Cómo cuidar a un husky siberiano

Los perros de la raza Husky siberiano son grandes compañeros, pero a veces puede ser difícil también.

pasos

Imagen titulada Sobrevive a la ola de calor Paso 3
1
Conocer su clima. Es un error pensar que los esquimales no puede mantenerse en climas cálidos, que necesitan estos entornos es un buen refugio y abastecimiento de agua.
  • Imagen titulada alejarse de la Computadora Paso 8
    2
    Conocer los problemas de salud de la raza. La mayoría de los problemas relacionados con los perros esquimales están asociados con los ojos. También pueden sufrir de displasia de la cadera y la deficiencia de zinc. En general, son una raza sana con una esperanza de vida de 10 a 15 años.


  • Imagen titulada Calcular años del perro Paso 2
    3
    Mantenerlos así. Nunca deje a un Husky escapar el cuello en un lugar abierto. Pueden correr por kilómetros sin parar. Los Huskies también son muy inteligentes y tratar de huir cada vez que hay una oportunidad.


  • Imagen titulada detectar la diabetes en los perros Paso 1Bullet3
    4
    Aprender a entrenar a un husky siberiano. Esto puede ser problemático. Los esquimales tienen muchos comportamientos (por ejemplo, cavar agujeros en el suelo, el robo de alimentos y se niegan a obedecer órdenes) "inusuales". Muchos de estos comportamientos, tales como la excavación, están profundamente asociada con la raza. También tiene que mostrar a su perro que usted es el dominante, porque la mentalidad en la que se ejecuta la carrera. Así que nunca terminar los juegos con su perro sin el juguete en sus manos. Nunca deje que el perro se sienta en su cama o sofá (al menos hasta el final de entrenamiento). Siempre camine delante y bajar frente al perro. Así mismo, se debe comer antes y después de alimentar el Husky. Si bien esta formación dominancia puede sonar cruel, lo mejor es empezar temprano y deshacerse de los malos comportamientos antes de que empeoren. Equilibrar la formación predominio recompensarlo con elogios para que no se pierda la confianza en ti.
  • Cuidar la imagen de Husky titulado Paso 5


    5
    El ejercicio de su Husky ... suficiente. Los Huskies, al igual que todos los perros, se aburran, y sólo paseos no será suficiente. Les encanta correr y cuando se ponen, es como si ellos están tirando de un trineo. Así que coge su bicicleta o skooter y correr con su perro.
  • consejos

    • Lo mejor es poner un microchip en su perro debido a su hábito de huir allí.
    • Al caminar con su perro, elegir un collar de "arnés de pecho" como otra molesta el cuello del animal.
    • No hagas caso a los que dicen que esto es una carrera peligrosa.
    • No trate de hacerse cargo de un Husky con semillas de la mitad lobo. Estos animales son peligrosos y no hay vacuna contra la rabia para ellos.

    anuncios

    • Evitar dejar el Husky en un automóvil estacionado. Los coches pueden alcanzar temperaturas de 48-60 grados centígrados dentro de los 5 minutos en un coche, incluso con las ventanas abiertas. Los coches acaban atrapando el calor en lugar de disiparla. Y los perros se sobrecalientan muy rápidamente capa gruesa, y el animal en esta situación pueden o no pueden estar fuera de la respiración.
    • Entrenar con el equipo adecuado. No deje que su Husky tirar de él con la correa (incluso por la calle con su monopatín). Se puede dañar el cuello y la espalda. Siempre use la correa "arnés de pecho."

    Vídeo: Como Cuidar De Um HUSKY SIBERIANO

    Vídeo: Cuidados del pelo a un Husky Siberiano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados