Cómo entrenar a un perro esquimal siberiano

Método 3:El entrenamiento de un perro esquimal siberianoEntrenamiento del perro para entrar en la jaulaIntroducir a los niños para el perro

huskies siberianos son una carrera muy bonita, deportivo, independiente e inteligente. A pesar de su comportamiento relativamente suave y cariñosa, estos perros no están capacitados fácilmente. Debido a que son perros de carga, que desafían la dirección y ponen a prueba los límites de los propietarios, que pueden conducir a un comportamiento destructivo si no se controla. Para evitar una mala experiencia con uno de estos perros, es importante para entender su temperamento y entrenarlos adecuadamente a todas las experiencias y situaciones.

método 1
El entrenamiento de un perro esquimal siberiano
Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 1
1
se ha establecido como alfa. La dificultad de los perros esquimales de formación es muy famoso: por ser grupo de perros que siguen una jerarquía, estos animales son obstinada e independiente. Como los perros esquimales tienen comportamientos naturales que pueden llegar a ser destructivo si no están entrenados adecuadamente, es importante empezar a reducirlas en un principio para establecer la base de un animal de buen comportamiento.
  • Es muy importante ser consciente del temperamento de los perros esquimales siberianos. La fuerza de voluntad y la confianza son cualidades importantes que un propietario debe tener para que el perro sea obediente. Los Huskies sólo el respeto u obedecer órdenes alfa.
  • No es una buena idea para tratar a su mascota como un igual, como los perros esquimales trabajar con jerarquías y sólo sigue a los líderes. Usted debe demostrar que es el líder todo el tiempo, ya sea para comer antes de todo, a través de la puerta antes de que el perro o hacer que el animal se mueva a pasar. Establecer esta jerarquía.
  • Los perros esquimales pueden llegar a ser agresivos cuando se trata de establecer la jerarquía. En tales casos, es importante demostrar su dominio como alfa para controlar este comportamiento. Deje que la ronca continuará y animarle a redirigir la agresión hacia otras personas y animales.
  • El comportamiento natural de los perros de tiro es a menudo no deseada por los propietarios. La posición alfa permitirá que usted tenga la autoridad para entrenar al perro para no ir saltando, la excavación y mordiendo allí.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 2
    2
    Recompensar el buen comportamiento. La base de un perro comportado son buenas maneras. Use un fomento de la expresión y de unos deliciosos bocadillos para convencer al animal y repetir las cosas buenas que haces. Esta formación se conoce como el refuerzo positivo.
  • Recompensar al animal rápidamente para que sepa qué comportamiento debe replicar. Un error recompensa tarde. Cuando el perro haya dominado un comando, ya no se requieren los aperitivos.
  • Están empeorando en el buen comportamiento. Deje que el animal sabe qué se puede hacer y lo que no se puede hacer a través de la disciplina.
  • El sistema de cebo y la recompensa puede ser utilizado con seguridad, porque no va a dejar que el animal agresivo o temeroso. En lugar de actuar de forma violenta con el animal, simplemente no debe complacerlo con cositas que no se merece.
  • Debe ser sencillo y establecer objetivos de entrenamiento. El perro tiene una curva de aprendizaje: empezar con simples comandos y luego aumentar la dificultad y recompensas en fases.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 3
    3
    Disciplinar al perro sin utilizar la violencia. Además de los elogios y recompensas mal comportamiento también necesita ser disciplinado. La acción correctiva se debe tomar de inmediato: ser coherente y tratar de volver a dirigir al animal al comportamiento deseado. Nunca actuar de forma violenta, siempre el control de animales a través de los juguetes, bocadillos, juego y afecto hasta que se actúa como se desea.
  • Sea firme y el uso de palabras como "no" y "detener" con claridad y firmeza, pero nunca con violencia.
  • Mantener el liderazgo alfa controlar la formación y emisión de comandos con autoridad.
  • Una orden dada debe ser obedecido. Si el animal se niega a someterse a ella, ignorarlo y no dan lo que quiere. Por favor, inténtelo de nuevo después de unos minutos, ser persistente y paciente hasta que se cumpla.
  • Si el perro sigue siendo terca después de varios intentos, llevarlo a una esquina de la disciplina, en la que no puede interactuar con nadie hasta que te calmes.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 4
    4
    Establecer un vocabulario con el perro. A medida que la comunicación entre los seres humanos, el vocabulario es la base de la comprensión y una buena relación con su mascota, dejándolo inteligentes, educados y entender lo que quiere que haga.
  • La mejor opción para comunicarse con el Husky es utilizar palabras sencillas como "sí", "no", "se sienta", "es" y "viene".
  • Las palabras y frases familiares construir confianza - la ronca es más seguro para saber quién es su líder y lo que se espera de él.
  • Un buen vocabulario informa al perro y, con el tiempo, la capacidad de ensamblar juntos palabras y frases para entender tareas más complejas.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 5
    5
    Mantener la coherencia y el equilibrio en la formación. Incluso si son inteligentes, buen comportamiento es el resultado del condicionamiento repitió en un entorno coherente y la rutina es la mejor manera de lograr esto. La rutina es buena para el perro y el animal, debido a la formación de los chistes, los viajes al baño y ejercicios, cuando se realiza siguiendo una rutina, maximizar el tiempo que juntos y relajarse expectativas.
  • Comprometerse a una rutina diaria para entrenar con eficacia ronca: cambios repentinos de horario pueden confundir e irritar al perro, que termina por fomentar la ruptura de las reglas durante el entrenamiento.
  • Mantenga los alimentos, juguetes, collares, aperitivos y productos de limpieza disponibles para no dejar de horario diario o dejar al animal estresado.
  • Siempre mantener la calma. huskies siberianos deben identificar quién está a cargo y que las cosas que dicen no son simples sugerencias. Las recompensas y disciplinas deben ser iguales a los logros o violaciónes. Usted debe compartir siempre el amor y el afecto con su pareja.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 6
    6


    Establecer algunas reglas y atenerse a ellos. Por mucho que los esquimales son inteligentes, buen comportamiento es una respuesta al condicionamiento repetido en un entorno coherente, lo que hace que sea importante ser firme y comunicar las normas a las familias que entran en contacto con el animal. Es probable que la ronca no sigue órdenes contradictorias o confusas.
  • Decidir los ambientes que el perro puede tener acceso y donde se puede dormir.
  • Es probable que el perro necesita estar solo un momento u otro. límites establecidos para proteger sus propiedades para protegerlos del perro. Considere la posibilidad de dejarlo en la cocina, donde es fácil de limpiar accidentes y hay pocas posibilidades de que sea destructivo. Además, las personas suelen pasar un buen tiempo en la cocina, lo que impide que el animal se vuelve solitario.
  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 7
    7
    Ejercer el perro por lo menos media hora al día para quemar el exceso de energía. Hay que recordar que los perros esquimales han sido condicionados por cientos de años para ser perros de trineo, que aumentaron su nivel natural de la resistencia. La falta de actividad física, además de dejar al animal obeso y perezoso, hará que se tratan de escapar, empezar a gritar, llorar y cavar a su alrededor.
  • "Dar un paseo" No es suficiente para un husky siberiano. Esta carrera está condicionada a la duración de kilómetros por día y por lo tanto requiere grandes cantidades de ejercicio. Como mínimo, debe estar preparado para una larga carrera o caminata de un día.
  • Los perros de tiro aullar prefieren a ladrar en exceso y por lo general aullidos molestar a los vecinos. Las actividades físicas agotan el animal y reducir al mínimo este tipo de comportamiento.
  • huskies siberianos son conocidos por sus fugas creativas. En la mayoría de los casos, sólo intentar una ronca "fuga" si estás aburrido o sin ejercicio.
  • actividades al aire libre como el senderismo o jugar con discos voladores, ayudará a cansar al perro y son buenas alternativas a las carreras.
  • método 2
    Entrenamiento del perro para entrar en la jaula
    Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 8
    1
    Dejar que el perro cómodo con la jaula. Nunca utilizarlo como una forma de castigo: mantener la puerta abierta para que se sienta cómodo con él. Hablar en un tono suave y elogiar al perro cada vez que está dentro de la jaula para que no se asuste. Evitar forzándolo o engañarlo en la jaula.
    • Si el perro se niega a entrar en la jaula, atraerlo con un delicioso aperitivo. Que lo bocado por su cuenta y repetir el proceso varias veces al día si lo considera necesario.
    • Las asociaciones de palabras son importantes. Utilizar la misma palabra cada vez que el perro en la jaula para que pueda hacer una asociación positiva con este acto. La mejor opción es utilizar una palabra clave para que el perro entrar en la jaula y se come el bocado.
    • Repita el procedimiento varias veces en el primer día de la ronca de reconocer y estar a gusto con la jaula.


  • Imagen Tren titulado un Husky siberiano Paso 9
    2
    Prepárese para cerrar la puerta de la jaula. Al final del día, poner un aperitivo en la jaula y cerrar la puerta para que el perro dentro. Deja un juguete dentro de la jaula para que no se preocupa y le haga compañía fuera hasta que se detenga lloriqueo. Dejar que el prisionero hasta que tenga por lo menos un minuto en silencio, resistiendo la tentación de liberarlo antes del tiempo mínimo o decir algo para que tranquila.
  • Siempre mantenga un juguete extra alrededor de si el bocadillo y el juguete original, no impide que el perro lloriqueo. Trate de tomar su enfoque cerradura de la puerta como sea posible.
  • Una alternativa es jugar con el perro a desgastarlo y ponerlo en la jaula cuando se tiene sueño. Si el perro se quede dormido dentro de la jaula, dejarlo dormir toda la noche.
  • No alabar al perro para permanecer tranquilo en la jaula después de liberarlo porque transmite la idea de que es mejor quedarse fuera de la jaula. Prestan poca atención a los perros los primeros momentos después de caer a reducir esta impresión.
  • Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 10
    3
    Si el perro tiene miedo de estar solo, poner la jaula en su habitación. Debido a que son perros de carga, perros esquimales les gusta estar cerca del alfa también acabar con la idea de ser abandonada. Hablar con el animal o meter los dedos dentro de la jaula para consolarlo. A menos que él tiene que ir al baño, mantenga la puerta de la jaula cerrada durante al menos cuatro horas.
  • La comodidad es la clave: si el perro hacer las necesidades en la jaula, no regañe ni disciplina.
  • Deja la jaula en la habitación durante unos días hasta que el animal está familiarizado con él. Cuando se deja de lloriquear o para las necesidades de la jaula, moverlo a otra habitación.
  • Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 11
    4
    salir de casa sin el perro. No trate a la salida como un evento especial, trate de dejar sin llamar la atención sobre el animal no estés triste.
  • Practica hasta que se convierte en una rutina. Aumentar los periodos en los que pretende salir de la casa para llegar a las dos horas. Durante el entrenamiento, hacer un punto para ir a la casa o pedir a un vecino soltar el perro jaula a las necesidades.
  • Es importante informar a los vecinos que están entrenando al perro, ya que es probable que empezar a aullar más cuando estás solo.
  • huskies siberianos son maestros de escape. Al salir de casa, no se olvide de guardar de correas, juguetes inseguros y cerca de jaula de alambre para que no se lastime tratando de salir.


  • método 3
    Introducir a los niños para el perro
    Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 12
    1
    Establecer una relación mutua entre el niño y el perro. A pesar de que son amables con los niños, perros esquimales necesitan límites sociales - nada para saltar, agarrar, persecución o tirando. Los niños deben seguir límites similares - nada para provocar, tirar por la cola, las orejas, etc.
    • Permita que los niños ayudan en la formación, bajo la supervisión de un adulto, por lo que el perro se sienta cómodo con todos los miembros de la familia.
    • Enseñar a los niños a tocar al perro sin tirar del pelo o hacerle daño a establecer amistad y el afecto entre ellos.
  • Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 13
    2
    Identificar posibles factores de riesgo. La historia del perro siempre debe tenerse en cuenta cuando se lleva un perro a vivir con los niños. Averiguar si el animal fue criado y socializado con los niños anteriores - en algunos casos, es posible que el creador ha capacitado a los niños a vivir. Observe que el animal cerca de los niños a identificar cualquier comportamiento extraño.
  • huskies siberianos tienen un instinto para cazar animales pequeños y niños pequeños a veces. Como ven pequeños animales como alimento, que pueden confundir a los bebés y las atacan por error.
  • Mantener un nuevo perro con una correa cuando cerca de los niños para evitar lesiones.
  • Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 14
    3
    Aprender a leer el lenguaje corporal del animal. Unos niños a entender el lenguaje corporal de los perros a menos que se les enseña a reconocer el comportamiento agresivo. Cuando nerviosos, los perros suelen ladrar, gruñir, mostrar los dientes y se enfrentan a la "objetivo". Los niños nunca deben acercarse a un perro en tales circunstancias. Enseñe a sus hijos a detenerse, ponerse de pie, con los brazos y las piernas del cuerpo y evitar el contacto visual con el perro. Si el ataque de un perro aun así, el niño necesita para jugar en el suelo y llevar las rodillas hacia el pecho, cubriéndose la cabeza con las manos.
  • Imagen titulada tren de un husky siberiano paso 15
    4
    Preparar la ronca por la llegada de un recién nacido. Comenzar a entrenar a semanas o meses antes del nacimiento. El entrenamiento de la obediencia - sentarse, quedarse quieto, acostarse, etc. - Lleven a cabo inmediatamente y continuar hasta que pueda confiar en el perro.
  • Simular situaciones, olores y sonidos con una muñeca para que el perro sabe cuando es esencial para obedecer una orden. No se deje engañar por un falso sentido de seguridad. Si el perro no obedece las órdenes por completo, lo mejor es llevarlo a un entrenador profesional.
  • Para evitar que el perro se comporta mal, la madre debe darle la bienvenida cuando llegue a casa sin el bebé durante unos minutos hasta que se calme. Esta es también una buena oportunidad para que el perro huela la ropa en busca de nuevos olores. Cuando está relajado, introduzca el bebé.
  • Es natural para dar más atención al bebé, pero no descuide el perro o dejarlo celoso. Reducir la atención que se da al perro poco a poco en las semanas antes de la llegada del bebé.
  • Los bebés son diferentes niños. Los perros suelen reconocer a los niños como seres humanos, pero esto no siempre sucede con los bebés. Identificar el comportamiento y las reacciones "estándar" perro alrededor de los niños y asegúrese de que lo repite cerca del bebé.
  • materiales necesarios

    • aperitivos
    • jaula
    • cama del perro
    • juguetes
    • Formación de cuello
    • Dos collares: senderos para caminar y una larga, retráctil para enseñar comandos como "viene".
    • Productos de limpieza
    • Puertas para bebés

    consejos

    • Los perros huskies siberianos, no son buenos perros guardianes. Ellos son excitados por la presencia de amigos y se puede alertar de esto, pero no muestran interés en los extraños, no son parte de su "paquete".
    • Guarde el perro activo con sesiones de entrenamiento cortas repartidas durante todo el día. De esta manera mantener el control sobre su comportamiento y evitar que hacer lío.
    • Todos los perros huskies siberianos son artistas del escape. Es una buena idea colocar una valla alta en la propiedad para evitar que el perro intenta escapar.

    Vídeo: ENTRENAMIENTO A UNA HUSKY SIBERIAN - LOBA SIBERIANA SAMMY

    Vídeo: Entrenando a un cachorro husky siberiano

    Vídeo: Cómo entrenar a tu perro para que ladre cuando tú le digas, a la orden.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados