Cómo entrenar a un perro a orinar distancia

4 partes:La creación de una rutina para el perrorecompensar el buen comportamientoEntrenamiento del perro para alojarse en la jaulaAcerca de los accidentes

En cuatro perros que son dejados por los propietarios en los refugios, alrededor de un abandono por causas de las necesidades de adaptación a casa. Afortunadamente, es muy fácil de entrenar a un perro de cualquier edad, acaba de tener paciencia, persistencia y comprensión por parte del propietario. Aprender a entrenar al perro para que él hace pis al aire libre puede prevenir el abandono y seguiría dejando a toda la familia feliz.

parte 1
La creación de una rutina para el perro
Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 1
1
Disponer de tiempo para que el perro pis. Tener una rutina diaria es importante para los perros de cualquier edad, pero especialmente para los más jóvenes. Un cachorro de un mes por lo general sólo puede mantener su vejiga durante una hora, lo que significa que la nueva marca y la necesidad de dejar a cada hora y los aumentos de capacidad con los meses. Lo mejor es establecer una rutina lo más rápidamente posible a haber ningún problema.
  • Además de tener en cuenta la correlación entre el número de meses y el número de horas que el cachorro puede soportar a salir, es importante también lo llevará a cabo tan temprano por la mañana, durante o después de la hora de jugar y pronto después de la alimentación o ingesta de agua abundante. Este cálculo también tiene en cuenta el tiempo máximo que el perro puede retener el pis (es decir, por la noche). Cuando se entrena al cachorro a las necesidades fuera del hogar, es importante tomar un descanso para que pueda orinar cada 20 a 30 minutos para acostumbrar a ella.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 2
    2
    Seleccione una ubicación para el perro que se utiliza como un inodoro. Si se toma el perro a pasear o si se deja en un corral exterior, es importante tener un lugar habitual en el que pueda orinar. Este lugar puede ser un árbol cercano a su domicilio o un punto en el patio trasero. Sea cual sea el lugar que elija el perro, siempre es esencial para permitir que tenga acceso a tal punto durante el entrenamiento.
  • parte 2
    recompensar el buen comportamiento
    Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 3
    1
    Utilice un comando verbal en los paseos. Trate de asociar un comando verbal con el lugar elegido por él para ir al baño o en cualquier lugar donde ir después de salir de la casa. Se puede decir algo como: "ir al baño" o "mea" cada vez que orine en este punto. Con el tiempo, el perro va a escuchar este comando y recordar la micción asociada a ella.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 4
    2
    Recompensar al perro. Cuando el animal que sigue al comando "ir al baño" para ser llevado a cabo, recompensar inmediatamente y tomar un aperitivo a tres segundos después de que el comportamiento correcto. Es importante ofrecer recompensas o hacer cumplidos después de que el comportamiento correcto, porque los perros tienen dificultad para asociar acciones y recompensas que gastar un montón de tiempo.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 5


    3
    Reducir las golosinas gradualmente. A medida que se está entrenando al perro, se debe reducir lentamente la frecuencia con la que ofrece aperitivos después de que hace pis, para eliminarlos por completo. Las meriendas son importantes y útiles en el inicio de la formación, pero recompensar al perro con comida cada vez que aprieta no debe convertirse en un hábito para toda la vida.
  • parte 3
    Entrenamiento del perro para alojarse en la jaula
    Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 6
    1
    Elegir la jaula derecha. Acostumbrar estancia de la mascota en una jaula es un método excelente para ser incorporados de forma simultánea a la formación previa. Perros ver la jaula como una especie de esconderse en la casa y ningún perro va a querer estropear su escondite voluntariamente. Sin embargo, la jaula no es una solución simple. La formación requiere tiempo y paciencia y hay que saber con seguridad si su mascota se sienta cómodo en su interior.
    • Allí jaulas hechas de diferentes materiales y en diferentes versiones. Hay recipientes de plástico que se utilizan normalmente para el transporte y hay jaulas con bisagras de metal. Elegir el más adecuado para sus necesidades y no puedan masticar fácilmente o destruidos por el perro si esto es una preocupación.
    • Elegir el tamaño correcto. La jaula ideal debe ser lo suficientemente grande para un perro adulto de pie, dar la vuelta en él y acostarse con las piernas extendidas. Si es demasiado grande, el perro puede designar una esquina como el cuarto de baño. Si es demasiado pequeña, el perro puede sentir calambres e incómodo.
    • Pedir al veterinario cuál es el tamaño esperado del perro adulto si el cachorro pertenece a una raza que crece más. Para que pueda comprar la jaula adecuada.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 7
    2


    Acostumbrar a los animales a la jaula lentamente. Él puede estar traumatizada y miedo de que si se intenta poner dentro de la caja sin ningún tipo de presentación adecuada. Es mejor introducir lentamente, animándole a explorar la jaula con una voz suave cada vez que se acercaba al sitio.
  • Trate de dejar la puerta jaula abierta y en ocasiones juegan un aperitivo en el interior. Empieza a hacer aperitivos cerca de la puerta y lentamente se puso más y más golosinas en el interior.
  • Deje que el perro explore la caja cada vez que quiere. Deja la puerta abierta para que él se sienta usted puede ir allí siempre que lo desee.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 8
    3
    Iniciar la alimentación de él dentro de la jaula. Una vez que es tranquilo y acostumbrado a aventurarse en el nuevo cuadro, se puede empezar a darle su interior. De este modo, el perro va a incorporar a la jaula en la rutina diaria.
  • Cierre la puerta de la jaula, mientras que el perro está comiendo. Al principio, es una buena idea para abrir la puerta tan pronto como terminó de comer para que no se sorprendería. Es posible aumentar gradualmente la vez que la puerta está cerrada, algo así como de uno a dos minutos cada día.
  • No deje que el perro fuera de inmediato si empieza a murmurar, llanto o ladrar. Espere hasta que se detenga y luego abrir la jaula. Se va a encontrar que acaba de ladrar a salir de allí si se abre la puerta a tiempo.
  • Una vez que el perro se sienta cómodo en la jaula cerrada durante aproximadamente media hora sin incidentes, es seguro comenzar a dejarlo ahí cuando se tiene que hacer una salida rápida y, por otra parte, es posible pensar en la idea de dejarla en jaula toda la noche. Se debe tomar unas pocas semanas hasta que la mascota se sienta tranquilo en solo en la habitación.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 9
    4
    Empezar a ponerlo en la caja a menudo. Después de la exposición canina puede ser solo por períodos cortos de tiempo, puede empezar a dejarlo dentro de la jaula cuando se vaya. Lo mejor es poner al perro en la jaula sólo cuando esté listo para salir. De lo contrario, puede llegar a ser ansioso y no entiendo por qué se bloquea mientras el propietario está todavía en casa.
  • Asegúrese de dejarlo salir a hacer sus necesidades antes de cerrarlo en la jaula. No dejar que el perro tiene un tiempo adecuado al aire libre antes de meterla en la caja puede aumentar sus probabilidades de tener un accidente cuando no está en casa.
  • Nunca usar la jaula como castigo. El perro no debe asociar el lugar con gritos o castigo. Puesto que usted continúa para darle de comer allí, usando sólo con fines de formación (para evitar que el perro destruir la casa cuando salga), sólo se debe tener asociaciones positivas con la jaula.


  • parte 4
    Acerca de los accidentes
    Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 10
    1
    No castigar al perro en caso de accidentes. El perro va a pasar inevitablemente por accidentes ocasionales, incluso después de haber aprendido a orinar en el lugar correcto. Es normal que esto sucede con frecuencia durante el proceso de formación. Es importante recordar que el perro no tenía intención de hacer pis en el lugar equivocado y eventualmente aprenderá a no hacer de esto un hábito.
    • NO gritar al perro y no frotar la nariz en el suelo cuando esté listo. Esta actitud no le ayudará a aprender de los errores y puede hacer que se tenga miedo de usted. Admitir accidentes de ruta y ser paciente con su mascota.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 11
    2
    Si nota que va a orinar en el lugar equivocado en el interior, detenerlo. Siempre que vea que el perro va a orinar en la casa, hacer un ruido para asustar a usted, como aplaudir o decir "para fuera". Luego se lo quita y lo alaban tan pronto como terminó haciendo pis en el patio.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 12
    3
    Limpiar el lugar del accidente por completo. Los perros tienen un agudo sentido del olfato y puede asociar un lugar donde orinaba antes de un lugar aceptable para usar el baño si el olor no se ha eliminado correctamente. Esto puede ser aún más problemática con más perros novinhos. Use un limpiador enzimático para eliminar todos los olores después de los accidentes en el interior.
  • Puede utilizar los accidentes dentro de la casa como herramientas de formación si hay un patio. Cada vez que el cachorro tiene un accidente en la casa, tomar la toalla de papel empapado en orina, para colocar el perro suele usar el baño exterior. Deje la toalla de papel en el suelo fuera de la casa, usando una piedra o un palo para mantenerlo en su lugar. Después de oler la orina presente el perro en el papel, se asociará el lugar con un cuarto de baño. Una vez que aprenda esta lección y empezar a aliviar de nuevo en el patio, puede quitar las toallas de papel sucias.
  • Imagen titulada entrenar a un perro a Pee Fuera Paso 13
    4
    Identificar problemas potenciales. Si el perro está experimentando dificultades para dejar de orinar en la casa, es posible que él está sufriendo de algún problema físico o emocional. Consulte a un veterinario para averiguar si tiene alguno de los siguientes problemas:
  • infección del tracto urinario (ITU).
  • La preferencia por ciertas zonas (el deseo de defecar en ciertos tipos de superficies o texturas).
  • Ansiedad / temor de salir.
  • La ansiedad por separación.
  • Demarcación del territorio de la casa y objetos.
  • Xixi por la sumisión o la excitación.
  • consejos

    • Entrenamiento para enseñar a pee puede tomar más tiempo para algunos perros, pero es posible entrenar a los animales de cualquier edad. Sea paciente y alentar / alabanza buen comportamiento.
    • Es posible que tenga que caminar el perro más a menudo si se sigue haciendo pis en el interior. Si no alivia en un paseo de diez minutos, tratar de volver a casa, pero no tome la correa. A continuación, salga a dar un paseo después de diez a 15 minutos. Repita hasta que pueda orinar afuera.
    • Puede ser que usted no está supervisando el perro correctamente si hay varios puntos donde se hizo pis en la casa.
    • Si el perro está orinando dentro de la jaula, puede ser que sea demasiado grande o tal vez no vamos a dejar a su mascota permanecer fuera de la adecuada.
    • Hable con su veterinario si sospecha que su perro puede tener una enfermedad que causa el exceso de orina o las heces. Después de descartar la enfermedad, puede que tenga que hablar con un instructor o un experto en comportamiento canino para resolver el problema.

    Vídeo: Como Entrenar y Educar a un Perro a Orinar y Hacer Sus Necesidades (Especial Cachorros)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados