Cómo evitar que un perro defeque en la jaula

Hacer jaula de entrenamiento de su perro puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo y hacer que su mascota se sienta seguro y protegido. Si usted es vigilante, su perro va a ser completamente digno de confianza en su casa en poco tiempo, todo el tiempo!

pasos

Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 1
1
Obtener sólo una jaula lo suficientemente grande para que el perro de pie, sentarse y dar la vuelta. Asegúrese de que la jaula no es mayor de lo necesario para él para llevar a cabo estas actividades. Si es demasiado grande, el perro va a encontrar que puede "escapar" de su error y entrar en la jaula. Es mucho menos probable que ocurra si la jaula es del tamaño apropiado.
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 2
    2
    Esta formación en perros adultos es el mismo que se utiliza en los cachorros. Deja la puerta abierta y dejar que se acerquen y explorar dentro y fuera de la jaula solo, hasta que se sintió seguro yendo y viniendo. No lo fuerce a hacer nada.
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 3
    3
    Comenzar a cerrar la puerta con el perro o cachorro dentro de unos minutos a la vez. Poco a poco ir a aumentar los períodos de 15 a 20 minutos. Cada vez que quiera que entre en la jaula, diga "Andy, muchacho!" Y no parece ser una buena cosa, usar una voz agradable y animado, como si un poco emocionada por ello. Hágale saber que se trata de un "buen chico" cuando obedecen!
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 4
    4
    Continuar la formación con períodos de 20 minutos o menos durante el día o la noche. Que sea lo más agradable posible para el perro. le recompensa con muy pequeños aperitivos o algunos abrazos de amistad dentro y fuera de la jaula.


  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 5
    5
    No deje alimentos expuestos todo el tiempo. Si el perro no come toda la comida, y eliminar después de 15 minutos. Cuando el perro o el perro a dejar de comer o beber, quitan. Servir todas las comidas en la jaula para que el perro tiene una asociación positiva con él.
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 6
    6
    Sacar al perro / cachorro en el que quiere que él para aliviar inmediatamente después de comer y beber. A veces es útil para dar una indicación verbal, tales como "hacer pis, rápido!". Esto es bueno, especialmente en días de lluvia, si el perro acepte. Su perro salir y hacer lo que se dice en lugar de quedarse mirando la lluvia.


  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 7
    7
    Durante la noche, puede que tenga que llevar al perro al lugar de aseo cada cuatro horas. Escuchar a él. Si lloriqueando y parecen querer salir, llevarlo al lugar, diga "No" y le dará la oportunidad de aliviar. Cuando haya terminado, alabar y devolverlo a la jaula.
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 8
    8
    Si el perro estancia en la jaula durante el día, también necesita de rupturas para el cuarto de baño. Si bien es bueno empezar con sesiones de 15 minutos, la verdad es que el perro va a haber un montón de tiempo en la jaula en sus primeros meses. Cada vez que no se le puede ver de cerca, lo que debe limitarse. Cada "accidente" que hará que la formación es un proceso más largo y menos fiable. Pero cuidado: la jaula debe ser tratado como un corralito o una cuna, y no como una prisión.


  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 9
    9
    El perro / cachorro necesita algo para masticar mientras que en la jaula. juguetes de goma firme con una pequeños trozos de alimentos dulces o secos del perro escondido dentro impedirán que se aburran durante mucho tiempo.
  • Imagen titulada Evitar que un perro de defecar en su cajón Paso 10
    10
    Nunca cree que la jaula es una crueldad. propietarios irresponsables crear este mito para encarcelar a los pobres animales durante mucho tiempo a la vez. Si usted está atento y gentil, su perro aprenderá a amar tanto a la jaula que va a entrar en él cuando la puerta está abierta sólo para tomar una siesta. Los perros son animales que les gusta la seguridad de los espacios pequeños.
  • consejos

    • Recuerde que su perro no es una declaración de moda o ropa accesorio. Es una criatura que vive y se ama y es completamente dependiente de usted. No lo olvides.
    • Para los cachorros, es posible que necesite una jaula más pequeña al principio y al mayor a medida que crece - pero no comenzar con una jaula grande, porque el perro va a comenzar a aliviar allí si hay un montón de espacio. Los perros por lo general no les gusta ensuciarse. Una buena perrera servirá para este propósito (costo de R $ 50 en buenas tiendas de animales).
    • No usar la jaula como castigo cuando el perro tiene un accidente o se portan mal. Es importante que vaya a ver la jaula como la "sala", no como una prisión. Por ejemplo: llegas a casa y colocar la ropa en el suelo mientras se baña. Se sale de la habitación y ve que el perro mordió su ropa. NO castigarlo al ponerlo en la jaula. En su lugar, el siguiente para ver que son bañarse, poner al perro en la jaula antes o poner la ropa en una cesta en el que el perro no puede llegar a ellos.
    • momentos de pausa: Una buena regla general es de una hora para cada perro 1 mes de edad, en un máximo de 12 horas para cualquier perro. Por ejemplo: Un perro de 4 meses de edad que comenzó su formación a los 2 meses y debe estar dispuesto a permanecer en la jaula durante aproximadamente 4 horas. Tenga cuidado de seguir el tiempo - cuando se está acabando, ir a ver. Si él está dormido, abrir la pequeña puerta sin hacer ruido, pero asegúrese de ver cuando se despierta - usted debe estar presente para animarle a salir y hacer pis! Si no puede pegarse alrededor, por lo que seguir escuchando para cuando se despierta y lloriqueando un poco para hacerle saber que se despertó y se tiene que ir.
    • Si usted está recibiendo un cachorro o un perro de otra casa, pida el inicio casa de la alimentación del perro dentro de la jaula que proporcione. Por lo tanto, al menos una cosa (la jaula) será familiar para el perro cuando se trata de su casa.
    • No le dé a la comida para perros o el agua, mientras que en la jaula.

    anuncios

    • Compruebe si la jaula no tiene bordes afilados que pueden lastimar al perro. Los perros con ojos saltones (como pequinés, por ejemplo) son conocidos por daño a los ojos de los cables que están expuestos, por lo que asegurarse de que no hay un borde afilado.
    • Retire los collares de perro mientras está en la jaula. Una placa de aluminio en la jaula provocará que el collar para ser asegurado y listo para su uso. Ponga el collar al perro para que lo deja fuera de la jaula.
    • NUNCA liberar la jaula de su perro si ladra o dando un berrinche, gimoteando demasiado etc. Calmar a ella ( "Andy Xiu.") O salir de la habitación hasta que está en calma. Cuando él está en silencio durante al menos 1 minuto, lo alaban en voz baja y lo liberan. No gritarle que se callara. Lo importante es recompensar el comportamiento correcto, y no reconoce un comportamiento no deseado. Otro método es poner deliciosos aperitivos en la jaula para que el perro se distraiga y por lo tanto no ladrar cuando se abre la puerta pequeña.
    • Póngase en contacto con su veterinario si usted está teniendo problemas para entrenar al perro en la jaula. Se puede comprobar si el animal tiene algún problema de salud que pueden estar contribuyendo al problema (por ejemplo, infecciones del tracto urinario, gusanos intestinales, infecciones intestinales, etc.).
    • Si no puede volver a casa a la hora del almuerzo para tomar un descanso para el perro a ir al baño, usted podría considerar una guardería para perros o contratar a alguien para hacer un descanso para el perro. También puede cerrar su patio trasero si tiene uno, y dejarlo allí mientras usted está fuera.
    • Usted puede entrenar a un perro adulto en la jaula, pero puede ser un poco más difícil y es posible que necesite un lugar para alojarse la jaula en la que no se le oye ladrar (especialmente por la noche). Sea firme y paciente y se adhieren a las roturas de rutina y aprenderá a adaptarse a la jaula. Si necesita entrenar a un perro en una jaula en un apuro, consulte a un veterinario acerca de dar sedantes a su perro durante unos 3 días. Si el perro de pánico o histérico en la jaula, y orinar y defecar debido a su estado mental, es mucho más amable con el perro a dormir a la misma "no llamar". La mayoría de los casos se resolverán en un corto período de tiempo si el perro no aprende que la jaula es un lugar terrible donde tiene que llevarse bien con su caca y pis.

    materiales necesarios

    • Una jaula para perros
    • juguetes para masticar lo suficientemente firme como para que el perro no quitar una pieza y estrangulador
    • El check in hasta llevar al perro a un área en la que desea que para aliviar
    • Pequeño perro bocadillos para recompensarle por su buen comportamiento
    • Un perro ejercicio vallado es una buena manera de mantener al perro en un lugar seguro, mientras que aprender a dormir en la jaula.

    Vídeo: Esto es lo que debes hacer si tu perro se orina donde no debe - Sabingo CHV

    Vídeo: Como Enseñar a un Perro cuál es su baño/ House Training Dog

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados