Cómo entrenar a su perro en casa en diez días

Dependiendo del perro, su familia y su estilo de vida, entrenar a un perro en casa puede ser tan fácil como casi imposible. Muchos propietarios tienen suerte y, a pesar de los errores que no saben, pueden entrenar a sus perros. Por otra parte, algunos propietarios necesitan ayuda de un asesor de conducta entrenador o un perro.

pasos

1
La primera cosa que hay que hacer antes de empezar la planificación de su entrenamiento en casa es asegurarse de que su casa esté libre de manchas de orina y olores residuales. Comprar una luz de color negro y un eliminador de olores de mascotas en la tienda más cercana. Cuando está oscuro, apague todas las luces e inspeccionar su casa, incluyendo alfombras, muebles y las baldosas cerámicas. Una luz negro revelará las manchas de edad que puedan existir para que pueda limpiarlos y eliminarlos de manera eficiente. Hay varios limpiadores removedores de manchas / olores de los animales disponibles.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 2
    2
    Si usted no tiene ya uno, comprar una jaula de alambre que es lo suficientemente grande como para que su perro levantarse, acostarse y darse la vuelta. Coloque la jaula en una zona tranquila de su casa, pero no está aislado. También necesita tres Kongs (juguetes para masticar donde poner aperitivos), en un juguete de los que hacen poco ruido, un collar de nylon y una guía de nylon de 2 m.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 3
    3
    Desarrollar y seguir un horario de 24 horas a "necesita ir al baño". Esto es importante porque usted no quiere que su perro tiene un accidente. Esta agenda debe incluir las comidas, el tiempo de juego, tiempo de entrenamiento, se rompe en el baño y la hora de acostarse, durante un programa de 10 días. Pausas para el baño deben ser programadas por cada 4 horas, excepto por la noche, cuando se puede permitir a 6 horas. La planificación también debe incluir 2 o 3 comidas, una por la mañana, uno al mediodía y no más tarde de 18 horas.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 4
    4
    Si no puede estar en casa durante el descanso del mediodía, programar una hora para dejar el trabajo o contratar a alguien para pasear y cuidar de su perro que le puede ayudar con esta parte del programa de entrenamiento en casa. Esto es crítico para el éxito.


  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 5
    5
    Mantenga un diario con los hábitos de la hora de comer a su perro y baño. Tenga en cuenta cuando orinar y defecar. Tenga en cuenta el tiempo exacto en que su perro come y cualesquiera otros aperitivos que recibe durante el día. El diario le ayudará a determinar cuánto tiempo después de comer y beber a su perro necesita ir al baño. Puede utilizar esta información para ajustar su horario si es necesario.
  • 6
    El día de su perro incluirá comidas, la hora de dormir, jugar, tren e ir al baño. Durante cada uno de estos períodos, el perro va a estar en la jaula o atado a ti. Dar a su perro un Kong lleno de deliciosos bocadillos para el enriquecimiento mental, mientras que está en la jaula. Su perro debe ser supervisado 100% del tiempo durante el período de formación en el hogar. Cuando el perro está atado a usted, busque las señales que necesita para ir al baño. Si nota que su perro olfateando el suelo, caminando en círculos o que parezca ser incómodo, de forma rápida sacarlo de la casa a la zona designada por él para aliviar y seguir la regla número 7.


  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 7
    7
    Las veces para ir al baño, tomar la jaula de perro con una guía, y lo llevan a la zona designada para ser el cuarto de baño. Mantenga a su perro con 2 m de guía, pero lo dejó explorar cuando está detenida en un solo punto. No haga caso de su perro antes de tiempo. Debido a que no está recibiendo ninguna atención por parte de usted y habrá cosas que explorar en la zona restringida definida por la guía limitada, su perro será relevado en algún momento.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 8
    8
    Cuando se ha terminado, alabadle con "buen perro". darle suficiente atención y aperitivos. Haga una pequeña celebración con su perro. Esto le permite saber que su comportamiento era notable y merece ser celebrado y elogiado. Tienes que crear una situación en la que su perro quiere ir al baño en esa área específica.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 9


    9
    Sólo después de su perro haber ido al baño debe ser liberado de una pestaña para jugar o ser llevado a su "largo" caminar. Esto asegurará que su perro aprenderá rápidamente que el más rápido que ir al baño antes recibir sus recompensas refrigerios, juegos, senderismo o los tres. Siempre haga ejercicios, jugar o entrenar a su perro durante al menos 10 minutos antes de llevarlo de nuevo a la jaula.
  • Imagen titulada Casa entrenar a su perro en diez días Paso 10
    10
    Mostrar su perro que usted es un líder confiable y benévolo. Nunca castigarlo por errores. accidentes de su perro son sus accidentes. Si, tal como se describe en la Regla 6, nota que su perro con signos que necesitan ir al baño mientras se encuentra en el interior y se lo están tomando a la calle lentamente, sólo tiene que llamar su atención la máxima manos golpeadas e inmediatamente llevar al perro a la calle a la zona de baño (se puede limpiar cualquier accidentes en la casa más adelante).
  • consejos

    • Así que cuando usted consigue un nuevo cachorro o rescatar a un perro y lo lleva a su casa, o si usted tiene un perro adulto que no ha sido entrenado, siga nuestra "10 Reglas para Train Home" y usted debería ser relevado (sin juego de palabras) para encontrar que en 10 días usted tendrá un perro entrenado.
    • Cuando los perros están expuestos a los sistemas de entrenamiento en casa consistente y sin accidentes, usted se sorprenderá de lo rápido que aprenden. Con el nivel adecuado de compromiso y uso consciente de un programa de entrenamiento, se puede enseñar a un perro a estar bien entrenados en 10 días.
    • Descargar un libro electrónico gratis Inicio de entrenamiento del perro Smith o programar una consulta telefónica gratuita.

    anuncios

    • Los casos más difíciles son los que tienen perros que erróneamente sido entrenados "al contrario" por los propietarios. entrenamiento en casa "al contrario" Son el resultado de cuando los perros utilizan el cuarto de baño en la casa y están motivados por descuido de tener que hacer. Otro ejemplo de formación en el hogar difícil de corregir incluye los cachorros de las tiendas de mascotas, granjas de cachorros y criadores de animales, que fueron creados en áreas pequeñas y menos higiénicas. ¿Por qué no tener otra alternativa, estos pequeños perros comer y dormir en la misma zona para usar como retrete.

    materiales necesarios

    • una jaula
    • Una guía de 2 metros y una correa de nylon
    • Algunos juguetes interactivos donde se puede poner en bocadillos
    • Un área designada para el baño
    • Un kit de limpieza y una luz negro
    • La ayuda de un cuidador de perros en busca de ayuda en la primera semana

    Vídeo: ¿Cómo entrenar a tu perro?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados