Cómo entrenar a un bichon frisé

La formación Bichon requiere mucha consistencia. Si usted está tratando de entrenar a su perro a hacer las necesidades en el hogar, no se rinda! Si persiste, su mascota aprenderá el mejor lugar para ir al baño. Son perros especiales que requieren una formación especial.

pasos

Imagen Tren titulado un Bichon Frise Paso 1
1
Reconocer que hay muchas ventajas de tener un Bichon Frise. Ellos son hipoalergénicos, no necesita mucho ejercicio y pueden ser buenos perros guardianes, o al menos advertir cuando un extraño está presente. Puede ser difícil para entrenarlos para hacer las necesidades en el hogar, pero no imposible.
  • Imagen Tren titulado un Bichon Frise Paso 2


    2
    Sea consistente con su entrenamiento. Si quieres que esto funcione, ser diligente y aprender en su Bichon debe hacer las necesidades. La mejor manera de enseñar que él está entrenando a la jaula. Es necesario ser constante y entender que, si bien la formación de un niño o un perro adulto a las necesidades fuera de casa, usted no debe sentirse como si estuvieran castigando. Sólo enseñarle donde quiera que tiene que hacer.
  • Muchas personas deciden renunciar a sus Bichons tren porque sienten que están castigando o ser cruel. Es muy importante mantener a su perro en una jaula de tamaño adecuado todo el tiempo a menos que estén en la calle o unidos a un collar y una correa. Esto parece fácil, ¿verdad? Es fácil, siempre y cuando no se rompen la regla. Esto significa que debe quedar atascado incluso cuando acaba de llegar de la calle y que desea darle un poco de tiempo para jugar en casa. No ceder. El perro debe jugar en la calle hasta que se entera de que las habitaciones de la casa hay baños. No hay que confundir.
  • Si realmente quiere dejarlo fuera de la jaula, poner un collar en él y sostenga la lengüeta todo el tiempo. Así que no irá a la esquina y hacer sus necesidades. Esto también ayudará a que los lleve a la calle rápidamente si tiene que ir al baño.
  • Imagen Tren titulado un Bichon Frise Paso 3


    3
    Sea constante. El entrenamiento de un Bichon sólo requiere consistencia. Si usted sigue estos pasos durante al menos un mes y no se produce ningún accidente en el hogar o en la jaula, se puede empezar a darle un poco más de libertad para el perro. Un poco a la vez. Para empezar, llevándola desde la calle. Después de que evacuar, puede permitir que sea flojo en la casa durante una hora. Después de una semana, aumentar durante dos horas y así sucesivamente. Pronto usted será capaz de dejar de entrenar cuando empiezan a hacer las necesidades simplemente en la calle. Si él ensuciar la casa, empezar de nuevo y entrenarlo para otro mes.
  • Imagen Tren titulado un Bichon Frise Paso 4


    4
    Socializar. Los perros Bichon Frise son grandes, pero requieren una formación especial de la socialización. Si se puede socializar a su mascota a tiempo, usted será mucho más feliz con los resultados. Acostumbrar a su Bichon a diferentes sonidos y movimientos. Un Bichon poco socializado puede ser terrible, sobre todo si se encuentra frecuentemente con los visitantes. Pueden ser peligrosos para los extraños. entrenamiento conductual para esta carrera funciona bien con la comida. Ellos están motivados por los alimentos y los perros pueden aprender a hacer trucos y maneras que utilizan la comida como recompensa. La parte más difícil de tener un Bichon Frise es que entrenar para hacer las necesidades fuera del hogar. Recuerde que debe ser consistente y no renunciar nunca. Un feliz propietario tendrá un perro feliz.
  • consejos

    • Va a entrenar a su Bichon a las necesidades de la jaula en los periódicos o en la calle? Decidir no cambiar de lugar, puesto que pueden confundir al perro.
    • Usted también debe tener mucha paciencia, sobre todo al principio de la formación. Sea consistente y crear una rutina. Además, recuerde alabar al cachorro cuando hace algo bien.
    • Al decidir donde el perro debe hacer las necesidades, llevarlo hasta allí varias veces. Por lo general, lo hacen una media hora después de las comidas, después de despertarse, antes de ir a dormir y cuando se considere que la mascota tiene que ir al baño.
    • Es mejor para entrenar a su Bichon todavía nuevo es, por lo que se acostumbra a la rutina de ir al cuarto de baño y mucho más.

    Vídeo: Cómo entrenar a un perro bichon frisé

    Vídeo: bichon frise anita adiestramiento cliker

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados