aplicado. Sin embargo, el tratamiento local con frecuencia se puede aplicar a cualquier parte posterior del cuello del perro y entre los omóplatos. Para llevar a cabo el tratamiento de los siguientes lugares:
  • Asegúrese de que está utilizando la cantidad correcta de ingredientes. Como se ha indicado anteriormente, se necesitan diferentes concentraciones dependiendo del tamaño del perro, así que tiene que estar absolutamente seguro de que está utilizando la pipeta recomendado al peso de su mascota.
  • Separar el cabello y colocar la punta del tubo en un área visible de la piel.
  • Apriete tubo de tres o cuatro veces hasta que se vació el recipiente.
  • Evitar pasar la mano en la zona por unas pocas horas después de la aplicación para evitar que el producto a ser diseminado.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 11
    5
    Repetir en un mes. Algunos tratamientos se pueden aplicar una vez al mes para una protección continua. Si usted piensa que su perro es a menudo afectada por los ácaros, esto puede ser una buena opción para usted. Consulte con su veterinario para determinar el mejor producto que se utilizará en este caso.
  • método 3
    El uso de un agente inyectable
    Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 12


    1
    Como último recurso, consulte a su veterinario acerca de la utilización de un agente inyectable. No hay ningún medicamento veterinario inyectable con licencia para su uso contra los ácaros del oído. Sin embargo, la inyección de ivermectina al ganado puede ser eficaz en circunstancias extremas. Como se mencionó anteriormente, la familia de fármaco actúa mediante la inhibición de la ivermectina la transmisión nerviosa en los artrópodos, causando parálisis y la muerte del parásito.
    • Debido a la ivermectina no ser aprobado para tal fin, lo que debería reservarse como último recurso de tratamiento para los animales de difícil manejo en la intervención más tradicional no es posible.
    • La ivermectina inyectable% 1 (formulación para el ganado), se administra en dosis de peso corporal de 200 microgramos / kg administrados por inyección subcutánea dos semanas de intervalo.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 13
    2
    Sepa cuando este No es una opción. La ivermectina no debe usarse nunca en collies, pastores australianos, galgos de pelo largo y shelties. Estas carreras tienen una mutación genética que significa que el medicamento puede penetrar la barrera de sangre del cerebro, causando toxicidad en el SNC, coma no reversible y posiblemente la muerte.
  • Algunos perros tienen sensibilidades similares. Una intolerancia a este fármaco no es necesariamente predecible por la raza -más una razón para evitar esta alternativa, si es posible.
  • No se recomienda su uso en animales pequeños, debido a su poder. Si el perro es pequeño, este No es una opción a menos que se le ha dado por el veterinario. Sólo los propietarios de grandes y difíciles de manejar perros deben recurrir a esta opción.
  • método 4
    Tomar precauciones adicionales
    Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 14
    1
    Limpiar las orejas del perro con regularidad. La limpieza regular con un agente ceruminóticos (que suaviza la cera en los oídos) ayudará a reducir los niveles de cera que se alimentan los ácaros del oído. Esto hace que el canal auditivo de un entorno menos atractivo para ellos.
    • La frecuencia de la limpieza depende de con qué frecuencia se acumula cera. Como regla general, limpia el oído y el algodón fuera sucio, limpio de nuevo al día siguiente, y así sucesivamente hasta que el algodón esté limpio. A continuación, realice una limpieza semanal (o más a menudo si es necesario).
  • Retire imagen titulada ácaros del oído del perro Paso 15
    2
    Reconocer los síntomas de los ácaros del oído. Mantenga un ojo hacia fuera para los síntomas de manera que en primer lugar pueden notar una nueva infestación. Prestar atención a los signos de irritación alrededor de la cabeza y cuello, tales como:
  • La agitación y / o rascado de las orejas.
  • Picazón centrada alrededor de la cabeza y el cuello.
  • Descarga espesa y ceroso marrón en uno o ambos canales auditivos.
  • Escoriación alrededor de los tímpanos.
  • El perro mantiene la cabeza inclinada hacia un lado.
  • Tiene varios perros en una casa que tienen la cera marrón gruesa en los canales auditivos.
  • Si encuentra alguno de estos síntomas y / o comportamiento, ir al veterinario tan pronto como sea posible. Él será capaz de determinar la causa de estos síntomas y el culpable.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 16
    3
    Aprender lo difícil que es identificar los ácaros. Los ácaros del oído son pequeños parásitos, que miden menos de medio milímetro, y apenas son visibles a simple vista. Los ácaros tienen fotofobia (miedo de la luz) y tienden a vivir más profundamente dentro del canal auditivo, por lo que necesita un instrumento especial llamado otoscopio para verlos.
  • Como alternativa, el veterinario puede extraer una muestra de cera del oído afectado en un portaobjetos y se examina bajo el microscopio para buscar ácaros adultos, larvas o huevos.
  • Imagen titulada Los ácaros del oído Quitar del perro Paso 17
    4
    Tenga en cuenta que todos los perros de la casa pueden necesitar tratamiento. Como ya se ha mencionado, los ácaros del oído se transmiten fácilmente entre los animales. Para evitar que un perro está infectado de nuevo, asegúrese de tratar a todos los animales que entran en contacto con él durante la infección.
  • Vídeo: Limpieza de los oídos de los perros

    Vídeo: Ácaros del oído en caninos

    Vídeo: Acaros en los Oídos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados